Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA EL HERALDO a dvocatairól del Tratswal por tudieron de manos del proper permabras raí comes oua loca, VO 40 Entre varios grupos di despidieron El propietario del BAZAR DE ALMACION DE triste de los responsos qu jores y más aereditadas fábrcas.
NUEBLES.
el doctor Jamerson.
meses. El llorando raudaler.
Hu8 copas macilentas. Vi Coustantinopla, 28. Be Cónsul británico recibió dos Convulsa, me besaba en la perfume delicioso de flore GACETILLAS.
ha expedido un firman impe cientos cincuenta mil francos; frente, en la boca, me pedía recién abiertas, entraba rial que permite Mrs. Ola el de Persia, ciento cincuen perdón y apretaba con su aquella grietecita. El 20 pública ha regresado de su larga Sociedad americana de la mil.
El señor Presidente de la Re ra Barton, Presidenta de la tail; el de Francia cien La hiero blonda, como un río de oro, mustia y liollada apenas. expedición tierras occidentales Cruz Roja, y sus agentes, sobre la herida de mi frente moría al impulso del céfiri New York, 29. La redel país. Antennche ingresó la capital cor su comitiva, cu bajar Anatolia para soco pista que publica el Herald que mauaba cangre borbo Las moscas negras y azule ya cabeza se encontraba el ni prer los arivenios necesita del mercado monetario de tones como guerieudo cou zumbaban en el aire four nistro de Gobernación, Sr. Dr. dos.
Londres cotiza la plata bruta las delgadas hebras de sus las tumbas frescas. Oh Ulloa. Sean bienvenidos el JeAtenas, 29. Debido al 32, 16 peniques. En esta que hasta detener esa sangre hermoso me pareció el do, y eso que no miraba má fe y sus compañeros.
mal plaza se 68 y Su boca aphelante bumeque el cementerio de Crota por el Gobierno turdecía mis labios cuando dejé El Director de El Heraldo co, Kathchodori, Gobernador esté con paperas, pero felizmen de la isla, renunció sn puesto.
VARIEDADES de respirar.
personas que paseabad, Tera te el médico considera que el Cuánto tiempo hacía que vocí muchos amigos mío caso es benigro, y que ya el lu.
estaba en la tumba? No lo Lo que me dijo un esqueleto.
que charlaban bajo los flage nes podrá volver sus acostuinBazan de San José sé, pero mi carne había sido cipreses; sentí ímpetus de bradas tareas, sin ninguna difidevorada por los gusanos. brazarlos y esperé con im cultad.
ALMACÉN DE MUEBLES Mo llevé la mano la freu paciencia que algano de ello MATA.
me hablaban. te como temeroso de que. se acercase mi desierta fo También el Director de La Sentí un estremecimiento quello no fuese más que au República, señor don Juan Vte. 8avenida Oeste, NO sa, pero ¡oh decepción!
Quirós, ha pagado su tributo al en la sombra y oí una voz sueño, pero mi mano tropezó poco tiempo se Esquina del PARQUE CENTRAL tiempo. consecuencia de un que me dijo: con el agujero que la baia sin lanzar una mirada siquie fuerte sarampión estuvo varios Lerấntate!. hoy ten había formado al penetrar, ra sobre mi desteñida lápida días en cama dieta estricta, y drás muchas visitas, hoy es Una lluvia de rayos de sol De cuando en cuando lle SAN JOSE participa al público y su médico no le permite todavía on particular sus favorecedores, el día de Todos los Santos; resbaló leutamente por entre andar de tarde en la calle, y meque ha recibido un nuevo surtido de gaba hastà mis oídos elec Luebles de novedad, objetos para despiérta, polvo vano, lacemis dedos descaruados: era nos de noche.
regalos y una gran variedad de estículos para zenaje de casa. mucho que duernes. una mata de pelo.
cantabav log clérigos.
Piazos y Armoniums de les meUna luz indescriptible ilu Es de ella. exclamé Ignoramos si alguno de los Cemas, Tocadores, Roperos.
De repente, por entre lo Aparadores y Mesas para Comedor. minó de pronto el horrible cou voz ronca. Cnáutas veotros colegas habrá rendido la Sofás, Mecedoras y Sillas.
sepalcros viejos, una muje Escritorios y Librerías. recinto en que me ballaba.
cerviz en las inisinag caudinas; ces la había acariciado. ESPEJOS, CUADROS y Caballetes.
de ojos grandes quemado ni derecha, acurrucado. Si mormoró el ésquepero ca de esperar que cada uno Lavabos, Veiedoras y Cómodas.
res apareció ante mis counca y tiritando de frío, reía otro leto que tiritaba mi lado.
de ellos podrá gloriarse de no lia Sombrereras, paragüeras y perchas, vacias, como una visión cë ber sufrido el desdén de las par Loza y Cristalertes, Gran sariedui.
Lámparas y Faroles. esqueleto, húmedo y amari. Ella, desesperada por tu leste; mis huesos crujieron peras, cuando menos.
llo, con una risa espantosa, suicidio, cortó sus trenzas y estuve punto de empuja Eetá visto que nadie escapa y horrible, siniestra. rogó que faesen colocadas BATERIA DE COCINA que la coborte de enfermedades En dónde estaba yo. eutre tus manos, al dejarte llegar basta ella. perom la piedra que me impedi que nos flageia está dispuestá Floreros y Macetas.
Eu la tumba.
para siempre en esta cueva.
po dejar rincón sin vista de ojos, Baldes para desagüe de Lavatorio, compañero me detovo. Traí Lavatorios para adaptará la cañería.
De repente pensé, y mi. quién eres tú, esque. una corona de flores blárićá Cajas de hierro.
Antimacasares y Carpetas.
memoria vivieron los recuer. leto horrible pregunté al Hasta ayer no había nuevos dos de mi última agonía. moutón de huesos datos de la guerra de Nicaragua.
Venía en la dirección Jardineras y Capastas para tores.
Después de haber recibido hablaba.
Sin embargo, corría rumur yago Costureros y nécessires.
mi tumba, de una grave ofeusa de la muque el conflicto se prolongaban Jaulas y Canastas para mercado. Soy la muerts, the rejer que había sido en el 10? plicó. Yo soy quien te ha Era mi novia!
cnn desventaje de las armas del Quinqués y Candelabros. do ei sol, el bello sol de mi despertado!
Gobierno ¡Qué dulce es la fraición Sillas de lectura y para inválidos. se echó s arañas para iglesia y reclinatorios. alma, me enloquecí, y una reir.
de un esqueleto! Ver la mi Brensados inodoros para aposente y Algunos consideran la u noche muy negra llegué su que para adaptar a la cereria. bien, si eres la muer jer por quien se ha dejadoſ nión de los conservadores con el Géneros para cortinas y casa, con el pecho henchido te. por qué le brindas ahora vida. Ya, ya llega, deci señor Zelaya ba sido una habi.
para tapizar muebles.
de avárgos sollozos.
la vida un esqneleto. Persianas y Biorabos.
yo, viéndola acercarse.
lidad muy política.
Pretenden Galerías y objetos para decoración. Temblé al mirarla. La 40 Oyeme; la noche que te ga llega. ya está aquí qué no era fácil hacer otra cosa ledad era profunda. Enton suicidaste, dijiste al espirar: Peru. Dios mío! ni uz más en armonía con log intere ces, bañado en sudor frio, la Devuélveme la vida! Era mirada tampoco. Pasó, pas ses de ese parti:lo.
dije estas palabras. Me imposible devolvértela en airosa con su lioda coronas haz herido el corazón de tonces, y hoy que puedo, lo Entonces un estremed Bazar de San José.
CABLEGRAMAS muerte. está sufriendo mu hago.
Alezcón de Hueblēs. VIATA.
Hace seis años que miento poderoso discurrió po cho. y vengo delante de tí, moriste. Hoy es el día de mis huesos, y dos gotas acelerar su inmensa ago Todos los Santos y hoy ten sombra quemante cayeron Berlín, 26. El Comité junía.
drás muchas visitas. las cuencas de mis ojos. Sen diciario del Reiechoy se hs Lima, 28. Debido al Agarré con mi mano teinY comenzó reir de nue tí rabía y quise de buevo des propansiado contra el pro descubriniento de armas en blorosa una arma fría que vo.
prender mi lápida, correr yecto de ley que estipula que la hacienda dei Coronel Ore, lleraba conmigo. ella rendrá, no es a ella y arrojárle la can las Cortes no pueden obligar el Gobierno ordenó su arres Uoa nube roja me empe cierto. aquel montón de cabellos Tuá los sacerdotes divulgar to.
Ore era figura promi ñó los ojos. Mi amada no secretos de confesionario, y nente en Lima junto com podía estar en pié. qniso por aquí tiene un pedazo de pía y estrujaba furioso entre Ya lo créo, como que bios, que en ese iostante rom de todos modos tales secretos Piérola. El Monseñor. Ba hablar, pero las palabras se sus entrañas. luego con las falanges de mis manos;pe no tienen valor legal, pues naini, Arzobispo de Lima, le belaron en la boca lívida tinuó: Ves esta rendija, a to tan sólo pude murmurat no se pueden considerar sino está gravemente enfermo.
como su rostro. Ah! si quí detrás de tu lápida. Pori Ingrata. como decires.
Constantinopla, 29. El hubiese hablado. tal vez. ahí podremos ver los visiMi compañero volvió a de Londres, 26. Truh dice Sultán ha expedido órdenes Recuerdo la detonacióa. Al tantes. Asómate y mire.
tenerme.
que el Presidente Korger tie de que se pague una indem rodar mi cuerpo por el suelo Acurrecado, me asomé y Déjala, me dijo, pobre ne pruebas de que Mr. Cecil nización los Cónsules de como una masa inerte, baña. reconocí aquel sitio del ce lesqueleto. Elle va en busdi Rebodes tavo complicidad en Jeddeh por los altrajes que do en saggre, aquella mujer meuterio. Los árboles se me de la tumba de sa Alfombras y Cortinas Manteles y servilletas.
Cubiertos y Convoye PAPEL de ENTAPIZAR, TREVO surtido xa Alfombre para escaleras.
FILTROS PARA AGUA, Sistema oroaston.
y azules.
que me Tostadores de café y Cafeteras.
Colchones y Almohadas.
Tinas para baño.
Un Clasiñcador Gorion Sacos para Café.
PUROS DE SUMATRA, Crin y Excelsior para colchones.
REOLAS DORADAS, etc. etc.
hijo, mner Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.