Guardar

14 LA REPUBLICA Lunes 19 de Abril de 1971 Cartaginés ganó a Puntarenas 0 y mejora posición Las cosas siguen saliéndose al nuevo equipo del Cartaginés.
Ayer sacaron dos puntos que se podrian considerar muy va.
llosos al Puntarenas en Juego que se llevó a cabo en el Estadio de Cartago.
El resultado fue de uno a cero que indica que el encuentro tuvo las dos partes muy disputadas La anotación calda en el segundo tiempo se debió a la actitud diferente de los delanteros brumosos que deseosos de ganar se lanzaron al ataque su perando con su garra a un cua dro que siempre se ha tenido por tenerla en abundancia como es el Puntarenas.
El resultado se podría decir que fue justo porque la diferencia de mejor juego del cua dro de casa apenas fue como para salir con una diferencia pequeña El público de nuevo asistio en muy poca cantidad lo cual no es de extrañar en una aflción como la cartaginesa que tiene altibajos durante todo el ano manifestandose que no tienen confianza en el equipo 50bre todo como en el caso de ayer en que no podian actuar por estar castigados cuatro tiguras titulares: Leonel Her nández, Pecas López, Gilberto Corrales y Lelton.
Los equipos alinearon en la sigulente forma: y se olvido que podia intentar los avances por las alas. Por donde intentaron hacer goles Lue Imposible, los esfuerzos de esa delantera con la ausencia de tres titulares como Leonel, Pecas sólo por Laguna gand algún mérito. No hubo novedades en este primer tiempo y se podría decir que fueron 15 minutos de Juego defensivo cumplidor en ambas filas, que dejó el marcador en cero a ceго.
CARTAGINES Allem; Marin, Hernández, Coto y Esquivel; Bonilla y Can tillo; Padilla, Montero, Fonseca y Coto.
CONE LANZA UN GOL DIO EL TRIUNFO LOCAL PUNTARENAS Villalobos; Tercero, Espinoza, Morales y Moraga; Cabrales y Mendoza; Araya, Gutierrez, Mena y Martinez.
ARBITRO Luis Rojas.
GUARDALINEAS Juan Soto Paris; y Claudio Zamora.
UNA PARTE SIN GOLES Los dos cuadros durante muchos minutos desarrollaron su fútbol sin problemas buscando las anotaciones pero estas se negaron y lo que bien comenzó pronto se puso feo. Los intentos del cuadro chuchequero no asustaron en ningún mo mento porque fueron en su ma yoria por completo mal dirigidos y los brumosos que si se produjeron en buena brújula no pudieron traspasar la meta de Villalobos que actuó en gran forma Asi, se fue perdiendo en tusiasmo en el desempeño de los dos equipo, terminando por aburrir al público en los últimos minutos. El Cartaginés insistió en atacar por el centro Las instrucciones dadas al Cartaginés en el medio tiempo tienen que haber sido vayan se al ataque sin importar to que pase. porque, el equipo entró a este tiempo con deseos como no los habla mostrado en los primeros 45 minutos. Fue ron diez minutos de intenso do minio los que precedieron al gol que consiguió el Macho Coto a pasa de Fonseca tan perfecto que el anotador solo tuvo que estirar la pierna derecha para de primera intención man dar el balón a las redes. Esta gol peso en el desempeño de los dos equipos: Cartaginés sabia que con el podia ganar pero no era suficiente como para Jugar tranquilos mientras que los porteños tenían que buscar el empate As con plan semidefensivo de unos y ataques de Sesperados de otros Paso el tiempo y el marcador no se movió para que el encuentro terminará con el uno a cero.
En este segundo tiempo en filas puntarenenses entraron en plan de reforzar su ataque Rodriguez por Araya y Chang por Moraga pero no lograron lo que su técnico queria SOL DEL TRIUNFO BRUMOSO: Correspondió al experimentado delantero Héctor Coto marcar el que sería único gol de ayer en el estadio brumoso.
Ahi va el balón hacia el fondo de la cabaña por.
teña pese al esfuerzo del arquero Villalobos. El autor de gol quedó fuera de foco. Se produjo ya en la etapa complementaria del reñido evento fut.
bolistico. VIDECHE 2계 PARADA DE ALLEN: El arquero local hizo ayer muy buenas paradas cuando los artilleros portenos intentaron batirlo. Esta fue una de esas valiosas intervenciones que lo valieron muchos a.
plausos del público. Al final de los noventa mi.
nutos Allen no había permitido ninguna anota.
clón y fue factor importante del triunfo de su equipo que está mejorando.
GALO PLAZA EN EL FUTBOL: El Secretario General de la asit tió ayer al Estadio Nacional al partido jugado por los equipos So prissa y Rohrmoser. Fue largamente ovacionado por el público al darse cuenta de su presencia. En la gráfica superior lo vemos cuando lo entrevistaban y abajo cuando se tomaba un vaso de fresca cerveza ner un tiro de gran peligro. En otras situaciones en compañía del Lic. Alvaro Antillón, delegdo de la en Costa aún más difíciles se impuso a base de una gran Rica. Casi nadie sabía que Gelo Plaza fue un extraordinario basquetdeterminación y extraordinaria valentía. No pue. bolista en su juventud y también gran amante del fútbol. Tuvo frases do atribuírsele la derrota de elogio para el fútbol tico.
BUENA SALIDA DE VILLALOBOS: También pese a que fue el arquero perdedor del juego de ayer, lució valiente y oportuno el joven guardavalla porteño. En esta bonita intervención logró deteEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.