Guardar

HERALDO DE COSTA RICA.
XV IV affaire Dreyfus HL HERALDO DE COSTA RICA. mundo y según parece todos los son quien se le acaban de morir junberanos de Europa, se darán su paseo tos dos de sus hijos, Miguel Ar Nos dicen que el eminente por la Tierra Santa. Como es de su gel y Guillermo. Ayer de tarde doctor Zambrana prepara para INFORMACIOS CRITICA. ponerse, figurarán en ella, sobre todo, fueron sepultados. Vayan los dentro de pocos días su anunciaobjetos religiosos y su fin ánico pare ce que es la caridad. Los productos. padres doblemente afligidos las da conferencia sobre ese asunto Situación!
que se espera sean pingües, se desti expresiones de nuestra condo que ha conmorido la atención Habrá que encararse al mal narán al socorro de los necesitados. lencia.
universal.
tiempo, porque es lo cierto que Ya tenemos paes una exposición, por IX Grate cosa Mucho nos alegramos de ello, ya vale la pena de fijarse un po si queremos también figürar en ella.
No se trata de locos, ni de mor porque es lo cierto que se espera co en lo que nos rodea y amena Si Costa Rica ha de ir a París, qué za para impedirnos el cómodo y tiene que también vaya Jerusalén: talidad ni de higiene, ni de lo que con ansiedad la conferencia del tranquilo bien pasar de la vida allí por lo menos no somos tan cono piense La Gacəta sobre la con orador famoso.
XVI Heredia cidos; y si se ha de gastar: en la una ducta de los ciudadanos pacíficos ajena de cuidados á quien im¿qué tiene gastar en la otra? Talvez y sin armas. Se trata de algo Abogamos porque se restablezporta menudo ardite el porvenir. así llorerán sobre los organizadores que ha de entristecer San Jose ca la libre circulación de los piEl Heraldo, que no por zumbón unos millones de indulgencias, por culto y amigo de la ciencia y del lluelos vendedores de El Herales menos vigilante que sus cole tratarse de la Tierra Santa.
arte; de que el cinematógrafo se do en las provincias invadidas, gas, hace muchos días que de Escandaloso vay da su penúltima función esta como la nuestra, por la tosferina.
tiempo en tiempo se sube a la Antenoche, persona muy interesada noche. Por supuesto que hace Después de la invasión no cabe torre para anunciar, como los sin duda en hacer desaparecer algún una digna despedida, y prepara que se gasten excesivos cuidados muesines mahometanos, que es documento, rompió por medio de una lo mejor del repertorio para decir de profiláxis; y con invasión y sin tiempo de recogernos en medita corta plumas la casila de correo de la adiós los dolientes que acudi eila si cabe en nuestra bolsa el ciones financieras para ver de sa Alcaldía y extrajo toda la corres rán en masă gozar de las últiproducto de la venta callejera de lir del conflicto que nos asedia en pondencia. Desde luego la tarea demas vistas sorprendentes. este diario. Con que permitase todas direcciones;pero como des bió ser difícil, pues tenemos entendido, Litis nuestros denodados intrépique oficina tan importante no debe pués de todo, más cómodo es auquedar un solo momento sin activa vi Parece ser que la buena idea de dos auxiliares ir colocar nues.
gurar y predecir que indicar los gilancia. Algo de brujería habrá en Municipalidad, de construir un Merca tra mercancía en Heredia, la ciurumbos de salvación colectiva, el hecho, pues de otra manera nos pa do auxiliar en la Plazuela de la Soledad de los cafetos y de las mupreferimos que los que tienen rece inexplicable.
dad, va ocasionarle algunos tropie: jeres bellas.
oídos y. oyen y los que con sus Sol zos con el vecindario favorecido y con XVII Notas teatrales ojos ven, desciendan la arena la sociedad anónima propietaria del de las discusiones con solución Ayer mañana, estábamos con el con Mercado de San José, que por lo vis. Mignon tiene el privilegio de despráctica y bien encaminada. bajo lo de la cabeza. Amaneció azul el cietento hasta más arriba del último peto no es favorecida. Veremos los to pertar en nosotros con su música el brazo, y los enseñen por don lo y radiante el sol. Nos envolvía una ros, si los hay, y puede que entremos expresiva y sentida, el intenso de es que se ha de salir deſ labe lluvia áurea; bajo una bóveda zafirina riesgo, y algún bien para el público, para que veamos como real la ficá la plaza, si en ello no hubiese gráve placer de melancólica nostalgia, rinto de la pobreza que quiere Sertiamos rejuvenecerse nuestros enamenazarnos como inmenso pul tuñecidos huesos al calor divino del ocasionara el que nosotros tomasemos ción de la obra y nos identifiquela alternativa en la lidia.
po con sus tentáculos ahogadores astro y sentíamos gana de bailar. No mos con la acción que desarrolla, y horripilantes.
era para menos. Las nubes pardas XI Increible simpática y verosimil.
II la lucha con su eterno lloriquear nos tenían Aunque el hecho parezca altamente Por eso tal vez tenemos el deabrumados, enfermos, tristes. El sol dadoso, es lo cierto que no llovió el recho de exigir, en mayor grado Pues de la mortalidad nos que lo hemos visto como sus adorado jueves en la noche, como es uso y cos que otros, una buena representareíamos cuando vimos que dilim res los incas, nos hizo más provecho, tumbre establecida en esta ciudad me. ción de la obra de Thomas, y por gentes y previsores nuestros mé qué una botella de champagne. Oh!
tropolitana.
ello, cuando la que se nos ofrece dicos habían declarado guerra sol, visítanos con más frecuencia que XII Buesta nueva és buena, la aplaudimos sin resin cuartel las infecciones de la acabaremos por crear mohoá fuerza tanta humedad.
Es cosa hecha que la señora Turpeste; pero ahora resulta que Lambardi nos da una Mignon, VI Justicia coni cantará Traviata en la semana aquello fué inútil, y que tanto la buena, bastante buena; con ella peste como otras diez mii enfer. Con vivo agrado hemos vistó las entrante. cosa hecha también que lucha un recuerdo valiosísimo, medades que por fortuna aún no demostraciones cariñosas con que se habrá mucho público deleitándose con han tomado los caracteres de ha recibido al Doctor César Borja las excelencias do la diva italiana, pero como recuerdo al fin que se la llegada su país natal. Cuando deslié en el olvido no puede venla fama de sus buenas dotes porque peste, aunque en camino de ello están, se enseñorean de los ho pártió, le deseamos viaje feliz, y mu va haciéndose paso en la opinión. cer, vence el vivo. el que pasó gares de San José, y a éste quie raba nada dijimos, porque eso por saPor nuestra parte declaramos que memoria con los encantos que ayer no más, el que pasará a la ro y a ésté no, se están cebando bido se callaba. Los hombres tan amehemos recorrido en la prensa, que tu.
emanan de una artista tan llena en su insania, en nuestra infancia ritados como el, son siempre bien re vo la bondad de mostrarnoś, su tour.
de seducción como la señorita Collena de promesas, en la vigorosa cibidos en todas partes, y con mayor née artística en Europa y América, y llámarini, que ratós, con su tajuventud y aún en la vejez más motivo, en su patria, la han conque es cierto que ha hecho muy buenos lento fino y fresco ha evocado tal avenida al sepulcro por su proxi. sagrado sus energías y. su talento, sa teatros con muchísimo aplauso.
como es, esa hija del ensueño, midad, que las otras etapas de la crificándose, no pocas veces por ella.
XIII Para hay la Mignon, huraña la bohemia vida.
VII Proceso Pagliacci y Caballería Rusticana, de su medio, apasionadá y nos. Mas eso no debe servir de La Suprema Corte ha trasla obras en que toma parte toda la. com tálgica: pretexto nuestros ediles para dado la Sala Segunda del mis pañía y que cualquiera de las dos me Filina es una interpretación descuidar el celo higiénico de que mo Tribunal la solicitud del serece un lleno, hasta para que los ar muy feliz de la señorita Repetto, deben estar poseídos; por el conñor Antonio Alvarez, de Limón, tistas trabajen con más satisfacción y que le presta ocasión de mostrar trario, es preciso batirse como para que se remueva al Alcalde su buena escuela dramática, y los buenos, embrazada la adarga y de aquella comarca, fundado en XIV primores de su canto. Ejecutó hostigado en el fianco cosquillo varios hechos que presenta.
so el caballo cobarde, es lo propio Esperamos que el Tribunal saAsí se llama el periódico diario que la polaca de manera impecable, ha comenzado publicar en San Jo mereciendo los honores de un ir derecho al monstruo de la mor bra hallar, en el ejercicio de su sé Ernesto Martín. El primer número aplauso caluroso por parte de artalidad y pegarle de recio en su ministerio, la inocencia del acu llena en un todo su programa y tiene tista tan distinguida como la sepiel viscosa y repugnante para sado para que se robustezca cada interés. Martín, inteligencia privile. ñora Turconi, que, trajeada con que deje el vergel nuestro y llc. día más el prestigio de los Tri giada, es uno de los miembros que severa elegancia, presenciaba la ve sus ansias destructivas al an bunales de Justicia.
más honran la juventud costarricen tro y al desierto donde debiera VIII Luto se. Es muchacho laborioso y activo, representación desde un palco desgraciadamente muy morar eternamente.
inconstante.
del primer piso.
Hay seres para quienes la suer Ojalá en esta ccasión no desmaye: Russo estuvo muy bien fué III Exposición te guarda dobles asechanzas en que luche con sus fuerzas, que no son muy aplaudido, asi como Trava.
La de Jerusalén está tiro de ba su mala voluntad. Así ha ocurri pocas, y recuerde que es suyo el por. glini. Bugamelli y la señorita llesta. El 28 de este mes se abre al do al buen Domingo Mora venir.
Nerozzi.
servas. esmero.
La Ley Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Invasion
    Notas

    Este documento no posee notas.