Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA Vino Burdeos Chateau Baret.
La prensa EL HERALDO DE COSTA RICA. ber pasado el Rubicón Pasaron los rector del Liceo de Costa Rica, y mañana las p. habrá rêubárbaros y los semi bárbaros, es de según nos dicen, don Carlos ha nión extraordinaria de la Faculcir; pasó Atila y pasó Carlo Magno, aceptado. Nos alegramos mu tad de Medicina, Cirujía y Fary ni los pares viven hoy ni la tabla INFORMACION CRITICA.
chísimo redonda existe. con razón el viejo tamos los alumnos de ese planal mismo tiempo felici macia.
avaro de placeres decía: Todo es menAlfombras, cortinas y géneros para tapicería.
Tout est fini tel.
tira, vanidad, locura. Pasaron CarBazar de San José. Hubo un momento en que se los y Napoleón, pasaron la soberCocinas de hierro y útiles para id. Cuatro soldados de los Bazar de San José.
que creyó que no pasarían con vuelo de bia española y la francesa, y dentro defendieron valerosamente la Arcolibrí los acontecimientos; que el fe de poco no alzarán el gallo Alemania La competente señora Julia tilleria el 25 del pasado, fueron nómeno procedía de raíces hondas de ni Inglaterra. Los Estados Unidos persuasión y convencimiento, y que también pasarán rotos, por lo pronto, Lang de Escalante ha sido ayer ascendidos: Uno Sargenlos ejes del Gobierno no resistirían el en cuatro naciones; y la China pasa. nombrada con gran satisfacción to otro Sargento y dos choque violento de la oposición.
rá de su grandeza pequeña para en de los padres de familia y del pú Cabos. También fué hecho volver el mundo bajo sus ojos oblíblico en general, Directora de la Cabo un negrito corneta. El acII todo vive ahora en deliciosa cuos y sus cuatro bigotes cerdosos; y escuela superior de niñas. to se verificó en la plaza del cuar calma, y ya comienzan la relación el Japón será un gigante para ser destel de Artilleria, y asistió él núchispeante y el cuento doble y la pués un enano; y los archimillonarios Muebles para sala, dormitorio, comedor, ofimerosa concurrencia.
anécdota riente ser el cocktail, y la pasarán la pocilga, y las bestias del cina y cocina. Bazar de San José.
salsa picante, y el pousse café y hasta establo descansarán sus posaderas so Ya se están armando los cael puto de sangre neta de la mesa orbre los cogines de los palacios; y en Bazar de San José.
nada de platos y cuchillos, annque por fin; pasarán la tierra y el sol y pasarros del tranvía eléctrico. Son caso no suelan enriquecerla ni sopas rán los astros; y nosotros los que esto muy cómodos y lujosos. El conocido y notable escrijugosas ni carnes tiernas.
decimos, hemos de pasar al infierno, tor cubano don Emilio Bobadilla Papel para entapizar. Bazar de San José.
III Ha comenzado la era de la si, casualmente, morimos sin los auxi. Fray Candil. fué Colombia apreciación entre nous Entre nos lios finales. También supimos por un en su carácter de representante otros nada más se habla y hasta se VII Después de tantas perogru colega que se ha estado ensa de una respetable casa americadiscute, y se libran combates de tras lladas de folio y hasta de resma, yando la máquina generadora de na, y el Gobierno del ex Presicendencia, mientras el cuchillo averi. cualquiera comprenderá que no hay fuerza de este mismo tranvía dente Caro lo detuvo en la costa gua si tiene sangre el beefteak éste razón para que duren todavía los fe.
con resultados bastante satisfac porque lo creyó anarquista. Esgasta del atrevimiento del hotelero, nómenos del sábado. Cierto que torios. Nos alegramos.
te abuso del señor Caro puede para presentarse enjuto como un ava lastimoso lo ocurrido; pero también es costarle a aquella República alro que vive en la telaraña de sus es. evidente que si el diluvio universal se Reglas doradas para cuadros.
quinas.
hubiese mantenido por cuarenta dias Bazar de San José gunas dificultades, puesto que el señor Bobadilla ha presentado IV Allá en las tardes tibias (de más cubriendo el Arraraz, entonces el sencillote de Noe, amado del Padre De mérito una reclaración por los daños y la estación) nos juntamos en corri Hoy será el fallo del Jurado de ca perjuicios sufridos.
llo con los conversadores des Eterno, no habría logrado salvarse orientados que tratan de saber, sin con su familia y sus animales. lo lificación de los planos del Cementerio de aquel país, aconseja al Gobierpeligro de compromiso, qué sucedió hecho pecho, es claro, y lo consuCalvo. Dos trabajos se disputan el y no indemnice satisfactoriamente mado, consumado. Pero si hubiese de premio de 500 que da el Municipio. Fray Candil, quien, dice un qué pasa ahora; y en un minuto so no es demasiado suntuoso para mos interrogados desde cincuenta prolongarse una misma tensión un igual descorazonamiento, no habrían nuestro país y muy expuesto para los colega, Colombia debe regocicien puntos de vista; y es inútil la netemblores. El otro, que analizamos jarse con tenerle en su seno y gativa la protesta, porque luego los mundo ni vida. Lo del sábado ya papor separado por ser de nuestro agrahacerle gratas las horas que viva orondos enemigos de meterse en dif só, y no hay que alarmarse demasiado cultades, nos apostrofan diciendo, y por la bomba reventada, ni qué gastar do, reune las ventajas siguientes: ele. aquí bajo su bandera. para qué sóis periodistas, si no es la mucha vergüenza que algunos pre gancia, extensión y baratura. La vertenden. En todas partes se cuecen ja permite ver el parque que es un Máquinas de coser. Bazar de San José.
táis al tanto de lo que pasa. Pero no se les ocurre esos santos bien. habas, y, por cierto, que no es Costa sitio melancólico, atravesado por el feRica el mejor modelo de agitaciones rrocarril del Pacífico. Está hecho aventurados, que el periodista hace En el Cuzco, Perú, fué flaperiódico para que así los que poseen de enorgullecerse de ofrecernos lec los Estados Unidos, según la opinión za con más de 80 látigos en y desquiciamientos. Europa no pue imitación de muchos cementerios de gelado en el Cabildo de esa plamados reinar en el cielo, paguen los ciones de tranquilidad política; y de de un amigo, quien nos asegura tamcuerpo desnudo, estirado por cuala América latina, no digamos. Los bién que reune todas las condiciones tro individuos, don Mariano Gadiez centavos por número suelto, el peso por suscripción mensual, si por han tenido lances fuertes. No ha mumismos Estados Unidos de América higiénicas.
caso ambicionan saber lo que pasa en En fin, que se amolda nuestra si marra, de orden del Intendente de chos años todavía que en la horca y tuación pecuniaria, nuestro adelan.
Policía don Ricardo Cuadros Pael mundo, sea fuera de la caja de fuera de ésta, perecieron gentes por to y nuestras aspiraciones. Presu checo, sólo por haber tenido un su egoísmo de las fadriqueras de su razón de socialismo. Ya estamos se mimos que sea de un costarricense altercado con el sub inspector de gravedad económica.
Durará la paz. Quiéra Dios por el hecho de adornarlo con nuestro la Guardia Civil. Ya hemos dicho varias veces que sí dure. Pero habrá quien se pabellón nacional y por la siguiente que la ley ineludible del planeta es atreva a responder del porvenir. Este dedicatoria, hija del más grande des Mozaicos para pisos y Linoleum.
aquella en razón de la cual todo pasa, es un problema que no se resuelve sin interés: Bazar de San José.
sin que se quede sin pasar ni la famo gasto de muchos términos y números. Aunque este plano no sea aprobasa moneda de dos duros. los VIII. El propietario de El Heral. sión si lo cree de algún interés.
do, queda de propiedad de la ComiDon Carlos Gagini fenómenos políticos no son más resis do tiene la honra de ofrecer al señor Terminamos la presente nota dantentes que el metal, aunque éste sea Jefe y propietario de La República, do las más expresivas gracias al PreMuchos comentarios han sido estaño plomo. los anhelos y las señor don Juan Vicente Quirós, las sidente del Jurado Licenciado don hechos respecto de la renuncia actitudes sociales tampoco sufren con más cordiales felicitaciones por su femejor resultado el peso de los cam liz regreso de Europa, este su país apreciable joven Baudrit, se dignó Liceo de Costa Rica, presentó Gerardo Castro, quien por medio del que del cargo de Director del bios de las evoluciones.
No per querido. Acepte esta demostración sisten siquiera la filosofia y el arte.
mostrarnos los planos. Vaya nuestra de cariño el señor Quirós, junto con felicitación para el artista que tuvo don Carlos Gagini.
Podemos Siempre junto Aristóteles está Pla. los respetos debidos, y una invitación suficiente trabajo, suficiente constan asegurar que los estudiantes de tón; el concepto del cielo huele pol. que pague el champagne apenas le cia inteligencia para la elaboración ese plantel habian visto con navo de la tierra; la frase mística se ensea posible.
del plano vista de pájaro.
crusta en la profana, y el verso ideal tural desagrado la separación del de Lamartine va por el mar de la beBAZAR DE SAN JOSÉ.
Loza y cristalería. Bazar de San José.
lleza en el mismo esquife que lleva el nida, Oeste, esquina del Parque Central. Unico Almacén de muebles. Mata. aveseñor Gagini, porque este proferitmo tenebroso de Baudelaire. to establecimiento donde se encuentra todo lo ne El del corriente principiasor distinguido goza de las simdo va pasando y todo va viniendo. cesario para el ajuar de una casa. Especialidad rán las clases en el Liceo de Cos patías del público y del cariño de en objetos para regalos.
La cultura egipciaca abandona su ta Rica y en el Colegio Superior sus discípulos. Sabemos que el campo la griega, ésta la romana, y DE ACTUALIDAD de Señoritas comenzarán el Gobierno conocedor de los mé.
la grandeza del imperio se encorva ritos de don Carlos dispuso no para que le maje el espinazo la recia El Ministro de Instrucción Pianos y armoniums, ventas al crédito, pagos pata de la barbarie.
Pública ha hecho nuevas rogati excepcionalmente cómodos. Bazar de San José. aceptar la renuncia aludida.
VI Pasó Cincinato, pasó Mario, vas al filólogo don Carlos Gagi. Para discutir asuritos relatiEstamos, pues, de plácemes.
pasó Sila y pasó César después de ha ni para que se quede como Di vos la Escuela de Farmacia, Trapiches y pailas. Bazar de San José. renos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Je

    AnarchismEnglandGermanySocialism
    Notas

    Este documento no posee notas.