Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICAmente, oyó los gritos de la niño, Ojo! Ojo! Ojo!
to.
puela anduviese descansada, no se encontraba una criande muchas personas que la can tarde. Además, ci a el doctor tos observados por las autoasí fué que rendidos nosotros ra indispensable; el médico sa de las heridas había sido Lkseter dos caros inuy pa ridades, ya nos ocuparemos de talonear, hubimos de irá de la casii, Dr. Inkeeter, ha la voracidad de animales co recidos oenrridos en esta ciu más tarde.
paso de carreta hasta la villa cí: entretanto, cefaerzos por mo las ratas; además indicó dad y cayas víctimas viven.
la cnal llegamos cuando ya todo ANUNOIOS sostener la vida de los niños que jazgaba segura la muer Son los siguientes: el muodo compañero sudaba de reposo.
Pero lo que más que por medio de alimentos arij te de los niños. Estos falle: Toa niña de años, dorEN ARRENDAMIENTO dolió foe el no haber podido es ficiale. con ese motivo, la sa cieron a las dus de la tarde, mida en una habitación inSe necesita una casa petrenar la capa de treinta pesos lad de los recién nacidos se es decir, loce horas después mediata una sala en donde y de cuello de tercio pelo, pues resintió gravemente, al ex de haber sido mordidos por varias personas estaban rea queña pero decente, con bala pícara agua, qae entonces la tremo de que el Dr. desespe las ratas. Lo demis es bien nidas coarersando, faé mor. algún patio, y servicio interior. El Heraldo in: desrábamos como la salvación, ró de salvarlos; así lo hizo conocido de todo el mondo: dida por una rata, en 17 laforma.
se contentó con ungir nues saber los padres, quienes se De la autopsia practicada gares distintos de la cara y tra espalda y rastrearnos sola apresuraron bautizarlos ie el sábado las de la tarde las piernas; cuaodo la madre merosos de que murieran sin por los doctorës Rojas y So oyó los gritos de la niña, aLos griegos 18 recibieron haber recibido ese sacramento, resulta que el doctor Ink cudió, vió la rata que con los brazos abiertos y nos saltaha Llegó el papel transparente En la semana pasada, seter no estaba equivocado; de la cama; ésta apegada en Glacier para decorar vidrie. El Heraldo se apeó donde sa por fin, se logró conseguir la ya publicaremos ese dicta sangre y la niña con 17 he ras, la luz pasa. pero no la viaamigo el cura; pero no logró tan deseada criandera, cuan meo del que se ocupará hoy ridas. Un niño de dos años ta; preciosos dibujos, colores edormir con el sacerdote, porque do ya el estado de los niños la facultad médica.
dorwía en una cona al lado legantes, on niño puede fijarlos ya estaba dispuesto superior era, como hemos dicho, may Up empleado de esta re de la cama de su madre: ésta fácilmente.
mente que se asomodase en otra grave. La madre no llegó dacción se avistó con el Dr. despertó sobresaltada con los LORENZO DUEINI.
parte. Mas El Aeraldo no a dormir tranquilamente ni Iokseter quien hizo ver lo gritos de sa hijo, encendió la olvidará que el buen rasurado AVISO solo día desde el naci qae ya dejamos dicho y fué vela y vió que el niño había se anduvo con él moy abierto miento de los niños. El jue de su entera aprobación en recibido profondas heridas en Desde esta techa me pongo y agasajador.
La coroida fué estupenda, ves último, la ona de la todo lo que él se refiere. la mano izquierda, conse disposición de todas las perEl Dr. Inkseter dice que cuencia de las cuales estuvo sonas que me soliciten con el pero la noche dejó muy atrás mañana, encontrando a las el encanto de la tarde con su criaturas muy tranquilas, se lis razones en que fundó su dos semanas muy grave, Las objeto de que les llevé docureal baile en el cual se apaga recustó la madre un lado de aseveración, fueron, en cuap beridas fueron causadas por mentos al Registro, así como las ratas.
también les sumioistre datos del roo las velas y lámparas ante la la cama en donde ellos dor to al niño, la de que las hequismo, y Archivos Nacionales.
luz de los ojos y las sonrisas mían y el señor Casasola e ridas no afectaban más que Lo dicho basta por hoy partado 224.
del. enjambre precioso de las ní recogió en una habitación in la piel, el tejido celular y para dejar claros los hechos; San José Mayo 20 de 1897.
ñas casaderas. Nos íbamos mediata. Naturalmente, la muscular y no el cartílago: en cuanto a los procedimien David Fernández entusiasmar, cuando de repente señora dormió profondamen que los bordes de las heridas recordamos que ya era tarde, te; como la una y tres cuar presentaban una superficie que el cano hielo de los años a tos la señora despertó sobre dentada que no se hace con rrugaba la tez de nuestra meDe la hacienda del Dr. José Castro de excejilla, y que las guapas hembras saltada con motivo de un instrómeóto cortante, salvo lente gusto, de venta al menudeo donde: no suelen perder on rayo de su quejido que creyó, haber oí que se suponga que el delinluz en la tiniebla desconsolada do de uno de los niños; acu cuente además de ser un loAlfaro y Dormiamos de tiempo, cuando dió presurosa con la candela co, tratara de hacer uva obra Eloy González nog despertaron los felices dao que había dejado encendida artística de cirujía de infinita Uribe y Fernández zantes enloquecidos y, pálidos y encontró al varoncito ba paciencia. Las punturas de la Tomás Soleyde alegre mala nocbe. Traoqui ñado en sängre toda la cara; cará, no contusiones como liy por mayor dorde don Cayetano Ortiz en Cartago.
lamente fuimos a buscar nuesdespertó la niñera, gritó geramente se asegura, eran tro macho, y sin decir adiós to BOTILLERIA ESPAÑOLA mamos el camino ansiosos de desesperadamente. con el ni de forma semicircular, de ño en brazos y el marido a tal contestura, que no cabía 7 llegur San José.
cudió en el acto; do vestido, duda que fueron hechas con LUIS ARCE como asegura La Prensa instrumentos como las uñas LAS COSAS EN SU LUGAR.
Libre. sipo en paños meno de una rata.
CALLE CENTRAL SUR, NO 35 TELÉFONO NO 94 APARTADO 296 Especialidad en vinos de las mejores marcas.
res; ambos limpiaron la cára En cuanto a la niña, el Acongojados con el rumor VINOS PARA FAMILIAS al niño y hasta entonces pu corte de la nariz presentaba público con respecto al sudieron ver las heridas: téme an aspecto de una rasgadura Tinto para inesa 50 cte, botella sin envase.
puesto crimen del Paso de la 6 docena sio envase.
rosos de que a la niña bubie hecha de abajo hacia arriba.
Burdeos 60 cts. botella sin envase.
Vaca y creyendo cierta la rera ocurrido también alguna și hubiera sido hecha cop 7 docena lación que con tanta seriedad hace La Prensa Libre desgracia, se lanzaron hacia instrumento córtante, habría Vinos finos hasta botella.
ella y observaron la herida ofrecido a la simple vista po Cantina bien surtida. Se sirva a domicilio.
del domingo, acudimos las que tenía en la nariz. Casa solo bordes lisos sido también fuentes verídicas y de allí ta sola se vistió rápidamente y acasaría en su forma interna mamos los datos que apunta fué llamar al médico señor la señal inequívoca del filo Cien manzanas de mos para satisfacción de pues Iukseter. Este se excusó por del arma. Asegura igualtros lectores y de la sociedad razón de estar muy cansado mente el Dr. Inkseter, que MONTES entera, pues resulta de modo y ofreció ir muy temprano. Do le extraña el que la ma Se vende la mejor finca que hay incontrastable que no ha ha Casasola volvió en el acto dre no despertara al grito de bido crimen de ninguna es en Rancho Redondo por mensuasu casa, ayudó su señora los niños. Adoce estas razopecie y sí mucho telo de en la delicada faena, hasta el nes: Los niños estaban muy lidades de trescientos pesos, sin parte del Médico del Pueblo. amanecer, hora en que avisó débiles, gritaban suavemente, interés. Informará Los hechos, de cuya exác algnpos vecinos, pues ca la sangre pudo impedirles en titud respondemog, ocurrieron die de la casa de pasó por la gran parte la emisión del LUJÁN MOTEALEGRE así: imaginación la idea de deli grito; al caosancio de la maHace 37 días luz la to.
dre, el sueño profundo conBRONQUITIS CATARROS esposa de don Rafael Casa las nueve de la mañana siguiente, la relativa tranquisola, dos niños, varón y hem llegó el Dr. Inkseter, exa lidad es que los dejaba dorbra; la debilidad de la madre minó los niños, recetó lo midos, todo inflayó inded:hizo imposible ésta el ali. conveniente y manifestó blemente eo que despertara mentarlos convenientemente; los padres en presencia de la pobre señora demasiado ENFERMEDADES DEL PECHO 13 37 potrero LARINGITIS. INFLUENZA se CURAN INFALIBLEMENTE CON LAS AVISA CURACION DELA TOS CAPSULAS COGNET CAMASI REBELDE డల El remedio más poderoso contra las Paris, 43, Rue de Saintongo San José, ROJAS SOTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.