Guardar

EL HERAL DO DE COSTA RICA COOS.
con ellos.
vivía en DE Sineinbargo el anuncio de su La basura es un asanto en EL HERALDO quizado, tudo vuelta abajo, INSERCIONES todo al revés.
candidatura para el Congreso en que debería pensarse seriaY tanto que los vientos 1876 fué una sorpresa para mu mente. Todus los desechos, TIENTOS MR, MC KINLEY, Pero eu buena furtuoa lo mismos, estos que siempre Presidente de Estados Unidos.
todas las ipmundicias debeayudó y por una faerop una amenaza para la gran mayoría Su vida privada y su vida aseguró su rían acopiaree lejos y en luelección entrando También en política sa salad de los individuos, y ana pública.
así de lleno en la vida política y gares adecuados.
cede que todo es que empie calamidad para las cemeolegislativa de su país.
Es triste que algunas caceo soplar malos vientos, teras, en el día apenas si fasDefiuitivameote terminados Eo el Congreso nu actividad lles terminen ev basureros.
para que los que viven en las tidian los dependieptes de los escrutinios de la elección fué inuy grande. Delegado a la La Policía de Higiene no altas regiones de la atmósfe comercio quienes obliga presidencial de Estadus Unidus convención republicana en 1884, debería tener presente sólo ra gubernamental empiecen estar con escobeta en mano, y proclamado el triuuti de W1 sostuvo la candidatura de Blai el centro de la población; sentir temblores, sacudi sacudiendo la mercancía que diaw McKinley, que asunura ne la presidencia. En 1888 San José, todo entero, debe mientos que la mayor parte se enpolva, y las niñas, sus altas tuucloues el de mar sostuvo la candidatura de Jobu ser objeto de su atención y de las veces dan en tierra quienes saca el rubor al ros.
zu próximo sou de oportunidad Sbermaa con grandes dificultade sus trabajos.
tro, con aquello de empeñar los siguieutes datus suure la si. des y peripecias parlamentarias. hemos de estar que así se en ceñir la vaporosa e agua auriguo maestro de escuela, que Hace algún tiempo se haEn 1891 se proclamó su caoda pública y privada de este didatura para Gobernador del blaba de un crematorio para como para los terremotos fi y en dibajar las redondeces eu la grau degiocracia del Norte Onio y ésta fué apoyada en la la basura. En qué pararía sicos, para los políticos, exis de sos formas targeutes y di ascieude ahora la suprema ma conreución por el ex gobernador el proyecto ten también seistnógrafos que vivas.
gistratura de su patria.
Foraker. Triunfó después de Llévese no cabo, la 1con tiempo están anunciande ¿Hay viento más inocente? Cuando William mcKinley una reñida campaña obteniendo bicación de los basureros, rela proximidad del desconcierY útil; porque no haber nació en Niles Trumbull (Es una mayoría de 21, 551 votos petimos, no debe estar al arto que ha de llegar y la io habido viento, habiendo tap tado de Ubiu. el 29 de enero sobre su competidor James bitrio de los particolares, por tensidad de la catástrofe. Un poco sobre qué escribir en de 1843, su padre era un hom. Campbell En 1898 fué reelecto, derro que ello se opone la higiesilencio prolongado, ap mu este bendito San Jusé, El bre de so muchos recursos y de tando al honorable Heal ve y el ornato.
tiemo que aparentemente es. Heraldo se hubiera este día numerosa familia que señal de aprobación, de a quedado sin editorial.
uoa fábrica qne al mismo tiein por una mayoría de 80, 995 votos.
po hacía las veces de casa ham En 1893 McKinley se enconEl Pacífico de Pontarenas da quiescencia y de conformidad Con lo que tampoco nadie bitación. Era el gerente de uoa tró és grandes dificuítades fi cuenta de haberse fugado del absoluta del orden de cosas hubiera perdido nada.
presidio de San Lucas, los reos fábrica de aceros, trabajo que pancieras, pues su asociado en establecido, pueden siempre había ejercido también su padre Genaro Benedictis (de la Cinta varias especulaciones, George servir de aparatos seísmicos y su abuelo. En Niles el joven Walkes, lo llesó más allá de lo negra. Juan González y Ramón Arguedas. los gobernantes expertos, y BAZAR así como el buen capitáo de Williams impezó ir la escue: que él peusaba, arriesgando tola, pero muy pronto su familia da su fortuna. Carreras, gritos, sustos y Lesde ese momento ba dediDave arrea velas y se pode se trasiadó Poland y fué alií la espectativa y permanece SAN JOSÉ donde pasó la mayor parte de cado su atención reparar sus desmayos, pitazos de la pointereses comprometidos: licía bombas que eran avigilante, cuando precisasu juventud dando cagi todos mente las aguas de la mar sus exámenes en la Universidad La señora de William Mc rrastradas con gran precisión, Almacén de Muebles. de la misma ciudad.
Kinley es una persona de muy hubo antenoche en la calle parecen dormir para podesJ. MAIA la edad de 17 años entró, delicada salud, salud que ha si 19. frepte la Imprenta Napertar panca, así decimos, en política hay que cambiar de AVÓNIDA OESTE, N: como profesor en el colegio do migada por la muerte de sus cional, por una infundada en llegheny, pero en su primer año dos únicos hijos.
larma de incendio en casa rumbo, hay que enderezar la Frente al PARQUE CENTRAL de enseñanza en ese estableciAunque las teorias financieras del Licenciado, don Ricardo proa hacia la costa próxima OBJETOS PARA REGALO miento, una enfermedad le on de McKinley son en cierto Jiménez. La policía fué la procurar cuanto antes echar Especialidad de la casa cobligó a volver a su casa.
punto ipuestas a las de su com el añola, Restablecido, se proćúró ía petidor Bryan, en cuántu la primera en acúdir, y regisQuién sabe si Siempre naevo y variado sur dirección de ana escuela de libre acuñación de la plata, un trár convenientemente la caó por desgracia; pero ello es tido de artículos aparentes para campo cerca de Poland coola lijero examen de los que ha de sa, y su actividad fué objeto que do sucede así. Mecidos en regalos de boda, cumpleaños, intención de vólver Allegheny sarkollado en el Gobierno sobre de may. justas apreciaciones pavidad año auevo.
después del invierno, pero las ešta apateria, prueba que se ha de parte de los circunstastes.
las alturas y arrollados por nostrado sieinpre invariableSALAS, DORMITORIOS, COMEDORES primeras hostilidades de la gue las alabanzas dėl servilismo, PIANOS ARMONUMS rra desbarataron sus planes, y mente aipigo del metal blanco.
la mayor parte de los gober CAMAS, ARMARIOS En 1877, 78, 86, 88, 90, 91 Doo Moisés Rodríguez y pesar de ser tan joven McKinley Dantes se aletargán, sé anesTOCADORES, SOFAS, resolvió que tenía bastante edad y 94 sus discursos y sus teoraís señora, de Barba, nos han texian, y aquel raido el hu. y sabía suficiente para han sido siempre favorables la participado el próximo eplaservir mo del incienso, oi les deja PAPEL PARA EXTAPIZAR MECEDORAS, SILLAS, como soldado su patria eo pe plata y las ha defendido con ce de su hija Rosalina con el oir di ver la tempestad qué LAVABOS, calor en las Cámparas y en el señor don Jaime Fernández ligró.
CÓMODAS, VELADORAS, Cuảodo se llamó las armas, Gobierno Agradecemos la atención.
se levåóta y rage en derredor Mesas, Escritorios, uno de los primeros que se enSin embargo, abora su proLibrerías, y job! no despiertan sido o.
cuando la conjuración es imSacos Para café gancharon fué el joven maestro grama ba variado y sus nuevas Por el vapor del 20 rede escuela Su regimiento fué ideas implican restricciones a la posibie, caando en el naufra ESPEJOS. QUADROS, el 23 de voluntarios del Ohio. libre acuñación del inetul blanco gresarán Guatemala la Legio no queda ni la tabla más CABALLETES, ÍJÁMPARAS, FAROLES, cuyo coronel era Rosengación de Sa Majestad Católica en Centro América.
frágil en que poder salvarse. QUINQUES crane. McKinley cargó el fusil Mas, qué vientos pos ban.
GACETILLAS GENÉROS PARA TAPICERIA durante catorce meses. Sus cuaarrastrado aquí hablar de Filtros Sistema Pasteur lidades de buen soldado fueron Hace dos días que no vevientos políticos, cuando pues mejorados.
apreciadas, siendo promovido al Las calles exteriores. mos nuestro amigo don tro intento al empezar sólo Colchones, almoadas, puesto de sargento primero y la vista de todos está que las Francisco Vicente. Qué se faé hablar de estos vientos LOZA, CRISTALERIA, después de antietam al de subi calles centrales de esta capi rá lo que le pasa? Deseamos teciente. Era entonces, a pesar tal se hallan en un estado que no sea pada grave; pero que dejara el temblor del sáCocinas de hierro y sus útiles de su poca edad, casi un vetera bastante perfecto; pero no al mismo tiempo lo tenemos bado? Diablo de plama! y no.
todo fué porque acostumbraPersianas, La guerra y sus tareas no aBucede lo mismo con las ex porque él no falta su ofici.
dos que los vientos sean CAMPANILLAS ELÉCTRICAS, partaron sin embargo su espíri teriores, algunas de las cua na, si no es por asuntos de precursores de temblores paPARARRA YOS, to de las ideas políticas que lo o les tienen desigualdades no trascendencia.
ra los mandatarios, nos bal Tinas para baño. cuparon durante toda su sida. tables, que dificultan el tránextrañado que aquí el tem PailasSu actividad no disníougó va sito, baches nocivos y otros La policía de higiene se blor baya engendrado vien Escusados yʻLavabos adaptables momentosus discureos popu. inconvenientes reagravados descuida: hace ya quince días tos, como si en la naturaleza toda clase de objetos para un nombre que pasó las fronte por depósitos de basura en que el caño que queda en hoy, todo no estuviera apar menaje de casa.
ras de su país.
sus confines, frente de la bodega del señor por fortuna OO op Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.