Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA AGENTE GENERAL, Time mesa EL HERALDO de COSTA RICA ENFERMO como debe, de la clase obreA un Diputado en su dia La cuestión nos parece tan Nuestro querido a migo ra.
Lanzamos la idea de ardua como la del alcoholismo Quisiera inclito don Justo Facio se en que se haga lo mismo aquí; en verdad sea dicho, muchí.
Fundado en 1889 por Pło Yiquez Civil patriótico, simo más. Esto se explica. La cuentra enfermo. Deseamos pero lo hacemos no para que En tu onomástico, primera cepa data de Noe, pero COLABORADOR, que su mal sea pasajero y al Gobierno le entre por un Pulsar la citara el primer homicidio viene de Máximo Soto Hall que muy pronto tengamos oído y le salga por otro, siDe Campoamor.
Cain, lo cual equivale a decir el gusto de saludarlo y ver no para que, por lo menos, que el instinto de matar es más Vibrar la mística ADMINISTRADOR, lo de nuevo prestando sus se sirva tomarla en consideviejo que el vicio de beber. Con Emilio Alpizar. Correspondencia Arpa melódica importantes servicios al Go ración.
la circunstancia muy agravante De aquel dulcísimo bierno, sin la menor altera de Ramadas. Notas de Tude que el tiempo ha influido en rrialba. Crónica. Cables.
David el lírico ción en su salud.
el desarrollo y refinamiento de Ramón Fuentes.
Que Dios ungió.
ese instinto, y desde la ballesta EL DR. ELÍAS ROJAS Aviso poético de Paco Ruiz.
hasta nuestros días, la máquina que de un cántico de matar ha hecho rápidos proNOTAS Este distinguido galeno Migdalia En tu día plácido, se ha hecho cargo de la digresos. La balística es hoy, graOigas el férvido cias Remington, Mauser, Krup, DEFUNCIÓN rección de La Gaceta MéNo te la puedo describir; quisiera Suspiro poético, Lebel y comparsa, ingenieros Antenoche murió don Ra dica. Muy pronto veremos Todo el brillo del sol al medio día; De mi canción.
ingeniosos, una de las ciencias más adelantadas. Las naciones, món Aguilar Fernández, res el fruto de sus asíduas ta Todo el matiz del campo en primavera Los tumbos todos de la mar bravía; Deseo frenético que la costumbre ha dado en petable anciano, miembro reas y vasta experiencia.
Los tintes de los vírgenes boscajes, Al buen demócrata llamar civilizadas, se disputan de distinguida familia de PROMESA Del iris los magníficos colores, esta capital. Fué persona En su onomástico, el cañón No obstante haber ofre Octubre con sus toldos de celajes la gloria de inventance en Mayo con sus túnicas de flores. Dicha sin término que más proyectiles laboriosa y justamente que cido el Presidente de la No te la puedo describir; ni tienes rida. Sinceramente envia Compañía de Luz Eléctrica de su hermosura e srporal idea. En el hogar.
menos tiempo, el submarino que haga volar traidoramente mos nuestro pésame sus que no habría más irregu Le falta el lauro lielénico sus sienes que en la Cámara el acorazado, y su ideal se en.
deudos.
laridades en el servicio de Que humillan las de Venus Citerea; De su República, cierra en este lema: matar muEn su pecho, de mármol cincelado, Don Manuel! i2 la misma, antenoche estuComo buen cívico.
cho y aprisa.
Los odios no hallarás ni las envidias, Por eso cuando Nicolás II Cualquiera que camine vimos en tinieblas. Fué pro Que en sublime consorcio le han formado Conquiste títulos, venga a decir los conferenPsyquis el alma y la materia Fidias.
Nombre y blasón.
por el Barrio Amón está exciantes por boca de su delegado: Hasta el aire me aduerme en sa regazo puesto romperse el bau Señores, cese la pelea. Lo Cnando no quedo entre sus rizos preso; Que tus dictámenes tismo en los profundos hue REVISTA de la PRENSA Dios su talle formó para el abrazo, que estamos haciendo es un cri.
Siempre patrióticos Satanás su boca para el beso.
men y una locura. Un crimen cos que allí existen. Hace En leyes prácticas. Junio 24. 2OVIES De pié sobre un altar, ella tendría porque la guerra es el homicimuchos días indicamos la LA REPÚBLICA. La magestad y el culto de la diosa; Téngan por síntesis dio regimentado. Una locura necesidad de tapar esos aDe pié sobre un jardín, ella sería La libertad.
porque en sostener nuestros e.
bismos y sin embargo.
Reproduce y comenta un Oropéndola, litio tuberosa. jércitos gastamos anualmente de el tálamo que no han sido tapados. Res artículo del periódico lonTiene esa reina que tornó su esclava miles de millones con los cua.
De hogar doméstico petuosamente suplieamos al donense The Christian, Cun dardos de pasión el niño ciego, les podríamos salvar de la mi.
Venas azules que desberdan lava Bese los párvulos señor Gobernador se sirva que contiene frases enco ojos que miran desbordands furgo.
seria, dándoles pan y asilo a to.
Pedazos íntimos oirnos.
miásticas para Costa Rica.
dos los pobres del universo, oSu hablar cautiva, su mirar provoca, Del corazón!
bra más en armonía con nuestra Información interior. Re Es unas veces flera y otras niño, NUPCIAL producciones. Cables. Te Es de viviente púrpura su boca, Viva con júbilo, tan decantada civilización. Sea, Ayer se efectuó el enlace legrama de San Salvador Como es su piel de palpitante armiño.
la pues, Porque la cónyuge paz lazo de unión de de nuestro estimado amigo Esa pasión que se difunde ardiente, todos los pueblos y recordemos don Pío Acuña con la vir Participando la muerte del Calcinado mi sér, es un arcano, De aquellos párvulos, que Jesús dijo: Amaos unos Dr. don Manuel Castellano Es un bólido rojo, incandescente De vida plácida otros.
tuosa señorita Zoila Araya.
y don Teodoro Reiner. Que surge y cae en el cerebro humano; La dicha son!
Es posible que los conferenQue tengan eterna luna de Cuando ella no ve, yo la persigo: ciantes contesten: OD Oba LA REVISTA.
Deseo por último, miel.
Me mira, y en bondad toreo mi encono, Mi amigo intimo. Convenido, pero antes arre.
PENSIONES Rocamºr emite juicio a Cuando otros la bendicen, la maldige; glemos cuentas. Yo, Francia, Cuando otros la condenan, la perdono.
cerca de Las Coquetas.
Feliz horóscopo quiero que me devuelvan la AlLa Comisión de Guerra II artículo referente CharSi llegara juntarnos el destino, Por una integra sacia y la Lorena. Yo, Italia, Formaremos los dos contraste eterno: ha dictaminado favorable les Dupuy. Corresponden Ella, cual la virtud, del cielo vino; Eternidad.
pido la Saboya y Niza. Yo, Es.
mente respecto al proyecto cia de Heredia, dando cuen Yo, con mis penas, visitó el infierno. que ese ósculo paña, la devolución de Cuba, de ley presentado por el Eta de la muerte del doctor Puerto Rico y Filipinas. Yo, Ella es la tube roja orlada en oro Que cuando párvulo jecutivo fin de que se con don Juan Torres, acae Que en el techo del sol Cotante crece; Tu madre íntima Inglaterra, la posesión de todo cedan pensiones a las viu cida en Cartago el 20 del Subo, llego, la toco y desparece.
Va muy alta, muy alta, y yo la adoro, el Egipto. Nosotros, Irlanda, En frente límpida Polonia, Armenia, queremos das de los coroneles don presente. Cables. CróniA tí imprimió; nuestra independencia, etc. etc.
La scompaña un verdugo, el sentiJuan Arroyo y don Sotero ca menuda. Comunicados. miento; Sea buen símbolo, Los conquistadores, natural.
Antillón, y la madre del Gajes del oficio y Nup La domina una maga, la ternura; En este tránsito; mente, no querrán devolver lo Cabo don Gregorio Vega, cial canción, poesía del vate Paga un crimen innato, la hermosura.
La luz muy fúlgida conquistado, y la voz del Czar muertos en defensa del de Curridabat Muñoz De tu expléndida se perderá en el desierto de la Cuartel de Artillería el 25 Na la en ella es vulgar, nada la engríe.
LA NUEVA PRENSA.
diplomacia. Así pues, la confe.
Odia con la pasión; si sufre, canta; Felicidad.
rencia de La Haya vendrá de febrero.
Continúa la reproducción esa risa con lágrimas, me espanta.
Siempre que tiene que llorar, se ríe, RICARDO BERMUDEZ confirmar de nuevo que pensar Juan VÁSQUEZ de la parte expositiva de la San Jose, junio 24 de 1899. en la paz universal es un sueño Me atrae, me vence, tiene sus antojos El Ecuador está de luto. Memoria de Hacienda y Co Mi voluntad harana sometida; pero. un sueño!
CORRESPONDENCIA Ha muerto el Dr. don Juan mercio. Por los obreros se Una chispa del rayo de sus ojos Es un sol en los cielos de mi vida. Vásquez, una de sus fi titula el siguiente párrafo: DESDE PARIS guras más prominentes. Mi Según leemos en nuestros Si fuera un mónstruo, la adorara ciego:2OST y sí una realidad con provecholitó siempre en las filas del canjes, el Gobierno de la Sólo la mu rte apa cará este fuego; Mujer, esclavo soy de su hermosura. Concluye)
sos resultados es el Congreso Si el problema del alcoholis de la Prensa celebrado en Ropartido liberal; fundó la República del Salvador ha si no lo hace la muerte su ternura. mo es difícil de resolver, no lo ma últimamente, pues en el se Biblioteca Pública el Co expedido un decreto excepDesatar estos lazos en el rudo es menos el propósito del des han adoptado proyectos de gran legio Nacional; fué lumbre tuando del servicio militar Viril esfuerzo del poder del hombre, arme universal expuesto por el interés para el periodismo.
13 en el foro impulsó los en tiempo de paz y de todo Imposible será, Dios hizo el nudo. Qué importa gloria, porvenir, ni nombre, las naciones Emperador de Rusia a todas estudios serios y científicos. cargo consejil los artesa Si al mismo tiempo hasta el dintel Ile da hace meses. Con este motivo clamarán: Caramba, Congresos De fijo que esta noticia sorpor circular lanza prenderá más de cuatro y exEs irreparable la pérdida. nos que concurran las es gamos Nosotros lamentamos la cuelas nocturnas. Tan plau De est abiemo en que todo se derrumba se celebrará el 18 de mayo próxi. también los periodistas? Luego, mo en La Haya, capital de Ho el periodismo es un cuerpo somuerte del ilustre ecuato sible medida demuestra que ¡Un tálamo nupcial será esa tumba! landa, la llamada conferenciacial y regularmente constituido?
riano.
aquel Gobierno se preocupa, JUAN DE DIOS PEZA. del desarme. trueque de parecer que inAGENTES: SAN JOSE, EAPORT AEAJUELAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
muy bonito PTS Lo que no ha sido un sueño 0090 COGNAC SELERRIER. GORDERO

    EnglandFranceItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.