Guardar

los enor yería, mucho viento FIEBRE amparo caso. Hasta EL CONGRESO CARRERAS EL HERALDO DE COSTA RICA D. JOSE MARIA sas en general y vómitos das ideas religiosas. Esto NOTAS mes chorros de agua parecían SANCHEZ GALVEZ continuados.
patentiza el cariño que se impelidos por gruesas mangue.
Tales síntomas, propios había hecho acreedor el laLa profunda sorpresa y de una intoxicación, hicie borioso empleado y honoraAyer recibimos de un afama ras de allá de las regiones en edo médico la siguiente contesta que cantan los truenos. El caso es que nuestras calles se anegalegítimo dolor con que la fron creer que se trataba de ble periodista cuya muerte ción: por sociedad costarricense ha re un veneno tomado equivo lamentamos. Su entierro Estimado señor Alpizar: ron, que el aguacero hizo sus cibido la noticia de la muer cadamente por error en el la solemnidad, concurrencia desta hora p. no es posible travesuras y que si las nubes te del señor José María despacho de la receta, lo y demás circunstancias fi aun dar un fallo definitivo acer. siguen gastando esas bromas ca del carácter de la fiebre de con los moradores de esta meSánchez y Gálvez, pone la cual muy bien puede haber igura en primera clase.
eseta central, jadiós buenas coseLutaud, en su El señor Lehman, Direc Alajuela. En estos momentos se chas del fruto dorado del cafeto!
pluma en nuestras manos sucedido.
para unir nuestro sentimien obra de medicina legal, ex tor de la Imprenta de la están haciendo los estudios neto al sentimiento general. plica así los envenenamien nión Católica, obsequió las cesarios en las visceras de una CABLES Nació el señor Sánchez tos por clorato nitrato de cartulinas y según tenemos mujer que murió ayer y cuya autopsia se hizo por la Comisión en Colombia el año de gra potasio: entendido, el Gobierno cos nombrada por la Facultad.
Rennes, 26. La enfercia de 1845, siendo sus pa SINTOMAS: Inmediata teará el entierro todo.
Hoy se ha recibido aviso de medad de que padecía Dreydres el señor Francisco mente después de la inges Consideraciones que un caso que ayer examinó Sánchez, ilustre militar que tión del veneno, sensación La muerte del señor Sán la Comisión y que parecía be fus no fué seria; se encuenpeleó por la noble causa de de quemada, con contricción chez, aun aislando sus granmigno, se ha agravado de tal tra completamente aliviado.
manera que es inminente la Su condición mental y física la independencia de Bolivia, en la boca, en la garganta des méritos, tenía que ser muerte. La Comisión saldrá po: es excelente.
al lado de Sucre el inmor y en el exófago; los vómitos motivo de profundo senti tren de las cinco con el fin de Limo Londres, 28. Fué motital, y su madre la virtuosa llegan en seguida y después miento, por el sólo hecho examinar detenidamente este vo de mucha discusión en señora doña Carmen Gálvez, las deposiciones albinas y de dejar sin pan ni ayer habían ocurrila Cámara de los Comunes vecina de Santiago de Ve abundantes en las cuales se ninguno once infelices do ocho defunciones debidas a el discurso que pronunció raguas.
hallan estrias de sangre y huérfanos que hoy al dolor la fiebre en cuestión.
Balfour, relativo a la situaDe Colombia trasladóse fragmentos de mucosa. Los que los agobia unen el penserá convocado sesiones exción en el Transvaal, el el señor Sánchez esta Relíquidos del vómito tienen samiento de las dificultades pública, donde optó por una reacción alcalina. que los esperan. Ese honra asuntos de mucha importancia. Sto de demostración Krutraordinarias para tratar ciertos cual ha tenido el doble efecla ciudadanía costarricense, esos síntomas se agregan do padre de familia que ager: de que son necesarias prestando por largo tiempo veces el hipo y movimientos caba de abandonar su hogar SE NECESITA una casita más concesiones y de poner sus servicios valiosos, como convulsivos de los miembros en cumplimiento de la más cuyo precio no exceda de 40, fin los rumores de que exisoficial mayor del Ministerio La muerte viene más o me terrible ley de la naturale en esta ciudad. Informes en la de la Guerra.
oficina de El Heraldo.
te desacuerdo en el Gabinenos rápidamente y no puede za, en la tarea de un trabate británico.
Salió del puesto dicho, pa evitarse. Si no llega en los jo incesante encontraba el Pretoria, 28. El Volksra ponerse al frente de La primeros días que siguen al medio de subsanar las ne El domingo estuvo nuestra rad refirió una Comisión Unión Católica, donde com envenenamiento, sobreviene cesidades de sus hijos sin Sabana de gala; allá se dieron batió con energía por la cau como consecuencia de las poder guardar ni un centa cita los anigos de las carreras bros la cuestión del monocompuesta de cinco miemsa de la religión, de que era lesiones del estómago y de vo para los días negros.
y de los juegos de bolas. El digno prosélito, y cuyos de las estrecheces del exófago.
De esperarse es que el tranvía iba y regresaba de bote polio de dinamita.
Cottinge, 28. rechos defendió con intelien bote; el entusiasmo por esta Hoy se Existiendo tal duda, se Gobierno, en atención los diversión fué notable.
verificó el enlace del Príngencia y valor.
procedió a la autopsia, que servicios que prestó Sánchez cipe Danito de Montenegro Adornado con las virtu fué practicada por los doc la Nación, haga que se le ALARMA EN CARTAGO des de la modestia y el tra tores Durán, Borja y Eche a asigne una pensión, aunque con la Duquesa Sutta de El jueves del presente ven Maklenburg Strelitz, al que bajo; honrado, leal y caba verría, personas honorables sea pequeña, su desolada deré en el Mercado de Ganado asistieron las familias de los lleroso, deja un recuerdo di que tratarán de esclarecer familia. Es cierto que mili dos toritos de raza JERSEY.
fícil de extinguir en las alla verdad y de obrar contó en la oposición últimaCartago, 29 de julio de 1899. novios. Los habitantes se mas que saben probar el mé energía para impedir ulte amente, pero eso ¡qué imJosé Mercedes Rojas. manifestaron muy entusiasmados.
rito en el crisol del bien y riores males. Su dictamen porta! Servir un partido no en el del oro.
París, 28. El exploralo publicará oportunamentel otro con lealtad, no es Las avenidas del lado Norte dor francés y escritor sobre 18. Su muerte este diario.
motivo para que la Patria, estaban antenoche, la una, en cuestiones coloniales, Jean Todos lo vimos un día an En el Registro Civil se que es la que recompensa, completa oscuridad. Si estamos tes de que emprendiera el inscribió la muerte como ori olvide a sus buenos servi. por creer que estos son capri. Hers, ha escrito un artículo viaje sin retorno. Parecía ginada por afección del co dorés.
chos de la Empresa que la tal sobre los americanos en las luz ya toca a su fin. El público Filipinas. Después de apunfuerte todo en él augura razón, lo cual no es admisiexige mejor cumplimiento de la tar las posesiones ocupadas ba longevidad. La muerte ble, puesto que ninguna Empresa por las fuerzas americanas vino cuando menos se espe afección cardiaca de las has RESTITUTO CAMPO en las Filipinas, dice: El raba. Sentíase indispuesto ta hoy conocidas, presenta La noticia de la muerte de y acudió en demanda de los los síntomas que dejamos nuestro amigo de la infancia nos mos visto que en la lista de minificante en comparación al En la Memoria de Guerra he territorio ocupado es insigservicios profesionales del apuntados.
consternó muchísimo.
litares que enviaron los ComanDr. Calneck, quien le ex El señor Sánchez dejó de Enfermedad violenta lo llevó dantes de Plaza de las Provin.
resto del archipiélago. Con tendió la receta que la le existir las cinco y media a la tumba en la plenitud de la cias, figuran los nombres de in.
respecto a las esperanzas de tra dice: de la mañana, después de vida, en esa edad en que se tie dividuos que pasaron mejor los americanos, dice: Salne derecho a vivir y ser feliz.
Rp recibir los correspondientes Es cosa que nos conmueve hay que turbar el sueño de los ción del caudillo filipino, vida. Señores Comandantes, no vo la muy improbable traiSal de la Rochela 30 auxilios espirituales. hondamente el ver cómo se mar que ya no existen.
tratado R2 Su entierro chan los amigos queridos, los Pepsina de una suma grande de diLas honras fúnebres tujóvenes de alma buena, los que as nit mur El de la Colonia Maceo la nero, los americanos necesivieron lugar en la iglesia dos.
se han captado el aprecio de toMansión, no anda bien que di. tan para triunfar, tiempo, Syr siemple 150 del Carmen, donde se reugamos. Ultimamente hemos sa mucho dinero y gran númeagua canelaa a nió numerosa concurrencia verificó el entierro de Tuto, al Ts cucha grande que debía acompañar los que, a pesar del mal tiempo, aAl tomar la purga mani restos mortales al cemente sistió un numeroso acompañasólo con una reparación seria y festó el enfermo profundo rio general. La comitiva era miento. Prueba inequívoca esta radical podrá volver funcionar de la estimación de que goza debidamente.
desagrado, repugnancia, mode lo más heterogenea que QUE AGUACERO. loo filipinos se destruirá sólestia, las uñas y los labios puede darse. Personas de al entre nosotros la familia Cam.
po. Nosotros, con profundo pese pusieron cárdenos, lo ago to rango y obreros humilEl domingo las seis y mesar, enviamos nuestro pésame dia de la tarde se dejó venir un biaron dolores en la gar des; miembros de todos los los afligidos padre y herma aguacero como nunca quizá he ganta, contracciones nervio partidos políticos y de to Inos.
mos visto otro igual. Hubo ra Carriére ha terminado la Rennes, 28. El Mayor jebal OIL LADO NORTE MILITARES por el ofrecimiento INGENIO El domingo en la tarde sel bido que la maquinaria se ha ro de hombres. medida lescompuesto de tal modo que que avancen, se aumentarán sus dificultades, pues el espíritu de independencia de lamente con la de la raza.
con la destrucción Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.