Guardar

EL HERALDO DE COST KICA Pio ViQUEZ ber tenido tan feliz elección.
INFORMACION CRITICA.
111 da IV.
Pésame prestan.
cosecha. EL ERRALDO DE COSTA RICA, injuriador, y que esa deuda, se la comprenderla, y así se hizo y no bién, tener la patria deslumbran voy cobrar pronto ante el Juez del es el menor de los merecimientos te y lejana y verse perseguid Crimen. Ayer me dijo mala fe del Empresario inteligente, ha por las sombras tenaces impía PERSOXAL de mortal nostalgia Condesit Mignon está modelada para la del Barrio.
Eso que usted me dice en su nuseñorita Collamarini, aun por sus merillo de ayer no me provocó na.
condiciones físicas;y es justo conEmpresario da, ni siquiera risa. En efecto, yo de por que ellos serán ensalzados fesar que la ha sentido con virEl señor Azzali, conocido em biera callarme y echar su papelón Bueno es para vivir bien, tirar tualísima propiedad, realizando presario de teatros y correcto ca la canasta; pero quiero hacer constar mis lectores: la piedra y esconder la mano. Po un juego escénico irreprochable y ballero, se encuentra en esta cit 10 Que negocia con ese papel. co importan los vidrios que se altamente sugestivo, arrancando dad con el propósito de hace y que solo es propietario de ese rompan los cráneos se arru su garganta privilegiada notas venir nuestro Coliseo una gra papel.
guen. Se hincan los caninos has emocionales de brillantísima ex Compañía de Opera. El señor Que para que le de producto y ta la encía y se tiene a mano y presión, gemidoras, nostálgicas, zali es persona competentísima satisfaga su anhelo, es quien lo bien lista la piel de oveja para cu enérgicas o delicadisimas, según de fama bien ganada en las gobierna y dirige por este in quel brirse y mejor aún si es de cor que par el alma inculta de la min versas temporadas teatrales qu camino, que bien sabe mi queridísimo dero. Entre tanto máne sangre sera bohemia iluminada por el ha hecho en Centro América, ya le patos del interés la emponzoñada mordedura, eso primer destello del amor, actuaran de creer que si realiza sus prope 39 Que Murillo no es más que el nada significa y nadie se le has a peticiones diversas de la pa sitos, tengamos para el próxim sión y año una espléndida Compañí: lápizó la pluma que tiene en arrien ocurrirá buscar bajo la blanca Filina en su coquetería refina El Heraldo saluda al señor Au do para llenar su aspiración de ganar piel, la hirsuta y cerdosa del lodinero, así como yo suelo servirme de bo. El llanto del cocodrilo es más y mordaz no ha podido tener zali y le desea grata permanenci algunos escritores, para llegar al mis productivo que la carrera y el intérprete mejor que la señorita en la República.
mo fin, con el auxilio que ellos me salto. del tigre. El que arranca Repetto y no aventuraríamos de Que Vi no debería meterse en una lágrima con su humildad va seguro, al sostener que en Costa Nuestro particular amigo do nuestra política nacional, pero que, en camino de arrancar también Rica es la mejor Filina que he Francisco Montero Barrantes cambio de obtener el resultado pura.
una onza de oro. Gemir y achi mos visto. Su labor dramática pasado por el inmenso dolor a mente de bolsillo, que apetece, incarse da buen resultado. La com bastaría para consagrarle el triun perder uno de sus niños, el mi trodúcese en ella, observando con ta pasión puede como u fo, pero no es posible olvidar almado, que reproducía en sus fac recolocaue vos fiche Oberamentes actuat masina es completamente. de las dos orillas del río promete más otro cualquiera. Se hiere prime co Lodos los números que tuvo frasco que realizara micos de su. progenitor. Pena ro mansalva y después se pide como la suya, son inconsolable Que si v; tiene periódico sólo socorro y se habla de honradez su cargo y particularmente en la para proteger a los muchachos con toda prueba y de conducta limpia polaca que hubo de repetir trases pobre. consuelo ofrecerle trabajo. un pésame sincero y pedir s rasgos de generoso desprendimiento como una patena. Sigan en bue el estruendo de una ovación bien energía resignación.
que V. le distinguen, pues ya lo creo. na hora su ruta los que así pro ganada. no menor altura se Buona medida entonces La Prensa Libre no es nada. ceden. Nosotros preferimos el mantuvo el señor Russo, quien, si no es el voto de usted campo abierto, el rostro sin care lá pesar de encontrarse enfermo El Gobierno ha dispuesto qu que dirige la empresa, entonces su Véan ha superado sus triunfos anterio de eventuales de Beneficencia papel, no tiene principio, medio ni fin, se en nuestros golpes la fuerza res con el obtenido el martes. Su entreguen 1, 500 la Socieda de San Murillo lo hace, como le parece bien; ra descubierta, la justícia que las excelencias de su voz estaban correr las familias pobres, ata mañana y otro harán del mismo jaez el periódico, es no hay motivos para llorar. Só dísima obra del maestro Thomas, tiempo, porque esa benéfica ins decir, como les parezca bien. En ese mos Dios gracias, lo bastante y no desmintió nuestros augurios titución que entre nosotros celo caso su papelito tiene que ser lo que estimados, y El Heraldo crece al sentir con una notable fuerza samente cumple con el deber ya El Heraldo había dicho, un pape y no decrece cada dia. No tene de verdad sy role, cantando, so remediar las desgracias del pro lucho que vuela con el variable vien mos la cancioncilla de la buena bre todo, con extraordinario ex letario, no tiene a su disposició to. entonces a que tantos alardeos acogida pública siempre en los quisitismo toda la ópera y en grandes elementos con que pa La Prensa Libri es una y tri: labios, porque no lo creemos ne particular el primero, segundo y via Follito politico ng, y este mundo y el otro y fué vieja cesario, ni queremos que se diga cuarto acto.
direte y tanto pestañeo de muchacho Gillo pretendemos que resulte ver tario, que cimentà côn nuevos lleto editado en la tipografia á Lotario fué un admirable Loun pequeño fo mo usted gasta en su número de ayer dadero, como hemos oído decir elementos la reputación de Tra Ei Diarito, y debido a la plum ne rumbo? Oh dolor!
donde quiera donde pueda, nosmos esperar de un artista tan que se hacen apreciaciones poli Dadas las aptitudes de nego otros dirigiremos la nuestra concienzudo y simpático como ticas acétca del regimen aétüal.
ciante que V. lo Flandes, y entre tanto, ojalá esos Bugamelli. Los demás, todos VII Sea enhorabuena vo jurar que es el que manda el humildes lleguen a ser ensalzados estuvieron bien, y la orquesta periodiquín; no lo habría compramuy aceptable mereciendo éxicias debe estar muy complacide Nuestra amiguità de Provin do si no hubiese tenido en mira ser IL NOTAS TEATRALES su único gobernador. Supongamos el traordinario aplauso wel duo de Mignon violín y violoncello ejecutado porque en las últimas funciones caso de que se haga mañana un por las señoritas han abandonado lo gran amigo del presidente Zelaya, y Qué exquisita Mignon nos ha el señor Wiganouski, el notaque este le pide no al interés de ofrecido Lainbardil Con qué pre ble violoncellista de la Compa pasillos por el regio foyer que sino la bondad de que truene cisión y refinamiento se ha eje ñía.
La concurrencia numerosa lleza. Así debía ser: aviene mejor al brillo de su be contra el gobierno de este país y ala cutado por sus artistas esa deli y escogidísima hasta el punto de bé la polític del nicaraguano, cómo cadísima obra, acerca de cuyo que es os por declarar satisfaría al amigo si no tuviese po mérito no hemos de decir una parán los martes entre nosotros los Encuéntrase entre nosotros der bastante para hacer que Murillo labra, siendo, como es ella, tan dias de moda. Hubo muchos y notablemaestro concertante, ponga su pluma al servicio de la idea? admirada en el mundo entero, y justicieros aplausos, pero no to distinguido Director de orquest 8: Pero hé llegado de Cartago siendo nosotros incompetentes y dos los que debían haberse dado: don Augusto Azzali. acompaña las dos y voy privarme de con nada audaces para intentarlo. Pela sentidísima romanza de Mig do de la renombrada cantatriz, se tindar este proceso, a pesar de lo mucho que anhelo dar cumplida respuesro no hemos de silenciar por eso non, por ejemplo, debió hacer ñora Adelina Turconi. Ambos ar ta al sollozar y lacrimeo de en su nuestras impresiones acerca de la se repetir, porque fué el clou de tistas son de nota en el mund numerito de ayer. Mas ello no obsta interpretación, que al juicio pro la noche, y sin embargo, apenas musical, se proponen dar, ta para que aqui no más le recuerde que pio, ſué espléndida. Era necesa se aplaudió con calor. Bien es pronto como el Teatro Nacionā el amigo Murillo, que no es más rio encomendarla un grupo ar verdad que para sentirla en todo esté libre, varios conciertos. que me llamó ha poco calumniadormónico. de artistas capaces de su vigor de arte es preciso tam idea nos parece inmejorable.
de Paul para sa y Ya er pero otro que que venga OS etc, etc; de me atre y VIII Conciertos que se Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.