Guardar

LA UNIÓN CATOLICA. I20 y cosñar y advertir sus hermanos, afirman cosas, es decir, entierros y sacrificios, bear, tijeras flojas, pinceles de brocha cas que Crespo está firme en su resolución de aceptar el tratado. Personas dolos en su fe. Qué ley lo prohibe? han sido dos puntos de partida, im gorda, y demás cosas que dicen sersi, por desgracia la hubiera, eso diría portantísimos para algunos escritores, vir para muchas cosas y no sirven que piensan, también empiezan com.
prender la importancia de aceptarlo.
que estábamos hoy en peor condición respecto al origen de los primeros bien para ninguna.
Un cable de Paris anuncia la muerte, que estuvieron los cristianos en los pobladores de las Américas.
Otros, los Darwinistas, dicen que por la caida de caballo, del Barón.
primeros siglos de la Iglesia; pues ¿De qué parte del mundo vinieron procediendo el hombre del mono per. Emmanuel Leonino de Rotschild; ellus, frente a frente del paganismo éstos?
feccionado no había necesidad vinie hace años que se casó con la hija de Gustavo Rotschild.
que dominaba el mundo, iban por pue.
sen del África, del Asia de la Eu¿Sería de la Europa, del Asia del Washington, 14. Hoy llegó ésblos, por calles y plazas públicas. co África? He aquí una pregunta de ropa, los primeros pobladores, habienmo lo había hecho el mismo Jesucris sumo interés, cuya respuesta no puedo tantos monos en nụestros bosques. tá, de la ciudad de Méjico, el señor Medina Sajago, Secretario de la Lei Otra te pego! Estos señores, coto, predicando el Evangelio toda de fundarse ni en la Historia, que en.
gación mejicana.
criatura, instruyéndolos en el cono mudece este respecto, ni en la opi mo los de los estuches gritan en todos Madrid, 15. En los círculos oficimiento de la verdad. Estaríamos nión que es siempre dudosa, ni en la los tonos: Viva la ciencia nueva! ciales se cree que España no enviará peor que en Francia, donde no obs fe diviña, porque las Escrituras Sa En buena hora que esos científicos ningún memorandum los Estados tante el dominio de las sectas en el gradas no dicen de qué hijo de Noé se gloríen de que por sus venas corra Unidos sobre el Mensaje de Cleveland.
Gobierno de aquella noble nación, no descienden, ni de qué parte vinieron; sangre de mono, que yo aunque llevo Cánovas no tocará la cuestión de reforma en Cuba hasta que la rebelión ha mucho que en una plaza pública, ni, por último, en la tradición, porque un apellido acabado en esa misma no esté casi sofocada. La noticia de después de haber hablado en apoyo nadie hablaba de ellos antes del des terminación, pongo mi origen en una que Weyler piensa castigar Cirujede sus teorías un furibundo socialista, cubrimiento de Colón.
causa más elevada y más noble. da, por haber visitado la Habana sin ante una gran multitud, subió la Los descendientes de Sem, nos si no fuera. la firme convicción permiso, después de la muerte del misma tribuna un humilde fraile dodice la Sagrada Escritura, permane que de mi dignidad tengo, acabaría gran Jefe revolucionario, ha causado minicano, que le refutó victoriosamen cieron en Asia; y de ellos procedió por hacerme sectario de la tal teoría mucho descontento; pues Cirujeda es te con la exposición de las doctrinas el pueblo israelita, elegido por Dios. ante tanta semejanza que en el mundo muy popular. Aunque los Ministros guardan silencio, se sabe que el Gasalvadoras del Cristianismo.
Los descendientes de Cham se diri vemos. Porque monos vemos por Binete discutirá esta cuestión en la Repetimos: no hay según la Cons gieron África en su mayor parte; nuestras calles con kepis. presillas y próxima reunión. La mayor parte de titución libertad de cultos, sino sólo y los de Jafet, vinieron poblar la charreteras; orangutanes en los Con los Ministros no aprueban el plan de tolerancia. Viva el protestante pacífi. Europa. gresos; monos detrás de los mostracampaña inaugurado por Weyler. Er camente y practique con la misma ¿Y quienes fueron los que vinieron dores; gorilas en las oficinas; cari. Imparcial dice que el Gobierno no satranquilidad su culto, jáñás se le ha las Américas. blancos con brochas gordas; micos be que Weyler trata de castigar Cic impedido; pero no traspase el límite. Serian, acaso, ángeles celestiales, titi de cuello tieso. En pocas pala rujeda; crée también improbable que que la Constitución y los tratados in de cabellos rubios? Su fealdad, cras: monos. barberos y redactores de Weyler sea retirado de la Capitanía General de Cuba. Son sin fundamenternacionales le ponen; no venga tumbres no dejan ninguna duda sobre granos de fetidez; monos. pintores y to. los rumores de que don Carlos, arrebatar la quietud los pacificos y el particular, aunque los sabios ilus escritores de disparates. monos sas prétendiente al trono de España, piencatólicos costarricenses.
trados (sic) espiriteros digao que son tres interpretando la Sagrada Escri sa retirarse en favor de su hijo don almas llovidas de la luna, del sol, o tura; monos telegrafistas criticando Jaime.
de las estrellas, de los glóbulos en los hombres sabios y muchos otros Cayo Hueso, 15. Notician los pesVISITA cadores de esponjas que hay gran nú.
fermizos de sus cerebros, reencarna monos de ciencia nueva.
mero de buques españoles vigilando al territorio de Guatuso.
dos en la materia como en un estuche ¡O Dios mío. Cuanta clase de la costa de Florida. Continúa. del cual puedan salir mañana para rabudos gastan su cola en los asientos Pekin, 15. Li Hung Chang ha meterse en otro. Oh qué cosas las de cuando deberían brincar de rama en comprado una residencia aquí; es su.
intención pasar el resto de sus días en Atravesamos por dentro el Cuca los hermanos de la Cofradía de los rama en los bosques de Guatuso! CARMONA.
esta ciudad, racha, penetramos bosques espesos y Estuches. Bonito, muy bonito el Rouen, 15 Naufragé el vapor franexuberantes en vegetación, bajamos baile de los enmascarados! Hoy soy cés Marie Fanny, de Bayonsa, en la cuestas y subimos cordilleras; brinca pintor de brocha gorda; antes de ayer costa de la isla Aldreney, Canal de la GACETILLAS mos arroyos, y, por último, pasamos fuí don Quijote; ayer Pedro Mico y Mancha; el capitán salvóse; 14 tripulantes ahogáronse.
el ancho y hermoso río de la Muerte, mañana seré Sancho Panza, cabalParís, 15. Se anuncia semi ofien cuya margen derecha está el gando en las Siete Cabritas, el palo Análisis QUIMICO OFICIAL de la cialmente que el barón Comcel no ha. Emulsión de Scott.
de una escoba, encerrado en el fonPalenque Congo habitado por ro hombres, mujeres y do de un manicomio.
Por mandato de la Excelentisimnà Diputación sido de la Embajada ante la Corte de Provincial de Madrid y oficio suscrito por el Saint James; pronto se volverá su á proposito de reencarnaciones y niños. Nueve sepulturas recientes Excelentísimo señor Decano dėl Cuerpo Médi: puesto.
forman el cementerio de los muertos de estuches va lo siguiente.
co Farmacéutico, los que suscriben, profesores El Cabo, 15. Toda la parte interevueltos con los vivos.
Fulanita, esposa de X, espiritista Químico Farmacéuticos, de la Benéficencia Proterior de la quinta de Mr. Cecil Rovincial, han procedido al ensayo químico de la hodés ha sido destruida por un incenLos indios de este palenque están que conversa por la calle con su abueEmulsión Scott (como se procedió. dio.
muy flacos y muy enfermos, dibuján la (la de él) difunta, sentada en sus braResulta: de la aplicación de los diferentes reac Paris, 15. Se dice que durante su: dose en sus rostros el abatimiento, la 20s (está chiflado. sobre sus homtivos, los que caracterizan la présencia del Vodo, visita San Petersburgo, Faure.
tristeza bros, dió laz en estos días una niña, dando resultados consiguientes puesto que en di será alojado en el Palacio de invierno. el sufrimiento. cha Emulsión la base es el aceite de hígado de Estaban de luto por una india que preciosa como un ángel. Hablando soMadrid, 15. Un despacho de Manimurió hacía unos quince días, y se bre el particular con un espiritero tán bacảlao entre cuyos cuerpos constitutivos figura la påra El Imparcial avisa que la rebeel indicado metaloide en abundancia. Se pudo lión aumentā; bandas de insurgentes abstenían por completo de sus bailes, tenaz como todos ellos, me decía: Mire observar que el objeto de está preparación es in rodean la ciudad. Notician también de chichas y cantos, por no perturbar al Ud. cómo, en el espiritismo, Dios se terponer el indicado Aceite, o sea emulsionár Manila que és inminente un levantadifunto enterrado a su lado. Sólo muestra más justo por medio de las re dole mediante cierta cantidad de mucíago de miento en las islas Carolinas y Mariacuando alguno muere picado de culeencarnaciones según las cuales se per gema y la asociación de los hipofosfitos de cal y nás. El Gobierno ha refuėlto comprar feccionan los espíritus. He tenido una de sosa ya caracterizados con los reactivos enubra, lo sepultan fuera del rancho. No el transporte británico Prince of Wamerados primeramente. Resulta una prepararevelación en que se me ha dicho que me ha sido posible averiguar el moti.
les para acelerar el transporte de tro.
sión de aceite de bígado de bacalao que puede vo de esto, para quebrantar su tradiel alma de la que fué Juliana Chata ser administrada con facilidad y sin repugnancia pa Manila. Ha resuelto también equicional costumbre.
se reencarnó en el cuerpecito de la para su ingestión, sin alterar en nada los princi par la tropa con rifles modernos. El recién nacida.
pios mediatos y quimicos de dicho Aceite hiseñor Beranger, Ministro de Marina, Los guatusos no acostumbran, co¡Hola!
anuncia que el Comandante de Mari¿
mo los otros indios aborígenes de Con que esas tenemos. pofoſfitos, y por tanto de fácil asimilación como na de Valencia ha recibido instrucciomedicamentos que tanto aprecia la materia mé¡oh sublimidad la de las reencarnanuestra República, enterrar con el dica y de tan brillantes resultados en la clínica. nes de recibir el Laureada, precisaciones!
cuerpo del finado las ollas, flechas y Para que conste y según mardato de la Su mente lo mismo que cualquiera otro ¡Pues felicitación calurosa los dos perioridad firmamos el presente en Madrid, 10 vapor, y facilitarle todo para su viaje; demás cosas que usaron durante su palomitos por la pichoncita chata. de Mayo de 1887.
vida; lo cual prueba que no tienen tanal mismo tiempo el Almirante espera los estuches, dice Prof. ISIDRO LÓPEZ DUEÑAS.
que el Laureada evitará entrar los ta antigüedad como se les quiere dar, don Antonio de Valbuena: DesconProf. JOSÉ GIRÓN.
puertos de España, pues su presencia remontándolos hasta el tiempo de la fíen Uds. de los estuches humanos (o podrá causar desórdenes. El General conquista. Yo me inclino creer que espiriteros. lo mismo que de los de Lappeno ha sido nombrado segundo provienen de los indios medio civili limpieza. y por lo demás en cuan.
jefe del ejército español de las Filipizados de Garavito y de Aranjuez, Noticias por Cable. nas. Ayer se embarcó para España e!
to oigan Uds. decir: Ese hombre es porque si fueran tribus preexistentes General Blanco, ex Capitán Ġeneral un estuche, tengan Uds. por seguro la venida de los conquistadores, de las Filipinas.
se le puede encomendar Washington, 14. Según despa Wáshington, 15 Se han presentado acostumbrarían, como todos los de nada.
chos no oficiales de Caracas, la prin varias mociones de importancia en más, enterrar con el cadáver los utencipal objeción de Venezuela a las ne¿Lo oyen los estuches espiritistas?
ambas Cámaras, con motivo del in.
silios de vida, y ofrecer sacrificios huforme del asesinato de Maceo. Todos gociaciones, es porque bajo las conCon sus reencarnaciones promulgandiciones del protocolo, Olney Pan los discursos fueron muy temporá.
manos sus dioses, cosas que no erla religión de los estuches.
contramos en ellos.
caboite, ella no tiene representación neos. qué estuches. En ellos encon en el tribunal de arbitraje: Sabido es de todos que estas dos Habana, 15. Son absurdos los in.
tramos, navajas gastadas de tanto bar. New York, 14. Notician de Cara. formes que acusan al Genera! Ahu.
Con respecto que no Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSocialismSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.