Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA CIBLES En M2 cía, de. y evitar el de un asunto nes por la prensa, y es verdad; han sido tales; me parece una ig bajo QORRIENTOS FESOS MIL es lo pero en aquellas discusiones se norancia o malicia de parte del que queda reducida mi cuenta y cuya: tomaba el rábano por las hojas autor de la gacetilla. Sí señor: cancelación le agradecería usted. Le como vulgarmente se dice y tam aqui nunca ha habido en materia repito sufrí perjuicios que apenas meParís, 29. Dice El Gaulois, que refiriéndose el Ministro de las colobién salía de cuando en cuando de toques de la ordenanza mili dio equilibraré con esa suma. nias a la cuestión de Tashoda, dijo, algún artículo contra mí, que yo tar más que una música ridícula, amigo. EDUARDO URIBE.
que en la actitud del Gobierno franbien comprendía de qué parte ve cuyas piezas están prohibidas por carta el Doctor, hizo la rebaja en vir a los rumores que corren de que Fran Como bien claro lo expresa ea estacés no hay nada que pueda dar color nían los tiros.
el Código Militar, artículo 292 y tud de mis pérdidas, y en el orden soLos toques de la ordenanza que hace años debían haberse re licitado y no por ninguna otra razón chand; pendiente la llegada del inforcia ha abandonado al Coronel Mer.
militar que hasta hoy han pasado formado.
como hoy alega, para no hacerme la me de Merchand, el Gobierno francés como tales, le sostengo cualEsto de sostener que ha ha rebaja que en su carta indica, fundan no dará ningún paso.
quiera que nunca han sido tales bido toques de la ordenanza mili do ču, negativa en que al hacer la retoques, por no tener ninguna reCopenhague 29. Ha muerto sa tar es un ridículo: los toques verbaja ignoraba estuviera yo asegurado.
lación con lo que ordena la tácti daderos son los de la corneta, carta. además éi no ha sido engañamajestad la Reina de Dinamarca. Por qué no hizo esta salvedad en su Kingston, 29. Del interior de la ca militar, es decir, es una músi pues estos son los que yo pre do, que pruebe que no he sufrido pér isla, notician un levantamiento de ca arbitraria y que arbitrariamen sento revestidos con el arte para didas y entonces tendrá razón, inien los maroons, quienes están posesio.
te se le ha dado el nombre de to ornato de la República, los que tras tanto él no puede negarme mi de nándose de las propiedades de los ques de la ordenanza, siendo así fueron aprobados por un jurado recho y más aun cuando ya tiene re súbditos ingleses, situados cerca de la que en algunos de ellos las ban. competente, compuesto de los se cibidos quinientos pesos. Debo advercosta. Las familias están refugiandas tenían que improvisar cual ñores Rafael Chaves, Ale tir que con el mejor deseo de terminar dose en las ciudades.
quier cosa o cualquier sonaja.
jandro Monestel y Federico esté asanto comisioné los señores Londres, 29. Un despacho de PeFernández, cuyo dictamen se pu Castillo don José Soler, don Alcides expedido un decreto imperial. expredon Benjamin Piza, don José Mekin para el Times, notifica que se ha cuanto al carácter bélico que blicó en La Gaceta el 20 de mar Ramírez y don Pedro Camprubí, sando gran pesar por el mal estado tienen los toques antiguos según zo de 1891.
afirma el autor de la gacetilla, me para que como amigos de él le hicie de la salud de su majestad el Empe.
JOSÉ CAMPABADAL parece un ridículo tal afirmación, ran comprender la razón y que reci rador y excitando a los Gobernadopues aquella música tiene más rem Cartago, 29 de setiembre de 1898 biera los otros quinientos pesos y no res de las diferentes provincias enhá querido recibirlos; además de los viarse a Pekin los mejores médicos, lación al caballeros cuyos nombres he citado con el fin de estar listos para asistir China, DEFENSA PROPIA me consta que otros amigos del Doc su Majestad en caso de una emergenmerece Costa Rica, y por esto En La Prensa Libre, números de tor, han querido convencerlo y no han presenté los toques míos al Gostos días 17 y 22 del pasado aparecie podido conseguirlo.
Londres, 29. Las últimas noticias bierno, procurando estuvieran son dos anónimos en los que de mal Hago constar que solo por haber de Francia confirman lo que se dijo la altura del progreso de la Re intencionada y encubierta manera lia sido infructuosos, mis mejores deseos pública.
querido su autor denigrarme. No me de arreglo, someto al veredicto y la ayer respecto los motivos que indujeron Casimiro Perier dimitir de la censura del publico, lo que es privado Presidencia de la República. El coYo sostengo también que no ocuparía de él. sino fuera para esclahay ningun militar por viejo que lo de los hechos ocurridos, y como caballeros hubiera podido al rresponsal en el Cairo del Daily Te sea, que conozca todos los antique conviene sean conocidos del pú. canzar una solución justa y agradable. legraph avisa que es la intención de blico, a fin de que forme su criterio, En todo caso no es mía la culpa.
Sir Herberto Kitchener retirarse del San José, octubre 18 de 1898 servicio del Gobierno egipcio; alega en los que yo presento no hay masiado clátó en sí mismo, pero que José ARRASTY también el mismo corresponsal que soldado medianamente instruído el orgullo interesado quiere complicar un miembro de la expedición al maaque no los adivine al momento; malévolamente de una manera tan poAsunto privado do de Kitchener halló el tesoro del pero señor Director, dice el re co digna que solo debido al anónimo Kalifa el cual fue escondido en el deLa Nueva Prensa en un suelto pulo hace el autor de los blicado ayer më acusa de cobardía y frán que no hay peor sordo que desde luego sierto. El valor asciende a 1o millo.
aquel que no quiere oir.
comunicados, y ellos me refiero.
pras esze HE AQUÍ LOS HECHOS Londres, 292. Cuando murió Su Si yo hubiera pretendido camPor haber sido llamado Limón el norest Soto Halli ve sanato Estrada, Majestad de Dinamarca, estuvieron al biar o reformar por ejemplo el Doctor Eduardo Uribe Restrepo para juzgaron inoportuno el duelo con un lado del lecho la Emperatriz víuda de Himno Nacional por otro, entonces si habrían motivos de alarmar que en unión de mi médico de cabe adversario, desconocido que revela su Rusia, el Rey y la Reina de Grecia, se la prensa y dirigirme ataques perman atendiera en mi enfermedad, vulgaridad enviándome una carta tan la Princesa de Gales, el Duque y Du.
en aquel puerto seis días; necia como la que obra en poder del quesa de Cumberland, el Principe y severos, por ser una de las commás tarde como era natural mandó su señor Alcalde posiciones talvez de las más her cuenta montando esta 1. 500. 00 El autor del suelto; causa de estos la Princesa de la Corona de Dinamar mosas en su carácter que existen que por sus honorarios cobraba: como renglones, hace mal en tratar pública. sa y todos los demás parientes de Su en toda la América. El autor del yo aun continuaba en el mismo estado mente un asunto privado y falta la Májestad.
suelto en cuentión, también se de gravedad nada se me notificó, y mi verdad aseverando sin constarle que lamenta diciendo que ya no se señora suplicó al señor don Belisario yo delaté Marañas por provocación Ramírez hiciera présente al Doc duelo, pues solainente me limité Verdadera Agua Mineral Natural de virán los antiguos toques en que tor los datos que el incendio me ha poner en conocimiento de la policía nuestros soldados de las campa bía ocasionado y que si le era posible las amenazas de muerte que sobre mi ñas del 56 57 se enardecían al hacer una rebaja en consideración pesan, advirtiéndola previsión oírlos, esto lo dice en tono de las pérdidas que yo había sufrido, se de cualquier sorpresa, si enemigo HOPITAL, Internetades del Esterant.
Jeremías; pero para mí no lo estimaría mucho. El señor Ramirez continuaba gozando de libertad, yo GRANDE GRILLE, Efendades da Blgado siente.
viendo lo justo que eso era, escribió tomaría, para mi seguridad, medidas CELESTINS, mt, wi de petras de la venge.
Háblese propaguese aquel al Doctor en ese sentido recibiendo a convenientes. La autoridad me con.
testó ordenando un policial prender PASTILLAS VICHY ESTADO himno hermoso del maestro Gu vuelta de correo la carta que contiá Marañas quien hoy se ve enredado tiérréz en que verdaderamente las nuación inserto.
en una causa, incoada, no por mí, sino COMPRIMIDOS DE VICHY tropas se entusiasmaban de espíSan José, 14 98 por la misma justicia.
ritu bélico para el combate al oir Señor don Belisario Ramirez Eduardo Calsamiglia.
lo. Hablen de aquel Himno que Limón hacia olvidar al soldado las fati Estimado amigo: gas de la lucha en el campo de Acabo de recibir su carta. Hubo la GRAN REMATE DE MUEBLES batalla, y por fin háblese del coincidencia de escribir mi carta con Himno de Santa Rosa, que el incendio, que al saberlo no la hu.
El miércoles 12 de los corrientes a las 12 del día en punto remataré los no hay soldado de aquel tiempo biera mandado. He sentido mucho la muebles de don Rodolfo Pérez en la casa de don Melchor Cañas, 125 varas que no lo conozca, y ai oirlo še desgracia del señor Arrasty. Ha de al Norte del Mercado. Estos muebles constan de juego de sala, dormitorio, saber usted que con mi ausencia de comedor y cocioa, piáno, ropero con puerta de espejo, caja de hierro, escrito siente con con febril entusiasmo, recordando las célebrés epopeyas pequeños intereses; no és el caso de aquí, sufri graves perjuicios en mis rio, cochecitos, camitas y demás pequeñeces para niños y una infinidad de utilidades para una casa. San José, octubre de 1898.
de la patria; pero llorar porque tallárselos; pero daro es que el señor CEDESTİNG ALEGRE ya desaparecieron aquellos to Arrasty ha sufrido pérdidas que im.
ques bélicos, toques que nunca ponen consideraciones, así pues le reme condena a doskonale og barnehmen des de libras egter nie die e. 19 cera me VICHY que en si mi WANANTIALES DEL ESTADO de males natantes entradas de las aguas se preparar el agua artifical gascon Derconfiesa de les ratsificacionss.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.