Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA.
Orfebrero delicado, en escritor, juzgamos que sa Pianos y Arteoniums.
Pazar de San José. gatla desi admiradores la no si se nos preguntase qué escuela pertenece, noe sangre, he.
Bazar de San José. sin embarg Bazar de San José, Sofás, Mecedoras y Sillas, Bazar de San José.
BAZAR de SAN JOSE lista no hay cual no merezca Sobran los que no van con El la Legación hordúrenia, con ALMACÉN DE MUEBLES. Merar en el ojai de se levita la Heraldo, los que aspiran que motivo de las festividades de manos convierte la pluma Legión de honor. El Secretario la secretaría sea puesta en manos cretadas por nuestro Gobier buril: 848 rimas audaces MATA debe ser uno que esté preparado de sólo abogados que piensan fu.
no para ipangarar el Modu frigofales falguran y riep 87 avenida Oeste, NO para descansar al Ministro y pa quando y expriiniende distraídos ra ayudarlo. Ha de ser una es e! cogín del respaldo; de wé. tento de la Gaerra Nacional. toda la alegría y sensuali de sus veinte años.
ESQUISA DEL PARQUE CENTRAL.
pecie de segundo Ministro. dicos meditabundos de ingeApenas hace unos días que pesar de esta admi Del Attaché dijimos ayer algo dieros que vo pierden ei compás, la prensa de esta ciudad aEL HERALDO de lo que pensábamos. Pero priucipalmente cuando caninan. ounciaba su moerte. Decía ción y cariño para el ja Questro toco fué un pocu ligero hay muchos que están por los se que se había suicidado por y más literario que exacta, si attachés barbados, solemnes, una de sus novias.
bro no está exento de pean pesar La Legación en Colombia se bien en el fondo no temos qué melancólicos y callados. En fie, de sernos muy doloroso dar nas faltas. Seamos tanpa embarcará inediados del mes pudiera recortarse necesariamen cada cual piense como le dé su crédito poeva tan ivfausta, ciales. No estamos de ape entrante. Hay razones fuertes te. Para adjunto queremos un gana.
la duda no nos abandonó an do en algunos de ens que hacen esperar un buen re jovea hombre, uda piel tensa, saltado de la misión que llesa. lustrosa y oba figura simpática, momento. La joventud fo alma impresionable, se de El culto Gobierno del señor Ca delicada de porter, lista, vivaz y gosa y entusiasta, de qué no por su entusiasm entonces la ro, no desea en manera alguna comunicativa. Si fuera artista. La República no sale boy; es capaz en sus anhelos y hacer firine en contra del pro esto sería unucho mejor. No es su jete, dor Juan Vicente Qui vehementes pasiones. No logio enegentra fácilenen pósito eminentemente civilizado necesario que sea un hombre de róx, nos ha encargado de anun acaban de poder fin su para sus más alta.
de zanjar la disputa de límites estudios serenos, y unucho me ciar que por motivos de impren existencia los hondureños Fécon Costa Rica por otro medio nos un aburrido de tez quema ta sospeode el cumplimiento de lix Tejeda y Jesús que no sea el aconsejado por e da en el vicio, un coelirecto su compromiso hasta el martes. Colindres, como él jórenes y bríamos qué responder, ji derecho internacional científica, metido grave. El attaché ha elevado al crás alto grado de de ser un joven de Tocadores, Lavabos y Arzuarios.
poetas?
clásico. Nada de eso. Deseosos de cerciorarnos respeto a la paz y de concesión cho las costumbres escogidas mántico paturalista. Tani recíproca. De modo que nues y al trato social de 19 clase. No acerca de la verdad de lo 0De Limón. Se nos copoco. Figura en las pri tra legación hallará hechu y des es tan fácil encontrar un buen currido, aguardábamos con pejado el camino de un aveni agregado. Algunos creen que muuica que pronto vendrá de de esa escoela que con jista febril impaciència la correscia se ha apellidado decades mejor concepto de la palabra, novias y de repadiar dos tres Francisco Heredero, non fin llegó ésta. cuál no se bay en sus producciones alg miento franco y bumano en el Rebería ser soltero y amigo de ese puerto esta capital dop pondencia de Honduras. Por te? Nó.
Podemos suponer que nuestro cada día y de conquistar media table maestro y compositor ría nuestro jubilo y sorpresa de todas ellas. es que Gobierno no desea otra cosa que docena cada noche de baile y de música.
al recibir, no los periódicos espíritu libélula coqueta convenir en términos que den cada mañana y tarde de paseo liéneros para tapizar muebles.
ocasión resolver la disputa por pie, porque si fuera berlina, que lamentaban la muerte veleidosa vuela por todo medio de árbitro, según el anti entonces no podría reducir sino trágica del amigo, sino sa los pensiles del arte y liba e guo convenio.
uga. Acerca de eso po damos. Gran Hotel. Se dice que primer libro Mariposas, ton ellos, de las flores que más voto.
Esto es lo que nosotros Mr. Giuliani no pudo convenir do él exhuberante de vida y encantan, la esencia embris decimos sea bien o mal. Ahora en términos y abandonó el pego calor de juventud: op libro gadora de donde brotan, in vamos publicar la lista del pú. cio en otras manos. La casa en.
ingenio, gracioso y sensual, gotables, sus cuentos y cu Candidaturas.
blico, sin quitar ai poder hom tera ha sido arrendada por el con páginas de exquisito sa dros hechiceros y sus vena Es buerio consigoar hasta lo bre: juicioso y grave comerciante secritas deliciosamente musicales.
que se piensa y habla en las sasAlfredo Esquivel ñor Wedel, y éste ha cedido tuca bor, como si fueran No es esta una cenšari. trerías, cantinas. y. corrillos.
Roberto Bredeu bicsér ia parte alta al ingenioso y vivo exclusivamente para las daHay vpiviones diversas; pero hotelero señor de Benedictis: was aristocráticas y las niñas Élimismo, no sólo confiese Martío la inás gerieral es aquella que Cuentan que dentro de poco será adorabies.
tal procedimiento literarii Alberto Pacheco propone para elegir secretario echado un puente de lujo de la El autor de Mariposas sino que lo defiende, gái Marcelino Fernández esta lista: esquina del Imperial su pues es un joren soñador, casi un que no le falta razón: đes Alejandro Alvarado, Miguel Pacheco ta del Gran Hotel. de modo que adolescente, nacido allá en la pués del largo período de Luis Anderson Luis R, Flores las inoradas altas del uno y del Alejandro Águilar, montañosa Joaquín Águilar otro quedea enlazadas por mey legendaria tie clasicismo el principio de F: Vicente Sáenz Blas Prieto dio de un pasadizo suntuoso que rra de Morazán y Cabañas. nidad que regía en la litera Enrique Fernández Salvador Jirón dará mucho realce la gran ca juzgar por sus cuentos, tura desapareció; no hay Fabio Baudrit Marcelino Pacheco lle del Comercio.
poesías y artículos diversos verdaderamente escuelas lite Cazorla Vidal Quirós rarias Manuel Redríguez que publica día por día en que prevalezcan. To Octavio Beeche Manuel Gonzalez, El Pensamiento y la Jun dos, según nuestro humor Manuel cheverría Rafael Alvarado LITERATURA ventud Hondureña, revistas el asunto que nos mueve Ricardo Fernández Francisco Cabezas, literarias de que es Redactor, escribir, nos inclinamos Pedro Loría Manuel Aragód Nicolás )reamuno vemos que es infatigable y que más nos seduce por Canilo Durán Maniposas momento.
Berita Serrano fecundo. El pájaro azul El cosmopolitii que Manuel Escalante, Gerardo Castro aletea en su cerebro no le da mo mejor dicho la coni Demetriu Iglesias, sión en la lituratura, lo pois Gerardo Echeverría Federico Fernández Así se titala av nuevo y an instante tregua di reposo.
Alfonso Jiménez Carlos Prestinary mo que en las demás esfer precioso libro que acabamos Exento todavía de las neManuel Argüello de Vars Juan Félix Ferrández de recibir. Es su autor, don gras amarguras de la vida, y de nuestra época audaz in del arte, es la característi Francisco José Peraita Tobías Zúñiga Enrique Montealegre Froilán Torcios, uno de los por lo mismo extraño al rea novadora. Shakespeare, a José Joaquín trejos Miguel Velázquez más jóvenes de la nueva ge lismo desconsolador y frio de terior al brillante renacimiei Agustío Iglesias neración literaria de Centro esa literatura pesimista que to literario llevado cab Marcelo Brenes José Ma Vargas Matías Trejos Áuérica.
en veuena el corazón Guillermo Montealegre por Víctor Hugo, quo tien Juan Mo Murillo.
Su nombre había llegado de sombras la conciencia, su creaciones como Otelo, de a Salvador González Franco Aguilar Barquero.
hace algún tiempo nosotros espíritu vive eu plena aurora realismo encantador, y otra Alberto González en alas de las revistas pe y vuela sonriendo con las como Hamlet Julieta Federica Witting Bazar de San José riódicos de las hermanas Re blancas alas del arte y el a Romeo, llenas todas del lirii Carlos Volio Octavio Quesada públicas. Tuvimos ocasión por hacia el lejano y bello. Se muo, efectismos se, pues, que el público de conocerto personalmente país del ensueño. canta del romanticismo į El mis Es claro que la opinión del toma muy lo serio la legación Heraldo es que sea preferido de Costa aica Colore bia. Dis. tratarlo, como si fuera un porque posee el dón divino mo Zola no ha escrito Us para Secretario aquel que hara cutió por la prensa y fuera de viejo amigo, en setiembre del de la armonía. porque el arte página de amor. dado pruebas mejores de conocer ella las calidades del Énviado, y año anterior, época en que vi es su ideal y por él vive y el asunto y de haber estado en ahora discute las cuadiciones de sitó C. Rica, investido con ama, saspirando por esa quiNos repagoa la tarea med él. Por suppesto que de esa los Secretarios y los Attachés. el carácter de Secretario de mera llamada Gloria. quina de los críticos de boſ y llena Alfombras, Cortinas y Persianas.
ficcione Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceVicente Sáenz
    Notas

    Este documento no posee notas.