Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32 WLA REPUBLICA Jueves 10 de Junio do 1971 Nacional Estudiantes SORT Omer LIMA. OP) Nacional de Montevideo ganó esta noche la Copa Libertadores de América al vencer a Estudiantes de la Plata por 0 La primera etapa terminó 0.
El campeón uruguayo defen.
derá al fútbol sudamericano en la Copa Mundial de interclubs frente a Ajax de Holanda, cam peón europeo.
Los tantos de Nacional de Montevideo fueron anotados a log veintidós minutos de la primeta etapa por Esparragó y a los 26 de la segunda por Artime El partido tuvo dos caracte.
risticas distintas en el primero y segundo tiempo.
En la primera parte, Nacio.
nal impresionó mejor como fuer za de conjunto, con una delon sa muy blen plantada y un medio campo activo que contó con la gran labor de Esparragó y Montero Castillo, CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIALDepartamento de Aprovisionamiento Licitación Pública NO 71 147 SERVICIO DE RESTAURANTE SODA PARA EL HOSPITAL MEXICO los interesados en la Licitación Pública arriba indicada, se les comunica que la misma ha sido publicada en La Gaceta del viernes 28 de mayo de 1971, y tiene como fecha de apertura el miércoles 30 de junio, 71.
Son José, de junio de 1971.
Sus hombres se desparramaron por el campo en una acción cons tante de hostigamiento y hubo mayor peligro en los avances pero ninguno de ellos pudo concretarse.
Nacional en los últimos 45 minutos pareció sentir el esfuer zo y el deseo de mantener la magra ventaja y retrasó muchos Sus lineas, pero con oportunos pases buscó el contraatnque que creó peligro al encontrar adelantada a la defensa de Estudiantes Justamente en un contrataque anotó el segundo tanto, Cubina recogió la pelota y aprovechando los claros paso a Malbernat y luego a Aguirre Suárez para situarse casi fren.
te al arquero. Su experiencia to salvs ya que en lugar de rematar pareció intuir la presencia de Artime y le sirvió un cene tro alto medido que el argentlno que juega por Nacional no tuvo en cabecear y anotar El partido no fue de alto relieve técnico, pero si demostró mucha garra de ambos equipos especialmente de Estudiantes que nulien se entregó pese a la adversidad del tanteador, mercoles noche FS El público peruano aplaudio a los dos conjuntos al término del juego. No hubo jugadas de mala intención en ningún momento, aunque se jugó fuerte.
Los futbolistas dieron una nota de camaradería cuando lue.
go de los saludos intercambia.
ron sus camisetas KATIVO Si bien Estudiantes mantuvo más el control de la pelota, sus avances carecían de penetración y facilitaron la labor de la defensa uruguaya en especial por que la vanguardia de los argentinos buscó el juego alto, La delantera de Nacional no atacó tanto, pero en dos oca.
siones tuvo oportunidadese a.
notar. Con un menor número de ataques su promedio de efec tividad fue en ese aspecto superior al de Estudiantes, En el segundo tempo Estu.
dlantes pomenzó a todo vapor.
Tiene para la venta bonos 12 1971 en denominaciones de c500. 00, 000. 00 000. 00 y 10. 000. 00.
Cualquier interesado favor ponerse en comunicación con nuestra Tesorería en el teléfono 21 50 44.
La tradicional maratón entre Ochomogo y Tibás se corre el 27 El Comité Cantonal de Depor. pueden inscribirse en el local siteg de Tibás iDyita a los atletas tuado frente al parque, contiguo del país a prepararse con anticl. a la Soda San Juan en Tibás, los pación para participar en la ya dias martes de a pm. Tam.
trad cional carrera, que se rea blen en las oficinas del Centro lizará el día 27 de junio de 1971, Nacional de Educación Física, en ocasión de los Festejos Pa solamente los días 24, 25 y 26 tronales.
de junio de a p.
Asimismo, se les hace ver que INSTITUTO DE FOMENTO ASESORIA MUNICIPAL Rafael Angel Pérez invitado otra vez por Puerto Rico IFAM AVISO IMPORTANTE Ayer nos enteramos de una nueva invitación recibida por el fondista nadopal Rafael Angel Pérez de los dirigentes del atletis mo boricua, Ahora no trata de competir en una maratón internacional a co rrerse en la propia capital San Juan a la que han sido invitados los mejores corredores del mundo en distancias largas.
Pérez goza de un gran presti.
glo en dicha isla antillana por sus excelentes actunciones anterlores.
Como se recuerda a principlos de este año gans la famosa Carrera de Coamo superando mu chos ases extranjeros y locales.
Se nos aseguró que saldrá el Jueves de la próxima semana.
Esta vez viajará solo, es decir sin su entrenador Profesor Avendaño.
Estaremos atentos para repor tar el resultado de esta importan.
te competencia en la que una vez más estaremos representados por nuestro experimentado corredor.
Marlboro y Numar jugarán esta noche en el Parque Escarré Igual derrotas; los mantequilla ros solo han logrado un triunfo ante el Coca Cola y han sufrl do tres reveses, lo que da una clara idea de la dura pelea de ambos cuadros para buscar la Victoria, ya que una derrota, los dejaria con pocas probabilidades de quedar bien clasificado en la primera ronda Por propia determinación de su Lay Constitutiva, el Instituto de Fomento y Asesoria Municipal se propone realizar una serie de proyectos en conjunto con las municipalldades del país. La política que el Instituto seguirá será la de propiciar que tanto los estudios provies a la realización do esas obras, como su ejecución, sean realizados por personas, grupos firmas particulares, ya sean de San José o do cualquiera otra parte del país. La misma política so seguirá sa materia de asistencia técnica e las municipalidades, financiada por el Instituto. IFAM señalará técnicamente al marco dentro del cual se han de desarrollar los proyectos y prestarse la asistencia técnica. Tambión se reservará un amplio margon pena supervisar les servicios que se preston a las municipalidades a base de la finenciación del Instituto. El IFAM recomendará en cada caso las municipalidades Interesadas y cuando elles lo soliciten, las personas, grupos firmas que a su juicio soun las más indicades pen hacer los estudios, ejecutar las obras darles la asistonda técnica requerida Para les propósitos anteriores, el IFAM Invita les persesas, grupes firmas Interosades, nuevamente que se inscriban en el CATALOGO que el Instituto está formando y ofrozcan sus servicios profesionales principalmente en los siguientes campos: Asesoría contable. Asesoría económico financiero. Estudios do factibilidad de obras y servides públicos municipales. Obras de urbanización. Planeamiento, elaboración, ſecuelón y supervisión do proyectos. Administración municipal. Administración de obras y servicios municipales como administración de mercados, plazas de estacionamiento, mataderos, etc. Asesoría jurídica. Las personas, grupos o firmas intoresadas en figurar en el catálogo del IFAM, deberán suministrar su nombre, especialidad, trabajos realizados, técnicos disponibles para dar la asesoría y cualquier otra laformación que consideren indispensable para el catálogo. recibirán ofertas con vencimiento al 31 de julio de 1971. La Información deben dirigirla al DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TECNICA DEL IFAM, apartado 10. 187, on San José.
Teléfono: 22 37 60 ARMANDO ARAUZ AGUILAR Director Ejecutivo El juego suspendido el lunes pasado, entre las novenas del Marlboro y el cuadro del Nu.
mar está programado para esta noche, pero sier pre y cuando el tiempo lo permita.
La hora fijada para este in.
teresanto choque es las 30 do la noche en el Parque Escarré, El partido promete ser de una buena calidad de pelota, donde se espera un mejor ren de ambos equipos que vienen jugando algo flojo, principalmen te el cuadro mantequillero, que en dos partidos su batería no ha lucido, como se espera y no obs tanté el estar contando con va rios novatos, pero son jugadores con algo de fogueo; además cuenta con varios veteranos y con el entrenamiento que tuvie.
ron esta semana se espera una mejor presentación.
Los dos equipos terminarán su Darticipación en la primera vuel ta, levando ventaja los cigarre ros al contar con dos triunfos e LINE UPS NUMAR: Arnoldo Bermúdez 2B Pedro Rosales Eugenio Bars, Carlos Manzanares Norman Argüello 1B.
Luis Castro Alvaro Salomo SS Carlos Bonilla Luis Poveda MARLBORO: Eduardo Palo.
mo 2B Dexter Fischer CF Or lando Dorado 1B. Mario Guzmán SS. Javier Repetto Gonzalo Calvo Rodrigo Mo lina 3B Bernardo Bokenfor Jorge Apizar Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.