Guardar

para COLABORADOR, ADMINISTRADOR, AGENTE GENERAL a Home Theatre sa por medio.
La Nación Azada.
EL HERALDO DE COSTA RICA Robo Era un sujeto nuestra iniciativa hon dia de la vida.
EL HERALDO de COSTA RICA un abuso, y sabido es que entre nosotros el caso no es Ayer le fueron robados rar la memoria del ilustre simpático, y tuve deseos de saber sobre el algo más que su raro, el sindicato desplega en el Mercado 70 00 periodista.
Fundado en 1889 por Pío Víquez nombre, que era Gordon.
ría todos sus medios de ac doña Luzmilda Castro de La Justicia bandonamos la mesa jun.
Oción para hacer cesar pa Páez. La verdad es que allí Así se llama un nuevo tos, y nos encaminamos hacia Máximo Soto Hall ra reprimir ese abuso.
abundan los rateros y que periódico alajuelense, del el río, fumando buenos cigarrosEn fin, y esto no carece muchas veces el ojo de la cual hemos recibido el pri Hacía una noche de aquellas en de importancia, cuando los policía, por más abierto que mer número. Celebramos que uno siente deseos de confiEmilio Alpízar.
intereses nacionales exigen esté, no los mira.
mucho que la provincia de denciar con alguien sobre cualquier cosa. Busqué la manera una campaña de los voce El Eco Católico los valientes cuente con un de llevar la conversación al pun.
ros de la opinión pública, Ayer apareció nuevamen órgano defensor de sus into que quería y dije: Rarón Fuentes basta una simple reunión te este semanario religioso. tereses. Correspondemos al Extraño que hombre del Sindicato de Periodis Lo saludamos.
saludo del colega y le de como usted que quiere tanto ASOCIACION de la PRENSA tas, para dar unidad, vigor Examen seamos mucha vida.
Inglaterra, la haya abandonado y eficacia esa campaña. Lo rendirá hoy a las 12 Es verdad mucho tiempo. El Heraldo cabe el Por ejemplo, si la Prensa Reproducimos el siguienYo esperaba la guarnición del Cuarque me contestaría timamente la idea de for ganizada, hace tiempos se to instructor es don Manuel bre por ser verdad que al tenía ya preparada una bistohonor de haber lanzado úl de este país se hallara or tel de Artillería. El Sargen te suelto de La Prensa Li que había salido en busca de mar una sociedad sindi hubiera suprimido ese pues Paniagua gunos MAYORES, de los que rieta repleta de oro. Pero recato de periodistas. La Re to ridículo, y más que ridi El Ministro Pérez mandan las paradas, son pentinamente se puso serio, vista patrocinó de seguida culo inútil, perturbador. Fuí Australia por la raese proyecto, y si la prime ocupado por Mr. Rudín.
Ha sido aceptada la re muy precisados. PARADAS. Ojalá todos zón de que nuncia que del cargo de Senueve hombres en ra reunión de los Como gran modelo de orlos cretario de Estado en los que mandan las paradas tre diez hacen cualquier cosa miembros de la Prensa no den y disciplina en su ortenemos la Pren despachos de Relaciones Ex por las mañanas hicieran lo por una mujer.
Esperé durante un minuto que tiene lugar hoy, se realiza genglesa.
teriores, Instrucción Públi que los mayores Rivera y dijera algo más y pensaba en rá ca y Carteras anexas pre Aguilar, esto es, que las ese intervalo en aquel antiguo Es preciso que todos los Manos a la obra señores. sentó el Lic. don Pedro Pe prolongarán un poquito pa dicho de que en todo trance de que, de cerca de lejos tie 19 ro obisom nen interés en los órganos in NOTAS rez Zeledón.
ra poderle tomar el gusto la vida siempre hay alguno muEn Puntarenas la música. Algunos hay que jer de de publicidad del país, 50 Ella fué indudablemente la bre todo los que se rinden 20VierHa fallecido en aquel despachan las paradas al cuenta del papel inmenso, Nuestros trabajos puerto el Subteniente don igual que un cura de aldea causa de mi viaje a Australia; lo hiciera con su misa rela quería demasiado para que.
incalculable que tiene la Al concluir esta semana Santos Durán Díaz.
darme.
hoja diaria, ese pan intelec El Heraldo puede pasar es ¿Era casada? le pregunté.
Hemos recibido el tual, trabajen porque la idea te día festivo tranquilo y segun Si era, y con un condenado SU MARIDO sujeto, que debía haber sido apapropuesta por El Heraldo satisfecho. Ha cumplido con do numero de este simpátiEstábamos comiendo en Lon.
leado por toda Inglaterra. Bebía, jugaba, dábala una vida de ción.
en declamaciones pero sí ha de la provincia de Guana dres, y yo me había quedado El sindicato de periodis hecho algo útil importan caste; sus columnas se han absorto contemplando la belle Eso supongo que le dolería za de la mujer inglesa en su tratas tiene por objeto la te. Su voz de alerta en lo ensanchado, y contienen maproá usted mucho.
je de tarde, que tanto nos llama tección de los intereses mo tocante al Asiio Chapuí ha terial escogido y abundante, la atención a los norteamerica le dolifera ella. Pero ni la mitad de lo que rales y, algunas veces, masido de benéficas consecuen Figuran en el cuerpo de nos. Era una escena muy pintoteriales de ese como cuerpo cias. Este periódico llamó colaboradores los Bachille resca, y estaba dispuesto a sa usted cree que ella lo quiera usted? 301 enseñante. Su fundación la atención sobre la exage res don Francisco Mayorga borearla. Sé que sí! Eso fué lo que constituiría verdaderamente rada mortandad en dicho Rivas, José Antonio Alva Me gustaba Londres. Hacía solamente tres horas me dió valor para partir. No una prueba del alto grado Asilo; logró que la atención rez Hurtado, Benito Santos ha pasado un minuto en estos de cultura que, felizmente, del Congreso y del público Estrada, Salvador Villar de aquel lugar, sus edificios, su tres años en que no lo haya sahemos alcanzado en algunos se fijara en ese estableci Leonidas Briceño, todos jó río, el monumento del gran Nel bido, y esto ha hecho mi vida conceptos. lengmiento, y quien sabe, tal venes inteligentes de quieSi son en la plaza de Trafalgar, En todos los países del vez su campaña honrada nes tiene que esperar mucho eran ya amigos míos.
que ella estaba aquí, en esta par.
te del mundo, creyendo en mí, mundo culto existe un sin y tenaz se deba el que se aquella provincia.
Como eualquier norteamericonfiando en mí y siempre que.
dicato de este género; y allí halla puesto coto la peste Desinfectantes cano, estaba yo saturado de la riéndome, más de una vez habría en donde la profesión de que allí se había desarro De urgente necesidad nos literatura inglesa, y como casi periodista comporta prerrollado y que por inadverten parece que se coloquen en antes lo que vamos luego ver, todos necesitamos ver descrito perdido la cabeza. ahora? le pregunté.
gativas diversas, el sindica cia de su Director no se a las escuelas públicas desiná tener ante nuestros ojos, creía. Ahora voy verla de nueto extiende cartas que acre tacó antes. Esto es, en nues fectantes y que se tenga firmemente conocer a Londres vo. Viene en el tren de París, ditan la profesión del portro concepto, lo que honra cuidado en el mayor aseo. mejor que a Nuava York. Ha que pasa por encima de este puen.
tador. la prensa: trabajar un pro Sabido es que en las colec bía leído más sobre aquel.
te, y que llegará dentro de meEsos sindicatos, además, del bien público; mejorar el tividades el desarrollo de El individuo que estaba sen.
dia hora no más. Hace tres años que no la veo.
tienen fondos propios y e servicio en los estableci toda enfermedad contagiosa tado frente a mí, sonrefa con jercen jurisdicción sobre sus mientos consagrados los es facil y frecuente. No du do anécdotas de Australia, don to su marido? me aventures. Supongo que habrá muer.
miembros en todo lo con menesterosos enfermos;ve damos que nuestro activo de había vivido durante tres interrogar.
cerniente al decoro profe lar, en una palabra, por el Gobernador, siempre atento afios. Había tenido negocios im. No, contestó con seguridad.
testoch bo sional. Pero entre nosotros, bienestar de las sociedades. las indicaciones de la portantes en San Francisco, y Entonces.
la utilidad de una asocia Hoy en esto, mañana en o prensa, tomará medidas al regresaba a su patria por esa No hay entonces que val.
52919 oión semejante sería más tra cosa de más importan efecto. Que lo haga él ya vía, pues Inglaterra era su pa ga. Vamos suponer que el práctica todavía: se trata de cia, política social, espe que otros no lo hacen.
tria. Eso era casi todo lo que borracho ha desaparecido, y velar por la integridad de ramos con nuestro humilde El libro de Pío Víquez reno, de pecho hundido, ojos Vamos meternos en un buque sabía de él fuera de que era mo comenzar de nuevo nuestra vida.
los sagrados derechos de la grano de arena contribuir al En la ciudad de Liberia donde se leía la honradez y que de vela y recorrer todos los Prensa. Existiendo una so engrandecimiento y felici han sido colocadas 200 ac reía con risa franca. daridad profesional, todos dad de Costa Rica.
Sabía muchos cuentos sobre varla Australia para que coo rincones del mundo. Voy a llelos periodistas se sentirían Enferma ción de don Pío Víquez. la equitación en Australia, so nozca los lugares donde tanto he oprimidos en la persona de Se halla enferma de cui Oportunamente publicare. del oro, sobre los vientos y so. camente me ha conservado vivo.
bre el polvo colorado de aquel sufrido y donde su recuerdo úni.
dado la señorita Angélica mos los nombres de las per bre la desolación. No cabía duAdemás, cuando algún Carranza. Anhelamos su me sonas que de modo tan ge da que aquel hombre conocía vendrá en eso! Puede quererlo usted cree que ella conperiodista fuera víctima de joría.
neroso han correspondido tanto la tragedia como la come la usted mucho, pero.
6021 hofuomi perros.
que estaba 40 ciones del libro en preparacada uno.
APOLLINARIS NACIONAL. Vea usted e! Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.