Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA mor.
XI En La Arena XIX Sopilotes EL HERALDO DE COSTA RICA. vehículo cuyo caballo galopa por calles pavimentadas de piedra.
Con muy buena aceptación se Ibamos continuar en la enumera.
Desvergonzado verificó la función del jueves. ción de agravios que debe remediar la INFORMACIOS CRITICA.
Llamamos la atención de la policía Matilde, que es una estrellita de policía y, pensábamos poner nuestra hacia un hombre de robusto aspecto, grandes promesas, a pesar de en exposición en contra de los señores sopilotes que so pretexto de limpieza Escucla dz Farmacia entrado en años que se pasea por las contrarse ligeramente enferma, pública infestan nuestras calles, cuan.
calles de esta ciudad, pidiendo dinero, sacó mucho partido de su papel do caemos en la cuenta de que, de El Heraldo ha sido amigo del con cínico desparpajo, para emborra Establecimiento, desde su funda charse. Util seria que se le juzgase en Viento en popa. La seño seguro, no está sometido el pueblo so.
ción, comprendiendo la utilidad ra Navarro, cada día gusta más, piloteño al juzgamiento de las autoripor vago, para que apreadiera tener que habría de reportar al pais, vergüenza algún día.
y la señora Sigüenza cada día da dades municipales; y por lo tanto, ha.
al garantizar de mejor manera la bremos de resignarnos sufrir sus Carnaval mayores pruebas de ser una cavida de los ciudadanos víctimas racterística muy buena, sobre to invasiones repugnantes, dando luHay mucho entusiasmo para do para sacar trajes de la época gar que los extranjeros anoten en de la patologia, y al abrir un las próximas fiestas; lo que indinuevo horizonte la juventud ca muy las claras, que la po ras de suegra mal intencionada.
anterior al diluvio y ponerse casus carteras de touristas, como costum.
bre del Perú, el hecho de que esos seestudiosa para quien no había breza en que vivimos, en estos ñores, alimentarios de la carne putremás puertas de salida la arena tiempos no nos quita el buen huXII Para hoy facta, se paseen domésticamente y en candente de la lucha diaria que Anuncia el simpático teatro. grandes bandadas por las calles de las del Foro, inútiles para los que San José.
Dinero lo sacaremos de cual. La Cola del Diablo no tengan hábil el sentido de la quier parte, y no faltarán amigos XX (2 actos)
Longevidad dialéctica y del escamoteo de la bondadosos que se dejen dar un. Coro de SeñorasManuel Solórzano, hijo natural de razón.
sablazo, en el seno de la amistad, Francisca Solórzano, viudo de Nieves El Heraldo se complace en feXIII Notas oficiales Alfaro, murió de consunción en Atepor supuesto licitar a la Directiva de la FaculSabemos de multitud de jóveSe concede licencia al Jefe Po nas, la edad de ciento veintisiete tad Médica, los dignos profe nes de la mejor sociedad josefina lítico del Cántón de Carrillo por años. Nació en el siglo xvint sea el sores de la Escuela y los muy que piensan hacer un bonito carun mes, y se nombra en su reemaño de 1771.
aprovechados alumnos por el buen éxito de los exámenes, que trajes y las caretas.
naval, y alistan con empeño los plazo don Emilio Chavarría.
Se crea la plaza de Agente de UNA NOVIA se están llevando a cabo. Los Buena nos parece la idea y oja Policía de Cahuita, Limón, nomde Física y Química del primer lá nuestra juventud toda contri brándose para desempeñarla Alma blanca, más blanca que el lirio; año han estado felices; y más aún los de materia tan ardua. co próximos días de jolgorio, ună buyá hacer de San José, en los don Carlos Solórzano.
frente blanca, más blanca que el cirio Se ordena el desalmacenaje li que ilumina el altar del Señor: mo la Química Orgánica, verifiva serás por la aurora encendida, Niza en miniatura.
bre de derechos de 1576 bultos de ya serás sonrosada y herida, cados ayer. Fué brillante el del VI señor José Victory, y muy bue propósito de reducción hierro galvanizado para la cañe. por el rayo de luz del amor, Labios rojos de sangre divina, nos los de los jóvenes, Chaves Bien pudiera el Gobierno hacer ría de esta ciudad.
labios donde la risa argentina Milanés, Montes de Oca, Valma imprimir una tabla de reducción XIV De los Tribunales junta el albo maril al clavel, Guerrero y Araya.
de sueldos para el uso de los je La Sala de Casación ha declaya veréis cómo el beso os provoca II Bien llegado fes de oficina, que pierden mu. Cuando Cipris envte esa boca rado nula la sentencia dictada las abejas sedientas de miel. La República de ayer nos cho tiempo hacer las reduc por la Sala Segunda en la causa Manos blancas cual rosas bendicas, refiere la llegada del señor Preciones del tanto por ciento en re por lesiones seguida contra Pa que sabeis desbojar margaritas sidente titular de Costa Rica lación con el número de días que, tricio Avalos, Pablo y Feliciano junto al fresco rosal del pensil, ya direis la canción del amado los Estados Unidos. El Gobier traiga el mes. Sería una medi Sánchez.
cuando hirais el sonoro teclado no de Washington lo aceptá co da fácil de verificar y provechodel triunfal clavicordio de abril. XV Espectáculos mo huésped de la Nación y le sa.
Ojos bellos de ojeras cércados Sabemos que Giuliani anda en prepara altos festejos, según el VII Suspensión ya vereis los palacios dorados combinaciones noticiero. Se habla también y de una vaga, ideal Estambul, Por dificultades insuperables se han para organizar un cuando lleven las hadas Oriente mucho de manifestaciones hechas visto precisados posponer el con atrayente espectáculo en su filaá la Bella del Bosque Durmiente, por el Jefe de Costa Rica acerca cierto que tenian organizado los artis: mante teatrito. El macho se proen el carro del principe Azul.
del canal de Nicaragua. tas chilenos para el jueves, hasta el pone hacer una diversión bonita, Blanca fior! De tu cáliz risueño 111 la libélula errante del sueño Creimos domingo próximo. Celebraremos que barată, y propia para el recato y alza el vuelo veloz, blanca flor!
puedan obviarse todas las dificultades, buen gusto de las damas josefinas.
En la rebelión de la lealtad Primavera su palio levanta para que se lleve a cabo esa benéfica XVI Pinceladas y hay un coro de alondras que canta aunque nadie créa que somos función que nos presta oportunidad la canción matinal del amor!
Hemos recibido el último núaquí capaces de caer en esas ma de significar Chile nuestras sim.
RUBÉN DARIO nifestaciones delictuosas que el patías, y nos ofrece el aliciente de es mero de la interesante revista de Código clasifica con los nombres cuchar de nuevo la señora Turconi Soto Hall y Troyo. Viene muy Un país sin animales domésticos Bruni.
de, sedición y rebelión creivariado y trae algún material vamos en la rebelión gorda de los VIII Welcome lioso.
Hay en el mundo un país sin aniempleados públicos cuando fue En esta ciudad se encuentra desde XVII Billeteros males domésticos: el Japón, cuyos haron ayer cobrar sus sueldos ayer don Ramón Céspedes Foroaris, Bueno está que los billeteros bitantes no comen carne ni beben lemermados insuficientes. Ha miembro prestigioso de la sociedad bía caras de anarquistas, de pe puntareneña, que desde hace muchos pregonen y ofrezcan su mercan che, y donde en consecuencia, ni las cía y cobren primas crecidas los aves de corral ni los animales de matroleros, de cristos del socialis años reside en Costa Rica.
tadero représentan påpel alguno en la primos que nunca faltan en este mo, de mattoides de bandidos, de IX Viajeros economia doméstica.
mundo; pero hay algunos que ébrios, de locos y de carneros, en ancha Los japoneses no montan tampoco el montón de infelices portadores playa ardorosa, parten nuestros bue exageran su impertinencia hasta caballo: sus coches de dos ruedas y del giro contra el Tesoro por el nos amigos don Miguel Céspedes, Va ser preciso que la policía primeros, y cargados los segundos por el punto de hacerse intolerables. sus palanquines són arrastrados los importe de su trabajo. Pero no hu simpático cacique del puerto y el muy los ponga a raya, sobre todo, en cargadores públicos por sirvientes bo nada: seguramente todos se agradable matrimonio Morgan. Lle.
hacían la consideración de que el ven muy feliz viaje por esos desfilade los cafées y establecimientos pú particulares.
sacrificio debia imponerse en beros que ciertos descuidos hacen peli blicos en que no dejan sosiego al Hay muchos perros en el país, pero grosos en extremo.
consumidor.
solamente en estado salvaje; los japoneficio de la patria y de los paх Más viajeros neses no domestican éstos animales ni XVIII Cosas de la estación triotas;y claro está que calaron el para el cuidado del hogar ni para los chapeo sobre la cejijunta faz, miEl éxodo de los cabanos sigue; el Benedictis no sólo ofrece todo usos de la caza.
raron al sosiayo y se fueron junes se marcharon varius, y ya están el confort de su Imperial Hotel, Es muy raro encontrar un perro Entre y no hubo nada más que el sorpreparando sus maletas otros.
sino que, para delicia de sus pa domesticado, y en este caso, perteneestos se cuenta la familia Milanés cu.
do murmullo que veces prece ya residencia en Costa Rica ha sido rroquianos, ha adquirido reciente ce siempre un extranjero.
de las conmociones seísmicas y larga durante las dos guerras de in mente puros habanos muy bara En cuanto corderos, cabras y cerá veces procede de un pesado dependencia ocurridas en Cuba. tos y sabrosos.
dos, los japoneses no los crian.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    AnarchismInvasion
    Notas

    Este documento no posee notas.