Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA STEINVORTH HERMANO 019RUNOO 10a 1 lyn NO 154 22 baltos maebles. El redactor de El Grito del En este ensayo se demos en los anales de la diploma gún las circonstancias, uo Pueblo, de Guayaquil. fué meli tró que, pesar del calor in1 cia moderna.
AVISOS do en la cárcel, lo mismo que soportable que se sentía, los gramo de salicilato de sodal otros periodistas, de orden del Como reráo nuestros lee en ona taza de café.
Presidente Alfaro.
perros recorrieron los kiló tores, Inglaterra se le fiUNA PRESENTACION En cuant: al tratamiento metros en menos de dos mi gara en la forma de un león del acceso, Jobías no tiSe dice que la incerto en nutos: ono de ellos los recu listo echar sus agudas zar tabes en los casos en qoe el y Consirutat de cualquist eliFrancisco Origgi, Arquitecto París doña Delfina Mera de Estrada, gaatemalteca.
rrió varias veces en un mino pas sobre ao iodefenso mu dolor es demasiado riolento ficio. dceras de cemento y patios El total de las exportacio. ñía pado conocer, minato por Venezuela.
to. De este modo la compa chachillo, que representa y no cede al empleo de la de beneficio de café et cemento.
La actitud de antipirina, del salicilato de Todo garantizado.
de 268. 405; el de Honduras, minuto, la aproximación del los Estados Unidos está ma soda, etc. en practicar ana San José Calle Ceatral 781. 300; el del Salvador. enenigo y sospender el tras nifiesta en la arrogante per picadura de morfina. 732. 517, y el de Costa Rica, porte de caballos antes de ser sopalidad de Ar. Cleveland, Apartado ao 420. 360. 272.
atacada.
que con so robasto cuerpo La fábrica de tejidos de alSe hizo otro ensayo po me salsa al amenazado mozuelo El más completo sartido de mercaderías tay godón más importante en Gua. Dos curioso con estos mismos de la terrible embestida del en la casa de temala existe en Cautel, Que. perros; para distribuir carto. león británico. Con la fazaltenango, y representa un ca chos los tiradores darante mosa doctrina del Presidente STEANNORTH pital de 600. 000.
el fuego de pelotón. Los pe Monroe, el Presidente nor.
Veuta exciosifa comerciantes El golfo de Fonseca mide rros iban provistos de una es teamericano detiene en sus 60 millas de largo por 30 de an. pecie de silla que paede con ímpetos Inglaterra, quien en condiciones favorables cho.
tener cerca de 300 cartuchos; parece decirle en tono enfá El Banco Internacional con esta gran carga marcha tico irritado: alto ahí!
y precios módicos.
del Salvador fundose en 1880 ron lo largo de las líneas, El célebre mensaje de Mr.
Números con un capital de 800. 000. deteniéndose delante de cada Cleveland. haciendo suya la El Banco. Occidental, en San soldado para que cogiesea los causa de Venezuela, ha sido ta Ana, en. 1889, con un capital cartuchos que necesitaran. una campanada de alarma, de 000. 000. El Banco E A TE.
Cuando se hubo acabado que ha repercutido en todos salvadoreño, en 1892, con un la provisión, cuando se ago los ámbitos de los países cicapital de 000. 000.
El día del entrante marzo se subastarán en esta Adnana, taron las municiones, volvien vilizados de Europa y Amé por cuenta de quien corresponda y por estar averiados de agua La distancia que hay deron los perros para hacerse rica. Las naciones del Vie de mar, las mercaderías siguientes: New York Sar. Francisco escárgar otra vez y proceder jo Continente lian mirado Marca en diamante) Contramarca de 19, 000 millas por el Cabo de nuevo al reparto. con recelo el tal mensaje. y NO 185 Tres cajas confites NO 183 Tres cajas confites.
de Hornos, mientras que por el Terminado este segundo la chita callando se han NO 166 Dieciseis baltos papel de envolver.
Canal de Nicaragua sería sola NO 205 18 cajas sardinas. NO 203 78 cajas jabón ordinario, mente de 946. Esa ruta, pues, ensayo, qae dió excelente re. puesto como en guardia, oba NO 157 ballos id.
ahorrará en lo futuro una dis saltado, se verificó otro muy servando en la actitud del No 155 baltos muebles. tancia de 15. 054 millas entre a importante: se soltaron los coloso del Norte una valla MARCHENÁ, Corredor Jurado.
quellos dos puertos.
perros para que los buscaran, formidable las usurpacio. En Honduras, en el lugar y al encoutrarlos llamaban la nes del fuerte contra el débil.
ALQUILO llamado Gualora, de la isla de atención de los guías fin de En justicia estricta, bay Una CASA grande esquinera y contigua a la de mi habi. mapala, asegúrase que se dá que fuesen prestarles so que aplaudir Mr. Cleveland un árbol cuya goina es sacarina, corro.
porque él ha cumplido con Víctor Orozco.
y que posee las mismas propie Esto cada perro lo hizo de un precepto de legislación dades purgantes que el irejor up modo distinto: uros, al en universal, impidiendo que el IMPORTANTE.
napá de Calabria.
contrar un herido, iadraban más grande y el más podehasta que acudía la anıburoso coipeta un atentado co1Vendo siete manzanas de cafetal en e centro de la villa de lancia; otros, corrían eu bus tra el más pequeño y el más RECORTES ca de un guía, que loego con pequeño el más impoten Guadalupe; y un lote, parte de mi finca de Orosí, constante como ducían cerca del kerido; y te. La América toda ha resta de potrero, más o menos, y el resto de montaña con baenas de quinientas manzanas próximamente, de las cuales hay ocheno Los perros de guerra otros arrancaban algunos pe pondido con un grito de en maderas de construcción y panto adecuado para maquinaria con en Alemania.
dazos de los vestidos del he tusiasmo, y ha visto con a fuerza de agua Dicho terreno tiene parte buena para el cultivrido le cogían el képis, por grado que la doctrina de Mon de café.
Los periódicos extranjeros ejemplo, y lo llevaban en la roe, tan atacada por unos y Tomás Gutiérrez dan cuenta de los curiosos boca para despertar la aten tan encarecida por otros, no eusayos verificados en Ale ción de los guías, quienes es letra muerta en el Deremania, con objeto de saber la conducían en seguida al la cho Internacional moderno.
utilidad que podrían prestar gar donde estaba el herido.
los perros en tiempo de gueUn medio de prerenir la jaqueca AVENID CENTRAL, 50.
Dichos ensayos se realizaron en los alrededores de VENEZUELA INGLATERRA Sabido es que en la jaqueAgente único receptor de la acreditada marea de PUROS Dresde, en el campo de caca es solamente durante los CIGARROS Henry Clay, de la Habsua. Acaba de recibir gran cantidad de ellos y de CIGARROS ATLAS. que vende por mayor rreras; se sitaó una compañía He aquí lo que dice La accesus cuando se suele recu y al menudeo. SOMBREROS de pita hasta de 25. Sombreros de al Noroeste, protegiendo el Nueva Era con motivo derrir los analgésicos; estos feltro para caballeros y niños. Sombreros de paja blancos y de ataque del spemigo figuran ana caricatura que inserta en medicamentos calman con colores, última novedad para señoras, caballeros y niños.
do el trasporte de caballos. su número 1, 070: TODO PRECIOS MODICOS.
frecuencia el dolor y hasta lo Se enviaron este efecto La caricatura que publi suprimen, pero no pueden alganos oficiales llevaron camos da una idea de la ac prerenir los accesos alterio HACENDADOS. varios perros adiestrados, los toal situación de límites en res. Pues bien, el doctor cuales debían observar la tre Venezuela Inglaterra: Morbius ha hallado que es No compréis vuestros INSTRUMENTOS DE AGRICULTURA aproximación del enemigo. está ahí fotografiado el ca posible atajar la tendencia antes de ver los de La Mascota Los oficiales se colocaron rácter genial del yankee, que queros accesos, haciendo toPALAS, MACHETES, Picos, CUCHILLOS, etc. son mejores y más unos kilómetros, y estu agaza la inventiva para vol mar al enfermo todas las nobaratos que en ninguna parte.
vieron comunicándose darap ver jocosa ana de las cues cbes. aut eu el intervalo de San José, 25 de febrero de 1996.
te largo rato con la compañía tiones más serias y más gra la crisis y durante un tiempo PAGES CAÑAS.
por mediación de los perros. ves que se han presentado más o menos prolongado, setación, PURERIA DE ACOSTA.
rra.
que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.