Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA Lunes 28 de Junio de 1971 Puntarenas goleó a San Ramón seis por uno a Los chuchequeros ayer se sol Chemin para poner el score en Moraga alentado por el domitaron a jugar haciendo nada 0. Parecia que para los ra nio de los suyos se fue adelanmenos que la media docena de monenses no quedaba ni una es te y disparó con potencia para goles a la Asociación Deporti peranza cuando vino a su favor dejar parado a Chemin eleván va Ramonense en juego que se una anotación que los inspiro dose el marcador a 1.
efectuó en el bonito Estadio por unos momentos 40 y para cerrar la cuenta Municipal de Puntarenas 34 vino sobre la meta de a minutos ya finales Pllula El resultado fue de seis go Puntarenas un disparo de Wi Mena no quiso quedarse sin ales para el puerto por solo uno Nliam Cruz y en el camino in notar y llegó a la media docede San Ramón lo que habla ela tervino el Zurdo Espinoza con na las anotaciones de los suro de que la acción por com mala suerte porque incurrið en yos. No hubo en lo que falta.
pleto porteña.
autogol y el marcador se colo ha novedades y terminó el fue Los locales en el primer tiem cô en x go con el 1.
DO sacaron los goles que los No quiso el equipo local irhicieron caminar con ventaja se al descanso con ese marca. ALINEACIONES para subir el marcador a las ci dor y cuando sólo se esperaba fras elevadas a que llegó al fi el pitazo que diera por termiPUNTARENAS nal.
nados los primeros 45 minutos San Ramón que el comienzo vino otro gol.
Didier; Rosaba, Tercero. Es.
parecia sacar una buena presen 14 jugada personal de Men pinoza y Moraga: Chang y Men tación no supo resistir la cal doza burlando al defensa Cas. doza; Araya, Mena. Alvarado da de su marco por autogol tro para fusilar anotando. Rodriguez.
Jos cinco minutos y perdió la así, con el marcador en confianza para que los chuche. cuatro contra uno terminó el SAN RAMON queros que en su terreno son primer tiempo Insostenibles hicleran sus nuChemin; Castro. Chaverri, merosas anotaciones.
EN EL SEGUNDO TIEMPO Suárez y Ortiz; Suárez SUBIO EL MARCADOR En general el encuentro reNajera; Cruz, Ruiz, Orozco y sultó acradable porque Puntazoniga.
El segundo tiempo no tuvo renas dio un gran espectáculo haciendo goles de gran factura nada destacable ya que la ven ARBITRO y desarrollando en el tn in de Puntarenas fue dema.
terreno jugadas ante un enemigo que slado grande más bien la 50 Eladio Hernánde.
agoblado por la carga del marbleron con dos anotaciones cador en su contra no cedio se produjeron en la siguiente LINEAS y luchando con modestia llegó forma: hasta el filo de los noventa, 15 el defensa Lepantcho Soto Paris y Rojas.
El público disfrutó torque fue en su gran mayoria seguir de los colores naranja y al final la satisfacción fue grande Dorque en todos quedó la impresión de que su equipo recuperara terreno y volverá a ser JJ JG JE JP GF GC Pts.
el buen conjunto de los últimos años.
SAPRISSA 12 Se reportó que la taquilla 2 29 12 19 fue de 7. 105 producto de ALAJUELENSE 10 3 24 11 13 1153 personas que pagaron su bolcto.
ROHRMOSER 11 3 13 14 12 EN EL PRIMER HEREDIANO 10 5 18 15 11 TIEMPO 1 PUNTARENAS 12 4 21 24 11 Después de los minutos Ini. CARTAGINES 12 6 13 25 ciales en los que los dos cqulpos lucieron muy parejos vino MEXICO 12 7 13 20 el nutogol que voleo la balanza SAN RAMON 11 3 14 24 del lado local y que se produto de la siguiente manera el de Clasificación de primeras QUINTO GOL PORTEÑO: El violento impacto salido do pies do Lapanteño Moraga venció por completo al arquero Chemin Ramos que se estiró desesperadamente sin éxito, como puede observarse. Ya el equi.
po visitante no podía casi parar a los locales muy crecidos, ها به ما ما ما fensa Curro Suárez sacs ha Se kan jugado 45 partidos y se han anotado 145 goles.
cla atrás un pase a su arquero con tan mala suerte que el baJon le pasó por encima al por tero.
La anotación pesá mucho sobre el ánimo de los ramonenses y lo pagaron caro porque casi de inmediato vino otro gol para Puntarenas. Mendoza sacó un fuerte dis paro a meta y el balón en su camino chocó con el defensa Chaverrl para desviarse y enfilar hacia marco entrando sin que Chemin pudiera hacer nada.
El juego ya con clara venta.
ja para un equipo se calmó un poco. San Ramón se replego pa ra evitar que subiera la cuenta pero a los 23 vino otro gol para sus adversarios.
23 fue una metida personal del Correcaminos Rodriguez levándose el balón y sacando un fuerte disparo que superó a Jesse James EL MEJOR BLUE JEAN CENTROAMERICANO ofrece los resultados oficiales del SEIS GOLES: El veterano arquero ramonense Chemin Ramos tuvo que encajar ayer nada menos que seis goles. Los artilleros porteños le tireron desde todo ángulo. Este fue el sexto marcado por Pilila Mena con un tremendo remate desde los limites del área grande.
TOTOGOL CONCURSO Nº 289 27 DE JUNIO DE 1971 1) ALAJUELENSE BANFIELD Argentina 2) PUNTARENAS RAMONENSE 3) PARAISO SAN CARLOS 4) LA LIBERTAD LIMON Reservas)
5) PUNTARENAS RAMONENSE (Terceras)
6) SELEC. DE TIBAS.
SELEC. DE OCA formularios con aciertos ganan cada uno 17. 328. 10 64 formularios con aciertos ganan cada uno 311. 05.
PLENO ESTIMADO PARA COLUMNAR 676. 000. 00 UNICO GOL RAMONENSE: Esta fue la única vez que el balón entró ayer en el arco chuchequero.
En realidad que un autogol pues el cuero fue des.
wiado os el último momento por el Zurdo Espinoza. La jugada se produjo cuando ya faltaba muy poco para terminar el primer tiempo. Al fon.
do se ve parte de la nueva graderia popular del estadio dei Pacifico.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.