Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA go agua tifoideaca Se le de pesos mos mucho, se ha apartado de ese EL HERALDO DE COSTA RICA. tristeza muy fundada de los em buen ánhielo, tan senciilo que el pleados necesarios (quizá los peor reproche de la crítica no le alcanzará modesto quehacer atendiendo a que su tiempo de ocupación no le permite correspondidos) y con pesadum jamás con todo su filo.
INFORMACION CRITICA. bre de los otros que, convencidos III También es justo réconcer compartir sus fatigas con nuestra em presa Al señor Tapia le hacemos de que nada hacen, calculan que que el señor Iglesias no tiene toda demostración de agradecimiento por frontingen skep Son tenias del dia esta página de ahora es el prólo culpasino que los agentes de este amicales horaimpetomservicios oportunos que nos ha del libro económico de maque ra, tuvieron su simieare en días muy prestado, y nos complacemos en prebabazovitako sarrera propina por la ilustre Municipapasados; y que la culpa suya no pasa sentar al público puntareseño, nuestro ouevo agente.
lidad a la ciudad de San José tiene el gobierno de que et pas gubernativa, con läcúal empiezan sus vil 22. El Ferrocarril al Pacífico, VII Por partida doble recibe el pasando, no por otros mundos, se encuentra zampado en el re entusiasmos, poéticos y sus grandes Doctor Núñez los niños, lo que avisino por tierras de loros de mi molino del remanso, más expues errorés de cálcolo. De todos modos, samos a las madres del porvenir para to irse pique, hasta la resu él es responsable de la era que co que no pierdan Jarocasión de hacer su COS.
39 El nuevo mercado, que se la segunda rrección de la carne que será en menzó cor in teatro de millón y pico agosto. Ante ayer dis luz varón y majer la señora Steggall, y dos varo系 de la IV De Cartago nes la señora de Werdermann. Deilustre municipalidad, cuando hay que le arrastra; y la calma con Al administrador y secretario de El seamos que siga la buena cosecha.
temor fundado de que en el viejo que medita grandes empresas y Heraldo se le suplica ponga una gaIX Espectáculos apenas si quedarán las pobres pase propone llevarlas a cabo. cetilla que pagarán los interesados, Para hoy pas y los aguados chiayotes de la 11 El recorte del presupuesto en la cual conviene decir que la cerNacional: pobreza: AIDA La casa de corrección, que, cente; siendo así que los emplea.
militar, de policia urbana y do veza de Cartago se encuentra ahora en las mejores condiciones potables, Variedades dentro de cincuenta años, contă dos más útiles y los que más se señor Traube, jefe y propietario de como que el fabricante es el mismo El Monaguillo dos desde que sea concluída, pa sacrificao, y están peor remunes valiosa y completa instalación, de la La Salsa de Aniceta gada y cerrada por falta de mu rados son aquellos que extirpan cual, dentro de poco tiempo, saldrá la La soirée deCachupin chachos y viejos, no ha de tener los errores, que cuidan det orden mejor y más espléndida lagerbear. La Gran Baile Húngaro.
quien la guarde del moho algo y celan por la paz y la dignidad cerveza que ahora se expende allí al Los precios de este último teaasí como el teatro, cuando le fale de la Nación.
reducido precio de 10 cts. la media tro se han rebajado la mitad de ten éste Aidas (que le faltarán 12 La circunstancia inconcebi botella, al menudeo, es una bebida su valor.
siempre. ble de que el Presidente de la Re fresco y de la cebada escogida. No rica de pureza y de aroma del lúpulo Higiene La misma casa que no co pública se prepare para hacer un más aguardiente hay que preferir la rregirá a nadie; pero que, en camUn poco más de antisepsia deviaje largo y costoso al través de cerveza de Cartago.
bio, puede ser el modus videndi las mares, en los momentos crítibiera emplearse en las barberías de algunos porteros metafísicos, coś por que atraviesa el país, ecoy, cafées con los objetos de uso así como es arma de cazar, aun nómicamente; siendo así que los Esta es la gran ópera preferida pa las cosas, el contagio de enferpúblico, porque tal como se hacen que no sea más que golondriñas, gastos habrán de ser a cargo de ra su beneficio por el muy notable at: el susodicho teatro, de un millón los mismos ciudadanos que ya se tista señor Badarraco, teñor de brillo medades infecciosas es inevitagocio lindo rocila linea público conoce bien ese ingenio mudas que no resultan molestas ni yores estrechuras porque habrá sical 69 La crisis que nos amaga con de pasar la vainica y escénico, interpretador sobre onerosas para los obligados no dejar ni cuernos en los rastros, 13. La duda en que se vive ressaliente de actitudes así dramáticas practicarlas, se procura prevenir aunque sobren en otras partes, pecto del modo como quedará recomendación de esa valiosa parte facilidad nos vemos aquí expuescomo cómicas y es por demás hacerle el mal que con extraordinaria como en los potreros sin agua en formado el Gobierno para la au de la empresa artística que hace aho tos.
tiempo de estío, ni tampoco fré sencia del presidente electo por la ta las delicias de esta sociedad josefiLa policía del ramo tiene la joles en el mercado. ya vamos reforma constitucional, artícu na. Don Juan ha ofrecido su bénéfiá tener dos lonjas; cosas de la lo 97.
cio las colonias inglesa y alemana, palabra para una ilusión personal.
ilustre municipalidad, llena de soque bien merecen la elevada distin.
14 Si el ministerio actual seBoda ción; pero sabemos, que su anhelo es brésalto y de afán por hacer algo guirá funcionando, si caerá con demostrar su cortesía y su gratitud que la saque del grupo común de la subida del Designado que me toda la sociedad costarricense. El, pu. monio el estimable joven amigo El domingo contrajeron matrilos ayuntamientos, algo parecirezca la preferencia del señor do ofrecer su beneficio a todos los fa nuestro Eduardo Fournier y la dos yuntas, es la verdad, Iglesias.
vorecedores de su habilidad artística, virtuosa señorita Teresa Vargas. El cambio subido más allá 15. En qué se funda el Pré mas prefirió concretarse dos colo Deseamosles éterna luna de del sistema solar, en términos que sidente para pensar que regresanias, en la idea de que sus compañe miel.
ya no le mira nuestra estrella do rá de Inglaterra con las bolsas, ros podrán mañana en iguales circuns.
XII Zarzuela minante; y la ninguna esperanza, repletas, cuando la verdad es que que se tiene de que el Colón lle no podemos picarla de moderaVI Ha llegado don Ricardo Côo.
Antier se puso en escena por gue valer ſnunca jamás, lo dice su leyenda que dos juiciosos, modestos y paga per su vieja patria. ha vuelto be la Compañía Orejón, el famosísi. de hadas sar su madre que lo esperaba con mo don Juan Tenorio, siguiendo dores.
enanos orientales.
16. Si habrá manera de proansia, y dar sus brazos sus herma la tradicional costumbre españo8. El famoso talón, contra el bar que es muy lindo andar de años (medio siglo) viene de Europa, demasiado su buen humor, aunEl amigo de nuestros verdes la. El público extremo talvez cuai ya nadie se pronuncia, insu casaca, cuando no hay lienzo pa de las cataratas del Nilo. y de las ori que, los ejecutantes demostraron rrecciona rebela; porque cada cual le ha échado su absolución y ra tapar las vergüenzas.
llas del Ganges; boscajes maravillosos muy buena voluntad, mereciendo de Febo vueltole la espalda, y perdonádoII Tales son los temas que pro satinadas de las muchachas en pelota en justicia aplauso los señores Florit le todos sus pecados cometidos pone la sociedad, y que el público es Martínez y de la leyenda de Ninfas y de huries, por cometer, en vista de la celestudia y resuelve como le parece.
como manchan las pieles flexibles de La Compañía hará bien en dete inocencia económica que lo en.
Heraldo juzga que suele haber opi. los enormes tigres de Bengala. Ha dicarse al genero chico, en el niones, juicios y exageraciones tre gendró, y sus propios pechos mendas, y que no es cuerdo hablar regresado hecho un joven, y no será cual, con la rebaja de precios que hubo de criarle, hasta que la fieextraño que la vuelta de la esquina ha realizado, puede obtener buetanto como ahora se usa decir. Aun.
bre amarilla de Tivives, el ferro que no tenemos datos oficiales (que se encuentre una compañera para el nas entradas. No faltan en ella carril de los guacamayos, las gue tampoco los ministros suelen tener de segundo viaje, porque su idea es vols apreciables artistas, sobra chiste, ver Fashoda.
rras en los pajonales ciénagas ese encaje) nos atrevemos cortejar y por un peso, cualquiera se dide icho de Guanacaste, le rompió al presidente suponiendo que el tiene VII. El señor don Pedro Cesario vierte gusto.
el higado y le puso a dormir el una muy doble tabla para salvarse en Morales ha tenido la bondad de ha.
XIII Exámenes sueño eterno en la boveda pro Pención. El cielo le dió una fantasía raldo en Puntarenas. Suplicamos a el naufragio; la tabla de la buena in cerse cargo de la Agencia de El HeSe nota gran animación entre funda del Banco de Costa Rica.
hermosa; hubiera podido ser el delirio nuestros favorecedores en ese puerto, profesores y educandos para pre9. La rebaja enteramente em de un poeta de altura y de alteza; pe se dignen atender esta indicación parar los próximos examenes pírica hecha al presupuesto, con ro al mismo tiempo le hizo rico dell El señor Tapia, sajeto que considera anuales. Desea El Heraldo toXI nos.
El Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.