Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado 22 de Mayo de 1971 WLA REPUBLIOA 27 Universitaria Si hay ascenso debe Radio pagarse más salario 850 Kes.
96. Mcs.
Tel: 2539 36 de Biologia. 00 Concierto de la noche Rachmaninov: Sinfonlal 2 en MI menor, Op. 27.
10. 00 Clausura de labores Atendiendo una consulta de un grupo de trabajadores municipales, la División de Asesoría Juridica del Ministerio de Trabajo, con fundamento en los principios de justicia y equidado sostiene la tesis de que todo ascenso amerita un aumen to en el salario.
La consulta es de los guardas municipales de la Municipa idad de San José quienes por haber sido ascendidos a un cargo de mayor rango, piden a la Corporación un aumento en sus salarios. Cuando el ascenso no es obligatorio, porque su régimen no está previamente fijado en un escalafón o reglamento, dependerá entonces del acuerdo o ajuste de pareceres entre pa trono y trabajador, deblendo entonces regirse por lo que se haya convenido en el momento de acordarse aquel.
FIRMA NORTEAMERICANA DE EXPORTACION quien representa con exclusividad el fabricante de elásticos más grande en USA busca agentes con experiencia en el ramo de ropa interior y de vestir. Se prefieren firmes de ventas.
Envío detalles e P. Brasckl Co. 18 East 53 Street, 18022, USA.
CENTRAL las 00 las y 00 LUX 30 y 30 00 COLORES Moderno laboratorio de ingeniería en Universidad La més omotive. HISTORIA DE AMOR (Love Story)
Cine Palacio METROPOLITAN 00 y 9:15 00 ESTRENO DE UNA PELICULA PARA TODO TIEMPO. p.
El nuevo edificio para el laSábado 22 de mayo de 1971 30 a 00 Escuela para todos 58 Identificación de la emisora. 00 Lectura del horario 05 Galeria Musical 45 La Ciencia al Dia 00 Obras Cortas Kodály: Variaciones Pavorreal Dvorak: Sinfona 4 en Re menor, Op. 13. 00 Ciencia y Finca 15 Desde Europa con melodias. 45 Paris Actualidad 10. 00 Concierto de la mañana Para complacer solicitudes 11. 09 Actualidades 11. 30 Cartelera Musical 12. 00 Conclerto del medioda Tchaikovsky: Variaciones Rococó, Op. 33.
Mozart: Concierto Nº en SI bemol mayor, 207.
Fransk: Él Cazador Maldito Poema Sinfónico. 00 Conferencia de la Catedra de Historia de la Cultura 00 Palco en la Opera Giuseppe Verdi. RIGOLETTO 5, 00 Música y Composiciones Para complacer solicitudes 40 Noticias y Revista de la Senana.
Retransmisión de la VOA 00 Entremeses Musicales 30 Al Sur del Sur 00 Noticias y comentarios del Departamento de Desarro llo de la de 15 Noticias y comentario Retransmisión de la BBC 30 Sala de Conciertos Para complacer solicitudes 00 Conferencia de la Catedra ACTUACION ESPECIAL ALFONSO ARAU PRONTO!
Hayley Mills. ella dijo si boratorio de la Facultad de Ingeniería empezará a funcio nar, aunque parcialmente, a partir del segundo semestre de este año, según informó su de.
cano, el Ing. Walter Sagot. El costo total del edificio situado al costado norte de la Facultad de Ingeniería, asciende a la suma de 300. 000 (up mi.
llón trescientos mil coloncs)
que junto con el mobiliario y la estimación general para caui.
pos, ascenderia 1. 700. 000 co iones.
El edificio que consta de cin.
co pisos, será empleado hasta su tercero, pues los otros dos no han podido terminarse por falta de financiación. Ya se ha conseguido una cantidad de. 300. 000 que ayudará para el uso completo del edificio.
PALACE 7 Imp. Ine. 3. 00 Louis Davila, Espionaje en Tanger En colores: SALADO EN LA ZONA ROSAT TO DE REUNION DE LA JUVENTUO DESCOSA DE DIVERSION ALECRA PAGES PULSA ALSENTO VAZQUEZ. EVITAEPU MARTHA EAU herch MUL NEWMAN JOE MINTHONY WOODWARD PERKINS VARIEDADES 7. 30 Imp. Ine. 00 (Sólo mayores de 21)
SEXTA SEMANA TRIUNFAL: El éxito más estrepitoso 10.
grado por el cine contemporánco! La genial creación de David Lean llegando al corazón del público! El con movedor y apasionado idillo de una joven mujer ca.
sada. Jovenes ZONA ROSA en la EL CORAZIONI LLEM MMA MASCARA Transportes afectado con aumento de combustibles KORTESSERO NUNC CLAROU SASAURER JAG WEA Ginemascope y colores.
GUADALUPE las 00 Una super producción a colores.
Un Dorado de Pancho Villa El Ministerio de Transportes CA. Todavia no se ha cuanti se verta afectado con el su ficado cuanto asciende este mento en el precio del diesel, aumento, para poder realizar ya que mucha de su maquina. ajustes en la partida presu.
ria trabaja con este combustl. puestal correspndiente, pero se ble, declaró el Ministro de calcula en varios miles de colo Transportes, Ingeniero Mario nes.
Quirós Sasso a LA REPUBLI. p. REX REX NUEVO CINE HILTON 00 y p. 00 (Sólo mayores 21 anos)
Estreno de una película extraordinaria Odios, amores y celes convirtieron su refugio en una extraña prisión.
EL ENGANO UN HOMBRE.
SIETE MUJERES.
EN UNA EXTRARA CASA. QUIEN ES REALXENTE EL CAPTOR. QUIEN EL CAUTIYO? 6:45 00 Una Historia de Amor.
Filmada por David Lean La Hija de Ryan Otro gran éxito de Walt Disney todo color.
Con las más divertidas aventuras del famoso personaje creación de Disney.
Ya quedan muy pocos días para poder ver este coloso de la cinematografía que no se exhibirá en ningún otro cine del país.
8:30 00 (Sólo mayores 21 años)
VETROCOLOR, SUPERPIEON En colores Walt Disney The Mickey Mouse AWIVERYRY SHOW UNIVERSAL PRESENTA AL CALIFORNIA Imp. Inc. 6. 00 (Sólo mayores de 21. Sólo funciones nocturnas)
Syend Johansen, Las tres caras del amor En colores.
Dr AVSTADSTARTOWCODE CLINT EASTWOOD The brann EL ENGAÑO El Maravilloso Mundo de Mickey TEATRO CENTER CITY 00 y p. 50 Estreno de acción p.
MODERNO 7 Imp. Inc. 50 George Hilton La hora de matar En colores, CAPITOLIO ADELA 7 00 6:45 50 Technicolor.
Color.
Mirella Freani como Mimi. Prohibida menores 18 años)
inmortal ópera de Puccini PSICOSIS DEL CRIMEN LA BOHEMIA Aywell Bennett. Hayley Mills El film de IDEAL 8 Imp. Inc. 00 Ann Postor, Espionaje en Tanger En colores.
LUCHINO VISCONTI LOS MALDITOS 00 PUNTARENAS 7. 30 (Prohibida menores 18 años) Color Yves Montand, Morla Schell EL DIABLO POR EL RABO RIO p. Imp. Ine. 250 Montgomery Ford, La ira de Dios En colores. The Damned. TECHNICOLOR WARNER BROS.
TRES DOLLARES DE PLOMO con Fred Bell en Ginemascope y colores.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.