Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves de Febrero de 1971 LA REPUBLICA en San Ramón 11 Facilitar el tráfico a Puntarenas Facilitar el tráfico a Puntarenas y cumplir con la solicitud del Ministro de Transportes es una de las inquietudes de la Zinke Smith, dice el Gerente de la citada compañila en Tota enviada al Director General de la Carretera Interamericana Ing. Roberto Pacheco Gurdian.
El plan para los próximos meses de invierno propuesto por Zinke Smith son: COOPERATIVA DE AHORRO AHORRO CREDITO COOPESANRAMON SECCION La cuadrilla que viene trabajando de Rio Seco hacia Na ranjo en cuanto termine de colocar el préstamo en los casos A, unos siete dias pasará a co Jocar los casos A, de Rio Seco a Guac mal.
La cuadrilla que viene colocando sub base de Rio Seco a Rio Naranjo en cuanto termine, unos veinte dias, irá a colocar sub base de Rio Seco hacia Gua clmal.
La sección del Kilómetro 33 al Rio Barranca quedará termirada en los próximos dias quedando listo para Base y car peta.
LA cuadrilla que va terminan do del Kilómetro 22 al 24 seguirá hacia San Ramón.
SECCION La cuadrilla que inició operaciones en San Ramón, seguirá hacia el kilómetro 24 a encontrarse con la qe viene suhiendo La Sub Base se extraerá del Tajo Steller y se colocará de San Ramón hacia el kilómetro 24 JUNTA DIRECTIVA: En el orden: Don Ulises Alfaro Portuguez, Extensionista de Fedecrédito; don Edgar Villa lobos Ch. Presidente; don Bolívar Salas Primer Vocal; doña Noemy Camacho Cuarto Vocal; Fabian Fernández Primer Suplente; Srta. María Blanco Secretaria Administrativa; Jorge Vázquez Asistente Administrativo; don Enrique Villalobos Gerente. Ausentes: don Ricardo Jiménez Secretario del Consejo; don Teodoro Barrantes Segundo Vocal; don Mare al Moya Ch. Tercer Vocal.
Hace del conocimiento de sus asociados y del público en general, una relación generalizada de su cuadro económico del año 70 y sus proyecciones para el presente año de 1971.
SECCION El trabajo se hará de Rio Se co hacia Gundmal Tenemos ca60 hasta la estación 55 más 000.
Le rogamos investigar el res to de los casos en esta secclón, pues después de inspeccio nar)sobre el terreno nos luce que la tabla de Secciones Tipicas va a tener que ser modifiAsociados al finalizar el período 1969 Asociados al finalizar el periodo 1970 425 607 Ejemplo comparativo de los intereses que se pagan en la Cooperativa COOPESANRAMON de Responsabilidad Limitada, en las Financieras, o al Prestamista.
cada. 6 meses plazo En la Coo En Finanperativa cieras 158. 80 450. 00 Al prestamista 720. 00 La Planta de asfalto seguirá en Barranca hasta terminar to da la Sección Una vez terminada se moverá a Guaclmal o al Km. 23 para hacer la Secclón o la Sección de acuerdo con lo que se haya podido avanzar en cada sec.
clón.
a 12 meses plazo En la Coo En Finan Al prestaperativa cieras mista 297. 80 840. 00 440. 00 Incremento (aumento)
182 Promedio mensual de ingreso 15. 16 Ahorros 1969 140. 059. 70 Ahorros 1970 261. 628. 70 Incremento (aumento)
121. 569. 00 Promedio de ahorro por asociado 200. 26 Préstamos en el año 1970 (182 operaciones. 375. 133. 65 Promedio préstamo por asociado 061. 17 Ahorros a la vista al finalizar 1969 11. 024. 35 Ingresos del año 1970 72. 420. 85 Retiros del año 1970 55. 755. 30 Saldo al finalizar el año 1970 27. 689. 90 Proyección para 1971 (Metas)
De asociados 840 De capital social 492. 400. 00 De intereses 67. 407. 00 De otros ingresos 200. 00 De excedente bruto 16. 726. 00 El Interés existente es darle atención primordial a la Secclón para facilitar lo mejor posible el tráfico hacia Putarenas. 18 meses plazo En la Coo En Finanperatis cieras 439. 55 322. 00 Al prestamista 160. 00 Siendo la Sección Auna 20na mas lluviosa y de problemas mayores en lo que respecta a derrumbes y banqueos llevamás esfuerzos por eso se traba Jara con dos cuadrillas por am bos extremos.
Compare y asociese usted también a Coopesanramón Teléfono 475 Préstamos de 000. 00 DEPOSITO DE MADERAS HERMANOS ALPIZAR LTDA.
Teléfono 211 San Ramón. 100 varas al Oeste de la parada de autobuses Lo que necesite en maderas a serradas y en trozas. ventas al por mayor y al detalle a los mejores precios de plaza Servicio a domicilio.
COOK a Además, contamos con maquinaria para lijar en madera y mosaico.
Nuestra firma, se complace en hacer presente un saludo cordial a la estimable clientela, a toda la colectividad ramonense y visitantes, con ocasión de celebrarse en esta ciudad las FIESTAS CIVICAS DE 1971 para beneficio del Deporte y la Salud. Al mismo tiempo deseamos el mayor de los éxitos al Comité Organizador.
Febrero de 1971.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.