Guardar

EL HEKALDO DE COSTA nado.
Poco poco al Presidente del Poder Judicial don un aplauso a la viveza; cuando ha siTambién hay en las calles EL HERALDO DE COSTA RICA.
do necesario una acusación, ha habi. Hermogenes Alvarado, que se halla repuestos pastizales muy buenos para do una defensa; cuando la honradez bá visitando al Presidente Gutiérrez; engordar vacas lecheras, temerosa ha clamado por un severo que éste se metió defender a AlvaXI.
Traslación Attacke rado y entonces Villegas dió una so EL HERALDO DE COsta Rica tiene anatemia, se le ha respondido con una El Congreso ha suprimido el distribución de fondos y una champar berana trompada al Presidente del ahora su oficina en la calle de los par. Gada en torno de la mesa criminal. Salvador, que le hizo caer sobre un sueldo del attache de la Legación ques de Morazón y del National, jun. Pero nunca es tarde para cambiar la to la casa del señor Pochet, frente mala por la buena conducta; nunc sofá. Villegas está preso y encade de Costa Rica en Europa, Laipentamos sinceramente el hecho, la de don Manuel Aragón, y es tarde para entrar en juicio severo; VII El señor Directory Admi: porque la plaza se hallaba, hoy treinta pasos de la iglesia del Carment, nunca es tarde para perseguir a los y otros tantos del telégrafos bribones y ámparat lös byenoş. So nistrador General del Ferrocarril ha desempeñada por un inteligente lo que, ya que el Juez del Crimen de estado esfermo de algún cuiđado en joven quien el medio europeo había de reportar grandes beneLimón ha comenzado, enseñar cómo esta ciudad, y aun no se encuentra INFORMACION CRITICA. se procede en semejantes casos, bue bien de salud Ofrecemos al aprecia ficios intelectuales que la larga no es que aprovechemodJa lección de mejore enterainerite, lo más pronto patria.
ble señor Barfield nuestros votos por: serían honra y provecho para su que no la demos al olvido.
VIIL No son pocos los josefinos XII; De Enseñanza.
Enfermo de gravedad está en Li IV.
fechos de món Mr. Ritt Refiere El Imparciak en suédiestán llenitos de En cuatro distritos escolares Ferrocarril, hombré má jefe del apreciableción de ayer, que este su colega reosos de cabras y cascabe se ha dividido por el Ejecutivo, por su talento y su expedición cientí produjo artículos de periódicos de Re. les; y todo esé mal se lo quien tiene autoridad el de San José, eon objeto de que y no la ejerce sea más cómoda y llevadera la por sus prendas valiosas de cumplido taban de manera horroposa a Estrada caja de bosques appeariciales que labor de las Juntas de Educacaballero Tememos mucho, por la Cabrera.
vida de nuestro excelente amigo, pero Dice así El Imparcial tratando de coronan sus casas. tatt eine gute oción. En La Gaceta de ayer o perdemos code perder la buscärle apoyo en El Heraldorites et de mer Ayer hicimos una especie aparece el decreto con el articuesperanza de que se salvarázs famosas iras contra el Presidente de de revistilla sobre el complementario: lado orgánico respectivo.
Guatemala. Pero no logrará su inde El Hogar;ty ahora no hacemos re XIII. Viajeros La Prensa: Libre nos habló ayer tento, porque quien tiene ojos ve y vista sino que nos complacemos en El műy honorable magistrado con mucho interés del incendio, el quien tiene oídos oye, y quien se ha recortar de El Régimen de Medellín aludi, y distinguido amigo nuestro, don la bellísimacomposición. Manuel Vicente Jiménez, acom.
La das, si tiene versos tan bien Prensa Libre, ya hubiéramos dicho guito que ellas no han sido hecha ETÁIRA pañado de su: señora y uno de de poliiguita allá, hoja impostora; ven otros para secundar pasiones locas sus hijos, ha partido para Eurocon eséltüėso! Pero es indiscutible, ticos atolondrados; sino que, al con pa por vía de New York. Lleque el colega nos presenta informa trario, el reproductor ha tenido en que se regula la la presente la estancia ven muy feliz viaje los estimación documentada, y que ya estamos bles touristas El indéciso tinte en que se mezclan por creer, si no XIV.
Santo Saulo era te imprudencias con que la envidresDesvanecidas líneas de negura Notas teatı ales erecta ambición intemperante suele.
cho calaverón muyciincrédulo, que to tros países, guerrear contra el orden y:bY sonrisas de lumbre, so sonrosada.
El martes con escảsa concudo lo quería tocar y ver, antes que prosperidad y desviar los hom Penetra en el callado ginecess: trencia, se verificó la función Con cautelosa planta; lanzarse dar crédito; pero como El bres de poder, de la senda del bien anunciada en el Nacional por los se estreniece mi pesar el alma. señores Amato y Grossi. Conomás, resuelve a dar acogida a los da. dispuestos a seguir Los artículos cido ya el verdadero mérito de tos de La Prensa. Libre, aunque ello reproducidos están acompañados de Kay parte de su séz en cuanto miro; Algo por el ambiente se derrama este hábil ilusionista hinoptizacon cierta reserva prudenter notas que nos ponen a cubierto de Como un hálito suyo, que despierta HOS cualquier intriga, pensamiento falso e Sensasiones extrañas.
intención mala, porque hasta el dato mente del señor Amato, que de Es éste su corsé, su dulce amante Tiempo ha que debimos haber es aquel del supuesto envenenamiento, el Que al talle ebúrneo con amor se abraza; actor español es en efecto notable.
tan alta fama precedido viene. El forzado la persecución de los incen cual nos fué ofrecido por un escritor diarios. Hasta cierto punto hos he muy valioso que suele ayudarnos be En que sus manos diminutas guarda, y digno de ser admirado. Su mos andado en que sostenemos empeño de esta bobalicona tarea de ése capital interés de névolamente, no pocas veces, al des. duermel Bajo el arco de sus cejas, patrocinar el mío, ya escuela es buena, sin esos sonanSobre el negro cendal de sus pestañas, tes y huecos éfectísimos que tanla civilización legal del sistema de pro periodistas de la legua, no lo hubimos Vaga como crepúsculo expirante El rayo postrimer de su mirada.
piedad, no con dos, sino con cuatro de entregar al cajišta, sino cuando ya to complacen al vulgo. Recitó el monólogo precioso que eligiepatas de purito plomo. Pesados le habíamos hecho el correspondiente Duermel Calladi Entre ondas de blancura como siempre, amigos de la pereza y recórte la debida salvedad. Somos Sus artísticas formas se destacan: ra, con muy buen éxito, siendo de Es Afrodita que renace, es ella aplaudido constantemente. Es Que la curva sus senos arrebata. Que sorprende el secreto de la lisca, dose de asuntos graves, la carreta que bandas de músicos de allende, lo más sensible, sin embargo, que para Que al ideal supremo sobrepasa, poder apreciar sus dotés, no nos pasa por encima del perro dormilón, y común es que prefiramos abstenernos Que dice a quien la mira: Esculpe, copia, ofreciera una función en colaboY vivíteros juntos en la Barna; el perro que le pasa por encima da de tocar algún instrumento. El seYo soy la encarnación de lo perfecto, ración con algunos otros artistas de su género, porque no es en un sados. Cuántos incendios hemos te nos. De Fidias inmortal; yo soy un cuerpo monólogo, por bueno que sea y nido desde que hay aseguros? sin que estemos más con sus enemigos Al cual le sobra el resplandor del alma embargo, hasta ahora no habíamos que con sus defensores.
Soberbia creación! En vano el arte hábilmente combinado, donde Pretendiera copiar belleza tanta.
tenido para nuestra desidia africana pueden conocerse las facultades Brillante ocasión No puede trasladarse al marinol frío de un actor y los recursos de que, tenido para nuestra indiferencia her Esa carne sedosa, tibia y blanca, Síryanse nuestros lectores de leer Que tiene ondulaciones de serpiente, en una situación dada, es capaz mosa de filósofos materialistas, una atentamente el aviso que con el mis Nerviosidades de vehemencia rara, de disponer mo luminoso título de esta informa. Relieves palpitantes que provocan, sóla tregua, Afirmar que los otros ción, nos da saber que para el lunes incendios han sido vergonzosos, no Voluptuosas elipses que arrebatan; XV.
En Variedades puede hacerlo El Heraldo, pero por muebles pertenecientes al Doctor Va.
29 está aplazado el gran remate de ¡No! Jamás el cincel prestarles puede las rígidas formas de la estatua Los amigos del género cómidemos decir que voces ha habido co no deben olvidar que esta noindicadoras de escándalo, y que las rela Zequeira. Son muebles bonitos Que colora la cutis satinada, che se verificará el beneficio del autoridades y los interesados se han y buenos, y lo más probable es que El cadencioso anhélito que el seno se les pegue fuego, porque el Doctor Con suave lentitud eleva y baja, estado muy tranquilos, y, sobre todo, tenor Martínez, con programa esestá resuelto a marcharse Cuba.
Ese tic de la sangre que circula cogidísimo. El simpático artista muy lejos de la obligación de evidenPor una red de venas azuladas.
ciar las causas y de perseguir las res VI. He aquí un dato, al cual es Duerme mirad! La luz se va extinguiendo, público ya que con tanta justicia bien merece la proteccción del ponsabilidades. Los incendios habidos, tamos por negarle todo crédito Lo en la tenue penumbra opalizada mas que carácter de amenaza y peligro hemos recortado de El Iris de Gradisfruta siempre de sus aplausos.
para los intereses privados y sociales, nada. Por que es de novedad el cuenEn artistico escorzo. Es una rnaga Se pondrán en escena. Que guarda en el regazo de la noche lo han tenido de jugadas de bolsa, de to aquí lo estampamos sin punto de Su vaporosa túnica; una fada La vuelta del Vivero, habilidades siniestras, de negocios re más ni de menos.
Que pliega entre las sombras de su grura dondos de comercio; y cuando ha si. Dice El Comercio que el General Las impalpables plumas de sus alas.
Dos Canarios de Café do necesario una protesta, ha habido Villegas maltrató de palabra y obra JCaX RAMÍREZ y El Monaguillo.
som helst nor El sello misterioso de la vida Se van desvaneciendo sus bechizos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.