Guardar

Lunes de Junio de 1971 LA REPUBLICA 17 Comenzó muy bien torneo ciclístico Rudge PRIMERA DIVISION 15 vueltas 84 kms.
Edgar Loria Ledesma 31 14 Humberto Solano 31 15 German Sánchez 2431 15 José Soto 233 29 José Luis Sanchez 33 30 Juan José Soto 3330 Marvin Solano 33 32 XOVATOS 10 vueltas 56 kms.
Jorge Umaña Rafael Céspedes Oswaldo Bettoni Carlos Jaén Edgardo Bucci Dario Campos Ronald Calderón 32 05 32 06 32 20 32 20 32 33 36 02 36 02 Novatos Categoria Especial vueltas 16. kms.
Guillermo Chacón Oscar Salas 36 54 4350 SEGUNDA DIVISION 15 vueltas 81 knis.
Se desarrolló en forma exitosa la primera etapa del tradicional torneo RUDGE de ciclismo.
Desde las 30 a. se dieron cita los ciclistas en las puertas de Agencia de Bicicletas Rudge Ltda. donde fueron entrevistados por la emisora Radio Monumental que cumpliendo con el deporte Informó al país toda la trayectoria del torneo que se estaba llevando a cabo. Es de eloflar la magnifica labor cumplida por la Cruz Roja Costarricense y el cuerpo del Tránsito, a quienes el Comité Organizador de Torneo RUDGE agradece la buena voluntad puesta por estos seryidores de la Patria. Pocas ve ces se ha visto una organización ciclistica que levante los espíritus de los aficionados, como la competencia que ayer pudimos observar. El desfile se inició con aproximadamente unos 70 corredores a traves de la Ave nida Central dando colorido al evento que se iniciarla. Se Inició la competencia con un centenar de pedalistas en las siete categorias. Vimos pasajes lamentables como ej que a José Manuel Soto, del equipo Rudge, nuestro Campeón Nacional, lo in tropellara una motocicleta antes de iniciarse el evento ciclistico.
No obstante eso José Manuel corrio toda la trayectoria, y cumplio en gran forma su participación. Hay dos nuevos entusiastas del ciclismo que hay que mencionarios, Guillermo Chacón y Oscar Salas, quienes tuvieron su primer participación en una competencia ciclistica en categoria especial. Ellos fueron premiados por su esfuerzo con un obsequio del Comité Organizador del 3er. Torneo Rudge 1971.
Es de admirar la magnifica labor que cumplieron en el buen entendimiento de sus funciones Ins das Asociaciones de Ciclismo. Pudimos ver una sola unidad de trabajo. y todo esto en beneficlo del ciclismo nacional. Espera el ciclismo que asi las cosas continúen. Felicitamos al joven corredor José Manuel Quirós quien fue el ganador absoluto de la primer etapa del Torneo Rudge 1971. Damos a continuación la lista general del desarrollo de la pequeña vuelta a Costa Rica.
José Quirós 29 45 Sigifredo Chaves 28 16 GRAN DUELO FINAL: Así entraron embalados a Walter Solano Salas 28 47 la meta José Manuel Quirós y Sigifredo Chaves Carlos Pérez 31 16 haciendo un enorme esfuerzo tras la victoria en la primera etapa del Torneo Rudge. Ganó por TERCERA DIVISION 15 vueltas 84 kms.
medla rueda Quirós registrando ambos el mismo tiempo dando una gran demostración. un segundo de diferencia entraria tambiéa Walter Solaro que corrió en gran forma.
Alvaro Williams Oscar Pérez Ellas Sánchez Miguel Céspedes Javier Barboza Fidencio Guevara 29 53 33 30 33 30 33 30 33 30 33 30 NOVATOS 5 vueltas 28 kms.
Jim Isidro Alvarado 48 35 Alvaro Solano Vega 05004 Rodolfo Venegas 50 37 Guillermo Vega 051 40 Johnny Carvajal 05510 Carlos Chacón 56 23 XOVATOS 9 vueltas 10. kms.
Edgardo Jara Rojas Jorge Benavides Favio Vargas Ramón Braun Oscar Sánchez Francisco Porras 29 25 29 25 31 55 31 57 33 32 034 15 Cayó la Universidad en softbol ante Nicarao PANORAMICA: En esta magnifica toma se puede ver a los corredores cuando ayer lo daban todo en el circuito de Pavas durante la primera etapa del Torneo Rudge. Puede apreciarse la cantidad de participantes y también la irregu.
laridad de la carretere. Al frente como siempre los abnegados colaboradores del ciclismo nacional: los inspectores de tránsito.
CHE Resultados de segundas NICARAO UNIVERSIDAD 9 6 12 Fútbol español PARAISO GUARCO Pitcher ganador: Ernesto Man zanares, perdedor Eduardo Zamora.
El Nicarao, cuadro que viene peleando duro se apunto valiosa victoria ante los unlversitarios que venían en plan grande, Jos vencieron en un bonito par.
tido 6 El Nicarao fue el primero en anotar, logrando tener una ventaja de 0, en las tres primeras entradas pero el empuje de los estudiantes le puso las cosas dificiles al anotar dos carreras en la cuarta entrada y una en la quinta, pero ej Nicarao no se conformó con esa ventaja en cargándose Jorge Manzanares con tremendo cañonazo de empujar dos carreras en la sexta logrando anotar la sétima carrera por error de Carlos Masis, que a la postre fue la del triunfo.
La Universidad llegó al cierre de la sétima entrada con score en su contra 3. conectando Emilio Pérez doblete y le siguleron Jorge Zavala y Solón Contreras con sendos Jonrones poniendo el juego 6, pero las cosas no pasaron a más al socar ej brazo Manzanares y terminó la sublevación universitaria.
En el Estadio de Cartago jugaron los dos equipos que representan en la segunda división a la Provincia de Cartago, Guarco y Paraíso. El juego se disputo co mo si fueran desconocidos y des.
de el inicio hubo deseo en ambas Tilas por ganar. En la primera parte a los 38 minutos Guarco se ſue arriba y fue el gol del primer tiempo, En la segunda parte Paraiso empató a los 10 y luego a los 30 se fue arriba y cuando todo parecia terminado al filo de los 45 minutos el Guarco en jugada desesperada de últimos segundos logró hacer el segundo gol que le dio al marcador el empate dos a dos.
dores, cuando tentan a su favor una ventaja de once carreras, contra cero del Gulf. aprovechan do e: Gult la quinta entrada Ayer se efectuaron tres jue.
cuando Montalvan se descontrogos del Campeonnto de Segunda lo cediendo cuatro bases por boDivisión con resultados que resu las y un pelotazo, más dos bamiremos a continuación: ses por bolas del relevista Hernández junto con triple de An MADRID. AP. Resultados UNIVERSIDAD tonio Pérez le permitió a Gull del fin de semana en cuartos TURRIALBA poner el juego 11 10 siempre de final del torneo por la copa en su contra, encargándose de del fútbol español: El cuadro celeste de la Univer.
nuevo Toni Pérez con tremendo Málaga Valencia sidad por fin salio de su mala palo de jonron de darle a su Real Sociedad Atlético racha saliendo avante de su dl.
equipo la ventaja 13. 12, al en de Madrid fícil juego en Turrialba contra el contrar dos compañeros a bor Otros dos Juegos de la ronda equipo local al ganar por marcado.
Sevilla vs. San Andrés y Barce dor de dos por uno. El encuentro lona vs. Coruña, se juegan el fue intensamente disputado y la En la apertura de la setma miércoles.
Universidad tuvo que empeñarse entrada el Instituto Nacional de El segundo encuentro de la a fondo. En primer tiempo sólo Seguros consiguió la victoria serie de dos entre estos dos e una onotación se produjo y fue gracias a cañonazo de Manuel quipos, se jugará el 13 de ju a los 15 minutos favorable a los Segura y errores de Clarence nio.
celestes. En el segundo tiempo Tu Byfield y Tom Sellim, que le La final será en Madrid el rrjalba logró empatar a los 35 permitieron a los aseguradores de julio.
y el encuentro pareció ponerse anotar tres carreras que fueron muy feo para los universitarios suficientes para alzarse el triun BETIS CAMPEONIZO EN sin embargo a los 38 la experien1o, ya que los gasolineros en el cia de Cañón Carbonj surgió cierre de la sétima embasaron SEGUNDAS DIVISIONES dos hombres, fallando Tom Separa hacer un gol más y salir llim y Miguel Masis en su inMADRID. AP. Betis de Se con el gane su equipo porque en tento de darle el triunfo a su villa ganó el campeonato espaadelante no hubo variantes. Con equipo.
fol de fútbol de segunda divi este triunfo, la Universidad ve slon.
de nuevo posibilidades de alcanMiltará la temporada próxi zar la punta. ДЕ ma en la categoría Superior, junto con Burgos, Córdoba y PURISCAL COCA COLA 12 14 i Coruña.
LIMON PALMIERI 5 Betis sumó 53 puntos y los otros tres equipos 45 cada uno. El equipo de Puriscal tuvo que Pitcher ganador: Daniel Var. Resultados de la trigesimotrasladarse a Limón para cum.
gas, perdedor José Vanegas. octava y última fecha: plir con el compromiso tan difícil El Palmieri sin contar con su de jugar contra el cuadro local.
lanzador estrella David Blake, Betis Burgos El encuentro fue de coraje y al se fue al sótano con dos derro Calvo Sotelo Oviedo finalizar el marcador Indicó el tas, teniendo como riyal al Coca San Andrés Villarreal empate a un gol, que fue consiCola equipo que llegó a dar todo Cádiz Mallorca derado justo porque los equipos para alzarse el triunfo que con Coruña Rayo Vallecano lucharon por los puntos con igua siguió a puro palo y siendo be Moscardo Ferrol les méritos. En el primer tiempo neficiado con cinco errores ca Hércules Santander solo una anotación se presentó mioneros que de mucho le sir Castellón Córdoba y fue favorable a los puriscolevieron en la anotación de las Langreo Pontevedra nos a los 15 minutos. En el sedoce caExcremento es propiedad de la Biblioteca Naciohogohdisool learOntenienteio de Bibliotecagundoteliminiralcamad ootaempate.
SOLO UN GOLPECITO y una rica gota refresca su aliento al segundo Binaca 6912S CONCENTRADAS PARA EL BUEN ALIENTO Binan OHE GULF 15 10 13 11 11 Pitcher ganador Jorge Her.
nández, perdedor Fernando Ruiz.
Como era de esperarse, lluvia de batazos y de carreras hubo en este partido que parecia Iba a ser fácil para los asegura Distribuidores: CEFA Ltda.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.