Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sun EL HERALDO DE COSTA RI A yas.
EL HERALDO puerta lo necesariamente: des. He aquí cuales son los senti Rica, habieron de publicar del señor Ambroselly con el pejada para ver lo que para enmientos de la eeñora Ochra bar algunos periódicos de Nueva fin de escuchar los artistas los contiguos aposentos. Estas cia nuestra sociedad, según ella York una novela sensacional, que formarán la Compañía tierrecitas se viven espalda con misma: SUELTOS que atribuían esta señora, del Gran Teatro Nacional de espalda, y no hay forma de com La gratitud es una belleza que segúu la cual, so prisión faé San José, contratada por el gerlas en lo que son. Oonta domina el corazón, especialmente De Guatemala wabernos poco; Rich se besa más con la India el de la mujer, que es todo bon una vengaza del Subsecreta señor Aubry para la tempocierto, quién sabe.
y con la China.
dad y sentimientos sablimes! si rio de Relaciones Exteriores rada de 97 98. Después de Unos dicen que ya es foedo por una aberración de la natura de Costa Rica, señor la audición de todos los priReina; otros, que Barrios el Mar nor cogió muchos hizo fusi fiestas de los Angeles de Carta alma en el corto tiempo en que rechazado sus declaraciones naus, 19 dogazón, y la señoTocaron sa postrero fin laxleza no posayese yo ese don, segu. Fernández Guardia, despe meros artistas de la troape ramente hubiese brotado en michado porque aquella había (excepto la señora Ana Arlar 14.
go. El cielo fué benigao con me encuentro en una sociedad tan También se asegura que Vás la piadoxa gente de ese barrio armable y distinguida como es la de amor.
raValdés, contralto, retenidas quez no milita en la tropa re pues no soltó sus cataratas costarricense; sociedad que me ha Cuando se publico esta nove por compromisos lejos de Pavolucionaria.
hasta la noche final de las ale colmado no sólo del aplauso que la, el señor Fernández Guar rís. declaramos que estos arLo cierto es qae Costa Rica grias. Se asegura que en esa haya podido merecer mi trabajo es un país suelto de tado com piadosa demostración, corrieron artistico, sino también de atencio dia se hallaba en Londres, tistas nos han parecido dignog promiso. qui se revuelve el a se anchas los terribles xar nes en que sa revela el ambiente donde había ido repre de obtener las simpatías del niar, pero no se piensa en que dos, y a grande fue el concurso fraternal que aquí se aspira. sentar su Gobierno en el público del Teatro Nacional. la ola agena bata nuestras pla que les sacó suertes. Se ve que mi función de beneficio, para dar a su paso por Nueva York, obtenido en las diferentes ciu. Por esta razón he decidido dar Jubileo de la Reina Victoria. de San José, como las han adelantamos en la tauromaquia.
Eo efecto, vivimos de nos. Dentro de poco no habrá en culta sociedad, no andando de la de regreso de ea cometido, dades de Francia y del ex.
gracias a itros, y queremos vivir de nues España mejores toreros.
ra coepta.
proverbial generosidad que distín tuvo, por primera vez, cono tranjero donde han sido con Seducen Ine actitudes sober gue al público costarricense. Por cimiento de la mencionada tratados. Estos artistas adem pias de los otros Estados; pero, Se habla de un infeliz veci consiguiente, espero se dignem leyenda, y hoy vemos en el más de sus cualidades vocales, francamente, preferimos ser ga no de. muerto las ruedas aceptar esta humilde dedicatoria.
Mi alma no ericuentra forma Herald up comunicado en poseen, en general, un reperllegos, y dejarle la perdiz al se disparadas del tren del ferroalguna de manifestarse la bue. que el distinguido fauciona torio variado y conocido, y nor andaluz.
carril. Es claro; si alguno se na inteligencia de las damas afrio costarricense pone las co así la dirección teatral puede La guerra és bonita: San acuesta entre los durmientes, quienes dedico mi función de besas en su panto.
vencer las dificultedes que gre, fuego, humo, exterminio, sea por que tiene sueño por neficio, porque estoy segura de Es cierto dice que yo suelen ocurrir con motivo de el demonio suelto, pero al que esté calamocaco, lo más que todas me dispensarán el cariño costarricense le ouadra mejor seguro es que pasa el tren y lo que acostumbran y que es popio de desempeñaba el cargo de enfermedad de alguno de los la cosecha tranquila de sus pa aplasta de lo lindo. Qaien las simpáticas hijas de este pre Subsecretario de Relaciones artistas. Nos permitimos añapas y de su caña y de su café.
está duermes, como el pajaro vilegiado suelo, puesto que ciñen Exteriores, cuando se halla dir que nos parece justo exAdmiramos Napoleón; pre del cuento, no sabe quejarse de esta triple corona: BELLEZA VIR ba en Costa Rica la señora presar al Director, señor Aa ferimos Mr. Faure.
que lo haga carne comestible No dudamos que ella svrá fa Reineman; pero hasta el de bry, por sus esfuerzos, la la bala del cazador. Bå deconfianza que tenemos en el vorecida y su función de gra ese mes y hallándome en plorable que no tengamos sofiHa muerto do hermano del ciente vigilancia en los carriles éxito de la empresa que le ha cia tendrá el éxitu que merece Nueva York, no vine enconfiado el Gobierno de Cos millonario cartaginés. Domit. de vías para evitar desgracias La Traviata.
una obra de tanto mérito como terarme de la leyenda de seta Rica. París, 10 de Julio go Troyo bajó ayer al sepulcro bumanas y bestiales.
mejantes sentimientos de aá la edad de setenta años.
Para dar más variedad al es mistad y amor hacia dicha de 1897. Giraudet. Sentimos mucho la muerte tará en el intermedio del segun Gobierno del Presidente Iglepectáculo la señora Aguilar can Paul Lhérie.
señora. Como miembro del de un niño nieto del señor don do al tercer acto un vals.
Se asegura que la gobernaRorendo Freer, Jefe de la banción la policía le quitó ona Por última vez La Marcha sias, estaba perfectamente ende que los multa de 200. 00 Mr. Lamicq; da de Cartago. Sabemos que de Cádiz.
terado de la presencia de la periódicos de esta capital se por haber corrido trote era un precioso querubío.
gran En el intermedio del tercer señora Reineoman en Costa han ocupado del zopilote do de. carrera larga uno de sus al cuarto acto cantará la bener Rica, así como del móvil méstico, que continuamente troncos de caballos famosos con La suspensión de garantías fisiada una danza compuesta indigao que la encaminaba. anda con su amo, que es un el coche no sio que llevasen sin consecuencias legítimas, se para ella por un buen composi. Pero no la he visto jamás, y soldado, acompañándolo por auriga. Dicen los guardado rá siempre una ridiculez. Eltor ejicano con letra del poeta si se hubiera presentado oca donde quiera, copiamos de res del orden y patrocioadores que hace lo más que haga lo Peza.
sión para ello, lo habría evi un diario extranjero ésto: de la seguridad, que fué posi menos, y cuide de que lo acComo final habrá baile por Hemos vuelto los tiemble que hubiese muchas des cesorio siga lo principal. Los las señoras Puch y Contreras. tado. Como puede Ud. comprender, yo simpatizo sioce pos de Lafontaine, en que gracias. Caballos y coche que se quejan de que preosa ban por calle frecuentada, esté con algún candado, se quer ramente con esa majer, y es los animales hablaban. Existe No hace queja El Heraldo jan neciamente. No se suspenInsertamos no dato corio pero que en su defensa podrá en París, según parece, un de Costa Rica por la multa im den las libertades individuales, sísimo la escena está ocupa: aducir argumentos más ra perro que dice una porción este diario, que no cabe quitar ejemplo truene y relampaguée primer orden y vale la pena absorda historia de mi amor. seguido fuerza de paciencia; zonables y sensatos que la de cosas y al coal se ha couasi no más moltae. Lo que de. y estalle tempestuosa, ofrecer al público esa curiosibe castigarse es el abuso. Si Malo será suspender las ga dad, en la que nuestro amigo hacer articalar frases como se prueba que el escape obede rantías del ciudadano; pero ller Ternández Guardia hace gran Señor Ministro de la Re estas. Viva el ejército!
ciók abandono responsable. muy gado el caso de suspenderlas. es papel, siquiera por la actitud pública de Costa Rica en Viva la Francia! y tarbien quitada la multa; pero de peor no ir a las finales conse. de una mujer empeñada en en París. Lus infrascritos, bién Viva el Presidente de otro modo, la imposición sería cuencias necesarias. Conviene condenable Giraudet, ex artista de la la República! El tal perro que se la enamora confesar que nosotros los perio Lo de la falsificasion de billetes Gran Opera Oficial de Ins se llama Papillon; es casado De todas maneras, no se a distas somos antojađizos, entudel Banco de Costa Rica. tracción Pública, Profesor de y padre de familia. Ba dirruina Mr. Lauicq con multas ciastas, indisciplinados y boUna novela sensacional Opera en el Couservatorio cho, en efects, un colega de 200. 00.
chincheros. Sabemos mucho más de lo necesario. La Revo. Bastante se ha ocupado Nacional de Música y Decla de París: Tengo dos hijos; De cierto vada se sabe aún, fución francesa no habría tenido ya la prensa de dentro y fue. mación, y Lèrie, ex pri mi mujer está en el hospital Es inútil decir que lae noticias mejores cañones que nuestras ra de Centro América en el mer tenor del Teatro Nacio de San Aptonio.
de Japón y de Abidos, llegan a bajas.
ruidosó aconto de falsificación al de la Opera Oómica, ac Es inútil decir que este ests país antes que los datos de de billetes del Banco de Cos taalmente Profesor interino perro es ya. una celebridad.
nuestras vecinas colindaiter. Se Ultagracia Ochoa ta Rica de ópera cómica en el Con Se le pašea por todas las ofi, oyen los golpes del tabique gua La simpática artista, cuyo beAl ser detenida la señora servatorio Nacional, pasa nas de los periódicos Quién temalteco y del salvadoreño, y neficio tendrá Ingar hoy ló de Reineman, acusada de com mos, solicitud del señor dice que no concluya por casi se está en la gazapera de dica las distinguidas señoras plicidad eu la falsificación de Ministro de Costa Rica en aprender a escribir? Esto sí Nicaragua; pero nunca está lal y señoritas de esta capital. billetes del Banco de Costa París, la Agencia teatral que sería una verdadera nois propósito di Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.