Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA. el aviso que etis resa ha 66 ct 06 por leCABLEGRAMAS tre las dos Repúblicas. Re esta capital que se están cum bellísimos espectáculos de eba La Habapera de Carmen tupresentó al señor Presidente poniendo. Mucho lo cele compañía gaparát mucho con vo una felicísima intérprete en Paris, 24. Intransigeant de Costa Rica, el señor don bramus; pero estos trabajos el cambio. La Berpentina, la señora Prandi. La emoción publica extractos, del artículo Joaquín Bernardo Calvo, Mi conviene que caminen con sobre todo podrá ser aimira no le permitió satisfacer los deescrito por Henry Rochefort en nistro Residente de esta Re la mayor celeridad. En ese da ev todo sa valor.
beos del público que pedía la el Forum; refiriéndose la in pública en Washington; y al ta estación los aguaceros porepetición.
Poblicamos contiobación tervención americana, dice: señor Vicepresidente de la dep intransitables, las calles En el Piccolo Haydn. estuvo la Estoy firmemente convencido encantadora con un vestido que de que con auxilio sin él, los República de Colombia, En removidas, y ofrecen dificul hecho circolar, para los que ceñía carvas riquísiinas de un patriotas cabanos continuarán cargado del Poder Ejecutivo, tades serias para el tránsito.
sean aficionados a los estucuerpo escultural. la lucha hasta que el monstruo el señor don Julio Rengifo dios matemáticos.
La parte de canto tiene, adeEstación. pesar de los los oprime abandone su Encargado de Negocios que más del mérito que el público le presa, pues ci la América Sa ad interim en aquella misma desmontes, el cielo no se ¿PUEDE USTED RES LYEB ESTE dió, el que resulta de un deteni.
jona ni la Latina los dejará capital.
muestra avaro, en panto PROBLEMA!
do estudio de la voz de mezo perecer. La América negaría Pronto sabremos lo cierto. lluvias. Llamamos la aten Se le maodó un hombre coprano. los principios de su historia y ción de quien corresponda remover una piedra que peNo es común esa voz eape de su destino, si en este com Nuestra prensa periódica. acerca de algunos grandes saba 40 libras. Al hacerlo, cial. La voz de soprano en ál. bate mortal entre la libertad No vamos pasarla en re chorros de agua que caen 80 la piedra se rompió en cua timo consorció com la váz de republicana y el despotismo vista porqne ese es derecho bre las aceras, en algunas tro pedazos, y el hombre en belleza y de la fuerza del llan monárquico, entre el porvenir exclusivo de uno de nuestros partes por construcciones he contró que con estos pedazos to y la carcajada. el pasado, permitiera al ál« timo aborcar al primero.
colegas de cayo nombre y chas al efecto, y en otras por podía pesar desde hasta 40 Los pájaros son sopranos; 2Washington, 24. Se dice que sobrenombre no queremos roturas de los canales de ho libras. Cuánto es el peso de gradan, encantan; los contraltor MeKinley nombrará al Ex se hacer mención. Consigna ja de lata. No hay paraguas cada uno de estos pedazos de conmueven; ambür unidos, agi: nador Edmond Cles, Ministro mos únicamente que ayer que resista uno de esos piedra?
tan, apasionan y enloquecen: americano en Madrid. honraroo nuestra mesa de re chorros, y para librarse de Las tres primeras persola voz de soprano hay toda la El Cabo, 25. Los nativos dacción tan sóio La Gaceta ellos se hace preciso dejar la nas que remitan una solución dulzura de la mujer, en la de de las poseeiones portaguesas y La República.
acera echarse la calle. correcta del problema, recihan derrotado la tropa portu Como ayer fué día en que hombre; en el intimo consorcio birán cada una dos lunetas en la mezzo soprano bay el rés guesa que fué á, batirlos. EI Nuestra Santa Madre Iglesia Aceros. propósito de para las funciones que han cogimiento dell ideal, el arrollo Gobernador de la bahía de Lagoa ha pedido refuerzos Lis celebra nada menos que la aceras, todavía no se ha cum de tener efecto los días 29 y y la queja, la ola y el trüeno, bóá.
Ascensión del Señor, no es plido la orden de construir 30 del corriente, en el Teatro el cocuyo y el relámpago.
Cairo, 25. súplica del extraño que los demás cole las donde po las baya y de de Variedades, por la comY si la posesión, de seme.
Cónsul alemán el procurador gas hayan guardado el día, refaccionarlas donde estéspañía de Balabrega y la jante don se uné, como en Ce.
sira Prandi, un gastó perfecto, público ha entablado causa con para mayor honra gloria descompuestas. Las aguas simpática bailarina. Mlle.
tra el Redactor del Monsbier, de Dios. Así sea, améa: un sentimiento exquisito de pluviales se empozan en los Elvera que tanto se distingué periódico de esta ciuda arte dramático, la sobriedai a huecos que tienen muchas a en La Serpentina. Dirigir páciblé de la música seria y el 8a magestad por baber publicaRuinor. Aġer oímos de ceras, y ellos además las a se Harri Olark Hotel Fran apasionamiento, arrobador. de do un artículo alegando que el cir que el Licenciado Leo fean y presentan otros iocon cés.
canto alegre, la artista. está com poyo que Alemania ba đađi, kedua amejstni dan suostián pidas Pacheco, Delegado por venientes. Recuerden los inpleta, domina al auditorio y cicon Grécia se debe que el Sui el Gobierno al Congreso Ju teresados que Ta Thfracción de CRONICA TEATRAL ve con justičia. a. corona de tán regáló seis millones de fran rídicó Centroamericano, re los mandatos de la autoridad trionfo, porque el arte, bello y cos al Emperador Guillermo. gresará propto de Guatema local están penados con mul Trovador Carmen Piccolo Haydn: grande, hace en un momento Habana, 25. Debido, al ru la; y que don Alberto Pache ta.
an amigao antiguo del públiec mor de que el General Lee iba co, Secrétario de dicha DéleEn la espiéndida noche del que pocos. momentos antes no distribuir dinero eütre los po gación ya no irá desempeLA ESTRELLA miércoles, como si lå natüraleza era más que un desconocico.
bres, seiscientos jóvenes con. ñar sa cargo en aquella Re. hubiera querido concurrir con Cesira Praxdi recibió en esa sus galas dar realce al benefi: noche incumplido tributo de grègárcöse alrededor de su ofi.
pública.
cio de la notable artista, ante aplausos y flores, Ba le obse.
cina en Guanahacoa, Para ha Melancólico astro, cerlos retirarse fué Igóórase lo que haya aSol del 10somoio, nna numerosa concurrencia, tu quiaron recuerdos de buen gusa cerca del particular. Supupé.
vo lugar la función de gracia toy arrebató las simpatías de los Cuyos rayos tembla tes: de la preciosa Mezó. Soprano amantes de lo bello.
Londrės, 26. Un comité mos que el Congréso šé ba1 vagorosos señora Ceeira Prandi, Vaya con nuestro sincero ase ha formado aquí pará prótes brá aplazado, probablemente Brillan inciertoe, Nochés àotés el público racó diós, como un humilde tributo tar contra los altrajes cometi causa de haber faltado, por Por lágrimas que anban dos por el Gobierno de España, uno otro motivo; la repreon entusiastá locará con el 29 bacia la preciosa artista, los sinTus ojos bellos.
acto del Trovador; los aplaušos ceros homecájés de vuestră ad ha convocadó út meeting que sentación de algunas de estás tendrá lugar el domingo en Repúblicas hermanas.
No rompes las tinieblas, po cesaban un solo instante y miración y respeto No las disipas; la artista se ganó el respeto y.
MAGÓN.
trante en la Plaza de Trafalgar ¡Ay. Cómo te premejes admiración que bien mérecía; para llamar la atención del Go¿Por qué será? Es la pre mi desdicha!
el miércoles, ése miamo riquís.
bierno inglés la tortura de los UNA EVIDENCIA MAS simo trozo hizo de nuevo la deAsí el pasa io, gönta que muchos pos hacepolíticos por las autoridades esBrilla con impotentes licia de los asisteátés. Tiene pañolas. Vários miembros de la mos, dando por cierto que, la señora Prandi una voz rica y La carta del señor Rodrígu Cámara de los Comunes pro como dicen, anestro amigo nunciarán discursos.
dón Ricardo Fernández Guarrigorosa uu sentimiento ad fechada en Huehutlan, México. Oh! Tristé centinela el Julio de 1895 dice lo. Bi mirable del carácter artistico París, 26. Ha muerto Au dia ha renunciado la Secre De los dolores, guinte: Que oculta entre sus pliegues basta confundirse con el ideal sa sufrió una peñosa enfermede cada personaje que encarna gusto Dreyfus, fainoso banquero taría de Legación de Costa. Por mucho tiempo mi espoy financiero. Rica en Fracia y otras na La negra soche.
del autor. La facilidad con que dad causada por debilidad de ciones. La circunstancia de Claro es tu brillo, recorre una extensa, escala mu la sangre. Había perdido las GACETILLAS que la renuncia baýa sido Muy claro, sí, muy claro, sical, en la que se aceotúan con fuerzas casi. por completo sin trasmitida por medio del ca¡Pero may fríu!
vibración exquisita las rotas ane la aliviasen las muchzs meAlea jacta est. El díą ble, cansa de lő ipositado JAIME MARTÍ MIQUEL. medias, compete con la natura dicinas que le fueron adminisdel corriente, en Washington de ello, da machos en qué lidad del gesto, del movimiento tradás. Por fin el señor Carse verificó el cange de las ra: pensar, y nosotros, como se Balabrega. De esta no de la expresión; no es un ma pinteiro ordenó las Pidoras tificaciones de la última dice vulgarmente, paramos che en adelante tendremes niquí que suena, es una pasión Rosadas del Dr. Williams y Convención de Arbitrajo en el juicio hasta que averigüe en el Variedades la maquifi que gine, un arróso turbulėsto después de un corto período de en cuyas ondas sonoras, luce el tre Costa Rica y Colombia, mos la verdad del caso. ca Compañía que dirige el brillante arco iris de la guta de mi esposa perfectamente bien.
las dolencias y hoy se encuentra para poner térmivo la anseñor Clark. No necesita água el acerado reflejo de la Soy de Vå, åtto.
tigua cuestión de límites en Callés. Son varias las de mos poner aquí que todos los roca.
JOSÉ RODRÍGUEZ. DE BYRON necesario llamar la tropa.
Pálidos rayoe.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    GermanySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.