Guardar

HERALDO DE COST RICA. dres pa los caIX IL HERALDO DE COSTA RICA.
de cuanto ha de ser; y después la tiniebla. y el frío desciende y el de anochecido cuando la som remor crece, y el congreso del buen ESTILO DE OTROS PERIÓDICOS, ESTE bra proteja la luna comience tono se disuelve, entre las cortinas en.
lutadas de la noche.
HERALDO PUBLICARÁ DESDE EL DÍA 19 INFORMACIOX CRITICA. rayar, todos los tripulantes de De Justícia DE AXO XCEVO, LOS NOMBRES DE QUIEla nare empavesada, se pondrán El Hipódromo.
en marcha para la Bola Blanca El veinticuatro de este mes, absol. XES SO PAGAN LO QUE LE DEBEX, LO vió el jurado don Gerardo Zamora, Dijimos el otro día que en la que dicho señor Flores tiene en SENTIMOS, PERO HAT OLE HACERLO.
en causa que se le siguió por la circut.
Plaza de toros de cornudos va Curridabat. Servirá de vehículo Iación de un billete falso.
Ya sabiamos tener, quizá la vez prime un gran carro de Ciriaco Zamo mos nosotros que en eso iba parar CABLES ra, muy buenos palcos, y el do ra.
El señor Flores que no es el proceso. El joven Zamora es per mingo tuvimos el gusto de refe otro que el famoso don Francis sona que siempre ha merecido el a. Paris, 19. Anuncia el Figaro que rirnos al marcado con las letras co, se allana responder de cos precio de las gentes. Trabajador, mañana el Presidente Faure recibirá.
tas, daños y perjuicios. Con que. honrado, no era capaz de haber man al Presidente Iglesias de Costa Rica que, sin duda, es uno de los priIII Querubin cillado su nombre con un hecho asi. en el Palacio del Liceo. Agrega el meros de esa arena por su fortaleNos complacemos en felicitarlo por mismo periódico que Iglesias perma.
Un niño muy bonito y simpáza y posición Pues ahora cum tico, de dos años de edad, hijo de pio tiempo nos es grato consignar que ese regalo de noche buena; y al pro necerá tres días en esta capital.
Londres, 19. El despacho de Re plimos con el grato deber de lla nuestro buen amigo don Fran el esfuerzo que tal resultado obtuvo, laciones Exteriores inglés ha propuesmár la atención de los amantes cisco Carranza, murió ayer. De se debe a la ilustración y actividad del to al Czar que los comisionados nomde los toros, al aviso que publica ploramos esta desgracia, de la abogado, Licenciado Camilo Es brados por las potencias en respuesta en este Heraldo la Compañía del cual hemos tenido noticia ulti quivel. No es la primera muestra de a la nota de suplicando an de.
Hipódromo. Aunque no hemos ma hora.
acierto y capacidad que da el expre sarme universal, se reunan en Lonpasado revista por esas barreras sidente de la Sala Segunda de Ape dres en mayo en lugar de San Peters.
IV Caballitos y, esos castillos de seguridad, laciones, burgo. Si se puede arreglar este cami Ha vuelto ya sonar por el Parque VII que se llaman tablados, sabemos Cenas bio, la Reina convidará L que la Compañía del Hipódromo seis meses llamó casi toda la juven casi todas las casas de esta ciudad, de Morazán aquella música que hará La noche buena fué celebrada en ra esa fecha, al Czar y Czarina, Kaiso ha dispuesto un verdadero Alcáy Kuciseren, al presidente Faure y tad elegante.
zar para los cuatro gremios; pues demás soberanos europeos.
Pero después de haber estado en que es bien sabido se aprovecha de la que sería muy reparable que en Madrid, 19. Se anuncia semiofi.
Heredia hay que confesar Religión, sólo en aquellos puntos tra que cialmente esta tarde que mañana di.
ducibles en reunión animada y sin pe una democracia como la costarri ballitos vienen de muy capa caída nitencia. No queremos juzgar los mitirán los Ministros. Los amigos de cense, no hubiera en palacio, si dígase coli bajos.
quiera andenes para los clérigos, El mar parece la tienda, por las que tal hacen. Por nuestra parte, si Sagasta y Montero Ríos aseguran que es verdad que procuramos divertirnos ambos estadistas están de acuerdo los comerciantes, y los hombres conchas que cobija. Las hay sonrosade la pata limpia. La Compania En algunas sé ve el animal que vive también constatados el hecho de la lución de la crisis que más se discute es del Hipódromo establece la igual dentro. En otras es muy modesto y das blancas, morenas y hasta negras. y que el objeto se consiguió de sobra, respecto la cuestión de política; la so bernos trasladado oportunamente un ministerio encabezado por Sagasta dad de derechos en su tablado, y no gusta de asómar la luz. Hay la misa del gallo, convenientemente e incluyendo Weyler Montero y al efecto, tiene puertas en su obra también caracoles, que nos parece son provistos de un pito de agua, con el Robledo y Canalejas y Méndez Ríos.
para todos los estados, para los los machos de las conchas, parecer cual metimos más ruido del que pudo Washington, 19. Se discutió esta tarde en el senado el Bill del Canal Estados Generales. Nos es muy que está de acuerdo con el Doctor apetecer nuestra vecina, una señora grato advertir que ese palco del Azofeifa, en su libro De los misterios de nervios flojos que echamos de ver de Nicaragua; el senador Berry par del mar.
que no podía soportar sin disgusto ticipó la cámara dato oficial relativo Hipódromo no revisté ningún El domingo pudo decirse que ante nuestros arpegios y gorjeos. Tempra al Canal. Dentro de pocos días el carácter político especial, sino la vista de la conchería había desfila.
no, reunidos en un corredor defendi. Presidente Mc Kinley enviará al con.
que su política es poder servir lo do un escuadrón de militares caba do de vientos por limpios cristales, la greso el informe preliminar de la comejor posible al público que lo lleros. Soldados y polizontes vimos charla sabrosa de sociedad culta, nos misión que se nombró para estudiar solicite.
dando vueltas y vueltas, halagados entretuvo sin acordarnos de nada que.
la ruta del canal.
II Siempre canas al aire.
por la musicuela y exitados por la mi no fuera reir al chiste discreto, al pro Hobastar las Mamás, 19. Hoy Pues no ven ustedes como rada de dulcineas que muy majas se ducto delicado del fino sprit de algu emprendió viaje a las regiones antár nuestro viejo amigo Flores se ha paseaban en coches.
nas de nuestras mujeres, que el talenticas la expedición descubierta encapresentado en este despacho, Como cambian los tiempos. Ayer to saca del nivel corriente de silencio bezada sas bellezas. Luego, también reímos 20. Un de Cabo y, puesto derecho, hanos dado seda y hoy saraza!
entre bocado y bocado, y más que to. Haitiano avisa que corren rumores la orden terminante de avisar que El Morazón do entre trago y trago, sentados del asesinato al Presidente Eureax así como en mejores tiempos y titulo de cronistas nos météros una mesa esplendente, en que grandes de Santo Domingo, lo que aconteció según sus usos y costumbres tra hasta por el hueco de la llave, y sien ramoe perfumaban el aire y apetitosos en un bautizo al que el Presidente dicionales de hace más de setendo domingo, es claro que vemos a la platos, sasonados por mano aristocrá sistió de incógnito.
ta años, célébrará con sus leales donelo apdoroba prepárándose ása. tica, excitaban, el paladar, Washington, 20 De un día otro amigos los albores y primeras ooticias nos sonrisas del Año Nuevo? Else.
y la vieja lavando la dentadura provisada impidió la asistencia de a respecto al Canal de Nicaragua. El postiza.
ñor Flores se propone recibir gradables ejemplares de dama y ca. Secretario de Estado puso un despaPor supuesto que pasada la hora de ballero; y también impide el que nos cho cablegráfico Mr. Henry White los convidados, que son todos la toilete, asistimos al Morázán y all. otros nos extendamos y demos los encargado de negocios de Estados aquellos que gusten de presen cuán distinto es el espectáculo! la nombres amigos que tan grata soirée Unidos en Londres, autorizándole atarse con buen título de amistad sombra protectora de los sauces no prepararon.
veriguar en el despacho de Relacio.
en su establecimiento del Mojón, hay jamonas, ni hay viejas intermi.
nes Exteriores cuál será la actitud del VIII Alajuela.
el cual no tiene necesidad de que nable fila de muchachas ocupa los pogobierno británico respectó la abrose lo deslinde por ser el más co yos. El sol, récostando su mofletndo Rumores pada halagüeños nos lle gación del tratado Clayton Bulwer.
nocido de la vía férrea entre Car róstro sobre rojos cogines de nubes. gan de la patria valiente de la espu New York, 20. Los disgustos en los círculos ministeriales debido a la tago y San José y entre esta ciu empieza hundirse en el ocaso. Se mita de nuestros héroes.
tiñe la alta cima de los montes de un Se dice que el desastre político so cuestión Dreyfus pueden resultar en dad y aquélla. En el propio lu rosado simpático que da aspecto de cial que puso término al proyecto de la renuncia de Faure de la presidengar comenzarán las libaciones del fiestä la ciudad. Los elevados árbo un gran baile y al de un banqueté cia, pues está disgustado y aburrido entusiasmo por el mentiroso tiem les se mueven compás, impulso dedicado al señor Designado prime de la situación. Ha consultado coa po que se renueva cada re.
de la brisa fresca. Corren perfumes ro, tiene los ánimos agrios y las fies. sus amigos respecto la actitud que devolución de la tierra al rededor en ella. Nerviosas las damas llenan eltas en vinagre.
be adoptar.
del sol; pero el cual no deja de paseo de un ruido de abejas. Se tien Dicen que poco circula la gente Madrid, 20. El Teniente General ser falso, así en la niñez, como den en las aceras, largas, iameasa. por aquellas calles donde el maca Martí, Gobernador militar de Madrid, en la plenitud y la ancianidad; mente estiradas las sombras de los pa dam ha levantado alboroto, porque ha resuelto expedir una proclama ceallí comenzarán las algaradas en seantes. Pasan coches cargados de el garrote no perdona cabezas, ni dis rrando todos los clubs carlistas.
honor del tunante zascandil de elegante dama, coal figura de mera ruido y de conversaciones. Alguna tingue clase, ni atiende a defensa. espera también que expedirá una or.
Aún dicen que los toros son vacas den suspendiendo la publicación de todos los siglos, que se ha bur decoración ostenta grave abdomen y y los fuegos juguetes y los fiestas bro todos los periódicos carlistas. El Colado de cuanto ha habido, y se sombrero de abultadas plumas. Hay ma; todo lo cual no nos atrevemos mándante del ejército del norte expi.
burla de cuanto hay y se burlará animación y vida. Mientras tanto cae dió una proclama cerrando desde maSe creer.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.