Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA mayo, Bazar de San José.
y maña VOZ o.
Bazar de an José BAZAR de SAN JOSE da tela duerme trangaila la rir LIMPIEZA DE ARMAS.
GACETILLAS. Oficial de la Admi ALMACÉN DE MUEBLES gidad y goza, en tanto que sonistración de Correos de nom.
bre el blando lecho, entre la bró don Manuel Jiménez, rica tela de candida blancora y Poesía del último libro de ReJ. MATA En el tranquilo hogar de las almobadas con encajes de del, recién publicado, y no re Oficial 30 de la misma 89 avenida Oeste, N:7.
Holanda, se hastia el vicio. En producida en ningún periódico: Mr. Ross, ha entrado ladróc oficina se ha nombrado D.
ESQUINA DEL PARQUE CEXTEAL.
mi buhardilla apagaba los coscauteloso, la morte, llevánPor un venta ucbo dose de los brazos de los a.
Juan Arguedas.
quilleos del hambre con el suede la sucia cuadra Camas, Catres y Cunes.
ño de la fatiga; boy llamo al ang haz del sol entra rompiendo una nube mantes padres la bella niña Bazar de San José EL HERALDO sueño con los panseabundos va de telas de araña.
Jessie. Les deseamos resigpores del alconol o duermo con Atonos de polso pación.
44 personas han sido jazEL RECUERDO. el sopor congestivo y bestial de gades en el mes de y átomos de paja Géneros para tapizar maebles.
la boa abita, después de up bap bierten en el rayo que envuelven vapores: por faltas de Policía, en la Bazar de San José entre los vapores parecen de plata, quete sardanapálico, seguido de Relinchao los potros; En el número del martes, provincia de Guapacaste.
Aquella noche estaba Marieta excesos lúbricos y lascivas carigirao las moscardas; de este periódico, publicare En el cantón de Aserri completamente borracha y hacía cias.
los abejorrean, alardes terribles de su salvaje mos la crónica del baile que y en el mismo mes, lo fueron Yo huía del bello joven rubio luego se les paran impudicia.
dió en su casa don Joan Ra 31 personas.
que me asediaba con su acor, bestiados los potros, con las herraduras Has conocido alguna vez el rico habitante del palacio; en el suelo arañao: fael Mata, con motivo del En Santa Bárbara de la vergüenza. le dijo Roberto porque gcómo yo podía sjarme con olas de fuego cumpleaños de su bella hija Heredia, únicamente Jamás contestó sonrien en él. Imposible! Yo estaba las fauces dilatan; Celipita. Don Benjamín Bredes do muy alta, y has alturas que de las crines resuelven y hasta con las colas PAPEL DE TAPIZAR. Gran surtido.
Pero de pronto, como la tigre gradan: la horca y la bubardilla.
be azotan las nalgas.
Bazar de San José, ha sido nombrado telegrafista que, presa en férrea jaula, ha) el crimeu y la pobreza: dos crí Algunos soldados, de Curridabat.
En estas colampas dijimos vivido siempre sumisa y mansa menes.
dentro del pesebre, con pereze vacien que era becesario poner un Tocadores, Lavabos y Arnerios.
y de pronto clara su garra fiera viejos esportones Mas vino cierto día en que el bioca su diente marfilino en joven me dijo: llenos de cebada.
filtro en el Liceo de Está otro colega frente al rayo de oro las carnes del domador, clavó en El suelto Lógica del PaYo quiero ser tu esposo, DO Rica; y hoy se nos informa limpiando las armas; bellón Liberal está falto de nosotros sus ojos con extraviado tu amante. temblé viendo su que ha sido atendida nuestra coge una gamuza mirar y; golpeando contra la cabeza rubia y el palacio de indicación. Damos las gran lógica. Con respecto rey con fuerza mesa la copa de champaña, que márunol.
por la hoja de scero del sable la trota cias al señor Ministro del Ra tribución de diputados hay se hizo trizas, grito con Sí, quiero ser tu esposo hasta abrillantarla.
dos opiniones acentuadas en ronca: agregó. pero como aún no ten.
Por el sable corvo los tratadistas de Derecho Sí, he sido pura y virgen.
Loza y Cristalería, go edad. ni dispongo de. wis la luz se resbala Público: upos opinan que no ¡Virgen!
rentas, ni puedo casarme, tú cor fulguraciones que un ancho destello al muro refracta.
Hoy conmemora con una se les debe pagar. égBrindemos por la virginidad, debes ceder y mis deseos; des.
El destello limpio que da tersura al cutis y dureza poés te quejas la justicia y nos larguísima procesión del Dul tos debe de pertenecer el al mover el arma las carnes; la virginidad, que casan. Mi primo lo ha hecho ce Nombre, la Iglesia costa: sueltista aludido. y otros corre en las paredes como mariposa, hace soñar sueños color de cielo; así con la warquesita de Río por los tersos iomos de los potros pása, ricense la suspensión del có que opinan que los représenla virginidad, que perdona la be hondo. Quieres?
se entra en los pesebres lera en Costa Rica. esa tantes del pueblo deben ser lleza; la virginidad, cuyo mayor yo cedí.
subs. y por las piedras del suelo se arrastra, procesión, que más es una bien retribuídos (durante sus soldado mientras encanto es perderla, como decía entendemos nosoDespués el dolor y el desenrogativa, acostumbra asistir trabajos uo inglés, el vigésimo de mis gaño y el oprobio: la justicia no esta copla canta: gente de todas clases sociales. tros. Si puestra falta de lóamantes; la virgicidad, que se me ogó, porque no rige la misma cuida muchos años y se pierde justicia al palacio que la buharLa desgracia me acuchilla, Suponemos que de esta vez gica está en que tengamos será mucha la aglomeración opinión, no hay más que haen un segundo; la virgioidad, que dilla; el rico tiene oro para atraer para vengarme la reto, es la muralla que le impide es. los ojos deslumbrados del mamas como cuerpo no tiene por las promesas que deben blar.
caparse al pudor; la virginidad, gistrado; yo sólo tenía mis súle doy los tajos al viento.
haber hechas porque desapa Gran variedad, de objetos para REGALOS que tiembla cuando se posa en plicas, porque acababa de perrecieran las paperas, el saLimón 12. Hoy a las nuestros labios la mariposa del der lo único inío que hubiera En la hoja bruñida rampióo y demás calamidap. 23. fondeó el vapor noruébeso.
balagado al apóstol de la ley.
se mira la cara; des.
go Sama, procedente de New Brindemos por la El joven rubio, cínico y bru oyo un compañero que porque de un saco le abroma la carga Lámparas, Arañas y Quinqués. York, días de mar, Capivirginidad!
tal, declaró que yo había estado Bazar de San José Marieta lanzó una histérica con otro antes que con él, y el blasfema de Cristo tán Frostad, 18 tripulantes, Don Martín Jiménez ha carcajada.
con voces de rabia, 448 toneladas; sin pasajeros.
juez lo creyó, porque llevaba y dicelo entonces. Mentira parece partido para el Salvador. Sí, he sido buena y be a guantes de fina piel, leontina de Carga: 767 baltoe. Corrèsque seas tau canalla!
mado con delirio un imaginario oro puro y anillo donde fulguraEscritorios y Librerías.
igual por supuesto Bazar de San José.
pondencia: sacos; consignamarido pobre y he odiado un ba como una estrella un brillanque tus camaradas.
do F. Alvarado.
rico amante supuesto.
Hoy se efectuará el sorteo te titilador.
Precisa al soldado Un marido, monstruo brutal de la lotería.
Grité, iosulté, y los agentes en esta edad bárbara quien la bendición de un sa del orden público, en nombre limpiarse el espírito hasta que le deje Pianos y Armoniams.
cerdote cambia de esclavo en de la ley y la justicia, me preoBazar de San José. VARIEDADES como las espadas.
verdugo; un marido, único hon dieron y me encerraro. CuanPor cualquier cosa Pasado mañana saldra bre que goza los encantos de do salí, había dejado en la prise doblega y brama. laz un nuevo diario, titalado COSAS DE PARIS.
una mujer sin pagarlos al conta sión la vergüenza, y un homMira, compañero, El Nacional.
do; un marido, que comete cien bre Ya que me dió pedrería rica y que nada valgas Sofás, Mecedoras y Sillas, adulterios y mata por una miLa tuberculosis es marada infel; un marido, que sa andar, y carruaje con tronco de trajes de seda que crujían al por tu cuerpo débil, vigoriza el alma. Ha muerto on niñito de yor azote de los tiempos mocrifica su esposa para com ve les mariposas, tienen poco cuerpo dop Luis Barrantes.
dernos. Pruébanlo las cifras placer su querida; un marido, cha!
pura raza, lo engañé. Qué dipero grandes alas.
que tiembla al roce de un traje, Mientras que el soldado don Emiliano Fer mejor que toda clase de afirPero já qué recordar! Dadcou tal que no sea el de su condice estas palabras, nández se le admitió la remaciones. Las estadísticas reDe champaīca, que el champaña, sorte.
con los movimientos líquido rayo de sol, hace enmupuncia de Diputado por cogidas en 662 poblaciones Uv marido. Salud, brin.
del sable que agarra lajuela.
decer los recuerdos, francesas, revelan que París demos por los maridos!
corre en las paredes el destello ancho, lleva la delantera col 490 Con gesticulaciones de risa por los tersos lomos de los potros vaga, Hemos recibido la MePausa. una carcajada burlesca y extraviados ojos apudefunciones anuales cien se entra en los pesebres moria de Fomento, presenta mil habitautes. Siguen lueexótica de Marieta: ró hasta las heces la copa que como de la vida por los muladares y brillando cruza por la seca paja, Sigue: da por el señor Ministro del le ofrecimos. coacluída, grito: las almas gigantes sin mancharse pasen.
go 11 ciadades, caya pobla Yo vivía dichosa eo mi bubarramo Dr. Ulloa.
ción está comprendida entre dilla. Qué bien se sive tan mudecido el recuerdo. Más champaña, no ha enENRIQUE REDEL. Hoy bay correo para 100, 000 y 430, 000 habitanalto! Sobre el duro jergón de Europa y Estados Unidos, por tes con 305; otras 50 poblaaparadores y Meses para Comedor.
paja y entre las sábanas de bar.
MÁXIMO SOTO HALL, vía New York.
ciones que tienen de 20 a 30 Bazar de San José Salud. Bazar de San José.
por BAZAR DE SAN JOSE, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.