Guardar

HERAL DO DE COSTA RICA traron esta carta: CAMBIOS. 90 127 129 39 131, re132 13 1341 ед сава 102, 97 13 126, CAMBIOS 128, 31 126 132 39 EL HERALDO certimas. verdes, rojas y de color día. eiguióla por fia, una noche como una ondina del Támesis, de Licenciado en Leges pre.
fombras de Savonnerie y da. la de amaranto de un topo deli al estreno de una obra obscena, linda aún con el razo de su ca LEIDA EN DOS TIEMPOS cioso.
salpicooada de mujeres desnu. tis y el mármol de su frente.
vio examen, el aneritado jo.
Implacables acreedores! das, que se daba en lus Bufon, Le figaro al dar la noticia, ven Lais Agder op. DesCoando en la mañana desDe aquella suotuosidad del eo dunde la bizo suya. si ce crenta que en it cartera de de laego angaramos al fataro pertóse tomó del bareaa una lujo no quedaba más que el alguieu de:erminado puede ser piel de Rusia del occito, encon abrgado on éxito brillante.
carta que allí bahía y era con hermoso papel de los gobelioos uis cocotte.
cebida en estos términos: Ano Anoche el baccara llevóse ca que vestían las paredes de aBANCO DE COSTA RICA cbe el baccará llevóse casi el quellos saloocitos ayer tao con Hasta alií lc arrantió elat si el resto de mi furtuna ya es restes de mi ya escasa fortuna y fortables y risueños, y ella, Fad Nu. Si uébil por tempera cha de 100 000 francos. Tú Ca sa y soy deudor para la fe 027 sny deudor para la fecha de ny, encantadora con el raso de uiento, ul Icer la car. a, oi eres mi amig. suuque de a Londres.
100. 000 francos. Tú eres mi su cutis, el mármol de sa frerte, se atrevió a ra garia, y fallu de yer, eres zico, tres bourado, y Londres.
a rigo, aunque de ayer, eres ri la guinda de su boca y las es Vasur para una vegailes, sólo es por esto que al matcharme Lordres. cable co, eres honrado y. meraldas de sus ojos, que entre buir 16 a culstjo la cobatuía, para no volver sinó es rico nue New York. 60 Carlos no siguió. Vió la firma: dormidos y velados por rizadas cóudtei Pallo iba encontrar vamente fuerza de trabajar York. 132 Murio, dobló la carta malbumo pestañas la vuelven así como la fuerza, la eute:ezia para tu. allá en el iata, ercomiendo a New York. cable 134, rado y la guardó en su cartera una estatua del ensueño. char y ia lafie XIvliidad que en tí a mi esposa para que cuides San Francisco. 60 de piel de Rosia sin conclair de aquella quera Bizancio de de la seguridad de su vida y San Franciéco. icerla.
Carlos no la olvidó.
quiere para ver freate freute, de su honra. Para lo primero, Sa Francisco. cable Había recibido tántas pareci.
del notrio Mossler Et iovierno siguiente la había impacible aquel trupel iulerwi París. 90 das! Eu el corto número de vuelto ver en Niza paseando vable, aquel desfile iufiuito de tengo aúa fondos que él ira po París.
126, días que hacía se conocían, aili con uo sesentón alto y laco; teotuciones hermosas, en pos de que los pidas, y para lo segun París.
cable 128, misino en Niza, había aceptado siempre linda, colgada al brazo las cuales se precipita un mundo, no tienes sino que seguir España.
y pagado tantas deudas de ese de aquel viejo hacía el efecto de do, del mismo modo que la nube siendo honrado. Como ves pae Italia.
122 tahor incorregible, que no; ya una canastita de mimbres llena en el vacío que deja tras si la do aún pagar, pero no de otro Alemania.
126 no quería más!
de flores, suspendida al gancho rafaga que pasa!
modo que no faera costa de Bélgica.
Llamó su criado y ordenole: de una percha de sombreros. Fué al Club, y el tapete le privaciones, y aún de la mise San José, febrero de 1896. Arregle Ud. volvemor Era rica aún quizá; pero ya sedujo; jugó de mala suerte, con ria para ella y, ésto, ni puedo París, no era la esposa sigo usa coo uoa que otra alternativa; mojó imaginármelo sin extremecer Banco Anglo Costarricense cubina. Vuelta la pobreza de sus labios el absinthe y, aili so me; porque, Carlos! caminando.
Pobre Fanny, desventurada donde había salido, ya no se estaba horas enteras pegado al solo, sola la hallé en el mundo, dry ligda inglesita!. 90 conformó con ella. Luchó, es opalino vaso, coiuo lus niños y en el mundo, no quiero más Si lo inedor en el más os verdad, forcejó para tener en huérfanus del hospicio de la rue sus ojos verdes, me qaedaré Londres. que ella, tanto, que si mueven Londres.
126 caro rincón del Támesis, tuvie pie una casta viidez; pero de Denfert Rochereau al pezón de petrifi vado ante ellos y 10 po Paris. 90 125 ra algún covacho, y en él al.
vagabunda del pantano que ha la nodriza, dré partir.
Toda mi gratitud París.
guien, una madre, una hermana, bía sido y de donde un capricho para ti, amigo mío; vé qúe na New York. 60 una parienta que pudiera con de calavera la llevó los placesolarla en su abandono! Pero Ahora; si lo necesitáis, busdie le falte, porque. con él New York. res del salóo, no tuvo tiempo de cadle en esa maison, meublée en seré implacable. Vive en San Francisco. 60 130 después del marido que hoy la aprender trabajar, porque cuyo portón, al débil resplan París, no. Faubourg Saint San Franciscó. 132 deja, no tuvo en el mundo más opoca pensó ¡qué va pensar dor del foco de la tortuvea ca German. Mario.
patrimonio que la orfandad, ni 133 New Orleans.
una majer! en lo taudable del lle, se dibuja la silueta de an ADOLFO CASTRO: Guatemala. más compañera que la virtud.
destino, y cuando se vió de nue hombre emb zaáo que allá peSalvador.
10, Cuando en la tierra no ao ban Yo sola, tavo miedo, con ra aetra sigiluso.
saboreado los placeres que brin borés aún la cara despidió Nicaragua GACETILLAS Al subir las escaleras, se oia. soles 15, da la riqueza; cuando en la cao la virtud, y. allí está asida al el tilin de botellas que chocan baña se igcoran los resplandé primero que pasó!
con las copas, las frases de una ñana compleaños nues España.
Italia.
122 cimientos del palacio; cuando obscenidad espeluznante, que tró inteligente colaborador y Alemania. no se conocen los deleites de la Carlos no la olvidó.
vägan y se pierden en la semi: amigo estimadísimo, Juan oscaridad de aquellos sinies M: Morillo. Con tal motivo, San José, febrero de 1897.
danza; ni el oído ha desflorado Es una niñería, dado que la tros corredores, y algo así cóin frase voluptuosa, ni los mujer llora todos los días, por mo un quejido de las tablas El Heraldo se complace en labios han llegado acariciaduras todo y la hora que quiere. que se handen bajo el peso del felicitarlo y desearle largos Hoy a las 12 teodrá las burbujar del champaña, el con los ojos, que con el corazón, encapuchado. Llamó una años de vida.
lugar ona reación geperali dios ríxado de los malos pensa sola una vez en la vida, cuando, puerta del 49 piso, y después de la Hermandad de Oarimientos, todo ello no hace falta, mirándose al espejo, la sorprende un breve instante, abría una Se encuentra en Duestras dud, con el objeto de verifiy la virtud entonces no hare de la primera cana. Es una ni mojer.
playas el Sr. John Kindall, car la elección de las Jap esfaerzos por volar.
ñería; pero no hay cosa que más Fanny Brown, vive aquí!
Redactor del acreditado pe. tas de Gobierno y adminisAb!
pero volved nuevamente coomueva al bombre, que más Servidora.
riódica el Picayune de Ntracióu qar han de regir en ciego al hombre que por un le toqae al alma, que una lág Con Carl momento vió la luz del soll. ma preodida al borde de pár Servidor! interrumpió la Orleans. Tenemos e gosto e presente año en el Hog.
Pudo antes seguir siendo un pado femenil, temblando, caci uz. guardente:83 de an hom de saludariu en unión de sus pital de esta ciudad.
bueno; después, tiene que ser lante, como llorando la lágrina un colchóu. Et euc ipuihudo se višje. os señores Fuster bre que allí estaba echadu en dertignidos compañeros de y réprnbo. misma, doliente y pesarosa par descabrií y Con direccióo Guatema tí, Fanny, por qué sólo por dejar los ojos que la arrojan; Me conocéie. Dr. Olinpbant y Sra. la partieron la Sra. doña Joun momento te sacaron del pan una niñería, pero Carlos habí. El eco de un grito agudo de lia de Mangel bija. Tam.
ta1101 visto llorar esta mujer. mujer, faé cipfandirse cou el Ayer a las de la maña bién para esa misma RepúLlamó su camarera y orde Sí, la vió en el tren el mismo tilin de las botellas que chocan na. en el Cuartel de Policía biica salió el joven Enrique.
icle: día del abandono del marido, con las copas y las frases de fué herido por una. bala de Silva. Les deseamos feliz. Arregle Ud. volvemos de quien a la vez él huía teme ana Paris.
roso del compromiso. en que que pagan y se pierden en la revólver que le interesó el viaje.
En el tren Carlos vió llorando créia le pondría la carta que, semioscuridad de aquellos si vientre, el policía Napoleón una mujer.
Foentes.
niestros corredores.
El tiro se le esca Salodamos don Olodoleida medias llevaba on el bólsilto; después en Niza, luego pó al policial Joan Rafael miro Ecbandi, que ha regre. Un mes después, de upa pri en la Opera, en los Campos En la mañana del siguiente Segura. El becho faé casual, sado Costa Rica.
día los obreros que se encami morosa canita del faubourg Saint liseos, y como el descensti se naban al trabajo, las vendedo Germain se veían salir la lunas verificaba, viola eo. los Cafés Ev elegante tarjeta partiTáB de flores de la estación, los CABLEGRAMAS venecianas, los anchos millones, Castantes, confundida entre los buhoneros, los titiriter s; los cipap don Federico Tipoco y las butacas y sillas de tapicería, cäätos de bacanal, el cha:quido cómicos sin contrats, los pillae Señora el próximo enlace de las cómodas de palo de violeta, de los besos y ecos de Calem los y todo lo vagabund. de su hija ISABEL con el señor Cayo Hoeso, Notician las mesas de madera bordada y bourg; en la calle, en medio de Paris, së detenían en la Mor con Carlos Wable.
de la Habana qne Weyler tallada, los jarrones de mármol la multitod de coches que bajen gue para ver dos cadáveres que la cabeza de doce mil honesculpidos por Caffieri, iar al del Arco de la Estrella, prendi allí estaban expuestos: el, de Escuela de Derecho. Hoy bres y 25 piezas de artillería 99 10 3 22 126, o Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    FranceGermanyItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.