Guardar

EL HERAL DO DE COSTA RICAERROR DE TIEMPO ALAJUELA AVENIDA CENTRAL 50 yaras del Mercado frente al Se transforma toda clase de som de fantasia. Se adornan sombreros Lema de la casa: por su EL SESTEO que Lord Ro Franch, Brunet, Cailly, Boor un cariñito con humo de pez; pese hacia adelante. Había evo. lones el inmenso acervo de la ment y Balliere, hablaron de ro en cambio da pena verlo y Juan Cañas en El Siglo xx cado su gran figura de Africa y gloria.
las maquinaciones antirrepubli decirlo, los arneses con que en de El Salvador, en unos versitos de Crimea, y la había recobra canas del Duque de Orleans y jaezan los caballos, y que antes Elisa Arriola; y no solo Juan do. Su cabeza se levautó escl PAREDEWSKI su agente Buffett, pero este úl se usaban de cuero negro cha Cañas sino otros escritores, han ma de la multitud, sus ojos lan timo protestó enérgicamente. rolado, ahora se estilan mixtos, dado en decir que el día último zaban rayos, los acentos de su Muchos de los Senadores pidie es decir, de cuero viejo de to de este mes se acaba el siglo voz dominaban el estruendo de Este gran pianista ha obteniron la expulsión de Buffett, pe dos los colores y pedacitos de XIX; y no es así, como lo ha la batalla. Era la imagen viva do un éxito brillante durante su to Cailly, Brunet y Guerrin se cabuya sucia. Hombre, si da demostrado Flammarión. El si del valor. Vamos, machachos! última gira por las principales opusieron, gritando que si lo asco! En las fiestas van los co glo entrante empezará el 19 de Adelante. Acaso la infantería capitales europeas. En su últiexpulsaban, debían expulsarlos cheros sacar muchos y buenos Enero de 1901.
francesa no sabe ya dar una mo concierto en Londres obtuvo ellos también, resultando de billetes, y sería justo un pequecarga?
una entrada de 6, 000 y en esto un alboroto. Por último, el ño adelanto para ponerlos reguParís vendiéronse en billetes de VARIEDADES Tribunal en sesión secreta, re larmente decentes, y si no hu Los que estaban cerca de él en aquel día, y no habían teentrada una noche por valor solvió expulsar Buffett y biere diners disponible por el nido antes la ocasión de verlo de 14, 800 francos.
Cailly inomento, pueden entenderse LECTURAS MILITARES en el combate, se admiraron de Berlín, 27. Un despacho de los necesitados. cou el Banco.
ver el cambio que se efectuó en AVISOS Constantinopla para el Tageblat, Las espadas de Bourbaky sus facciones y su persona. Su dice que Inglaterra solicitó del Precisamente cuando ocurre fisonomía, de ordinario dulce y Sultán autorización para manMadawa de Bourbaki, du tranquila, se iluminó de repente THICKATSOBOTZY un caso fatal de flebre amarilla dar al Transvaal tropas egiprante su última visita París, en persona que acababa de lle cias, ofreciéndole una buena rey su gesto tuvo tan irresistible se presentó en el Museo Militar potencia de mando, que las trogar de Alajuela, y que de concompensa (Hotel Capricho)
siguiente ha llenado de justo Director del Museo, las tres es la carga poseídae de frenético breros: se tiñe de todos colorechos entregar al General Vanson, pas, electrizadas, marcharon Berlín, 27. El Gobierno a sobresalto los josefinos, es lemán ha abandonado por com padas de Bourbaki: la que llecuando menos se ocupa el Insbutusiasmo.
limpia toda clase de ropa y artículos pleto la idea de adquirir las Invaba en Kabilla, la de Crimea, pector de Higiene de aquella la de Saint Privat, y también Tales son los recuerdos que para señoras y señoritas.
diae Occidentales danesas. El ciudad de tener al corriente al Embajador alemán en Was público, por medio de los acosel sable de Villersexel evocar las tres espadas y el sa Se garantiza la firmeza de las tintas.
ble de Bourbaki que han entra PRONTITUD, EXACTITUD ES.
hington dijo qne intentar eso tumbrados avisos heliográficos, La primera lo fué entregada do al Museo de la Armada, y MERO EN TODA CLASE DE TRABAJOS sería visto sin duda por los ajefe el General Hervi.
mericanos como una falta en Gaceta oficial, del estado sanirable conducta, en la toma de que coa reproducidos por La PETER MARTINES llon, en testimonio de su admi. que aumentarán en aquellos sanuestras relaciones y como un tario reinante en esa zona.
serio infringimiento de la docHace cuatro o cinco días que dillas, y por lo que, poco desZaatcha en la guerra de los Katrina de Monroe se comunicó al Ministro de PoLondres, 27. Hoy se cuen. licía que no había caso ninguno nombró Coronel de los zuavos, pués, el General Pelissier le tan historias varias acerca de la de fiebre amarilla en tratamieuFinca que fue de don Juan Carazo, se da en arrendamiento nueva guerra, como se le llama aquí; unos dicen to ni en observación; que la porque, decía aquel General. Mil quinientos hombres y Bour del 19 de Enero de 1, 900 en adelente, tiene casa para comercio y desinfección progresaba y que baki suman tres mil hombres. local propio para una lechería.
berts manifestó en la Oficina de se había incinerado una casa. MONTES de OCA Guerra que él iría al Africa del después qué más ha habido Esa espada él la llevó en Sur bajo la condición de ser el 4a Avenida Este, NO 279.
riente, y fué ela la que en la y se ha hecho en pro de conse: batalla de Alme condujo al 10 el Jefe Supremo y no tener que guir la extirpación completa del recibir indicaciones de nadie. La flagelo? Debe tenerse al tanto 90 de cazadores pie; esa espade zuavos, al de línea el entrevista con los Secretarios diario de la cuestión de sanidad Ja fué la misma que Bourbaki, de Estado duró cuatro horas, a, en Alajuela, sobre todo en estos fin de las cuales se accedió. días en que principiarán las cubierto de sangre, desgarrado. DELtros dicen que debido a la po fiestas, y naturalmente vendrán el uniforme por la lucha, blan.
lítica de reconciliación de Hich visitadores de la ciudad atacada.
día en Ynkermann, con tan es PARQUE MORAZAN Beach, éste pidió la renuncia Ninguna medida es exagerada pléndida furia, que Canrobert y de Roberte, pero no se sabe qué mente rigurosa en frente del Lord Raglan le aplaudían, yad or baya resuelto Chamberlain. común peligro. En manos de Saint Armand escribía al Mi.
nuestras autoridades está la sal nisterio de la Guerra: BourCRONICA vación de esta capital.
baky es un Bayardo. El escul.
tor Millet de Marcilly presenLA DISTRIBUCIÓN Los propietarios de estos caballitos han establecido para co mo taba los Generales Barail, Fuy didad del público una bien montada Cantina, donde encontrará de premios los alumnos de la Bessol ese trozo de la selecta generalidad que los frecuente lo mejor en epopeya Hasta ahora va muy Escuela de Música Santa Cebien el en un bajo relieve que, en el Licores, Refrescos y Helados.
riego. No hay que descuidarlo cilia, que dirije el Profesor sesócalo del monumento de Pau, Hay mesas especiales para comodidad del servicio.
ni una sola noche, y menos a for don José Joaquín Vargas preparó la venida de Ycheride. at omodidad de hora que vamos a estar en ple Calvo, tuvo lugar antenoche, en La espada de Ycheride es la na fiesta y que se aumentará el el salon del edificio metálico, JOSE ASTUA AGUILAR tránsito tanto de pedestres co. ante numerosa concurrencia. El segunda. Ella había visto ya el mo de vehículos rodantes. acto, dividido en dos partes, fué fuego antes de ir la gran Ka.
bila. Cuando con 500 hombres solemnizado con doce números ABOGADO Bourbaky coronaba la trinchera SORT No olviden que el dia pró de música escogida ejecutada de Malakoft, era esa la que lley violoncello Ofrece sus servicios profesionales ximo hay que madrugar des en piano, violín vaba alta en el brazo, cuando empeñar el lucrativo oficio de por los alumnos de ámbos sexos.
un obús vino herirle en pleno Despacha por ahora en su casa de habitación.
Diciembre 24 de 1899.
ratero. digo de cazador a Felicitamos los discípulos que pecho. Poco tiempo después biratas. Un diez por cada anima por su aprovechamiento obtuzo brillar esa misma espada lucho no es cosa de despreciar, vieron premios, y al inteligente gloriosamente en Solferino y Director de sobre todo si se elige bien el ese progresista en Magenta.
sitio donde atraparlos; por ejem plantel.
La tercera espada, la espada CIM plo, en el Mercado se cogen con de Rezonville y de Saint Pri.
que durante mi ausencia del país queda con mi poder la mano.
La Gaceta de ayer publica vat, en la desastrosa guerra generalísimo, para todo lo que concierne mis negocios, un acuerdo gubernativo, enca franco prusiana, fué la que pro mi esposa doña Angélica de Diermissen.
recibido de la capital de Colom minando la ejecución del de. tegió la retirada de las fuerzas MAX. DIERMISSEN.
bia El Repertorio Colombia creto de 31 de Julio de este año, do Canrobert y de Lodmirault.
Diciembre de 1899 Al lado de ésta se ha colocano. revista mensual, dirigida referente goce de pensiones.
por el Dr. Carlos Martínez Sil do el sable que Bourbaki llevava. Cada número que viene en Hemos recibido el número ba en Valersexel y que señala forma de folleto, consta de 110 Contiene poesias y artícu su último rayo de gloria.
páginas, de lectura escogida y los literarios copiados de Catule Por un momento en la jornítidamente impreso.
Mendes, Joaquín María Bartri nada, dice la narración de aquel na, Salvador Días Mirón, Mar hecho, nuestros batallones paDepósito de José Bonilla Avenida Este, espaldas que al capacete, caja y ruedas qués de Monteflor, Julio Flores recieron desanimados. Se vió del Edificio Metálico.
entonces Bourbaki precipitar PRECIOS DE CRISIS de algunos coches les han hecho y Victor Trigueros.
GARROUSEL GANTINA DECarboneil y Cía.
UNA LLAMADITA MUCHACHOS PARTICIPO PENSIONES HEMOS HERALDO DE CAÑAS Gran Surtido de Madera HEMOS VISTO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional e Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.