Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
E HERALDO DE COSTA RICA Se oye virgen Graode.
ese ta Rica.
COLABORACION ubstáculo que se oponía la ciertu, Guatemala no está En seguida fué dejur al es banquete al Excelentísimo sezór necesaria relación íntima de bien.
iablo el caballo que le sirvió Pérez Zeledón en nombre del LA NINA Gobierno.
los griegos y los atenienses.
para su ministerioso rapto. MARÍA CASTRO ARGÜELLO Cuando conclayo de hablar el Pronto publicarememos una La República quiere que su Fuelta le pareció que el ca doctor Reyes, el Ministro señor revista detallada de ese viaje pos dediquemos todo. dáver movía 11:a mano, des Pérez Zeledón se levantó y, Es el alba: cor rósea laz esplende y se colora la sube ala interesante del Jefe de la Bueno, hombre, Lueno; peru pués se agitó suavemente, más emocionado y elocuentemente. bastrina, y entre las blondas del Nación. Desde ahora anti basqae antes los capitales tarde entreabrió los ojos, y rindió las más expresivas gracias cielo falge la astrella del amor cipamos que Su Señoría Ilus brazos, como zafiro inmenso.
trísima Monseñor Thiel, con dedicarnus siquiera al hebe vió por chapleto a la vida por Costa Rica y por él tenía el eutonces pudremos pocos mom ntos después vol por la deferencia y aprecio que Gobierno Salvadoreño. Tanto el canto de la nlondra tribuyó mucho al engrande qoén en esas tierras de Dios Aquella joven era Mlle. El el honorable señor Pérez Zele.
en el aire y el del arroyo entre cimiento de la solemne inan que no sirven para el café.
las piedras; los nidus rumorean garación del puente de río Vrra. Con qäe ver al rebu dón como el doctor Reyes fue en el bosque, y la citador y la resucitada de ron muy aplaudidos.
Limón, 29. las 8. la leyenda americana.
La Banda que dirige Herr rosa da aroma nuevt) al aire fondeó el vapor inglés Alleghany Drews amenizó durante el ban.
fresco y suave. Hay en Pues señor, está visto que procedente de San Juan del quete, el cual terminó las 10 momento en la naturaleza una la Burra de Balán no quiere cou horas de mar, capitán de la noche en medio de la más hermosora que parece insupe.
fina cordialidad.
rable.
pasar de baen grado al esta. Low, 40 tripulantes y 1, 605 to Dice un diario del Salvador: El Excelentísimo señor Pérez Pero la tuya la supera: el al blo. Ei dicho animal se re deladas de registro. Pasajeros.
El banquete de anoche. Zeledón debe estar satifecho por las demostraciones de apre.
ba de los bosques, blanca y azul, vaelve cuanto más, se le tira Anchie Liodo, Sarah Reid, Adelaida Taylor, Cristiana LinDesde por la mañana de ayer cio y simpatía que nuzstro Go no es már hechicera que la tuyas del cabestro, y a eu rebuzblanca y color de rosa; no tiene no, afirman los intérpretes del o. Juhu Davis, David Wala era un movimiento continuo en biorno le ha dado como hijo de la otra más aroma, más snavi idioma juinentil que esa bu liked, Joseph Cogle, Francisca Palacio del Ejecutivo. era la hermana República de Cos.
dad ni más frescura; ni hay es rra dice, entre muchas otras chards, Alex Thomas, Mary artísticamente los salones de la plendor del cielo que supere la burradas, que ella piensa y Tbomas, Carolina Foster, Ida regia mansión.
magia de tu mirada, facramento nadie la iguala en eso de Williams, John Williams, Juan Gobierno ud expléndido banque.
Para que? Para dar allí el que EXAMEN DE LICORES.
de inocencia, abisino de candor, bacer revistas de la Artuz, Anie Thomas, Mar ta en honor del ilastre diplomá.
misterio de belleza, vislumbre prensa.
de la luz que imagina la fanta¡Qué animal tan gracioso! garita Scott, Mr. Archibald, tico costarricense señor Pérez Por. Earopa andan muy eía como ir. creada imperece. D: mil amores daríamos un lizabeth Halea, Juan Alvarado, Zeledón. efectivamente: ya las preocupadas algunas eminendera::estrella de lo infinito; hay paseitos lonio de ese bratu Goodfellow, Adela Rozs, en cada papila tuya un grupo hembra.
Muney Covnor, Tobas Vacinco de la tarde todo el que vi cias científicas con la solución de ángeles asomados, mirando lle, Pascual Cesa, María y Jo sitaba Casa Blanca tenía que de un problema puesto en el por los la vida y burlándose de ella con El templo católico de Gre sepha Valle, Melitón Laberday, admirar la esquisiteż corque tapete de la discusión estaban adornados todos 08 Gobiernos de Francia, Alesoprisa inefable.
cia vale un Perú, pero tam. Joaquín Obando y Samuel Pear!
ámbitos: por un lado cortinajes maria y Bélgica y cuya 80Hay en tí aroma virgen, ar bién es una maravilla.
ce. Carga, 2, 487 bultos, corres.
damasquinos y banderolas con monía de alondras, gorjeo de pondencia sacos y paquete los colores del pabellón centro lación interesa directamente por lo menos una gran cosa, Consignado J. Keith, nidos, centelleo trémulo del edén americano; por otro flameando los pueblos que consumer y, hablando con toda exactique saeñan los poetas en medio de cañones y fusiles y aguardientes en más o menos Limón, 29. las y media atambores el estadarte costa cantidad. Se ha presentado Todas las hadās. asistieron a tud, un țemplo muy raperior lo que aquella villa tiene y a. fondeó el vapor inglés de rricense, teneniendo su alre ta bautizo, y, recibiste, entonnecesita. Es de hierro liso ces, con el regalo de tu belleza, y la Mala Real Atrato, procedente dedor las banderas de los Esta en esta forma uno de los organizados para de Colón, con 18 horas de mar, dos sus hermanos, en fin, por Congresos el de un alma pura y suave code arte severo. Dentro de mó la espuma hecha de nubes poco quedará armado de capitán Aulkeley, 113 tripulan todos lados se ostentaban gallar sa estudio. qué dósis de imtas, 3, 069 toneladas. Pasajeros: damente escogidos ramos de purezas se pueden tolerar en en que se hunde ei gol en el punta en blanco.
Oscar Pinto, Jenaro Morales, flores, flores que hacían aspirar las bebidas destiladas!
Duriui está encargado del Williams Calnek, Rebeca Jons, un ambiente de perfume.
Los sabios no han podido ¡Cómo me alegos, de no tener pavimento, el cual va ser Charles Hundy, Julia Dunkeu cniaron con profusión las invi. dar hasta la fecha una conA las dos de la tarde ya cir veioté años cuando tú tengas magnífico. bora está de son y Charles Hucley, Cargalaciones de estilo, y las siete testación satisfactoria y la quince! Para otros serás fiebre color rojo, pero la última 383 baltos, consignado Felipe de la noche, vestidos ad hoc, es controversia continua en diay tortura; para mí, frescura y delicia. También ahora y coni mano será de plomo. Las Alvarado.
taban reunidos en el lugar de rios, revistas etc.
cita el Cuerpo Diplomático, el migo coqueteas, s cierto; pero torrecillas tienen como treioCompañía Balabrega. Cuerpo Consular, la Honorable Ahora bien. qué ha motitu coquetería es la de la gracia tá metros de elevación. Nuer Esta noche dari su última Dieta, miembros prominentes vado esta cuestión?
sin la malicia, la de la esquivez tro edificio metálico no es función esta compañía artís: del Gobierno y muchos cindada. Una cosa bien genoilla: fingida y sin artificio, sin em más valioso absolutamente tica. Interesante es ir ver nos notables.
que ha probado con datos bargo: la coquiétería inconscien que exa iglesia.
los trab:jos de Mr. Balabrėga El culinario señor don Justo irrecusables que los espantote de la vasalladora blandura Armas, que fue encargado para femenina.
y de Mlle Élvera, sobre to Jarreglar el banquete, sirvió un sos estragos que el alcoholistan ayer que hay gue do conociendo la historia ex. menú opíparo y espléndido. Caan. mo hace en los pueblos, se Adiós, Princesa: algún día lee rra entre Guatemala y el Sal traordinaria que cerca de do todos los honorables rso deben no tanto al abuso de ráa esto y te soóreirás acordán vador; que el Presidente de dote de mí; que premió tan dalestos dos artistas ha pubica. pajes se sentaron a la mesa, la las bebidas espirituosas como Costa Rica ofreció su inedia do The Daily Gleaner en a Banda de los Altos Poderes a la malísima calidad de ellas, ción, la cual no fué aceptada ejecutó el himno costarricense número de 30 de marzı del Esto y, además, las flores, la se Me parece que harta razón por Barrios, y que nuestro Ministro, señor Pacheco, recorriente año, Siu dar pi da, el enlace de las banderas tienen los Gobiernos para toGACETILLAS cibió orden de retirarse de quitar nada al asunto, porque centro americanas, al espamoso mar cartas en el asunto y con cortarlo sobra, direnjos champagne, las viandas exqusi, preguntar quien más sabe, Guatemala en señal de protas, el derroche de luz, el régo si deben no probibir la faEl Presidente de la Repú testa. Però nosotros creemos, en pocas palabras, lo.
cijo de los corazones y, por úlblica ha regresado la capi que todo esto debe ser una ce el periólico americano: bricación de aguardient de timo, la armonía que reina: tal, may satisfecho de las dos colegove mentira. Franca tre varios estudiantes de mePor una apuesta recha en ba entre miembros de una mig. ala calidad ma raza, presentaba un paisaje El Mundo publica anos importantes villas que visitó: mente, hasta ayer, tada sa dicina para sacar un cadáver encontador. Casa Blanca, ano datos estadísticos que dan Atenas y Grecia. El objeto bíamos de ello. En fin, pue del cementerio, el señor Bashe, pez, estaba couvertida en idea aproximada de todos los priocipal de su viaje esos de ser cierto, pero po res labrega que formaba parte hay olvidar que a todos ingredientes que entran en la lugares tap ricos en fiuezas y poodemos.
de los tales discípulos de Galados de la mesa había departa. composición de esas aguas buena voluntad para el señor leno, se metió en los andares mentos convertidos para el fumo opalinas, áureas, blondas, que Iglesias fué la entrega am Corre otra noticia. Ba de realizar la empresa Es ire, la tertulia, el tocador los dicen los rimadores, que nos bos pueblos del hermoso paen rillas se entiende con Reipa trajo siel panteón, no siu di vienen del extranjero coquete de hierro que colocado so para volver la presidencia. ficultad, el cadáver de una jo Rafael Røyes tomó la palabra y, los postres, el doctor don tamente embotelladas llabre el río Grande, rompe el El demonio; si todo eso es ven y lo llevó sa cuarto. lenguaje culto y fácil ofreció ei mativas. Hélos aquí: caso.
ce!
que di: Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.