Guardar

EL HERALDO DE COSTA RIGA¿ Х EL HERALDO DE COSTA RICA me, capaz de destrozarle los Increible.
gran pueblo, ninguna nación Como se ve pues, la Homeopies al mismo chistavín; creeFUNDADOR, Ahora que hablamos de puede exhibir a la faz del mundo patía no es una ciencia infusa.
mos que aun es tiempo de Vaporcitos, nos parece in trofeos más gloriosos, ni con más Se necesitan muchos años de pa: Don Pío Viquez remediar el mal, poniendo creible que tales embarcio legítimo orgullo. Verdad es que ciente observación y estudio pa.
piedra descabezada redon nes carezcan de excusados. llega cometer locuras, pero vie éxito No es pues cierto, como veces comete. sus extravíos, ra poder practicarla con buen Editor y Administrador: da, como se hizo en una caCómo se las arreglarán los Emilio AlpizarA.
ne el momento en que la luz de se le antoja decir cualquier salle frente al Mercado.
pasajeros en la travesía? su genio brilla esplendorosa y camuelas ignorante, que para ser NOTAS Escuela de Derecho.
Por Dios, que se remedie surge nuevamente a la vida, más médico homeópata solo es meEn este importante estaesa falta y téngase compa bella, más atrayente y en medio nester un libro y un botiquín con Descuido grave.
sión de los de universal aplauso.
allí viajan.
que blecimiento, hace falta una pildoritas. Cierto es que recoDreyfus es inocente, Dreyfus mendamos estos botiquines con Estamos de acuerdo con persona que asuma la direci Que!
será rehabilitado y su nombre vi su libro de guía las familias, la nota que con este mote ción. Todo centro de ensePor allí corre la voz que ria.
virá eternamente en la Histo pero es con el objeto de evitar publica nuestro colega La ñanza debe tener una cabepurgas, vomitivos, bebedizos y República en el número de za, no un cuerpo coligado. el Banco se niega pagar Francia, la redentora de los toda la retahila de remedios llaayer; cuando vimos el anun En la Escuela de Farinacia giros del Gobierno, que éste pueblos, será siempre grande. mados caseros, que a veces comcio que ella se refiere, qui hay un director ¿por qué, se halla en angustias y que plican las enfermedades hasta ii Diez por ciento de descuento. simos advertirlo al policial pues, la de Derecho, no lo la crisis sigue de firme. Habiendo comprado ventajosamente volverlas fatales muy rebeldes encargado de la vigilancia tiene.
Aprieta! Como no sean las existencias de las ferreterías Al para curar después por cualquier de aquel lugar, pero como Ojalá la Directiva del Co estas nuevas, puras bolas C! y Federico Lahmann. macén Americano. Bradway tratamiento.
es costumbre no se encon legio de Abogados dicte sus para asutar los tímidos, deseando reducir, por falta de local, la gran cantidad de mercaderías que Vamos ahora demostrar que traba en su puesto dicho medidas a este respecto.
todo está bien, pero si la coposeo, ofrezco, desde esta fecha re gran parte de la terapeútica alofuncionario: el hecho denunsa es cierta, si el monstruo bajar en las ventas AL CONTADO, pática moderna, está basada en ciado por La República 200. 000 ya empieza de modo feroz el 10 por ciento de los precios corrientes. San José, de junio de la ley de Similia, y para este constituye un abuso injus Nuestro Congreso tiene abrir sus tremendas funces. 1899. MIGUEL MACAYA. objeto vamos instituir compatificable por el poco respeto un asunto muy serio sobre Dios de Dios, no sabemos ración entre el tratamiento de que revela para aquel sím el tapete, se trata de la auto. como saldremos del apuro.
SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR. varias enfermedades, antes y desbolo de nuestras glorias na rización que le pide el Ejecu. la culpa la tiene ese malpués de la promulgación de esta cionales y creemos como tivo para levantar un em dito cambio, esa baja del ca Esta es una ley natural descu ley.
ella que merece su autor un préstito de 200. 000 con la fé, esas quiebras que tan cobierta, confirmada y promulgada Croup. El tratamiento alocastigo que le haga com garantía de los bonos del fe munes se están haciendo.
por Hahnemann, quien tuvo nepático consistía en sangrías, sicesidad de crear su materia mé napismos, cauterios, purgas, voprender la trascendencia de rrocarril. El asunto es bas Las quiebras, y sobre esun ultraje semejante.
dica pura para poder poner en mitivos, inhaciones etc.
tante serio, no es una sumi to insistimos un momento, práctica dicha ley.
En 1830 dijo Hahneman: El lla despreciable doscientas ya se nos han entrado como La escuela antigua puede de acónito es excelente para ciertas Muy justo mil libras y nuestra Cáma Pedro por su casa y esto es cirse que no tenía materia médi afecciones agudas de la laringe nos parece el editorial de ra debe tratar la cuestión lo que más presto nos lleva ca, puesto que experimentaba en cuando los síntomas correspon La República de ayer al con el tino y madurez del la ruina y la bancarrota los enfermos, con recetas com dan, y se debe dar en pequeñísitratar del proyecto del Di caso.
general. Eso de que uno puestas de varias la vez. Era mas dósis para que todo el peliputado Rodríguez, tocante sólo aplaster muchos, de pues imposible tener idea clara gro pase en tres cuatro horas al alcoholismo. Hacemos El cinco por ciento.
que de la noche la mañana de la patogenesia de las drogas, en vez de tantos días como necenuestros los conceptos emiEl señor diputado Galle tengamos que decir adiós puesto que estas se daban mez sita el tratamiento debilitante de cladas y enfermos. Se hizo la escuela antigua.
tidos en ese artículo, al par gos ha presentado un pro los ahorros ganados costa preciso por consiguiente, instituir En 1872 dijo Ringer (alópata)
que nos complacemos en fe yecto de ley para que se im de largos años de economía nuevos experimentos con drogas Los efectos del acónito en el licitar al diputado ramonen ponga el cinco por ciento de y de trabajo, es duro y trispuras y simples para poder co crup, son conspícuos, pues reimpuesto cualquiera diver te.
menzar a conocer sus defectos mueve la difícil respiración en sión pública, suma que se no es que querramos fisiológicos en el cuerpo sano, por pocas horas lo mismo que la ca.
Novillo.
donará las sociedades de hacer comentarios malévo medio de sus síntomas objetivos lentura, de manera que un Anteayer anduvo por los San Vicente de Paúl esta los contra nadie, pues entre y subjetivos.
que usualmente de tres cuatro alrrededores del Palacio de blecidas en el país. los quebrados los hay muy este objeto consagraron días se extingue en pocas horas Justicia un novillo prófugo Hahnemann Los impuestos, pues, si honorables.
y sus discípulos. Se debe dar en medias gotas del Rastro; el infeliz iba en guen de frente, la crisis no muchos años de trabajo y pacien en cucharadas de agua cada diez En fin, lo mejor es guar cia, hasta poder fundar la actual minutos, etc. Fácilmente se abusca de la protección de los retrocede y. tiembla tie dar silencio.
materia médica pura que hoy es divina el origen de la inspiración, togados, contra el implaca rra, que ya tendremos que base de la escuela moderna.
Conjues ble cuchillo del destazador acostarnos con las gallinas pues el acónito no se usaba antes La práctica de la Homeopatia de Hahnemann porque se le conque sin piedad alguna había y no asistir teatros y de El Conjuez Licenciado es dificil y fácil. Es difícil, por sideraba muy peligroso en las visto hundirse en el pescue más entretenimientos. Sin Fuentes ha sido nombrado que necesita un gran acopio de dósis usuales de aquel tiempo.
zo de sus compañeros; tres embargo nos abstenemos para integrar la Sala de Ca. datos minuciosos con qué poder Sífilis.
La escuela antigua sogueros de primo cartelo lo de anticipar opinion acerca sación durante los quince basar un diagnóstico y señalar la recomendaba los mercuriales en perseguían de cerca y en del proyecto antes dicho. días de licencia que por en aplicación de cualquier remedio; forma de unturas y fumigaciones, una revuelta, lanzaron sus fermedad se ha conferido al y fácil, por que si este remedio además de grandes dósis interlazos sobre el infeliz cornuDe Desamparados.
resulta bien elegido conforme la nas suficientes para producir saConjuez Sánchez, quien Se puso en la cárcel un su vez reemplaza al Magisregla de Similia, do, consiguiendo asirle la el resultado livación, afectando las encías y trompa, las orejas y el rabo, maestro de la Escuela de trado Loría por los tres mees maravilloso y sorprendente glándulas.
por lo satisfactorio.
Hahnemann llamó la atención y así, triplemente asegurado Varones, en vez de ponerloses de permiso que se le han Se necesita pues, un conoci sobre este abuso, indicando que fué conducido al patíbulo en en arresto en un local apro concedido.
miento perfecto de la materia mé una pequeñísima dosis de mermedio de los vítores de los piado, por ser la falta puradica pura, y sobre todo una fa curio era suficiente para curar la curiosos; no es extraño, pues, mente civil.
Dreyfus.
cultad extraordinaria para tomar sífilis cuando no estuviera comque esta noche nos sirva el Se desconoce la ley. Se Si los cables merecen crédito, nota del conjunto y detalles de plicada con psora.
amigo Monluis un magnífi obra por inquina. En todo y lo que nos comunican respecto los síntomas del enfermo. He Ringer en 1872 dice: Es sin.
co bifftek.
caso la prensa es la llamada del pobre prisionero de la Isla cho este diagnóstico, se escoge gular la semejanza de los fenóá reprimir todo abuso. Si del Diablo es, verdad debemos entre muchas drogas análogas, menos producidos por el mercuEl empedrado no se respeta al empleado, tener como un hecho que la re la que mejor represente la totali rio y los que resultan de la sífivisión es una realidad y que dad de los síntomas, es decir, la lis. El autor cree que si se abude la Cuesta de Moras está destitúyasele, pero no se a Dreyfus probablemente será de que haya producido en el cuerpo sa de esta droga, produce gran quedando muy mal hecho: tropellen las personalidades clarado inocente.
sano, un estado patológico idénti. daño agravando la enfermedad han puesto una piedra infa públicas.
Francia ha sido siempre un co al de nuestro paciente.
que se pretende curar.
se. atax Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.