Guardar

E HERALDO DE COSTA RICA manera.
sar.
EL HERALDO el de lucha; aquel co, que pa cuidadosas mauss babian a la de Ricaurte sacrificado, y no la que la noble impaciencia san las cuadrigas dispota, y quruadu su blauco alaud de yo, sin negar mi veneración al SOTAS DEL EDITOR. se ejercitan los desnudos gasas blaucas y de turer wártir generoso, concibo y ado de cribe le reīala. La enferme dad de nuestros pueblos (Cuán campeones, y se esgrimen más biancas aús, en bowena ru la grandeza do Garibaldi do y cómo vendrá en Inglaterra la carrera las pantorrillas je su virtud y sa boudad. transijiendo con la monarquía y Ayer visitamos el Edificio fuertes, y se vencen en des Decir que fué hija cariñode Gambetta transijieodo con la la República? preguntaban en Metálico; queríamos ver el treza y músculo los tiradores sa, joven modesta Francia un célebre diputade República moderada; para él, el y alumna material de la Exposición y del disco.
distivguida del Colegio Suprogreso se hace en wisa fragua inglés, el hombre acaso más ra lo vimos cumpidamente. El Otro punto de vista es a perior de Señuritas, y que la y basta hay que podarlo en ocay para wí be siembra, y se riega dical del Reino Unido: rendri cuando la vote el Parlamento alismo Jefe del gran trabajo quel en que todo es dulzora, adornaban prendas aprecia siores; éi le daría, probable contestó con serenidad el radi.
tuvo la fineza de guiarnos recreo, confraternidad; en que bilísimas para hacerla tav mente, Jesús la espada de cal.
por aquellos salones riquísi la mesa del banquete tiene la querida; y mucho, mucho de wahoma, y yo lo prefiero Significa esto que no se debe mos en variedad de objetos. corona, y lleva el cetro el jefe lo que oímos esa poche su predicando en la montaña; él pelear nunca? significa que no Tenemos el mismo juicio de la cocina; en que el cohe airededor cuando cada una quiere la luz como reflejándo hay otras soluciones que las in.
que tuvimos ager respecto te y la bombra escriben el de sus amigas derramaba da lava, y yo la deseo brotando la única solución es la de la pe se de la erupción de la encendi termedias? Significa sólo que ni del afán infantil que nos ven programa del día, y las más uua lágrima por su pérdida, tímida y pálida en el alba y delea, ni es ella la mejor, ni debe ce de bacer exhibiciones sin caras y las mascaritas pue para qué!
senvolviéndose con majestuosa adoptarse sino en último caso, penamiento fio práctico. blan las calles del regocijo. Vaya el ángel buscar el lentitud sobre el azul del cielo; para ciertos casos.
Pero ahora nos complace Nosotros los centroameri reposo de lo eterno, que nada él tiene que optar por el acero, Yo sé que los que así pen nos en recordar que se trata canos no promovemos lu habrá en la tierra más gran y yo por la palabra; él por el ca sa:dos nos llaman vendidos, aun de una fiesta en Guatemala, chas; pero estamos en todo de que el dolor de la madre nón, y yo por el libro; él por los que nadie nos compre, y cobar y que no hay cómo vitupe nuestro derecho para diver que llora su ausencia.
púgiles, y yo por el maestro. des aun cuando el que lo voci.
rar el que Costa Rica haga tirnos fraternal internacio Grande, muy grande es nues Me atribuyo yo, por egoísmo fera esté muy lejos de ponerse su poderoso empnje para con nalmente. Dichosa Gua tra pena y la general de la por capricho, la mejor parte en riesgo, y nos niegao, por su tribuir esa fiesta.
temala que ha puesto la pri sociedad que lamenta esta que me diga alguien si puede puesto, los elogios y los aplau Tenemos objetos, somos mera piedra en los ejercicios desgracia. Nuestro sincero hacerse la repartición de otrasos que entre si distribuyen ge.
nerosamente los febriscitantes capaces de presentar algo propios para el mútuo cono luto!
Creer que la única evolucióa pero esos torpes desafueros de que agrande la procesión, y cimiento y la deseada upión, es la radical, que el único cami suelen inolestarnos demasiado. allá vamos con nuestras ocu Colocado El Heraldo en el 29 COLABORACION rreucias. Lo importante es punto de vista, mira con no es el que conduce en menos los que tenemos la pequeñez de lieu po; que no hay pleito en que pensar con la inteligeocia y de que el espectáculo no canse, y gloria y celebra con ruido se deba transigir; que no hay con la imaginación ci con e que el ojo que busca el recreo que Costa Rica haya hecho Señor Director de EL HERALVO disputa que deba comprometer. sentimiento.
No apesar de encontrarlo ese en árbitros; que no hay me encuentre sobre qué descab supremo esfuerzo Cuál es nuestro delito Ve para contribuir la fiesta de la ami locuente y bermoso, sino preci dias tintas ni soluciones inter la realidad tal cual es; no pensa samente porque lo encuentro inedias, ni relatividades, ni a que con arranques oratorios, cor El arte y la ciencia po son guísima Guatemala.
hermoso y elocuente, siento la condicionamientos, ni, treguas; trases líricas se pueden desarma los polos rigurosos y exclusi Allá le enviamos un millón necesidad de combatir el traba que nada de ello debe ad. los cañones; no creer que el sui vos Todo cabe en ese mare de cosas; todo lo que hemos jo de Juan de Dios Uribe con mitirse en lo político. yo cidio es a cada paso la obliga magnam del entusiasmo in podido conseguir eo maderas, que usted engalana estos días, no sé leer, eso es lo que pretención de los hombres ni de lo ternacional de cioco regiones productos, industrias y avi las coluúoas de su periódico, y de el gallardo y caballeresco pueblos; no supooer, que tode que se desperecep por hacer males.
algo que no se parezca a las son como lafas de volcán contra precisamente sostengo todo lo mente preparado para la civili!
políticas perversas de la inLUTO los partidarios de las soluciones contrario. Precisamente eso zación que la libertad implica triga y de la avaricia.
lotermedias, de las transaccio atribuyo el que andemos hace creer que hay grados y que bay No presentaremos noveCon cuántá pena y septi ciones, de los compro nisos, de tanto tiempo buscando tormen elepas en la vida socials, el cri dades, claro está; pero conmiento comunicamos al pú las medias tintas, de la evolución tosamente los latinos la manera men de los hombres que no per tribuiremos con adornos, con blico la sectida muerte de la y no de la revolución, para de de ser librés, y el que los anglo learon para que hubiera libertad señorita Josefina Bonilla cirlo todo en poco tiempo: el sajones lo sean con tanta sereni mercaptil. en Inglaterra, el de algo que agrande y haga vario el espectáculo: Sáenz, ahogada la tarde del fogoso tribuno cree que es una dad y tan por caiu pleto la mismo tos que no querían pelear para Guatemala es un país roay viernos 22 en el río Virilia, enfermedad de nuestra América con la Monarquía que con la Re que no hubieran esclavos en los esta que consiste en ganar el pública, porque ellos no dispu Estados Unidos, que faeron al amigo de Costa Rica, y ésta Parece que en compañía ideal pulgada por pulgada me tan por nombres, porque ellos se cabo, quienes rompieron sus ca nación cample con su deber de varias de sus amigas pa tro por vetro y so sostengo que contentao con poco de una vez: denás. La cuestión no es de saba la señorita Bonilla días en donde está la dolencia es en porque entre ellos los radicalis valor ni de desinterés: es sim.
ofreciendo su amiga cuanto de reposo en una de las ha el empeño de alcanzarlo de un mos y las intransigenciás tienen plemente de raciocinio y de ex. está. ép sú mano para que sus ciendas de La Uruca, y acos vuelo sin otras alas que las del pocos sectarios.
juegos po resulten mal. Alla periencia; podemos estar equitombrab entre ellas pasear Icaro de la leyenda; él cree que le van maderas, aunque la Asistía yo una vez cierto vocados, cop frecuencia, los orillas del candaloso río, estamos aquėjados de la anemia, almuerzo en un hotel de Nueva transigidorės. quizás lo estét, mayor parte de ellas, no lodonde se les ocurrió desgra y yo sostengo esa cuando más, York y en grupo que cercano con ivás frecuencia. los otros: lo grev ser de exportación por ciadamente bañarse la última será una consecuencia de las fie mi silla se encontraba, discas que no admito es que la cuestión falta de ejemplares; allá le bres; él quiere progreso hecho tíao, nada menos que sobre re lo sea de anatemas y de vilipentarde.
van obras de arte, aunque de un golpe, y yo sostengo que ligión, una señora del Canadá dios: admiro y llorot Martí, Qué desgracia! Josefina así no puede hacerse; él no ad francés, su marido del Canadá admiró, y deseo que páse mumás lejos no hagan brecha; hábía de volar lejos de nos mite sido toda la libertad y toda inglés y uo amigo de ambos cho tiempo sin que tenga que allá le van muchas cosas.
otros: la mudre y herma la justicia la ruina y la muerte, que era nortzamericano: la se. lorarlo, al elocuente colombiano Costa Rica envía Guate nos quedarían sumidos en y yo estoy penetrado de que nora era católica, el marido proA. ZAMBRANA.
mala todo lo que ba podido bonda pená. El río arrebató por esa senda se llega de segu testante y el común amigo era conseguir para ayudarla en a la virgen, y fueron inútiles ro y sin disyuntiva, por regla sencillamente aleo; al termittar.
sus grandes juegos del Itsmo los esfuerzos hechos por su general, se entiende, la muer, se el almuerzo y la discución, de Olimpia.
salvación; sus compañeras te y la ruina, sin que haya es besó el esposo sú mujer antes GACETILLAS Se trata de hacerle demosque corrieron peligro inmi peranza de justicia ni de liber de marcharse al trabajo, y ésta tración clara de que somos nente tad; él debe creer que la políti fuese preparar yo no sé qué ao lograron consehombres de buena voluntad.
ca es algo así como la geomne tisana que necesitaba el anigo: Don Odiión Jiménez y guirla, que ya estaba escrito Conviene saber que las en el libro de las desgracias tics es la ciencia de colocar el fraternal lia terminado la dis cia de perder en estos días tría, y yo sostengo que la polí en un beso y en un remedio señora han tenido la desgraexposiciones deben ser con que sa muerte nos habría de ideal en la realidad hasta donde puta. dije yo mis solas; en la última de sas piñitas. Presideradas desde dos pontos fentristecer.
quepa, como quepa y cuando tre geotes de mi raza hubiera de vista: 010 es el interesado, sentamos nuestro sincero péFuímos verla cuando quepa; él no concibe otra gran acaso concluido en desafío y el comercial, el de negocio, dormida ya para siempre, deza que la de Bolívar victorioso divorcio. Si, esa es de cierto, y same por esa desgracia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.