Guardar

Miércoles 17 de Marzo de 1971 LA REPUBLICA El Presidente Figueres visitó la Industria Nacional de Cemento, El día 11 próximo pasado, se realizó en las instalaciones de la Fábrica Nacional de Cemento, en Aguacaliente de Cartago, un significativo acto jerarquizado con la presencia del señor Presidente de la Nación, don José Fiqueres Ferrer; el Secretario de la Presidencia, Sr. Orlando Núñez; el señor Gobernador de la Provincia de Cartago, don German Barquero; el Ejecutivo Municipal, Sr. Fausto Java, el Secretario Municipal, Sr. Guillermo Coronado; miembros de la Junta Directiva de la empresa referida, Sres. Alfonso Madriz, Carlos Espinac, Rodrigo Madrigal Nieto, German Cooper, Mario Urbina, Jack Harris y Jorge Rossi; el Gerente General de la empresa, Sr. Edmond Woodbridge, Subgerente, Sr. Guillermo Porras y el Gerente Técnico, Sr. Alfredo Kuebler.
Altos personeros acompañaron al señor Presidente de la República en su recorrido por la Fábrica y al mismo tiempo se aprovechó la oportunidad para mostrarle las nuevas instalaciones de la empresa, que día a día crece dándole un mayor impulso al progreso nacional. En la oportunidad, el señor Presidente de la República fue informado por el Gerente General, don Edmond Woodbridge, al que acompañaban otros miembros de la empresa; del nuevo horno de proceso seco y sus correspondientes instalaciones. Estas han aumentado en un gran porcentaje, la producción de la Fábrica.
El Presidente tuvo palabras efusivas para tan enorme esfuerzo y al mismo tiempo quedó muy satisfecho con la labor realizada.
En la presente gráfica apreciamos al Presidente Figueres con altos personeros de la empresa y visitartes, en el momento que recorrían las instalaciones de la Fábrica.
INCS TEINE VIVIENDAS GRATIS PARA LOS THERES INES SIENDS El Sr. Edmond Woodbridge, Gerente General de la empresa, enseña al Presidente Figueres los gráficos estadísticos que demuestran el progreso de la Fábrica, Momento en que el distinguido grupo visitante se le mostraba el nuevo horno, al cual podemos apreciar al fondo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.