Guardar

EL HERALDO DE COSTA KICA INFORMACION CRITICA. EL HERALDO DE COSTA RICA.
enanos y las hadas lograban que la impedido despedirse personal, el pasto profuso, que las invadía.
menor de las princesas fuese la dolcemente de todos.
Esperamos que también desyerhembra del principe desheredado.
Espectáculos barán los potreros que sobre las casas extieqden su manto de verPara hoy por última vez en Las gentes aman el hablar discu.
matinée dura, tir, y los periodistas se encantan en XVIII Item GIOCONDA El público sigue de firme distra copiar los hablares decires de la en el Nacional.
El señor administrador del Teayéndose de las tristezas de la crisis gente; lo cual vale tanto como ttadů.
En Variedades; tro Nacional ha tenido la fineza económica, con el viaje del señor Precir en romance lo que conversan los. Don Juan Tenorio. com de manifestarnos que antes de sidente y los comentos del caso; los periquitos o guacamayos, así del miscuales son tan varios y distintos como mo modo que el visir ponía en len desempeñado por los principales que se publicara en este diario la nota relativa al loro que ponía en diversos y diferentes son los indivi gua persa el idioma de los pájaros de artistas de la Compañia Orejón.
duos y los grupos (círculos) de la masu tierra oriental. Todo el mundo peligro las ventanas del edificio, XI Mejorado ya estaba corregida la culpa de sa social que llamamos público. Si habla, como si todo el mundo, más nos ponemos escuchar lo que dice de lengua, tuviera juicio. Nadie ig: de su dolencia hemos tenido el quien fué autor del hecho. Agracada lengua, en decemos al señor Molinari su aese caso sabremos nora ese fenómeno mundano. así placer de ver al reloj vecino.
Nos complace mucho. tención y la correspondemos hamucho y nada sabremos; porque los vemos ahora, ó, mejor, oímos, donde datos se chocan y contradicen y se menos esperamos, la siguiente pre. ciéndola pública.
XII Matinée borran y nalificán, y no queda rasgo gunta: jandaremos menos infelices XIX Decreto fatidico El Rigoletto del domingo aunde ellos que merezca atención y valga con los gastos del Jefe en sus traveLa Gaceta inserta en su primecrédito sías por los anchos mares?
que con menos concurrencia que ra columna el malhadado decreto las matinées anteriores fué una que disminuye los emolumentos II VI Muchos opinan que el señor Igle.
El Heraldo es muy llano, y se com representación felicísima que de de los servidores del Estado.
Bien vengas, mal, si vienes solo.
siás no ha tenido intención grande ni place en manifestar que espera de la mostró la señorita Repetto las pequeña de ir Chile; y la verdad es. jornada presidencial: un resultado simpatías de que disfruta en esta XX Los mejores soldados Todos los números que no se distingue ni se ve el objeto muy satisfactorio. El señor Iglesias sociedad.
práctico que pudiera llevar ese gran nada tiene de loco, pero ni siquiera de su role primorosamente ejeEl mejor material para hacer soldados buenos para el comba.
país del sur, al jefe de Costa Rica. Ir de caprichoso. El piensa seriamente cutados, le fueron aplaudidos con te, dice un periódico americano, allí por mero afán de recreo podría te. y con motivo justo. Si fracasa, no grande entusiasmo. Los seño resulta ser el de los muchachos ner justificación, a pesar de las pro. será en razón de majadería ni de pre; res Russo y Bugamelli compar de 16 a 21 años de edad. Esto testas ruidosas y muy bien fundadas sunción. En el mundo es difíciltieron, gallardamente, con ella lo aseguran los veteranos. En la de la América del Norte y de las po acertar siempre. Iglesias acertó el guerra civil hubo muchos capitatencias inimitables de Europa artis ochenta y nueve y la ola de aquel día los honores del éxito.
nes de menos de veinte años. tica; pero nuestro presidente no debe lo lanza aún con mucha justicia. Su XIII Esbozos Había brigadieres generales de pensar ahora en que los higos deChile perior sus compolíticos de entonces, Persona seria nos envió un 21 años de edad. El General son rivales de aquellos que nos vie nada tiene de extraño que nos go.
suelto acerca de esta revista con Grant tenía menos de cuarenta nén de Smirna, ni en que la sangre bierne y siga gobernando. No olvidavino de las cepas del sur, vale más mos que en aquel entonces, personas motivo del artículo Amor y ma años cuando entró en la guerra.
qué el rojo de Burdeos. Ahora se que aborrecen hoy al señor Iglesias trimonio, que inserta en sus co Jackson era famoso los 38 años, quiere otra cosa muy distinta del vino nos decían: ese muchacno es una lumnas. No vemos motivo pa y murió los 39. Fitzhugh Lee.
y de los higos: el país se ahoga en la gran inteligencia. y merece que la ca escándalo de la opinión; por Alejandro habia conquistado el már alta del cambio que pone su cifra fortuna lo acaricie.
que en ese trabajo, a través de mundo, antes de los 33 años.
en lo infinito; y lo natural, en tal caso, VII la crudeza de la frase y del des Napoléon fué dominador de Ees que nuestro hombre acuda a los nudo de la idea se hallan algunas gipto, cruzó los Alpes y libró la Tenemos fé, aunque ciertamente va enormes centros del poder dinerítico y doctrinas sociales bien inspiradas batalla de Marengo los 30 años.
nos demuestre su talento haciendo ga, en la expedición del señor Iglesias.
la pobreza racional del país. se came Algo tiene pensado y bien meditado que pueden sera de provecho; y La juventud da los mejores solque otra cosa, cualquiera la puede sepamos que ha salvado al país de las católico que digamos, no creemos fué sostenida por jóvenes y muhacer.
angustias en que ahora está, por sus, pecaminoso poner en manos de chachos. Viven veteranos de a111 pecados.
señoritas la preciosa traducción quella guerra, que sólo tienen 50 VIII que motivara la extrañeza de años de edad, y hace 37 que diLas gentes que saben algo, dicen cha guerra comenzó: nuestro amigo llanamente que la representación pre.
Como quiera que sea el viaje, hem XIV La Zarzuela XI sidencial de Costa Rica ya derechito mos de celebrar mucho muchísimo que NOTAS TEATRALES Londres. El fin del viaje es contra. sean compañeros de nuestro querido Fatal está la Compañía del setar algo que sirva para conjurar nues amigo el señor Iglesias, Presidente for Oregón, El empresario se tra soberbia ruina económica. Los de la República, personas tan exelen encuentra gravemente enfermo y dos insuperados triunfos y dos entra.
Aida ha producido hasta la fecha optimistas patriotas conservan la her. tes y distinguidas como el Doctor enfermos también algunos de los das buenas, aunque no todo lo que dedescubierto entero aquel entusiasmo cio Borilla. Los tres son muy buenos artistas, por cuyo motivo han te bieran, porque esa obra cuando se po del actual Presidente, prometedor for. y los tres merecen ir con el presiden nido que suspender dos funcio ne bien en cualquier ciudad cultà pro.
žudo de grandes bienes económicos te. Giustiniani és un médico sin tacha, nés. Esperamos que todo tenga duce diez llenos seguidos, por lo me nos. Aida és savia nueva para la para su país, y, principalmente, para juicioso y caballero hasta la pared pròximo y buen fin para tener el los muchos ciudadanos le creyeron, del frente. Aragón es una inteligencia placer de aplaudir de nuevo la público; y en verdad que nada ha lle.
Compania debilitada por la apatia del y le ayudaron ser hombre de ver. clara, hombre de novedad por su ilus señorita Mauri, que con tanta vado a la escena con mejores elemen dadero pro. Es glorioso pensar, y, sobre tración en ciertos ramos de la vida justicia se ha ganado la voluntad tos ni con más fortuna. La obra es todo, esperar que el señor Iglesias es ideal, aunque infortunado entre el pas de todos.
hábil lo bastante para meter dentro réntesis del número exacto; y lo que grandiosa, y pocas veces la hemos vis.
Mercado to hacer con más cuidado, su repre.
de un zapato la triste banca rota en es Leoncio, el jefe de los Edecanes, que se halla el país.
no tiene sombra en su carrera de ar: gran prisa se llevan los trasentación ha sido preparada con cal.
IV mas o de milicia, y menos en su incli bajos del nuevo Mercado auxiliar ma y previsión, ensayada con acierto nación sacrificarse por su deber. El que se levanta en la plazuela de tocada, expresiva, artistica. en una y presentada con seguridad, bien reYa se habla de la negociación próxi. Presidente va, pues, bien acompala Soledad. Por lo visto la polvama de nuestros derechos sobre el ca.
reda que despertó el sólo anunpalabra.
nal de Nicaragua; pero al mismo tiemDe la obra no hemos de decir na cio de su construcción quedó en po dicen y gritan los impatriotas, que no ha de haber tal canal ni por fas ni da cuando tanto se ha dicho para ele.
El estimable doctor Antiga. polvo.
varla en primera línea entre las gran.
por neſas, y que los millonarios ame Escobar tuvo la fineza de hacer.
XVI Viajeros des creaciones musicales, por quienes ricanos o ingleses se rien a mandibu nos visita de despedida; y cum rico hacendado don Antonio Cos público si diremos, porque así lo he Para Cuba han partido ayer el pueden juzgaria. De la impresión del la batiente de los pobretes de Centro plimos muy gustosos el encargo sío y el Licenciado Donato Va mos palpado, que causó admiración.
ceja ia triste iccura (caballeresca) de que nos dejara de manifestar, liente. Les deseamos un viaje fey frenesi de entusiasmo. Los pasajes que may en el mundo encantadores las personas de su amistad y liz la patria libre.
culminantes, el decorado magnifico, el que hacen palacios de oro en tierras las que por él han demostrado XVII Indicación atendida atrezzo lajoso, la buena distribución y de piedra redonda: así del mismo mo simpatías, que la premura invo De muchas calles de esta culta la armonia del conjunto se impusieron do que suiía verificarse cuando los luntariedad de su viaje le han ciudad hemos visto que se siega á la opinión para exitarla al constante XV nado.
IX Visita Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Civil War
    Notas

    Este documento no posee notas.