Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA bre todas las deudas.
derecho reclamar todo cuanto jar. Pero me asaltaba el te del statu quo en los litorales del mar éste le adeudase. Lo contratado mor de que se enterasen los pa Bermejo y Mediterráneo de Africa; reacias secondarias. Antes de conde.
es un secreto de honor para am sajeros, y entonces todo estaba también en Tripoli, Raheila y Sadan.
narnos por no haber declarado la guebas partes.
tra se debe estar seguro que no exis.
perdido.
Es de notarse que los representantes Whort firmó muy alegre.
Son tan impre1 otras complicaciones, las cuales sionables del Gobierno no lo desmintieran. El desobligan economizar la fuerza que los seis meses, las angustias Individualmente son animosos, corresponsal del Times ea Paris avisa se halla la disposición del gobierno, del caballero eran horribles. Na pero en cuanto se convierten en manifestó que los americanos se ha lo. medida que se extiende el imque en una interview el señor Ríos Es paramente una cuestión del cálcopier era intolerable: tenía la per multitud, se asustan.
sistencia de las moscas pegajo he notado que el miedo es conSiempre bian portado como conquistadores. perio será más necesario juzgar los Se ve que no han experimentado to. sas. En casa, en el Casino, don tagioso. Aunque recomende davía ni desgracias ni derrotas más Es peligroso permitir que la rapsodia asuntos del punto de vista de negocio.
de quiera que se hallaba, las la tripulación la mayor reserva, tarde cuando sepan lo que es sufrir, no tome el lugar del cálculo. Debemos horas dichas presentábase Na es imposible que en un espacio serán tan inflexibles con aquellos que hacer uso de nuestra faerza sin falta pier.
tan reducido se pueda guardar.
estén en desgracia.
pero con prudencia. Buencs días, honorable se ningún secreto. Así es que del Egraph en esta, que en una inter. dio la cuestión de arrestar los princiParis, 17. Dice el corresponsai Madrid, 17. El Gbao tiene en estu.
for. Sigue bien la salud. una mañana oí desde el puente view que tuvo con Montero Rios, pre pales carlistas; se mantiene una cenLo celebro. yo bueno chas gritos de terror y la frase: fue sidente de la comisión de paz españo sura estricta sobre toda clase de teleta mañana.
go a bordo. Quién es ese hombre. Traté de convencer a los via están lejos de ser conquistadas. Lo todos los partes que se relacionan con la, le manifestó que las islas Filipinas gramas. Se impide la trasmisión de preguntaron Carlos los amigos. jeros de que era una cosa sin im que le causaba más pesar es la con el movimiento carlista. Se ha prohi. Napier. Napier. Mi portancia y muy frecuente en los ducta de los americanos en haber tra bido también la publicación de todas sastre wrespondía éste.
barcos, pero que no traía ningún tado de privar España de su honor las noticias de los motines recienteAl principio oían con indife peligro. Les supliqué que concuando nego someter al arbitraje la meote acontecidos en la Habana. Derencia mi nombre las gentes di tinuaran sin temor comiendo, dur cuestión de la voladura del Maine. muestra el Heraldo que el interés se çe el mismo Ismael caballeros miendo, jugando, haciendo músi Se dice aquí que el gobierno español paga sobre todas las deudas públicas.
no teme nn, levantamiento de los car.
elegantes, damas comme il faut: ca. Iban en el barco francés: listas. El corresponsal del Chronicle rentas del país no pasan de 866 miasciende 635 millones de pesos. Las después con curiosidad y al fin italianos, alemanes y, sobre todo, de Londres en Roma, avisa que en llones de pesetas.
con admiración.
americanos. Pude convencer contestación la pregunta del Vatica lista civil de los monopolios y otros El caballero Carlos, no podía los franceses, los alemanes y los no el Presidente McKinley le asegu sufrirme. Temí que se fuga italianos, más los yankes, im só que los católicos en Cuba y Fili: ejército y armada solamente 157 mipes dejando para el sostenimiento del ra!. Yo no falté un día. ni posible! Ante el peligro se po pitas gozarán de las mismas amplias Ilones. Él Heraldo opina por una reun sólo día, nen blancos, amarillos, verdes, se libertades de que gozan sus correli. ducción equitativa de los intereses soA los dos años y medio hallé lamentan, se desesperan, gritan, ley también manifestó al Papa que se gionarios en Estados Unidos. McKin.
mi víctima agitadísima y revol juran, dicen que ha llegado su últomarán medidas para impedir el des.
viéndose furiosamente contra tima hora, y algunos, casi locos, pojo y venta de la propiedad eclesiásAviso mi.
me imploraban y me ofrecían su tica por el Gobierno provisional. El amueblada, en Cartago. Dirigirse al Se necesita una CASA pequeña. No os puedo. pagar, me mas considerables porque los Papa envió sus más profundos agra Apartado, número 14, en Cartago dijo. con angustia, y voy a desembarcara. en plena mar decimientos Mc Kinley, suicidarme. Espérad que me. Les dirigi palabras tran Londres, 21. En un banquete que Cacao Matinita case con una joven rica. ten quilizadoras, juré por mí honor se le obsequio en el club constitucio.
De venta cincuenta pesos quintal, en la calle Central, Norte, núm. 330.
go ese proyecto. y os på que no les sucedería nada, lo mal esta noche, Lord Salisbury, dijo. No se debe juzgar al Gobierno por garé.
atestigué con todos los dioses de San José, Noviembre de 1898.
sus actos individuales sino por el éxi. CASTRO Grande fué el asombro del todas las religiones. Trabajo to de su política en general: Si un mozo al oírmé decir: perdido! Témí que comunica Ministro declara la guerra por un preAviso Libre sois. Nada me de ran el pánico por segunda vez texto trivial, se hallará sin el apoyo Vendo una volanta en buen estado.
béis. Antes bien, os tengo los demás pasajeros, y me dispu del público etc. etc. Se debe tomar en Entenderse con que entregar seis mil duros que se adoptar medidas de rigor, consideración cuando se nos pregunte Durán de Vars os corresponden de corretaje. De pronto tuve una inspiración por qué no hemos peleado por difeOs he vestido. Os he hecho maravillosa.
hablar de mi en todas partes. Escuchad. les dije apues. por honor habéis callado el to veinte mil dollars que el motivo verdadero de mis visitas martes las cinco de la mañana. me habéis hecho uno de entramos en el puerto de Nueva ALMACEN DE NOVEDADES ESPECIALIDAD EN CALZADO los más ricos sastrés de la capi York. sanos y salvos. Quién tal. Queréis que no venga acepta la apuesta. BAILE del 31 mañana pagaros?
El golpe fué certero, el efecto Tenemos los artículos de última moda y más elegantes que pue Venid cuando gustéis, que mágico. Los rostros se disten dan desearse para señoras, señoritas y caballeros, escogidos por el rido señor Ismael.
dieron y se serenaron, la con Agente especial de la casa en París.
fianza renació entre los más desHacernos una visita para convencerse.
Una apuesta tiempo esperados, las manos crispadas recobraron su posición tranquila El dinero había hecho aquel Con motivo del espantoso nau.
milagro. Desde el momento en fiagio del vapor francés Bour.
que yo arriesgaba tantos miles gógne, refiere Octavio Mirabeau de dollars. pensaron. era induEste edificio, situado en la Plaza de un curioso épisodio ocurrido en dable que estaba seguro de ga la Soledad, por disposición de la Municiaquel buque durante una trave nar. Entonces me aclamaron.
sía del Havre Nueva York. el martes, contra lo que yo palidad de este cantón, se abrirá al serviEl relato que transcribe Mira. istro temía, arribamos Nueva cio público el viernes 23 de este mes.
beau le fue hecho por el propio York.
Gobernación de la provincia de San Capitán Deloncle, que mandaba el barco.
José, diciembre diez y seis de 1898. Hacía tres días dijo que MANUEL MONTEALEGRE habíamos sarpado del Havre, Londres, 17. El corresponsal del cuando advertí fuego bordo. El Mail en Roma avisa que en la Cáma.
SE ALQUILAN peligro era serio, pero desde el ra de diputados el señor de Baona DOS CASAS muy cómodas y decentes; una situada en la calle 18 sui primer golpe de vista me hice dijo que entre Inglaterra Italia exis número 306; la otra ciento cincuenta varas al norte del mercado en la calle cargo de que podría conjurarlo té un arreglo el cual equivale a un Perrenurés en la casa número 247, calle 1, norte.
Nos pusimos traba tratado formal por el mantenitniento Los Hermanos Romero MERCADO MUNICIPAL CABLES aurte.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    EnglandItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.