Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA bres.
un dios.
numerosos Tuniores Tas Estad seguros de que la hono cuidadoso fueron interpretados La Serenata una sola vez que la amo (excla prevención y por su incapacidad rabilidad de esos altos emplea erróneamente.
maba el desdichado artista. mo proveer debidamente el ejército El caso típico que se refiere al de Schubert Firía resiguado, pero perderla asi de la Manchuria con trepa, cañodos, el respeto que les merece es horrible. nes y municiones, ha obligado al SU VERDADERA HISTORIA el nombre que llevan no les respecto es el de una yegua árabe, cubierta por primera vez por una Este amor contenido roin su órgano del ejército publicar lo permitiría cometer con voso cebra, la cual, naturalmente, en Cuando todo lo grande en el alma, hasta que, en un momento que se ha hecho desde el princi.
tros la felonia de una destita gendré un híbrido semejante al arte, como todo lo que ha desa. de suprema aspiración, logró ver pio de las hostilidades. Hasta el ción por que no aceptéis sus padre, y, cubierta más tarde por fado el tiempo y el olvido, esta ter en notas toda su ternura, 12 de marzo la Secretaria de la ideas. No lo harán! Estad se caballos árabes, dió productos que inmortal melodía del músico so Confiado en que la música sa Guerra ha despachado al teatro guros, son unos caballeros por alguna que otra vez presentaban ador, es obra del corazón acnso bía llevar al oido de su amada lo de la guerra 13, 087 oficiales; su conducta y abolengos y saen el color del pelo rayas como más aunque del genio, Vauver que él no podía revelarle de pala 761, 467 soldados; 146, 407 cababen que si así procedieran des las de la cebra. Prescindiendo de nagnes lo ha dicho: Les grandes bra salió una noche y cantó su llos: 1, 521 cañones y 316, 321 tohonrarían con su nombre el la circunstancia de que el caso pensées vienent du coeur.
canto de cisne bajo la ventana de neladas de munición. Haciendo referido no ofrece suficientes ga La música es el vehículo más la joven Condesa.
asi funcionar el ferrocarril de Sinombre de su candidato.
rantías de auteuticidad, porque, directo del sentimierto, y bajo la Esta es la famosa Serenata de beria su extrema capacidad. El Co CIUDADANOS: entre otras cosas, falta la docu influencia de intensas emociones Schubert, que será eternamente mismo órgano confiesa que al mentación directa ya utorizada, no sus altos sacerdotes han oído alla una de las más preciosas joyas principio de las hostilidades el trabajar conmigo por el pudiendo dar fe completa y abso en el fondo de su alma la voz de del repertorio musical.
ejército de la Manchuria apenas triunfo de la candidatura de luta los dibujos llegados hasta la inspiración, La hija del Conde salió al bal merecía el nombre de fuerza ordon Bernardo Soto!
nosotros, es sabido que no es difi Los compositores que han sa. cón y dejando caer una rosa que ganizada, pues no se componía de más de sesenta mil hombres.
cil ni raro el encontrar yeguas cedido el alma de la humanidad llevaba un billete envuelto al re.
Limón, marzo de 1905.
las cuales para potrillos que pre tuvieron grandes corazones y pro dedor del tallo, cerró los cristales Dice que esto se debía al deseo Alberto Monge Reyes senten estrías parecidas las de fundos dolores, porque la música y desapareció. El maestro no ha del Emperador de evitar la guelos cebridos, aunque bayan tenido no es sino el lenguaje idealizado bía de contemplarla más en esta rra porque si se había despachaLa Directiva del Partido contacto exclusivamente con ani del sentimiento, expresado con al vida.
do refuerzo la guera hubiera reSotista en este pnerto se ha males de pelo uniforme. go más etéreo, más sutil, más ineEl desconsolado Schubert leyó sultado. Refiriéndose la falta de Parece increíble, afirma Nathu fable que la palabra.
organizado en la siguiente foral resplandor de la luna estas pa. dar suficiente provisión en Puersius, que una teoría importante Franz Schubert, uno de los ele labras: to Arturo, el mismo órgano dice, ma: como esta de la infección de la gidos, con su naturaleza exquisita Querido: Ya sé cuáles fueron qne tenía de sobra para los doce Presidente madre descanse en referencias de y fina, pasó poa la escala ascer los maestros que te enseñarop el Batallones, que estaba dotado, Dr. don Miguel Velázquez tao poca monta y de ningún va deute de las emociones; experi secreto de tu arte incomparable, pero a última hora se acordó do lor consistencia. Recuerda lue mentando las penas y las alegrías porque a mi también me acomtarlo con treinta batallones. Este Vicepresidente go como sea muy dificil dar con en todos sus matices y aspectos pañan Son la vida, la experiencia artículo ha motivado gran sensaLic. Alberto Monge Reyes un caballo inglés de carreras, el Por desgracia suya, era sumamen y el amor. Qué te diré de tu se. ción. Muchos militares censuran cual no cuente en su genealogia te corto de genio, y tan tarta renata, cuya celestial melodía lle al Estado Mayor General por haSecretario algún antepasado gris. expli mudo y torpe de palabra, que na ni alma, sino que me revela ber publicado tan valioso secreto Den Enrique Jiménez Dávila ca el hecho en virtud de la ley de producía una impresión poco fa. todo lo que anhelaba y que me militar. El público también sabe reversión, de la cual hemos ha. Forable en cuantos do le cono deja con el corazón despedazado? hasta ahora que la guerra ha cosPro Secretario blado en un artículo anterior. La cían bien. Sentado al piano, el tado medio millón de hombres Don Zenón Bonilla autoridad de Nathusius en las hombre cambiaba, olvidaba su Blanche de Baralt entre muertos, heridos y prisio.
Tesorero cuestiones que conciernen la oscuridad, su miseria, sus privaneros, pues hasta ahora, se creía genealogia de los animales es in ciones, erocaba sonidos en cuyas CABLEGRAMAS Don Joaquín Gil Mayorga que la fuerza eficaz en Lejano discutible y nosotros no podemos alas volaba místicas regiones y Oriente excedía 300, 000 homVocales dejar de citarla para desilusionar el pobre músico se convertía en Londres 26. Entrevistado el Don Rogelio Pardo, don los inacendados que todavía Buenos Aires, 26. Hoy zarpó creen en la exactitud de lo que Su vida había sido dura; fué Ministro del Japón no cree en Manuel Flores, don Francisco relativos de esta con destino al Sur, el en los comienzos del presente ardesde niño asiduo estudiante, traNúñez, don Ramón Alcázar, tículo hemos calificado de per bajaba de claro en claro y de intervención.
trasporte Primero de Mayo lle.
vando su bordo los oficiales don Rafael Aguilar, don Pe juicio. San Petersburgo 26. Rumóturbio en turbio, mientras le fal.
dro Calvo, don Federico Stre.
Para apuntalar dicho perjuicio, taban veces las cosas más neceque torpederos japoneses tropa sentenciados por complicahundieron los acorazados rusos ción en la reciente revolución.
ber, don Salvador Gutiérrez, se trae apemás, colocación el sarias de la existencia. Pero su Navarin, Lissoy y Velky de la Hipólito Irigoyen, quien se cree don Servio Alvarado, don parecido que realmente existe en arte era un consuelo y el tierno flota de Rojestvensky.
jefe del movimiento, no la sido Ezequiel Torres, don Francis tre algunos caballos de la Algeria afecto que le profesaba su maesParis 26. El corresponsal del arrestado aún. Probablemente no y los mulos del litoral mediterrá tro, Kelsor, lo aguijoneaba cuanco Morales, don Manuel pez, don Jesús Reyes, don neo, pretendiendo atribuir, como do flaqueaba el cuerpo y el espí Eco de Paris en San Petersbur se presentará como se anunció.
go, avisa que la escuadra al man Montevideo, 26. Hay mucha bace Weltheim, esta semejanza ritu, cansados de sufrir.
Andrés Munive, don Ricardo la numerosa intervención asnal Al fin encontró un protector do de Niegbogatoff incorporóse probabilidad de otra revolución Zeledón, don Jenaro Bolaños, necesaria para tal producción mu en un conde austriaco, que le con la de Rojestvensky al princi pesar de que empleados del pio de abril Gobierno desinienten los rumores don Manuel Fienriquez, don lar. Pero tampoco ese hecho tie proporcionó los medios de vivir, San Petersburgo 26. El Mi alegando que no hay motivo por Emilio Argüello, don Aníbal ne ajuste domostrativo, bastande, modesta pero decentemente, ponistro Kokoosoff anuncia bajo alarma. La Democracia, órgano Hernández.
para evidenciar su carencia de niendo bajo la dirección de Schusu palabra personal que la resernacionalista, dice que el partido Jefe de la propaganda en oportunidad, la observación de bert la educación musical de sus va rusa depositada en San Pe comprende que el país necesita la la línea: don Jesús Alpizar.
los caracteres zoológicos de los dos hijos.
caballos africanos y de los mulos Al ver por primera vez la hi tersgurgo asciende 888 millo. paz, no piensa comenzar otra reres de rublos compuesto de oro volución.
Delegados y asno: de Algeria, todos los ja mayor del Conde, su futuro bruto. En París y Londres tie Londres, 26. Dice el corresEn Banano, don Miguel cuales presentan vértebras lum maestro, quedó atónito ante su Den 120 millones de rublos. Ade. ponsal del Telegraph en San PeEchavarría Umaña; en Castro, bares, y en consecuencia, tiene extraordinaria belleza, y en su más de esta suma el tesoro tiene tersburgo, que a pesar del parecer don Agapito Céspedes; en Si forzosamente que semejarse, sin diario escribió lo siguiente: Me en el exterior 220 millones en desesperado de la situación, requirres, don Francisco Bre que haya menester de apelar, pareció ver en la penumbra de la la teoria de infección.
sala un rayo de sol Miré y ví que oro, depositados principalmente sultado de la resolución del Czar nes Díaz; en Iroquois, don en París y Berlín. Rechaza el hasta la hora de continuar la Del mismo modo, se cita el ca. era su sonrisa. Oi una tierna caacerto de José Valladares. so de una vaca perteneciente a la dencia, tan dulce, que no podía niaria rusa impedirá la contina Ågrega el corresponsal que este que la situación pecu guerra, la paz está a la vista.
variedad de Aberdeen, la cual havenir mas que del cielo. Mudo y ción de la guerra. Asegura que no aserto lo hace deliberado y cate.
biendo tenido un becerro de absorto escuché, esperando que hay nada en la situación financie góricamente y no como una proLa infección toro Hereford, parió más se repitiese, y entonces supe que ra rusa que le impida inaugurar babilidad, resultado de las señas de la madre tarde becerros con guampas, no y manifestaciones observadas duotra guerra mañana, No necesito añadir que la sim obstante carecer los padres de Madrid 26. Fontutra, comirante los últimos pocos días, pueOtro perjuicio, que continúa esos apéndices. Sin embargo, es patía tan repentinamente despersionado especial de Honduras. de asegurar sinembargo con setodavía arraigado en la mayor sabido que en la nombrada va. tada, inició una ardiente pasión; entregó a Villa Urrutia informe guridad, que son responsables los parte de los criadores, es el si riedad bovina la carencia de guam pero dada la diferencia de rango del reclamo de Honduras contra consejeros militares del Czar quiey posición que los separaba, él guiente: el macho que fecunda pas no es un hecho constante, nes hasta ahora han neutralizado agresión territorial de Nicaragua.
por primera vez una hembra cosa de la cual da fe también el tuvo la delicadeza de callarla Alfonso será árbitro en la disputa; influencias que tendían la paz.
deja en ella huellas tan profundas mencionado Nathusius, quien re completamente.
Un día Carolina le preguntó Honduras.
Silvela redactó el argumento de que todos los hijos futuros de ésta, fiere un caso análogo observado San Petersburgo, 26. En un aún los nacidos de otros padres, entre los animales ile su propio quien le babía enseñado esa maartículo que publica el Grahanera maravillosa de herir las noSan Petersburgo 26. Line duin, el Príncipe Meschtscheresse asememejan más o menos él. establo.
vich continúa retirada hacia el ky, dice: Sabiendo que es mi Tal perjuicio tiene una base Por lo tanto, la teoría de la in tas, haciéndolas vibrar con vida Norte con grueso del ejército deber oponerme aun aquellos aparentemente científica, porque fección es conceptuada un verda extraña y divina.
Anuncia el Estado Mayor Gene quienes consideran los más sauna consecuencia inmediata dero perjuicio para los zoólogos Ese secreto, respondió Schu ral que Oyama vióse obligado grados representantes del patriode la teoría denominada del pri. más autorizados, desde Sanson bert, me lo enseñaron maestros abandonar la persecusión con to mer ocupante de la infección de hasta Settegast, quienes están que espero nunca tendreis, pues da su fuerza por ahora. Fuerzas mi ser que hay solamente una tismo, digo con toda la fuerza de la madre, puesta en boga por al contestes en afirmar que los esca sólo dan lecciones en le dura es japonesas que hallanse sobre el gunos prácticos antiguos y creida sos hechos exbibidos en sostén de cuela de la privación y del dolor. ianco ruso demasiado pequeñas la inmediata conclusión de la paz cosa que salvará Rusia y esa es axacta durante muchos años, por esa teoría deben más bien ser Pasaron algunos meses, y la para constituir grave amenaza; que parecia corroborada por in considerados como un retorno ha inevitable separación se aproxi así es que no se espera por vacueste lo que costare. No fueron numerables ejemplos que se ve cia los antepasados como calos japoneses quienes derrotaron maba. La familia se alejaba de rias semanas, quizá meses, otros al ejército ruso sino nosotros misnian sucesivamente señalando. sos de superfetación.
Viena y con la interrupcción de combates grandes, Sin embargo, los hechos citamos en las personas de los oficialas clases, el maestro no volveria Ricardo Baldassini dos en apoyo de esta teoría, San Petersburgo, 26. La crí les del estado mayor general del ver su discípula.
tica con que se ha acosado al Mi. ejército y armada; la administrafueron recogidos sin un examen (De El Progreso de Merico. Si hubiera podido decirlanistro de Guerra por su falta de ción de nuestros corrompidos ofiEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
un era su voz.
es

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.