Guardar

por el EL HERALDO DE COSTA RIO EL HERALDO tramos llenos de respeto ante el opinan que el Presidente yna El mal está en la sangre.
González, Hilario Matiana verdadero mérito artistico de la no tiene deseos de quedarsen Es en la macgre donde hay Manoel Vela.
adorable Mary.
la curul tras tanto desastre que que trabajar.
bien le indica el camino que (Firmado) Tablo Becerra.
GACETILLA Es tan cierto, que las PildaHa habido derrumbos en el debe tomar; el de la retirada.
térreo del Atlántico; pero afor La victoria actual no significa Para persones pálidas purifican ras Rosadas del doctor Williams, Testigo le la curació: En Nicaragua edlán fasilando Antonio Limón. jqué barbaridad. á han sido seriás. Aquellos tita tanadamente las demorad do que la mina está apagada.
la sangre, como lo es que el sol Las Píldoras Rosadas del Dr.
quién fusila su Excelencin? Pues nes del camino de amobinan y Con que ha amerto Pío Gon vivifica la creación.
Williaras son las más populares a quienes suelen ser llatados al endiablan con las lluvias tena zález de modo trágico! El po Hay más: la sangre para es en todos los países donde han pago de los patos: los soldadox, cee, y comienzan a dar patadan, brú, que ya había llegado a ser un preventiv, contra las enfer sido introducidas. Parifican y los cabos, loe que no prome y rompen los montes y los rico! Lo conocimos bace como medades. Vale más precaverse enriquecen la sangre, re tableten reclamaciones, odios ni ven echan sobre la linea; y como no 20 años ganando sa mesa y tu que tener que curarse. cen los nervios y carao la pará.
ganzas. Malditos sean los pre son accionistas. qué les impor cama por encender las bují Abora saplicamos al lector linis parcial, brile de San Vito, ta?
sidentes que fusilan por causas del viejo hotel de Sacripanti y que lea un artículo que apare neuralgias, reurbas, nerviosidad, políticas! Cooste que no de de Benedictis. Abora se había ció en el Diario Comercial de la dolor de cabeza nervioso, palpi.
seamos que ese hombre fusile Viejas de más de 100 años transformado por el lado de la ciudad de Veracruz, República tación del corazón, anemia y tampoco a los notables. és afirman que hasta ahora no han fortuna; pero en lo demás, siem de Méxien, dice así: palidez, frialda de manos y tos debe respetarlos, oírlos seniado. Cada día llueve cuarenta dor, tan dado al negocio y la visto un Octubre tan endemopre el mismo Pio; tan conversa El caso del señor Pablo Becerra piés, irregularidades en las fun.
ciones mensuales de las mujeres renamente, y, en lo más posible y más horue. Quisiéramos sa Ha dicho alguien que la fa. y la debilidad en ambos sexos, ajustarse sus opiniones. Ahoredención del hombre ber qué piensan aquellos prójima viaja con la velocidad del Son inmejorables para las enra, fusilar al pueblo, eso es una mos que se quejaban de los des capital. Merecía ser feliz; 10 relámpago. Creemos que fermedades de los hombres cau.
imbecilidad.
montes, atribuyendo a estos la eraz. pero be aqui que caso del señor Pablo Becerra, sadas por indiscreciones de la fortuna desleal suele alzar basta residente en el rancho del Ma javentud, exceso de trabajo o falta de agua.
la altura de su boca besnquea antial del distrito de Paso de estudio, etc.
LUTO dora, y dejar caer desde all, Ovejas, en el Estado de VeraNuestro muy estimado don Las lluvias siguen amenaTomás Soley está para llegar; zantes.
con el labio todavía caliente en cruz, ilustra hasta cierto punto de no se vendan las Pildoras Hay muy pocas boticas don.
Allá por Cartago, en las la llama del beso. Es indiscu la verdad de este dicho, pues Rosadas del Dr. Williams.
quizá el vapor que más tempra: fuentes del Reventado, xe ba es tible que no solamente el rey, demuestra que aun tan remo 20 toque en nuestro puerto del tado practicando algunox reco sino que también su sposato punto ha llegado la notable Cualquier per ona que tenga Atlántico, traiga al buen ca nocimientos. Se teme una nue amusse; la fortuna es una gran y siempre creciente fama de an dirigirse la casa Dr. Williams dificultad en adquirirlas, debe talán, español de primera, rádi va inundación. Desde la me reine; pues que se divierta com medicamento americano.
cado en Costa Rica.
seta de Ochomogo, las aguas mo le dé su gaua. Ignoramos Medicine C, de Schenectady, Ahl talvez no sería aventurar formån depósitos muy alarman cómo ocurrió la muerte de nuesHabla el señor Becerra. Estados Unidos, será mucho desear que no viniese. tes.
tro verboso llevador de cuentas Estuve enfermo seis años, avisado donde comprarlas. La La pcerta de su casa está sellade billar; pero conste que seoti pero la gravedad duro solamen raisma casa cuenta con un de da con una lápida mortuoria o Ya hemos dicho mil mil bre la cual se lee este fúnebre veces que urge vigilar los ni. razón. Pobre Pío González!
mos el suceso, con todo el comte dos, Mis dolencias fueron partamento médico para aten: muy variadas Perdí por com der gratuitamente a las consultas letrero: Dos y que en cuanto sea posipleto el apetito, estaba muy de los pacientes, donde quiera Jaime Soley Güell ble se les debe tener metidos en pájaro que apenas se atrevia las aulas. Si les dejamos ir liLos coches flojos, con estas triste, me dolia mucho todo el que se encuentren. ensayar su primer vuelo.
bremente por la calle, no debe aguas se van a desarmar; pobres cuerpo y al llegar la hora del mos quejerous de que se aho pasajeros los caballoe ta medio día, seatía que és oscureLAS TURBAN EN POLITICA guen en la Mina o en cualquier cia contiunua tiesa que tiesa y cos ya no pueden; pero la policía el mundo.
Un periódico salvadoreño ha otro pozo.
Entonces me desmayaba y bla de la política centroamerisorda que sorda niqué felicidad! tenía que acostarme basta las En época de elecciones 08 cana, y proteje la situación de cuatro de la tarde, hora en que cuando se pota la influencia Los perros andan vueltos hasu tierra. Bien hecho y justo ciendo trenzas odiosas. Que los Qué pasará en los pilos? Los me sentía algo mejor. de las turbas en política, puos, lo que hace. El Salvador y Cos Esto sucedía todos los días.
cuando se desbordan, ellas ta Rica están en la vanguardia guarden sus duetios o que los polos son una mar de bielos y Me atacaron también dolores nadie puede abordarlos. All de la civilización comprendida extermine la policia.
los osos blancox se comen las reumáticos en la espalda y en tino de las naciones, sin que son las que deciden del des entre Tehuantepec y Darién.
focas y las focas sé engullen las juzlés; sentía ruidos muy el cálculo, la reflexión la Con que el Teatro Nacional los osos y nadie lo sabe El molestos en los oídos; me epoon Hasta ahora lo mejor de la tiene sacia su linda carital secreto es un atrasa. En este traba débit; sentia las piernas ciencia tengan para nada parsemana ha sido LUGLA. Dígase Pues no faltaba más. que se siglo de las rápidas comunicam lojas: neuralgia en el ojo iz te en esas decisiones.
lo que se quiera, si no tuviéra la laves pronto!
ciones, lo callado, de nada sir quierdo y otras dolencias me Agotado Satarno de de.
mos la Troupe Francesa, ya estat ve Hay que saberlo todo nores. Para complemento de vorar a sus hijos, esto, cuando ríamos difuntos bajo las barbas Crece la suscrición levantada tanto sufrimiento, me atacó la la ebriedad de la sangre que grises del invierno. El teatro en Cartago, para pago de los Dispepsia VINO de OHANSAING bronquitis, humea sube al grado de cap desempeñado en la manera que lo entienden Van Loo, Mary y Antonio Igualada, que, juicio gastos de entierro del Fraile Estaba ya desesperado cuan talesia, dormida la sierpe de El mal está en la sangre.
LeRoux, etc, etc, es una eleva de nosotros los vecinos, murió do un día llegó mis manos un mil cabezas, viene un Hér: ción del espírica sobre las aguas en paro olor de santidad. El librito titulado Sangre. Lo cules Los dolores Bon solan. ente ley por mera curiosidad que se empeñan en ahogarnos. Heraldo entero ayer cinco pesos, síntomas. Son desagradables do en el las inaravillosas curaque ahoga ese monstrao dormido; y, semejante lo Dichoso el que tuvo la ocurren la mitad de lo prometido, por en verdad, pero curar los dolo ciones efectuadas por las Pildo político lo físico, de la tem cia de traernos gente nueva. Es que los tiempos están muy llo res no es siempre curar la en ras Rosadas del doctor Williams pestad se pasa la calma verdad que las italianas son viosos.
muy simpáticas y muy bonitas, fermedad.
pars personas pálidas, resolvi sale un Napoleón.
y que las españolas ballan una Está eu la savgre: Un diario (cuestro) dice: tomar esta medicina, toda vez jota como una parisiense no ha Los orinales del Liceo no es aliviar el reumatismo, pero no tomados antes no me habían guantable de las turbas. Lo La culpa naturalmente la Los linimentos, eto, pueden los centenares de remedios ha tenido el desborde iva soñado nunca que se derrocha la sal. Pero, por ahora, esta tán en muy buen estado de pueden curarlo.
aliviado en lo más inínimo, mos bien con la gente nueva, limpieza. Nos es muy grato Está en la sangre.
actos de animal que se veri Es indiacatible que una Opera advertir al colega que cuando Comencé a tomar las Pildo, fican la sombra de la pro La lociones y cosinéticos francesa en Costa Rica es una se esoribe español, la palabra pueden mejurar temporalmente ras Rosadas del doctor Wi paganda hacen que carande visión fantástica, algo así como es pissoir y coando se escribe la complexión, pero nunca de un liiams el día 20 de Octubre de simlia similibus se consider la serpentina, que nos llevaba frances, mealero, porque de otro modo permanente. Los berros 1896. los diez días senti ali al que abusa del derecho de los ojos La Compania Fran modo, la imaginación puede cesa nos lleva el corazón, nos llevar muy lejos.
y espinillas no se curan con lo vio y en cuatro semanas quede ciudadano como animal poli lleva el alma.
ciones, Están en la sangre.
bien, groso que habrá de doces Iricia merece un trabajito. Ma No se sabe punto fijo cómo hana lo tendremos.
He recomenda lo las Pildoras ticarse en la célula o de eda No será está Guatemala. Lo probable Emplastos, ete, pueden calobra nuestra, pero la traducción es que por allí está reinando mar dolores en diferentes partes Rosadas del Doctor Williams carxe en la casa de corrección la reclamaremos como coea pro muy oronda y emperendengada del cuerpo, pero los dolores vol muchos de mis amigos, entre para que, perfeccionado, otri pia. Mientras tanto nos pos la paz de Varsovia. Algunos verás porque ellos los señores Casimiro vez sip abuso sírva los inte y vien Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.