Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA ble 26 de junio Exterior Recibidos del 1222 XII. Caridad.
como siempre, ha querido darse tono HL HERALDO DE COSTA RICA.
id.
Interior 506 de penetrante ingeniosa, sin lograr Hoy se verificarán en Cartago, otra cosa que echar los cascos al aire beneficio de la sociedad de San Vi Despachos para el Exterior 478 id.
Interior INFORMACION CRITICA. propósito de lepra, cente de Paúl una nueva función del 434 Se nos ha di.
Nuestro apreciable don Hércules americano.
Qui rumores gratis Total.
Quesada. ML. tiene en nuestra cho que este atleta de fuerza estupen. 2640 Dice un periódico alemán hecho en mesa de redacción un interesante ar da, sostendrá una máquina del tranvía New York, que es muy proba ticulo, que de buen grado insertaría lanzada a todo vapor.
CAMPO NEUTRAL.
XIII. Corona finebra.
mos hoy, si no fuera que reclama que guerra entre Costa Rica y Nicaragua no esté extinguida, sino puestra atención antes la muy queIndustria Pecuaria.
Hoy empezará circular la coru.
apenas aplazada para el próximo ve rida comadre Bola, aquella misma bi na fúnebre de la niña María Zúñiga.
rano; pues parece muy dificil que la gotnda que ha poco delató al zorro Es un precioso trabajo sobre el cual Sabemos que el señor Diputabrillante patria de Carrillo y de Guar malicioso que se hartó los con jos ino habremos de hablar en nuestro próxi do doctor don Moisés Castro ha dia se resuelva a pasar por las pre centes del Museo. en efecto, como mo número.
hecho gestión ante nuestro Contensiones de la tierra de los pastos. el señor Quesada trata en su manusXIV. Invierno greso fin de que sea gravada Juzga ese journal tentón que el Pre crito de La Lepra, hemos preferido El invierno se ha metido de lleno la importación de ganado, en la sidente Zelaya quiere como primer dedicarnos a la comadre refunfuñado en nuestros dominios, de tal modo que cantidad de tres pesos por ca.
artículo de la paz, que Costa Ricé se ra que nos rompe el tímpano con su el día menos pensado vamos naufra beza.
adhiera al tratado de Unión que han vocerrón nasal. Pues decimos que firmado Nicaragua, Honduras y El esa comadre, enemiga del zorro que gar los que por la indole de nuestras nuestro juicio, la idea del Salvador.
se comió los conejos, no tiene razón obligaciones estamos forzados codoctor es muy levantada, pues se 11. Eso no es posible.
para suponer que somos del numero rretear constantemeente por esas. ca lles de Dios. Nosotros, sin embargo, encamina, nada menos que a de los gazapos que ella cultiva en su Ayer tarde se nos aseguraba que cueva pära deleite de su apetito. y agua. Puede que una inundación, al dustria pecuaria en el país, tan nos alegramos de la abundancia de procurar la protección de la intraidor el desdichado almirante. Cer deje de simplezas, y abandone 105 cos igual de aquella provocada por Hér aniquilada por desgracia, hace vera, y que el Gobierno de la Corona Dejos.
cules, logre lavar las caballerizas de mucho tiempo. Tomando por había decretado o iba a decretar que la comadre, que actualmente son a base tan notable propósito, proVI se le enjuiciara como presunto reo de Gratificación justa menaza para la salubridad intelectual curaremos demostrarle al aprehaberse dejado corromper de las tendrá quién presente en la oficina de del público costarricense.
ciable Diputado que asi como es águilas ainericanas. Hasta que no El Heraldo una cartera de cuero fino XV España.
de buena su intención, es de mahaya datos firmes en contra del almi colorado, continente de una suma de Se sabe que el comodoro Scheley la la forma que ha buscado para que la falta de carbón y su inferiori bajaba de cincuenta. La prenda fué ha recibido instrucciones de préparar atrapar su meritorio cometido.
dad, cómo fuerza fisica, han sido la perdida entre la Sociedad Mercantil el escuadrón volante para hostilizar La primera razón que nos asiscausa de su desgracia.
las costas de España. ello probare te para no considerar bueno diy casa de Mr. Wencel.
blemente obedece la noticia de haber III. Un nuevo dicho VII. Tome ruibarbó.
retrocedido la escuadra de Cámara cho impuesto, és por Veamos esta nota scelta del New La Prensa Libře sigue insultándo: al punto de partida suspendiendo su masiado bajo, y por ende de más Yorker Staats. Zeitung edición del nos, pero lo que nos duele ciertamen viaje hostil, Filipinas, bien perjudicial los intereses te es que no se canse la señora de xvi. Puerto Rico generales, pues no pasaría de Managua, junio El 28 de ma echar los ruedillos al aire gritando Ha salido para Puerto Rico el sólo ser un pretexto para que los yo ratificó el Congreso de Nicaragua, como una descocida vendedora de frien sesión especial, el arreglo de paz to y de mondongo en el Mercadó jército de ocupación de los Estados negociantes en ganado destazaUnidos; probablemente el Almirante do, aumentasen el precio de la que el de se made a ani na kuandaa aqui los mejores chicharrones y quá. Sampson con su escuadra secundará carne por lo menos cinco cenidea tan estrafalaria še tienen algunos tavos Ta accion de aquer por mar.
bos países bordo del crucero norte por libra, ocasionando con americano Alert, agregando que pa zurdos de lo que es la misión del pe: los buques bloqueadores de Cuba modoro Watson queda, al mando de esto un positivo, mal, directara la efectividad del pacto, también riodista La Prensã Libre juzga que mente al consumidor; y en camXVII. La actitud de España las repúblicas de El Salvador y Hon no puede vivir si no se alaba y se bio será sólo beneficiado el des duras tuvieron que aceptar el árre proclama y jura que es la más bigotus No ha causado honda perturbación tazador; porque, si se calcula que glo El Congreso de Nicaragua aleda de todas las cuadrilonas. Bien en España, como se esperaba, la de una res para el consumo no tiega que esta estipulación ſúé necesaria: haya.
Trota de Cervera; por el contrario el ne menos de cuatro quintales de para cumplir las condiciones del art.
VIII. Conciertos.
pueblo y el Gobierno sintiendo resur.
cat y el vendedor cobra de. de la República Mayor de la Amé. que ofrece el señor Hugens gir el viejo indomable espíritu naar más y el SalvadorEs sospechoso este tienen escogido repertorio de piezas rra contra el poderoso enemigo hasta tavos por libra, tendremos que agregado que no está incluído en el conocidas.
el último extremo. Por lo menos ta.
en la res entera ha cobrado una primer convenio, el cual fue ratiñcado IX. Fiscal de les son los acuerdos del gabinete Sas diferencia en su favor de veinte por el Parlamento de la República Ma.
Ha sido nombrado para tan impor nión pública, que están en armonía pagado más que tres pesos, congastă y las manifestaciones de la opi pesos, sinembargó de no haber yor, que en este asunto obró como tante puesto del Ministerio Público agente de Nicarágua. Parece que nuestro particular amigo el Licéricia nales del pueblo ibero, con el heroismo y tenacidad tradicio forme al impuesto que se trata Nicaragua trata de embrollar Sal do Alberto Pacheco. Le felicitamos de establecer.
vador y Honduras en sus dificultades cordialmente.
XVIII.
Así, pues, solaAl amiguito Abel.
menté el destazador resultará becon Costa Rica, para poder contar Salud. con su apoyo en cualquier caso de General Pandora neficiado en la cantidad de diez Es el niño de Aníbal y de Enrique y sieté pesos por cabeza, guerra. Es seguro que Salvador no juzgar por los últimos despachos ta el precioso bebé que se ha hecho firmará el contratoy. que Costa Rica es cada vez más problemático que el hoy mucho más lindo al contacto de perjuicio exclusivo del consumino aceptará esa condición del Con General Pando se halle en Santiago las aguas del bautismo, sacramento dor.
greso de Nicarágua. La consecuená de Cuba. La única noticia que hay que instituyó el hijo de Dios, figura La segunda razón, en contra cia será que tan pronto como pase el sobre ello es la sumiñistrada por unos sagrada de la civilización que engran de su proyecto, muy respetuosainvierno, Costa Rica y Nicaragua, pasajeros que arribaron Kingston el dece nuestros tiempos. Amiguito en mente, le oponemos a nuestro volverán de nuevo las armas para 5; y en cambio el hecho de que Shaf cantador, que el cielo te proteja; y su distinguido amigo, es que con que la suerte de estas decida la que ter nada diga sobre el particular, que bas y te eleves én felicidad, así como tàn exiguo gravamen, la industampoco lo manifiesté el gobierno es suben y se elevan en estatura los ce: rella definitivamente.
pañol, y, sobre todo, que Linares con dros de nuestras montañas.
tria pecuaria quedará tan abatida IV. La Prensa. Libre sigue herradar tinúe al frente de la plaza siendo Pancomo hasta hoy. Se lo demos.
y continúa gastando casquillo, cuando do el Segundo Cabo de la Isla y suXIX. Alejandro Angulo Guridi. traremos de la manera siguiente: cualquier prójimo sabe que se ha de perior gerárquico, por lo mismo, del El distinguido jurisconsulto señor un criador de ganados, no puede escribir con pluma, siquiera sea de citado General, parecen indicar que don Alejandro Angulo Guridi, se pro contar con una res para el destaganso. Afirma que nosotros la incul. no es cierto el rumor de su llegada.
pamos de haber dirigido ataques al XL. En el Variedades.
varios artículos relativos idioma, y ce, hasta que el animal no haya maestro Chaves, cuando no dijirnos Esta noche serán puestas en escena, mencemos insertar los interesantes de edad, hasta el cabo de los es posible que desde el martes co cumplido, por lo menos tres años sino que nos dolíamos de los que POR como segunda función de abono, la estudios.
un periódico se le han hecho dicho hermosa opereta española Marina y XX.
cuales será lo que llamamoś un caballero, sia referirnos a la Redac la zarzuelita en un acto Los Suues Movimiento de la Oficina de novillo: calculándolo de cuatro ción de la comadre fisga que esta vez, txadores Certificados en junio último. quintales de peso, valdrá más rica Central, que incluyet a Honduras para hoga en la matina y por la noche esional se dispone de tinere in goede mas por su mercancíă cinco cena les de Corte con La seconda con Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.