Guardar

L. UNIÓN CATOLICA.
1048 Enfermedades de los ojos.
10los ojos.
Nombrado por redunda en el bien general y qué fué lidos, lo que el Sr. Obispo me dijo una le hasta llegar tomar nueve pildorastando para ello el trazado (trazo) propuesto por 12 Comisión técnica nombrada por el Poder Eje.
de la manera siguiente: cutivo, que ñja como término de la vía el puerta Pues bien, dice el señor Ministro gua antes de llegar Belén, cuando hizo diarias, tres después de cada alimento.
Apenas Confieso ingenuamente y con muto de Tivives, en el goiro de Nicoya. El Poder su visita pastoral este año.
Ulloa al Padre, qué me pide Ud pa me contestó el saludo que yo le dirigi, cha satisfacción que con el uso de las Ejecutivo queda facultado para celebrar los cons.
tratos que considere necesarios para su ejecu.
ra Santa Cruz, para hablar al señor me preguntó. Cómo va la agricultura Píldoras Rosadas del Dr. Williams reción, debiendo someterlos, para su validez, la Presidente. Pida dinero, pide algo. por acả? es necesario que todos siem cobré mi salud. Engruese mucho, me Señor Ministro, contesta el Padre, lo bren el cacao, arroz, caña etc. pues puse de buen color, tengo un apetito aprobación del Congreso. La votación de la les fué nominal, y sólo hubo en contra tres voros, que soy yo, no pido dinero, pues no de otro modo se arruinan estos pue magnífico y ningún alimento me hace los de los Diputados dop Faustino Montes de lo necesitamos y más bien ese dinero blos: Contestado todo lo que él de daño. Cuando comencé tomar las Oca, don Enrique Solera y don Ramón Loría sería causa de grandes males, al que seaba, siguió el señor Obispo: Es píldoras rosadas del Dr. Williams pe Iglesias.
rer darle colocación. Sabe Ud. señor saba poco más de cuatro arrobas; hoy necesario que el terreno se emplee en Tratado de Extradición. Ha sido des.
Ministro, qué necesitamos y muchísi.
beneficio de los vecinos de estos ba peso cinco arrobas y seis libras. Ese mo? máquinas, arados, segadoras, rrios, sirviendo sus maderas fuertes y hecho creo que basta para demostrar favorable el dictamen de los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, la aproy que haya quien enseñe cultivar la toda comodidad exclusivamente para e buen efecto que hizo en mí la mebación del Tratado de Extradición con España.
dicina.
tierra mis feligreses.
utilidad de ellos; y así debe ser, Mi esposo es viajero y cuando se Breve como fué esta respuesta dió según se lo dije al señor ex Presidená conocer al alto funcionario que aquí te Rodríguez cuando me propuso lo encuentra con alguna persona que paen el Guanacaste, protegiendo la agri vendiera (que lo vendí regalado por dece falta de sangre males del estócultura se levantará por sí solo un 1OOO porque era para tanto pobre mago le cuenta en seguida como sané JUAN ARREA Cose.
coloso, y será en no lejaro tiempo esta y era un bien que quería hacerle el yo y le aconseja que tome las Píldoras Rosadas del Dr. Williams. Hay parte la salvación del interior. De la Presidente. Lo di al señor Presidente MÉDICO PIRUJANO conversación aaterior no hay que duaquí muchas personas que las toman dar algún buen resultado, pues el ble empeño; y si Ud. sabe que nuescon gusto para secundarle en su por consejo nuestro.
señor Ulloa ofreció al Presbítero VeYo, Juana Cueva de Valdivia, Especialista en las enfermedades de tros deseos no se cumplen aviseme, lasco que haría todo lo que pudiese declaro que la relación anterior es abde su parte. Según el mismo Padre que me interesa mí lo mismo que al solutamente cierta y quedo dispuesta Ex oculista del Hospital de Santa Gobierno el adelanto de cada cantón confirmarla en cualquier tiempo. Cruz de Barcelona.
me siguió conversando, la realización del Guanacaste.
de igual petición se hubiera llevado JUÁNA CUEVA DE VALDIVIA. el Gobierno de Costa Rica, para los Haciendo ahora recopilación de todo cabo hace años si el señor Lizano hu(Testigo. establecimientos de beneficencia de biera continuado en el Ministerio, pues agtego. Ah! sitesto se llevara cabo reDIEGO VALDIVIA.
San José y para la asistencia gratui.
se hallaba dispuesto llevar a cabo la ligiosaineõte, entonces se verían los cam Ahualulco, Jalisco, México, ta los poires de la República.
obra; mas, por desgracia, poco tiempo Rica no necesitaria de importar hasta pos muy pronto transformados; y Costa Agosto 14 de 1896.
Despacha en la casa de don SilvesLas Pildoras Rosadas del Dr. Wil.
después de esa entrevista él se retiró tre Solís. 82 Avenida, 150. va: del Ministerio.
el arroz, el azúcar y el maíz.
liams contienen en forma condensada ras al del Parque Central.
Jtax PAZ SOLÓRZANO, los elementos necesarios para dar nue: Siguiendo yo ahora en mi tarea, que Presbítero.
va vida y riqueza la sangre y para es la misma que se propone el Padre restablecer los nervios. Son específi.
ällá en Santa Cruz, digo: que si Costa Noticias por Cable.
Rica cifra su esperanza sólo en el café co infalible para enfermedades como Una señora entusiasta: la ataxia locomotriz, parálisis parcial, y permanecen encerrados sus habitanbaile de San Vito, ciática, neuralgia, Mudrid, 22. Dice El Liberal: tes sólo en el interior, tendrán más. Del diario El Correo Español. Ciudad de Elcielo de Estados Unidos y España tarde que lamentar los grandes maies reumatismo, dolores de cabeza nervioMéxico. sos, palpitación del corazón, cutis pá: empieza cubrirse de nubes. es nues.
Hé aquí una relación sencillá, sin lido y anémico, frialdad de las manos disiparlas. Causa grán inquietud la que se presumen. Fijémonos tan sólo en las altas, bajas y suspensión de términos altisonantes, clara, positiva. y de los pies, mal de estómago y. to: precios del café allá en Europa. Fijé Trátase de la señora Juana Cue.
noticia de que amenaza una rebelión da clase de debilidad en ambos sexos. en Puerto Rico mos que sólo el café del Brasil es ya de Valdivia, esposa del señor DieTodas las farmacias de este país. Paris, 22. Según la prensa francapaz de abastecer al mundo entero. go Valdivia, residente en Ahualulvenden las Píldoras Rosadas del Dr. cesa el señor Combon, embajador Fijémonos en fin el fervor que hay co, Estado de Jalisco, República de Williams. Cualquier persona que tenfrancés en Turquía, y los demás emen toda la América Española en semn México.
brar también café y nos convencere «Hace doce años (habla la señora ga dificultad en adquirirlas debe diri bajadores obrán con energía pără obligår al Sultán cumplir con sus pro; mos de la necesidad de precaver una girse la casa Dr. Williams Medicide Valdivia) que comencé ponerme ne cé, de Schenectady, New York, mesas respecto las reformas políticas.
ruina y que verdaderamente no nos anémica. Al principio sólo sentía canLondres, 22. Hoy murió de aposerá avisado donde comprarlas. La plegía el distinguido autor y, médico arruinemos más tarde.
sancio y malestar; pero poco a poco misma casa cuenta con un departa sir Benjamin Waiard Richardson. CoTratando de poner en práctica (de fué aumentando y me, sobrevino luémento médico para atender gratuita mentando el, Daily News sobre el jando un lado hermosas teorias) lo go un catarro en los intestinos que me anteriormente dicho; traigo una rela impedía la digestión de los más sim donde quiera que se encuentren.
mente las consultas de los pacientes informe que publicó el Tageblatt de Berlín del discurso pronunciado ción de una cosa parecida lo que ples alimentos aun de un vaso de lepor el Emperador Guillermo, después.
deseamos vivamente implantar por che. Con las medicinas que me rečede la ceremonia de recibir los juramentos de lealtad de los reclutas, ará, y es así: En Inglaterra, princi taba él médico me aliviaba algo, pero GACETILLAS palmente en Escocia, tienen cervece compara las palabras de su Majestad nunca quedé bien. Cuando experi. una invitación de asesinar. El día.
va algún. 12 del corriente el Emperador des.
tivo del tabaco. El señor Presbí. pués de recibir los juramentos de los cho muy moderado. En Provenza ha calao, emulsión y preparaciones de tero don Andrés Fuentes, actual Cura de la pa reclutas en el Lustgarten dirigió la bía muchos molinos comunes para fierro para tratar de enriquecer la san. rroquia de Guadalupe, acaba de publicar en un palabra en voz baja al grupo de ofimoler las aceitunas y hacer su aceite.
gre, pero pronto tenía que suspender bonito folleto de 60 páginas, impreso en la Ticiales que le rodeaba; refiriéndose al Lo mismo era antes en toda Európa; esas medicinas para curarme la dis pografia Nacional, y que leva el título de Apun incidente von Brusevil, su Majestad tes sobre el cultivo del tabaco, muy importantes y consejó los oficiales no aparecer en para moler cada uno su trigo tenía que pepsia que me ocasionaban. Así pa oportunas indicaciones que componen un verjlevarlo los molinos de la Municipali saban los días y los años, y en Noviem dadero método práctico para hacer con buen público cuando estàbán bajo la inéxito el cultivo de esa apetecida höja en las menospreciar su honor y posición.
fluencia del licor, pues éste conducía dad de los señores. Esto mismo era bre y Diciembre de 1895 ya me senti practicado por los curtidores al moler la sin fuerzas para poder resistir la entierras de Costa Rica. El Fuentes contesta Sin embargo, en caso que fueren anticipadamente la duda que pudiéra haber obligados a hacer uso de sus espadas cáscara de roble etc. etc. Sin ir muy fermedad. Estába desmoralizada.
acerca de sus, conocimientos en esta materia, y lejos. no se practica aquí en Costa El Dr. Hilario Gutiérrez régaló dice que su señor padre fué por muchos años para defenderse contra los ciudadanos, Rica igual cosa con el café, que los mi hijo un librito sobre las Píldoras cosechero del Supremo Gobierno y guarda de les aconsejaba usarla de la manera.
más eficaz.
los tabacales en los dorados tiempos en que pobres llevan su grano al que tie. Rosadas del Dr. Williams. Lo leí y New York, 22. Un despacho de Costa Rica producía er abundancia y de: supene todo lo necesario para beneficiar encontré en él la relación de un caso ríor calidad el tabaco, y tuvo oportunidad de Washington dice que gran número lo, como allá en Europa llevan sus muy parecido al mío. Visité al Doctor, estudiar prácticamente las reglas que él ha de artesanos y jornaleros están ocuuvas para hacer su vino? Pues bien, quien me aconsejó. tomase una pildo enseñado, y que puestas en práctica en el Salva pados aumentando las fortificaciones.
tráiganse dos tres buenos trapiches ra diaria para ver si me probaban y dor y Nicaragua, da hoy al público en el deseo de de la isla de Santa Rosa situada cerunas buenas sembradoras y sega que en caso afirmativo aumentara las hacer bien y de ser útil sus conciudadanos. ca de la costa de Florida. Mucho se doras, arados, palas y demás útiles dosis. Pronto ví que me hacían bien, La obrita es, pues, muy digna de recomenda habla aquí de un armisticio entre Esción y de estudio. Damos al señor Presbítero paña y los rebeldes. Hay razón de necesarios, estando todo cargo de pues se me quitó el mal sabor que teFuentes las más expresivas gracias por el ejem creer que el Gobierno americano halas Municipalidades, en donde reli nía en la boca, comencé recobrar el plar con que se ha servido obsequiarnoś.
ría lo posible para realizarlo en caso giosamente guardado y cuidado se apetito y lo que comía no me hacía que la situación se volviese más crítiemplee exclusivamente en beneficio mal. Luego encargué Guadalajara Ferrocarril al Pacífico. Sancionado por ca causa del fracaso de la campaña.
el Poder Ejecutivo se halla en La Gaceta de de los pobres.
doce pomos y comencé tomarlas secontra Maceo.
ayer el decreto del Congreso que dispone se Hablando de esta necesidad tan impegún las direcciones, aumentando gra proceda, por cuenta del Tesoro Público, la Buenos Aires. Asciende un riosa, publico, para conocimiento de to dualmente las dosis cada ocho días construcción del Ferrocarril al Pacífico, adop millón de pesos el dinero suscrito por hacer su cerveza pagando un derece oportunidad para tomar aceite de ba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.