Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado de Mayo de 1971 LA REPUBLICA 23 IYA LO ESTÁ!
LOTARIO, VENDALE LOS QIOS;O AQUI EN ADELANTE NOPORA VER ADÓNDS VAMOS UNA ENTRADA SECRETA AL MISTERIOSO INTER INTEL.
INO, SEROR!
iNO QUIERO COMPROMETER ME!
UD, PUEDE IDENTIFICAR LOS QUE SE LLEVMOR KANA.
VENGA CON NOSOTROS LAVADO DE AUTOS PROTESTO.
Cinco proyectos de vita!
importancia MANDRAKE EL MAGO Soros Derechos Reservados QUILA HAU ORDEN ESTA NOCHE!
TO ME VOY DORMIR HASTA QUG VRA COMO EATRA AQUr DEBAVO DE LA CAJA FUERTEBAJO TIERRA ESTETOS QUE YOS REFLEFAN EL CUARTO DE ARRIBA.
ILA LUZ!
THE ESPERADO HORAS. ES TONTO! VOY LA CAMA They Bier EL FANTASMA JETE AMAR Derechos Reservados (Vlene de la primera Página)
previsto Invertir en ella 26 ml Nones de colones antes de que termine 1971. En la Carretera Interamericana se hart una in Versión este año de 40 millones de colones, por la Importancia que tiene como arteria princlpal de la red de caminos del pais.
Por otra parte, la planta jactrica de Tapanti aumentara la capacidad instalada del pals en 30 mil KW y se ha progra mado una inversión de mlllones de colones durante el afo.
En cuanto a la construcción de acueductos y alcantarillado en Puntarenas, Liberia, San Isl dro de El General y el alcan tarillado del Area Metropolita.
na, a cargo del SNA. se ha cal culado una inversión do 34 Nones de colones en 1971 Finalmente, la quinta obra de vital Importancia, lo constituye el plan nacional de caminos ve cinales, para cuya ejecución se está en los trámites de compra de maquinaria por valor de 70 millones de colones. Este pro yecto se refiere a construcción, mejoramiento y mantenimiento de carreteras y caminos.
El monto total de las Inversiones públicas señaladas para 1971 asciende a 607 millones, cuya financiación se realizará mediante 195 millones de colo.
nes de las proplas instituciones, 56 millones de colones de re.
cursos del presupuesto nacional, 327 millones procedentes de préstamos extranjeros, y. 29 millones de préstamos ex ternos no reembolsables. DICE CRECLER DALA des2 TURA QUE ESCRIBI YLE MADES VOY DIRIGIR SU ORQUESTA SINFONECA CUANDO INTERPRETE MI OBERTURA RECIBIO UN TELEGRAMA DE ARTURO VIOLINI?
OLGA. ACABO DE OIR SU OBERTURA LE DOY MI SINFONIA SIMPATIA. DU Vomity VER.
ar ARCHIE ACM ARRIBA.
BRYNE SE DIS PONE ESCAPAR.
CADA HOMEREA SU PUESTO. SALORE MOS CUANDO AVISEN QUE ESOS BARCOS SE RETIRAN.
UPP ¡EH. QUÉ PASA AHI?
Más de mil educadores sin sueldo AGENTE SECRETO CORRIGAN NEU EL ENMASCARADO EL INDIO ACAMPAN AQUI. TAN PRONTO SE VAYAN, LES PONDRÉ AHÍ ALGUNOS CARTUCHOS DE DINAMITA EN SU PROPIA CASA Entre tanto.
BIEN SEGURO VAMOS HASTA LA QUE LINEA FERROVIA. EXPLOSIÓN RIA, ZORRO, VEY ALLI SI TIENES ANOCHE RAZÓN Pronto. CUANDO BLAKE VEA ES TOS CARTUCHOS AQUÍ SE RA PRUEBA SUFICIENTE PA RA MOTER EN LA CARCS ESTE TIRO EL GUARDIAN SOLITARIO TZAR 10 Derechos Reservados (Vlene de la primera Página)
al de enseñanza media. dijeron los representantes del Magiste rio.
En las reuniones con el MInistro estuvieron los profesores: don Franklin Cubero, don Ramiro Arauz. y el Secretario General de la ANDE don Carlos Herrera Murillo. El descontento es general.
Por eso planteamos fornal y seriamente al sefior Ministro la necesidad de que esto resuelva realmente en el curso de este mes. El asunto nos preocupa, y no podemos quedarnos Impa sibles mientras tantos compañe ros sufren serias dificultades, liron los personeros de ANDE El Ministro Gániez, por su parte, dio amplias explicaclones a los educadores de los or genes del problema, y de las medidas que se están tomando para resolverlo a la mayor brevedad posible. También pl.
dio a los schores de ANDE le apoyen en gestiones ante el Ministerio de Hacienda tendientes a lograr una suma ma yor para comprar servicios me canizados a la IBM. con lo cual el trabajo se hará con mayor rapidez y eficiencia. Ayer mis mo la ANDE envió un telegra ma al Ministro de Hacienda, solicitando mayor respaldo flnanciero para los proyectos del Ministerio de Educación.
LA MUCHEPUMBRE EXPRESA SU PENA CUANDO EL EQUIPO DE MING GANA CADA UNO DE LOS TORNEOS EN MONGO.
LOS JINETES DE LA LIBRE ALIANZA ESTAN PERDIDOS.
212 EL GOBIERNO EXILADO DE MONGO ESTA GANANDO EN TODAS LAS COMPOTENCIAS.
ESO NO ES JUSTO NINGUNO DO NUESTROS MESORES EQUIPOS ESTÁ AQur.
ROLDAN EL TEMERARIO Derechos Reservados 18 PARAME PRESTAS TU NAVAJA?
Inauka ¿coMO?
PARA APSAR ME EL BGOTE COMO ACABAS DE HABLAR. LA GENTE VULWAR ES LA QUE HABLA ASI.
ARCHI PAPO.
NO HACARLOS BLES VIRO EN REDONDO ASI!
EN LA CALLE LO AFETARON En junio plan ¿PARA QUE?
ARCHIE (Vlene de la primers Página)
Ira) y up funcionario del Insti tuto Geográfico Nacional, con asesoría del INVU, para hacer un análisis completo que com prende el Distrito, sus aspectos económicos, y la legislación que habría que emitir.
La propla Municipalldad de San Jose, tuvo en un tiempo, DINIS wwwVOT NY algún interés en este proyecto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.