Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA INFORMACION CRITICA.
Donde están EL HERALDO DE COSTA RICA. ventaja de que podría disfrutar, formular reclamación contra el decir que el cacao es nuestro presente no fué nunca, ni menos lo es olvido inocente de la decana. Pe tema; el famoso nicaragüita del Doc.
ahora, razón inclinarle incondiro como España no pudo resistir tor José Ma Castro. Si queréis almen.
cionalmente. Cumplidas ciertas el peso enorme del gigante cuerdras menudas, pero sobremanera excondiciones sociales y políticas, y po de la Unión America, y ya raldo, que allí os informarán. Tenemos celentes, acudid la oficina del He.
en vista de los resultados opues está vencida, posible sería que panecillos para prueba y demostración.
tos un pensamiento del Poder, algún malicioso clamara profétiCuáles son aquellos otros seVI Almacén de ropa El Heraldo ha podido horirada camerte con elocuencia de Jereñores revestidos de carácter dimente abandonar su puesto de mías: qué triste es el sol que se Ayer estuvimos en el acredi.
plomático, que, conforme a los gobiernista, sin faltar sus com pone, qué radiante el sol que surtado Almacén de Ropa y artícudatos que nos ofrece La República en su edición de ayer, conpromisos y obligaciones de cos ge. El Heraldo no quiere los de caballeros, de los hermanos tarricense, puro falso, que de Robert y pudimos ver el gran currieron a la fiesta habida el para la gobiernista República, ambas clases hay.
en el Colegio de niñas? Es necosa alguna que pueda traerle surtido de artículos y novedades II cesario anotar sus nombres del descrédito ella ni sucomitente que han recibido últimamente, admirando el buen gusto con que mismo modo que fueron anotaMas ahora conviene que ponministerial han sido escogidos. El público dos el del ciudadano Presidente gamos un lado las disgresiones III Matinita conoce que allí se le vende bueseñor don Demetrio Iglesias y el y que vayamos rectamente, o por Talvez ustedes habrán visto no y barato y los hermanos Ro.
del Excelentisimo Ministro de el camino más corto, la conclu por ahí en las columnas de Elbert se ven precisados, por lo Estados Unidos de América Mr. sión. así decimos que en este Heraldo algunos pasajes políti mucho que venden, renovar Merry. Desde luego nos pareinstante somos informados de cos, de acción y reacción, go constantemente el inmenso surtice que no es diplomático ni corque aquel brillante artículo de ce biernistas y viceversa; porque en do de sus mercaderías.
tés, enunciar los nombres de los lebración griega ó, por lo menos, el teatro de las nubes, tan pronto únos y reservar los nombres de latina, las niñas más encanta hay luz como oscuridad, oro coCABLES los otros, sus iguales. Con que doras, inteligentes y aprove mo margaja, pláta como estaño, diga el colega que otros persochadas, que es lo mismo, perte verdad como mentira, vergüenza najes, revestidos de carácter di nece a la pluma juvenil de uno como cinismo, desprendimiento Londres, 10. Anuncia un despaplomático, asistieron a la solem de los primeros estudiantes de la como interés, hartura como ham cho de Madrid que está crítica la sine distribución de premios en el Escuela de Derecho. Entonces, bre, prudencia como nečedad, tatuación del Gabinete, cuya dimisión Colegio de Niñas. También es encontramos que es bueno y lento como locura, patriotismo tado de pan. En los círculos comerse espera tan pronto se firme el tracierto que nosotros ignoramos o hasta muy bueno declarar que como estómago, justicia como ti ciales se ha discutido la caída del Gohemos ignorado que hay en Cos lá omisión de los nombres ranía, odios como simpatías, con bierno, debico al mal estado del ne.
ta Rica más representación dia de los otros investidos de canciencia como perro muerto.
plomática que la cometida por el rácter diplomático, obedeció tá bien todo eso, y fl Heraldo periódico que frecuentemente está Gobierno americano al Exceleninocente error, quizá cono se opone nada, aunque tie inspirado por Mr. Chamberlain, abo.
tísimo señor Merry, y por la cometido en alas del entusiasmo ne costumbre de expresar alta ga por la derogación del tratado rona de España, al Excelentísi natural que los jóvenes suelen temente lo que se le da la gana, en Clayton Balwer, sin que reciba la Gran mo señor Ontiveros. Esta cir ner por las pollas y pollitas; y en vista de los usos y costumbres Bretaña compensación alguna. Dice cunstancia de que no hay en este manera alguna ha podido obede de la sciedad, principalmente la Derogamos el tratado país más que dos Ministrós pú decer falta pensada de cortesía, política. Un animal vivo le da dentro de los próximos dos años Esbajo las siguientes condiciones: que blicos, nos apura pensar que Cualquier estudiante de derecho lo mismo que una carroña; por tados Unidos construya el canal inte La República no tiene discul internacional sabe hasta dónde que desgraciadamente esta hoja rocéanico; que Estados Unidos sólo. pa de haber callado el nombre aprieta el zapato de la exigencia sabe la maravilla que en cual sin la participación de ninguna otra del digno representante de Es internacional. Mas juzgamos que quier dehesa hay toda hora y potencia, ejerza exclusivo control soEstados Unidos abandone digno representante de la Fede tor responsable de la cejijunta que engorda y ganado que enración; y si hubiese habido más dichosamente gobiernista de laquece y reses que viven y Te el primer derecho de asumirla. Que allí presentes, como parece que, bio haber tenido más celo del sès que mueren.
la decana lo pretende, decimos acostumbrado, para con el artícu do, tal es la vida, tal es el pobre el canal quede siempre abierto tonaciones que estén en paz con que tampoco el mayor número 10 del joven estudiante; y, por ser que se retuérsé en la tierra Estados Unidos.
Que la tarifa por el seria descargo. Cualquiera se el vacío, di miserable sin otro oriente fijo uso del canal sea lo mismo para to: equivoca, és verdad. y, por otra ciendo (aunque que el afán de ventaja sobre el das las naciones.
parte, no abundan los que saben en nota menuda puesta al pie del puente inseguro.
Paris, 10. Dice Le Gaulois que el én qué consiste la investidura di trabajo pro las bonitas Dafnes IV. Mas qué toda esa filosofia General Jamont por sí y en nombre plomática. Mas nos atrevemos colegiales. los otros investidos huérá y más conocida que el famoso de los demás jefes de los cuerpos del llamar la atención de nuestra de carácter diplomático fueron el guaial, cuando la verdad del caso es ejército, se quejó al Presidente Faure querida cejijunta, atendido que Ministro de España, señor Onti. que tenemos compromiso de hablar y, de la penosa posición en que se ha ella tiene la gloria de que se la veros y su Secretário, o sólo el tratar de cacao, que es materia may llan los jefes del ejército debido los considere hoy como hoja que señor Durán, caso que el jefe de distinta de aquella que sirvió para la asuntos Dreyfus y Picquart; Faure le cree conveniente servir la causa la Legación no hubiese concuinformación de los siete, tratados del contestó que la constitución no le perdel Gobierno; lo cual nos parece rrido a la distribución de pre. reconocido ecuatoriano autor de las mite intervenir. Los miembros del perfectamente practicable, pues mios. Es necesario andar con Mercuriales, aunque sea fácil decir con Consejo de Guerra que iba a Juzgar sobrada razón, que no hay materias, Picquart, tendrá reunión el lanes.
cada prójimo tiene derecho de pies listos en materia de diplo sino que una sola es la forma sensible, Se espera que será resuelto el consehacer de su capa un sayo; y ya macia; porque ya es sabido que y que entre la grasa del cacao y la, jo hemos dicho veces diversas, que muchas de las guerras más cru injundia de la política no existe otra Londres, 10. Grandes tempestaes necedad de la oposición, tro das han resultado con todos sus diferencia que la que hay entre una y des están azotando las costas del reinar contra los periódicos que de cuernos agudos y cascos filosos, otra palabra? En tratándose de mate no unido.
fienden los intereses de la fuerza; de faltas de cortesía. Desde lueria, las ideas son las mismas. La ora. Manila, 10. El crucero, americano pues todo Gobierno está autori go nos es muy grato reconocer toria funeral es lo mismo que la par Raleigh, que partió de ésta el del zado para resistir ataques y de que si el Ministro de España y su lamentaria, la política lo mismo que corriente bajó órdenes secretas, re.
volver cañonazos cuando no sea Secretario estuvieron en el acla intriga, y el cacao cosa idéntica gresó hoy. Visitó Batangos para más que por la ley de la conserto de la hermosa exhibición de las cualquier gobierno y cualquier par. investigar las condiciones de Luzon tido, como es la humildad la sober meridional y para establecer amigavación, y eso se hace en todo el muchachitas, no menos graciosas bia y la envidia la ambición y la sa bles relaciones y para impedir el conmundo. Solo queda en pie la que oprovechadas, estos caballe biduría la ignorancia; por que nada trabando; pues se sabe que se han consecuencia para el escritor que ros de la península que no cede hay entre los dos platos de este vaivie desembarcado varias cargas de armas.
prefiere ponerse del lado de los en gloria como tampoco en in ne de la humanidad, que tan donoša Los insurgentes están armados con fusiles. El Heraldo ha hecho fortunio Grecia Italia, funda mente ignora su principio, como diver rifles mausser, tienen buenos vestidos ese saludable ejercicio, y dicho mentos inmortales de la cultura, tidamente ignora sa fin.
y están bien disciplinados, alegan que samente ha salido incólume. La serían incapaces de quejarse y de Mas volvemos corregirnos y tienen cuarenta mil prisioneros espacaso ende, haber len ado hubiese sido Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    ItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.