Guardar

Jueves 10 de Junio de 1971 LA REPUBLIOA 27 Una escuela que proyecta su tarea educativa hacia la comunidad miembros del Patronato Escolar, Junta de Educoción y Junta Progresista.
Foto Gilberth Córdoba Grandioso Desfile de Cacharpas La Escuela José Fidel Tris entregó varios uniformes a 0tán del Barrio La Pitahaya en tros niños, para llenar parcial San José, celebró en dias pasa mente algunas necesidades en dos una Asamblea Civica con este aspecto el fin de darse a conocer ante También participó el señor Jos padres de familia y veci Presbítero Henry Saborto. Cu nos de la misma, como agen ra de la Parroquia del Dulce cia educativa cuya preocupa Nombre. quien hizo énfasis en ción es llevar a cabo una ac la Importancia de la labor es ción socializadora, que suman piritual y orientadora de la do sus esfuerzos y recursos con Iglesia, que coordinada armonio otros Instituciones y organiza. samente con los esfuerzos edu ciones sociales, puede realizar cativos de la Escuela, contribu una obra de superación de gran ye a formar positivamente las alcance y de beneficio para to personalidades de los niños y da la comunidad. Asistieron elevar así el nivel de vida de esta reunión, los miembros de la sociedad en general.
la Junta de Educación de San Otra Institución que presta José para exponer sus funcio. sus valiosos servicios es la nes como mantenedores de la nidad Sanitaria del Barrio Cla planta física y material esco ret. que realiza programas ſar, además de su colaboración muy activos desde el punto de porque los recursos que el Go vista médico y humano en La Directora señora Elida do Ramírez, recibo blerno Invierte en la obligato de la prevención y protección una cantidad de zapatos para ser distribuidos rlednd. y gratuidad de la ense de la salud de estos barrios, entre personas pobres de la comunidad. Con ella, nanza primaria. sean aprovechados al máximo, evitandose Finalmente, funcionarios de hasta donde sen posible la de la COPESANJOSE, explicaron serción y nusentismo entre los los alcances de esta institucion educandos. La Junta Progresis por medio de los sistemas de ta del Barrio La Pitahava, en Ahorro y Credito que logran su empeño por hacer más efi mejorar la situación económica ciente su participación en el de cada familia desarrollo y mejoramiento de En general, se nota cada vez la comunidad, desde el punto mavor cooncración entre los al de vista humano y social, hizo versos grupos organizados con entrega a pesar de sus limita. finalidades civico sociales y la dos recursos, de un valloso lo ESCUELA JOSE FIDEL TRIS te de zapatos para los niños TAN, lo cual gravita directn.
mos necesitados.
mente en favor del bienestar su vez el Patronato Esco de ir comunidad del Barrin La Iar de este plantel educativo. Pitahaya.
Té de las Damas Diplomáticas y Extranjeras El té mensual de las damas diplomáticas y extranjeras tendrá lugar el próximo lunes en la Embajada del Perú, ofrecido por la: Beñoras Maruca de Ponce, esposa del Embajador del Perú, Carmela de Trigueros, esposa del Embnjador de El Salvador, Alda de Gar.
cla esposa del Embajador de Guatemala.
Dirección: 125 vs. al Este de Matute Gómez.
Comida en honor de la señora Barne Shuie Esta noche en el Hotel Costa Rica a las 7:00 se ofrecen una comida en honor de la señora Barne Shule Presidenta de la ederación de Clubes de Mujeres Profesionales y de Negocios de Florida quien se encuentra en visita a Costa Rica por la Federación de Clubes de Mujeres Profesionales y de Negocios de Costa Rica.
Cruzada Pro Monumento a Melico Salazar Mañana viernes a las nueve de la mañana se iniciará la cruzada (maratónica) pro monumento a Melico Salazar. Dicho monumento se erigirá en los jardines del Teatro Nacional.
Radio Monumental patrocina este evento y se espera la colaboración de todo el público costarricense.
Autos antiguos y motos.
FERIA LASALLISTA PARTICIPE VALIOSOS TROFEOS PARA LOS GANADORES Sábado 12 de junio a las 10 y 30 a.
EL COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA MARIA TERESA QUIROS DE MORA HA MUERTO Se complace en comunicar la integración de la Junta Directiva de este Colegio Profesional que fungirá durante el periodo 1971 1972, cuyos miombros fueron electos en la Asamblea General Ordinaria celebrada el de junio de este año.
Su esposo: Carlos More Chinchilla Sus hijos: Carlos Alberto, Ano, Maria Eugenia, Manuel Jesús, Fernando y Flor Sus hermanos, sobrinos y domós familiares invitan a sus amistados, a los funerales que se efectuarán hoy jueves 10 de junio a las 11 a. on la Capilla de los Angeles de Ipís, partiendo luego el corteſo al cementerio de Guadalupe.
Ipís, 10 de junio de 1971 PRESIDENTE PRIMER VICEPRESIDENTE SEGUNDO VICEPRESIDENTE PRIMER SECRETARIO SEGUNDO SECRETARIO PRO SECRETARIO TESORERO FISCAL PRIMER VOCAL SEGUNDO VOCAL Carlos Luis Marin Mora Orlando Castro Murillo Fernando Alpizar Hidalgo Luis Moscoso Salas Guillermo Rojas Molina Evelio Corpio Guillén Mario Hernández González Freddy Vásquez Chaves Rodrigo Alfonso Camacho Vargas Luis Alcides Elizondo González Agua para volcán de Buenos Aires dad Pública, añadiendo que so espera que al contar con mayo res recursos en el presupuesto nacional para 1971, ese proyel to podrá incluirse en el progra ma de acueductos para dicho ano Luis Moscoso Salas, SECRETARIO.
Funcionarios del Servicio Na clonal de Acueductos y Alcantarillado informaron quo esa institución ve con simpa.
tla el proyecto de acueducto para Volcán de Buenos Aires, comunidad que dio ejemplo de cooperación al comprometerse a aportar la suma de 8, 517. 00, además de la suma de 20. 000. 00 disonibles que fue girada por el Gobier.
no a la Municipalidad de ese cantón para esa obra EI SNAA tiene listo el discho de ese sistema, que no pudo iniciar porque no fueron sufl.
cientes los fondos que se le asignaron en el presupuesto na clonal para la construcción de acueductos por lo que fue necesarlo reajustar su programa de obras en el área rural. Ast lo comunicó la Gerencia del SNAA al Ministerio de Salubri Oxn935 TVIJOS Amigo trabajador: la salud y la seguridad de su familia es producto del esfuerzo de muchos trabajadores.
El Seguro Social es una Institución de contenido solidario.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.