Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA 8: avenida Oeste, N: BAZAR de SAN JOSÉ.
BAZAE DE SAN José.
cursos.
Bazar de San José.
Bazar de San José.
He iudicado que en estog Bazan de San José. pañado de una demostración na New York, La revista Capítulo IV de su Informe.
val. Se dice que el Gobierno que publica el Herald, cotiza la En el capítulo IV, reser parajes la velocidad de las ALMACÉN DE MUEBLES. MATA, obtuvo promesa de las potencias plata bruta: en Londres, 30 vado la crítica de mis apre corrieutes varía entre una y de mezclarse en el asunto y19116 peniques, en New York de ciaciones acerca de los vieu tres y media millas; pesar Rusia ha ofrecido apoyar los 663 67g centavos. La Com tos y de las corrientes, el se de las aserciones contrarias Esquina del PARQUE CENTRAL.
Estadus Unidos en caso de be pañía telegráfica Western, asun ñor blatamoros quiere admi del señor Matamoros, esta cesidad. Las escuadras del cia que la cual unicación cabletir que los vientos ejercen velocidad es notoria.
CABLEGRAMAS y Sur, Atlántico y Asiático, ee gráfica y telegráfica cun torlos Evidentemente si se dideni rán despachadas Espiral al los puntos de Cuba, en el sur gran influencia cuando soplan tando del almirante Brunné. de la Habana está temporalmen en la misma dirección que a estas corrientes en el momenValparaíso, Los producPapel para entapizar, nuevo surtido te interrumpida; ésto confirma quellas corrientes; pero, siem to de las mareas más pequetos de la Aduana de Yyiquique el despacho que publicó el He pre en contradicción consigo mas, y sobre todo en la hora en el mes de diciembre del 95, Habana, Según las últi rald ayer anunciando que los mismo, él no quiere com de la etale, estas velocidades asciende más de 000, 000; mas noticias, los cubanos toma facciosos habían trozado todas prender que esta influencia pueden reducirse hasta el y por todo el año 28 milloron posesión de Güines la noche las vías de comunicación que tiene un carácter opuesto en punto de hacerse inseusibles.
nes de pesos. La Aduana de del viernes; este movimiento ba conducían al exterior, Piragua prodajo once millones.
caso contrario, y que estas Sin duda este momento ha El Presidente Montt se encaen cortado la comunicación entre Lámparas. Arañas para iglesia corrientes, cogidas perpeu sido escogido por el señor tra aquí.
las fuerzas principales de Cam.
Bazar de San José. dicular oblicuamente por Dlatamoros para efectuar esta pos y la Habana, se están for.
Silas, Mecedoras y Sofás, titicando todas las alturas al re la Habana para el Imparcial, tables desviaciones en Madrid, Un despacho de los vientos, pueden sufrir po operacióu, y de aquí proviene sus esta falsa indicación de menos Lima, Esta ciudad está de dedor de esta ciudad, para im dice que las fuerzas revolucioCitando de nuevo al de media milla.
fiestas, con motivo del cumplea pedir que los facciosos destruyan parias al mando de Gómez paEl señor Matamoros se ha ños del Presidente Piérola, la cañería que conduce el agua saron ayer por Managre, lugar señor. Lyell. el señor Matapotable a la ciudad. La fábrica que dista doce willas de la Ha moros sostiene todavía que guardado bien de hacer esta Cubiertos y artícnlos plateados para mesa.
de gas también está bien guar bana, y caninaron hacia el Oeste estas corrientes no pueden te observación dos días después dada. Lus rebeldes destruye dejando rastro de villas y puer ber şino velocidades muy pe de la lana nueva llena y en Río Janeiro, may cortés el Gobierno del Braron la vía férrea entre Barinas y bios incendiados. casi toda la queñas, aparte el caso en que la media marea, pues hasil rechaza la propuesta de la Aguacate. Reina fuerza está montada, de este sa marcha se halle concen berlo ejecutado así, mis indiGran Bretaña de someter al ción aquí.
modo eludėp las tropas españo trada dentro de cavales. caciones medias de una tres arbitraje la cuestión de Trini. Una Romana para pesar Cafe.
Basar de San José.
Ora este mismo las.
autor, ca y media millas habrían siđo dad. La fiebre amarilla co mienza a hacer estragos en log Madrid, Se ha expedido pítulo I, página 113, dice: absolutamente justificadas.
suburbios de ésta.
orden de suprimir toda noticia COMUNICADOS Las corrientes del cáano, En su necesidad inmodera. Cemas, Tocadores, Lavabos y Veladores. desfavorable; los oficiales han sin tomar en consideración da de argumentos, el señor recibido instrucciones de enviar su anchura y longitud, con Matamoros no ba comprenBuenos Aires, El Gobier Wáshington solamente aquellas FERROCARRIL servan una rapidez coilside dido que eu esta misma cirnoticias no ha resuelto establecer una que sean favorables la AL PACIFICO, rable, no tan sólo en su capa cunstancia su pobre abogacía colonia penal en Tierra del Fue causa de España. Se ha adopsuperior, sino en más de 100.
go; la primera partida de reostado esta medida con objeto de se vuelve contra el puerto partirá de ésta la semana en influir en el sentimiento aineri.
metros de profundidad.
Continuación de la Contestación que él défiende.
tracte.
cano. Es muy evidente que Al señor Matamoros le pa la 2a parte del informe y voto parAdmitamos, en efecto, por BAZAR DE SAN JOSE.
de mompeliminande oue do pue Endonez, pues matian cost mormue concierne ta te estorbada en su camino réce extraño que una corrien un momento que mis obserLondres, En la edición de la declarado al servicio del Govaciones sean erróneas, que Sección Marítima.
ayer, la Saint James Gazette bierno todos los caballos de la por otra causa que no la bri(Léase El Heraldo del enero, 1896. la velocidad media máxima pueda obtener en seguida.
dice que tanto el telegrama que Habada y de Pinar del Río: COR de las corrientes sea la misma el Emperador de Alemania en éstos formará tropas de caballe: Capítulo III del Informe. Pero esto es siempre un be que el indica: pió al Presidente Kuniger de ría.
la República sud africana, como Si el señor Matamoros hu cho de los más naturales, y ¿Qué deducir entonces paAparadores y Mesas para Comedor, el Mensaje de Cleveland, es una biera apreciado con impar cuaiquier observador puede ra el porvenir de uri puerto.
amenaza que no se debe menos Londres, Ha causado e cialidad el informe de los ca de ello darse cuenta examidonde corrientes tan mínimas preciar porque demuestra que xaltación por todo el reino la pitaues ro diría ciertamente pando, por ejemplo, las coarrastren depósitos arenosos las potencias están contra la actitud del Emperador Guiller que las mareas en el Pital rrientes de los ríos, los coales tán considerables? Sino las Gran Bretaña. Aconseja el Go mo bacia el incidente del Transbierno que se deje el disparate wal. Se cree aquí que Cecil son diferentes las de Pun se convierten en verdaderos justas aprehensiones que han armenio, de formar alianza con Rhode era el principal promotor tarenas hasta el punto de es torrentes inmediatamente conducido a la Sección MaRusia y estrechar sus relaciones de la invasión de la República tablecer un paralelo en favor después de haber vencido el rítima condenar el porvecon la triple alianza, pero antes de todo, restablecer el trabajo sud africana por el Dr. Jameson. disfavor de uno otro obstáculo opuesto a su marnir de este puerto.
de construcción de armamentos, El público denuncia fuertemente puerto, él no debe ignorar cha. Entonces, si las corriená Mr. Chamberlain por haberse que las mareas no son otra tes del Golfo de Nicoyà son REFRIGERADORES.
El señor Matamoros ha BAZAR DE SAN JOSÉ.
negado de la responsabilidad de cosa que la elevación y des detenidas por los grandes preténdido que el vapor Gelos actos del Dr. Jameson. La Londres, Sir Herriales censo de las aguas del mar, bancos de los diferentes ríos: neral Fernández, cuyo caRobinson, Gobernador de la Co prensa aconseja al Gobierno de debidas las atracciones com Río Grande, Tivives, Barran lado do excéde de piés lonia de cabo, avisa que el Dr. adoptar una actitud resuelta con binadas de la luna y del sol; ca, estas corrientes adquirirán francesės, se vió obligado a Jamesca perdió 70 muertos y respecto al asunto de Venezuela 30 heridos; el resto de la fuerza para restaurar su prestigio. La ev nada estos movimientos ciertamente uva velocidad fondéar más de 300 metros en número de 600 fueron cap Reiua in vistió hoy la dignidad implica la comparación que mucho más grande, vencida de la costa por temor de vade Caballero al señor Lewis, Al él se complace eo indicar. que sea la resistencia que se rarse; sio embargo, 25 calde de Prectoweo, Sierra LeoEl informe de la Sección les oponía; y si ėsto se a metros de la orilla, en la baja BAZAR DE SAN JOSÉ.
El señor Lewis es négro Marítima se apoya sobre to grega que los brazagés cerca mar, se encuentrao brdzages Habana, Los ejércitos re de pura sangre y el primero de do en las corrieutes, su fuer de la punta de Caldera son de 12 y 15 piés, en los caales volucionarios al mando de Gó su raza que ha recibido tal ho zá, su dirección; y si este más considerables y frecuen el ancla agarra admirablemez, Maceo y Quintana Bande nor.
informe ha comprobado la tados por las corrientes ge mente el fondo; de dónde ro, avanzan contra esta ciudad Sacos para Café, por distintos caminos.
Bazar de San José. aglomeración considerable nerales del Golfo, se dedoce proviene, pues, esta prudenUn Clasificador Gordon.
Valparaíso, Los ensayos de depósitos arenosos en Pun. que estas corrientes genera cia exagerada? De la falta BAZAR DE SAN Jost: hechos con el cuevo rifle Mau tarenas, debidos fuerza y les ligadas las costeras más de aparatos de ancla obligaWashington, Se cree aquí ser, adoptado por el ejército chi: dirección de esas corrientes, veloces, dan las últitoas torios exigidos en la vaveque el Gobierno enviará ultima leno, dieron excelentes resulta ha demostrado también quel mayor intensidad, la cual gación.
tum Torquía exigiendo indem.
dos. Los expertos en la materia el Pital, gracias a la dirección produce la velocidad ináxima lo declaran la mejor arma de su y la ninguna fæerza de esas citada para la rada de Pun gura que este vapor faé aEl señor Matamoros asenización por las pérdidas sufridas por los misioneros america clase en el mundo.
corrientes, está indemue de tarenas y cerca del muellerrastrado por la violencia de El ultimatara será acomObjetos para regalo todos los alaviones. gravde.
las corrientes hacia las rocas de sa BAZAR DE SAN JOSÉ.
turados.
Loza y Cristalería.
na.
pos.
BALAP DE SAN JOSE.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    GermanyInvasionSpainViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.