Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
HOGAR DE GALA Los esposos don Enrique Car ballo y doña Julita Vega de Car ballo se hallan de placemes con el nacimiento de un varoncito que será bautizado con el nom bre de Felipe.
Congratulamos a los venturo 305 padres y deseamos al nuevo amiguito una vida llena de felicidad.
Té en el Club de Leones de Alajuela Esta tarde se celebrará en la cueva del Club de Leones de Alajuela el té mensual de las Damas Leonas, que será dedicado como homenaje de simpatia a la compañera doña Cecilia de Amerling, esposa de don Juan José Amerling, quien fue electo Vicegobernador de los Clubes de Leones de la Región de Costa Rica, en la pasada convención nacional celebrada en Guanacaste.
La comisión que estará a cargo de) té está integrada por las señoras Sadie de Maroto, Sotia de Gamboa Matilde de Herrera, Julieta de Argüello, Virginia de Alfaro y Flora de Castro.
Jueves 24 de Junio de 1971 Fallecimiento de don Mariano Rodríguez Chávez La muerte de don Mariano Rodriguez Chávez, acrecida ayer ou la ciudad de Heredia, conmueve no solo a la sociedad de esa ciudad, sino también a todos los que laboramos en LA REPUBLICA. por mor don Mariano el padre de nuestro Subdirector de Julio Rodriguez Bolajos.
Durante el dlarlo trajin de la preparación del periódico, nucstro conocimiento, seguido del aprecio al Jefe Duestro don Julio, ha Ido en aumento y se ha convertido en sincera amistad debido a sus magnificas cualidades de companero. Que una pena saya es nuestra también, y sentimos sinceramente el dolor que adige a su hogar por esta irreparable pérdida.
Don Mariano fue un esposo y padre ejemplar, chudadano también ejemplar por sus muchas virtudes y merecimientos. Supo hacer de su hogar, que fundó con doña Angola Bola dos, un santuarlo, de su familla un mundo de respeto y de afecto, con firmes Lazos que no ha de romper esta separación física, porque vira slempre en el recuerdo de log suyos y de quieDes tuvjeron el privilegio de su amistad.
Enlutamos nuestras columnas y hacemos llegar nuestro sentimiento de solidaridad en su pena a su esposa dona Angela Bolaños de Rodriguez, sus hijos Enmanuel y Teresa de Rodriguez Julio y Myrlam de Rodriguez Lals Fernando y Maria Auxiliadora de Rodriguez María de los Angeles y José Alberto Rodriguez Bolanos y demás miembros de la estimable familia doliente.
San José, junio 24 de 1971 LA FAMILIA VIETO PRICE VIETO ASCH Té de las Damas Peruanas esta tarde Esta tarde a las tres en la residencia de dofia Rosa de Villa, será el té de las Damas Peruanas, que colaboran con el Hogar de Ancianos de Alajuela.
Dirección: Avenida 10, casa 31 26, frente al Salón Eugenia.
Barrio Francisco Peralta.
Muy apenados ruegan a sus amigos manifes tarles su condolencia por escrito, al apartado pos.
tal Nº 216, debido a la delicada salud de sus señoras madres: Elvira Price de Vieto y Silvia Asch de Vieto.
Cumple años hoy la Sra. Gobernadora Lic. Matilde Marín de Soto Un atento saludo hacemos llegar por este medio a la señora Gobernadora de San José, Lic. Matilde Marin de Soto, quien hoy estará muy congratulada en ocasión de hollarse festejando la llegada de un año más de vida.
En New York, el 23 de junio de 1971.
Reconocimiento al Seguro Social Fernando Vieto Price La Gerencia de la Caſa reclbió la siguiente carta de la re fiora Margarita Fernández Ro bles. Deseo por este medio hacer un sentido reconocimiento a la Caja Costarricense de Seguro Social y en especial a los doctores Carlos Nevermann Alva ro Sáenz por la magnifica atención que me han brindado Lamentablemente son muy pocas las personas que recono con la magnifica y eficiente la bor de la CCSS y son muchas las que en forma poco respon sable se dedican a desprestiglarla, por un sentimiento nego tivo que los anima.
El Gerente de la Institución Lic. Rodrigo Fournier Guevara, contestó la nota en los si guientes términos. He estimado muchos sus palabras y todo el contenido de su nota, porque como usted misma io expresa es muy difi cil que se reconozca la eticiente labor que realiza esta Institución. Por otra parte, sus expresiones nos estimulan y nos confirman en la labor que estamos levando a cabo para mejorar en todo lo posible los servicios que otorga la Caja.
Descansó en la paz del Señor: Su afligida esposa: SILVIA ASCH DE VIETO.
Sus hijos: PEDRO LUIS VIETO ASCH DILIA DE VIETO.
MIRIAM VIETO ASCH SUS HIJAS SILVIA PATRICIA GONGORA VIETO.
CARLOS ENRIQUE VIETO LUZ MARIA DE VIETO.
EZEQUEL VIETO ASCH OLGA MARTA DE VIETO.
ALFREDO VIETO ASCH VERA VIOLETA DE VIETO.
FERNANDO VIETO ASCH CRISTINA MARIA DE VIETO.
MANRIQUE GOMEZ HILDA MARIA DE GOMEZ.
MARIA DEL ROSARIO VIETO ASCH.
Su madre: ELVIRA PRICE VDA. DE VIETO.
Sus hermanos: ALFREDO VIETO PRICE.
RUBEN YGLESIAS ELVIRA DE YGLESIAS ENRIQUE VIETO FLORA DE VIETO EDGAR VIETO PRICE HILDA LOYDA VIETO PRICE Sus hermanos políticos: JUDITH ASCH CARVAJAL CARLOS JOVEL NORA DE JOVEL Sobrinos, nietos y demás familiares, al comunicar tan triste noticia a sus amistades, profundamente conmovidos, ruegan asistir a los funerales que se oficiarán a la hora y día que oportunamente avisaremos por este medio.
EL PERSONAL DEL PERIODICO LA REPUBLICA Pasa por la pena de comunicar el fallecimiento del señor Mariano Rodríguez Chávez Padre del Subdirector de LA REPUBLICA, licenciado don Julio Rodríguez Bolaños, y expresa su más sentida condolencia a la familia doliente.
Sus funerales se efectuaron ayer miércoles a las de la tarde en la ciudad de Heredia.
San José, 24 de Junio 1971.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.