Guardar

Lunes 21 de Junio de 1971 LA REPUBLICA 23 LA NUEVA MODA FEMENINA EN INGLATERRA Sociales Por Myriam Francis Té de la Asociación de Esposas de Contadores Públicos esta tarde Esta tarde será el primer te del año de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Esposas de Contadores Públicos Autorizados Será en honor de la Directiva saliente y han sido 10.
vitadas las redactoras sociales y las servidoras sociales Rosaura Acuña y Sonia Trejos, ésta ultima de Criminologia, a fin de que Informen acerca de las necesidades de las reclusas del Buen Pastor, ya que la Asociación ayuda a los niños de estas mujeres suministrándoles leche, tela para que sus madres Jes hagan la ropita, etc.
La nueva Directiva es la siguiente: Presidenta: Cecilla de Lara Vicepresidenta: Betty de Gómez Secretaria: Cecilia de Calvo Prosecretaria: Ana Cecilia de Apestegui Tesorera: Lidiette de Herrera Fiscal: Carmina de Cotera Vocal: Ellette de Umaña Vocal: Lilliam de Jiménez El té de esta tarde será en la residencia de doña Lilliam de Jl.
ménez, en el Barrio Francisco Peralta, de la Pulperia La Luz 500 vs. aj sur y 25 al este, Club de Jardines de San Ramón abre concurso El Club de Jardines de San Ramón abre concurso para el di.
seño del estandarte que este club lucirá en el futuro.
Bases para este concurso. Pueder or todos los ramonenses residentes o no en el cantón Pueden participar en una o dos pinturas, cada una con su respectivo seudónimo. Cada participante adjuntará en un sobre cerrado sus datos personales, El Jurado estara Integrado por tres personas: dos por la Facultad de Bellas Artes y una por el Ministerio de Cultura, Conceder un premio único que consistir en una medalla de oro con el dibujo premiado y 200. 09 en efectivo. ET diseño tendrá como fondo la fira de Escudo Ramonense con motivos de la flora regional. Se sugiere el tamaño de una hoja di block corriente El concurso se abrira el 15 de junio y se cerrará el 15 de agosto El premio se entregará en el Acto Civico del 15 de setiem.
bre que se celebrará en la ciudad de en Ramón.
NOTA: Los concursantes pueden depositar sus dibujos en In Secretaria del Centro Regional Socias del Club de Jardines de San Ramón encargadas de este concurso: Señoras: Mary Monge de Herra. Tel. 496. Roxana Rivas de Reyes 629 Yalile Nassar de Camacho 389. Enid Quirós de Elizondo 381. Olga Marin de Cambronero 430. Angela Quesada de Rodriguez (Prosidenta) 452 La nueva moda femenina trasformó las Margarita con acompañante desconocido; contiendas hípicas en un espectáculo de una joven en minifalda, y la señorita Gersegunda categoria en el Hipódromo Real de trude Schilling con su hijo.
Ascot.
AP Radiofoto por cable desde Londres.
De izquierda a derecha: La Princesa.
Srta. Maria Teresa Díaz Muñoz HA MUERTO (Confortada con los Santos Sacramentos)
SUS HERMANOS: Rafael Angel y Berta, Elsa, Orlando, Leticia y Rodrigo Díaz Muñoz, tíos, sobrinos y demás familiares profundamente conmovidos pasan por la pena de comunicarlo a sus amistades y les participan que sus funerales se efectuarán hoy 21 de junio a las 11:30 a. en la Capilla de Las Animas, saliendo el cortejo de la Funeraria Polini.
San Jose, 21 de Junio de 1971.
ANDE COMPAÑERO EDUCADOR: Misa del Comité Femenino Español En memoria de nuestra querida compañer, señora Teresa Musmani de Aller, el dia 22 de junio, a las 30 de la tarde, en la Iglesia del Carmen, Se ruega a todas las socins y familiares su asistencia.
Cumpleaños FERIA INDUSTRIAL EN GRECIA Saludamos a las siguientes Grecia 71. Feria Industrial estimables personas que cum Nacional, es el estribillo que se plen años hoy: escucha en los habitantes del canton de Grecia. Esto con mo Luisita Salazar de Castro tivo de estar a punto de cum Maria Elena Faclo de Clare plirse una de las más grandes Flory Vargas de Lara aspiraciones del pueblo cual es Hida de Madriz la celebración de una Feria In Luisita Sobrado de Moya dustrial en el cantón. Luisita Rosés de Ferrer Desde hace mucho tempo se Yolanda de Beirute ha venido hablando de una acti. Jeannette de Sarraga vidad de esta indole y no es Carmen Marin Campos sino hasta este ano, que va a Esquivel convertirse en realidad. Con el Ana Cristina Jenkins Moreno propósito de darle mayor lu Norma de Dorado cidez se instalarán además de Ilse de Urbina las exposiciones de tipo indus Sylvia Mena trial, una serie de juegos, chl Maruja Rawson namos y carrouseles, a la vez que se presentarán actividades Dona MERCEDES DE culturales, para lo cual el MiSHELBY nisterio de Cultura, Juventud y Deportes ha ofrecido toda claSale para Europa en los pro se de colaboración ximos dias doña Mercedes de Durante los dias 3 y Shelby.
de julio próximo la ciudad de Le adelantamos nuestro aten Grecia se verá as engalanada to saludo de desped! da.
por la presencia de numerosos visitantes que tendrán la oporDofia GISELLE DE FEOLI tunidad de observar el admirable adelanto de la industrin naSe ausenta para Miami dofia cional, así como el auge alcanGiselle de Feoll, a quien despe zado por el propio cantón de dimos deseándole muy buen vin Grecia en el mismo ramo Indus je.
trial Solidarícese con sus compañeros maestros y profeу sores que no han recibido el pago que les corresponde. Asista a la Institución hoy lunes pero suspenda sus actividades.
descubra la vida con cistech CEMENTD a 1880 ORANGE a Industrias. Bojanstel. 251825 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.