Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30 LA REPUBLICA Miércoles 24 de Marzo de 1971 Hoy TELETICA tele pentro Las relaciones de México con Rusia se normalizan Il CANAL Viene de la pica PRIMERA Televisará hoy miércoles 24 de marzo de 1971 11. 25 Saludo 11. 30 Juventud 11. 45 Tjedeportes Con Luis Cartin 12. 10 Los Locos Addams 12. 40 Tanda del mediodia Tormenta sobre el TIEl Lic, Anguiano es un joven economista 32 años y este es su primer cargo diploinático. Intentare intensificar toda cla se de relaciones con Costa Rica. dice al recibir a nuestro compa.
fiero de Redacción, Luego nos in forma que trae un programa de actividades de diversos tipos, ten dientes a poner en contacto gru.
pos de ambos paises Interesados en cuestiones profesionales, en negocios de la iniciativa privada, en asuntos culturales, jurídicos, economicos, administrativos etc, bet Con Rex Reason y Diane Douglas 30 El perseguido 00 Aqui entre nosotras.
Con Xinia Mora 30 Porky Pig 00 Héctor Heathcote 30 Teatro del Oeste 00 Halcones del espacio 30 Mr. Ed 00 Telenoticias 30 Lawman 00 Buscando novia a papa 30 Matrimonio a la francesa 00 Mundo extraño 00 La pelicula de la semana. Catalina la Grande.
Con Elizabeth Bergner y Douglas Fairbanks 10. 40 Telenoticias Programación para hoy miércoles 24 de marzo 11. 30 Música 11. 45 Fábulas 12. 00 Panorama de HOY 12. 45 La novela de la tarde EL PRECIO DE UN HOMBRE 15 La novela de la tarde: EL CIEGO 45 Revista Femenina 45 Cine en su casa: EL PEQUENO MISTER JIM Con Jackie Butch Jenkins James Craig, Frances Git ford 30 Fábulas 30 El Hombre de Acero 00 La Pandilla 30 Los Tres Chiflados 00 Tele Tanda de Siete AGUEDA 30 Música y Estrellas 00 La novela familiar LA CRUZ DE MARISA CRUCES 00 Vendetta 10. 00 Panorama de HOY HOY en Costa Rica HOY en el mundo en HOY pensamos análisis de la noticia El Correo de las Brujas 11. 00 Despedida LO MEJOR SE VE EN CANAL Y SE VE MEJOR ENTREVISTA CON FACIO Sobre el incidente diplomático en su pais el señor Embajador expresó que las relaciones con la Unión Soviética datan de muchos años atrás, y que aunque en el pasado han habido algunos pro.
blemas, este es el más serio.
Pero el Presidente Echeverria denunció categóricamente los hechos, se enfrentó al problema, tomó decisiones, y recibió el a.
poyo del pueblo, con eso, agrega, se eliminaron las relacio.
nes que amenazaban la tranqui.
lidad.
El Embajador considera que con lo actuado por el gobierno, y con la actitud del propio Em.
bajador soviético, quien interrum pió sus vacaciones para regresar a México, ya el problema va per diendo gravedad y las relaciones entre ambos paises están volvien a la normalidad.
ACTUALIDAD DEL PROBLEMA TELENAC CANAL Lic. Eugenio Anguiano SEOVEDOON NACIONAL Es dificil relacionar con el pasado reciente los hechos des cubiertos por el gobierno mexi cano la semana anterior. dijo el señor Embajador respondien do a la pregunta de si las re.
laciones de los diplomáticos ex pulsados con los estudiantes guerrilleros habrían tenido algo que ver con los distrurbios es.
tudiantiles de 1968. Es cierto, agregó, que varios de los mexi canos entrenados en Corea ha.
bian viajado a la Unión Soviéti ca en 1967 y 1968, en el disfru te de sendas becas, pero no pu dieron tener relación con los hechos del 68.
Programación para Hoy miércoles 24 de marzo 15 Patrón de ajuste 30 Fábulas 00 Tele Cine: PRINCIPE DE LOS PIRATAS Con John Derek, Bárbara Rush 30 Dimension Desconocida 00 Marshall Dillon 30 Mike Hammer 00 Roma con Amor 30 Teatro Francés 00 Telenovela NATACHA 10. 00 Despedida Llegamos de primero.
y seguimos de primeros UNA MINORIA DESVIADA Recital de la soprano lírico dramática Carmen Cecilia Castillero Miércoles 24 de marzo. p.
COLEGIO DE MEDICOS CIRUJANOS. Sabana Sur Acompañada al piano por el MAESTRO BENJAMIN GUTIERREZ 74C Radio Televisión Tie Tas Presenta hoy miércoles 24 de marzo de 1971 CON PROYECCION NACIONAL En cuanto a la gravedad que pueda tener el problema, el Lic.
Anguiano afirma que es una minoría este grupo de estudian tes que desviaron sus activida.
des y se convirtieron en seudo.
guerrilleros. Hay cientos de es.
tudiantes mexicanos en la Uni.
versidad Patric o Lumumba, y fueron relativamente pocos los que abandonaron las activida.
des académicas, salieron de la Unión Soviética a Corea a reci.
bir entrenamiento en guerrillas. El gobierno halló la docu.
mentación y los datos de todo el problema, y actuó con dig.
nidad expulsando a los funcio.
narios diplomáticos que de una manera u otra habían interve nido o se habian relacionado con los becados.
CANAL 11 TIVI LOITES DEL PROBLEMA 20 Patrón y música 30 Mi Marciano favorito 00 Simplemente Maria 00 Teleclub del Hogar 30 Wild Bill Hickock 00 Chungalandia 00 Fuego de Juventud 30 El Tremendo Juez 00 Simplemente Maria 55 Noticiero Chevron 00 El Santo 00 El Tigitivo 10. 00 Pub Final 10. 15 Despe da Con obras de Handel, Brahms, Verdi, Puccini, Alfisent, Grieg y Barbieri La Dirección General de Artes y Letras El Colegio de Médicos y Cirujanos se complacen en invitar a los médicos y sus familias y amantes de la música en general a este Recital.
ENTRADA LIBRE.
Mlérco es 24 de marzo de 1971 La noticia del problema sur gido con los diplomáticos sacu dió a la opinión pública, y se consideró un acto que afecto mucho la politia exterior de México. Pero se tomó como un hecho parcial, concreto, al que el gobierno del señor Presidente Echeverria hizo frente.
México le ha hecho frente con. dignidad, y el problema ya decreciendo en gravedad. firmó el señor Embajador An.
guiano Roch 30 Fábulas 00 El mundo ante sus ojos COLOR 30 Informe cientit co 00 Telemundia es VIVO 30 Sombras del pasado 00 Astro Locos 30 Botas y espuelas 00 El club de Paco MIchel presenta Noche de gala VIVO 00 Grindl 30 Teletanda del Once largometraje Buenas noches SI Ud nove blen CANAL 11, escribanos al apartado 5512 o llámenos al teléfono: 29 01 12. el servicio es GRATUITO PRIMERA EN COBERTURA NACIONAL Malestar entre licitantes hay contra BUY PRONTO SOLTERO SIN COMPROMISO Ciudadano: una ciudad limpia es orgullo de sus habitantes. Municipalidad de San José.
Representantes de firmas vendedoras de granos expresaron malestar contra el Consejo de la Producción por la cantidad de licitaciones privadas que han sido declaradas desiertas en las últimas semanas.
La queja fue presen ada a la Cámara de Representantes de Casas Extranjeras con el propósito de que se solicite a aquella institución las razones que tiene para usar ese procedimiento. Los quejosos dicen que ellos tienen que hacer gastos e inclusive depositar garan tias y que luego las licitaciones se declaran desiertas usando el estribillo de que no conviene a los intereses de la institución.
La Cámara de Representantes de Casas Extranjeras se ha rigido al Consejo dando cuenta de la queja y solicitando informes sobre los procedimientos que se emplean en esos casos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.