Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo 25 de Julio de 1971 LA REPUBLICA 35 Radio Universitaria 850 hes 96. Mes.
Tel: 25 3936 Para complacer solicitudes 30 Desde la Pampa Guanacasteca. 15 Notas para una música 15 Noticias y comentario Retransmisión de la BBC de Londres. 30 Sus Canciones Favoritas 00 Conclerto de la noche Beethoven: Sonata 21 en Do mayor, Op. 53, para piano Waldstein.
Bizet: Sintonia 1 en Do mayor.
10. 00 Clausura de labores. La gran oportunidad de su vida lotes de terrenos sin mbenizar desde 144 acres (5. 000 metros cuadrados) ea South Dede, sólo 25 willes del centro de la Ciudad de Miami, donde el crecimiento es gigantesco.
Para informes adicionales recorte y envíe el siguiente cupón: NATION WIDE INVESTMENT CORP. Box 367, Stenandoeb St. Miami, Florida 33145, Faver de enviarme información adicional sobre su oferta de terrenos en South Dade (Miami. Norbro Teléfono: Dirección Ciudad Pais 28 Identificación de la emisora. 30 Lectura del horario 35 Solistas y Orquesta (Para complacer solicitudes) 45 Desde la Pampa Guanacasteca Programa Homenaje a la provincia de Guanacaste, con motivo de celebrarse un aniver sarjo más de la Anexión del Partido de Nicoya. 25 de julio de 1824. 30 Conclerto de la mañana offenbach: Orfeo en los Infjernos. Obertura.
Praetorius: Terpsteore: Danzas.
Prokofiev: Fantasia Gitana, Op. 127.
10. 00 Voces de Oro Para complacer solieitudes 11. 00 Pequeñas Obras Maestras.
11. 30 Bandas de Música de Holanda.
12. 00 Concierto del mediodía Paganini: Concierto 1 en Ro mayor, Op. 6, para violín y orquesta.
Mozart: Idomeneo, 367.
Ballet. 00 Al Sur del Sur 30 Antologia de Intérpretes 00 Teatro Lirico 00 Concierto de la tarde Chopin: Concierto Nº en Fa menor, Op. 21. para plano y orquesta.
Gershwin: Porgy y Bess Cundro Sinfórtico. 00 Conferencia dictada en la Universidad de Costa Rica auspiciada por la Asociación Costarricense de Filosofia.
Tema: Misión Social de la Universidad.
Por el Dr. Rizlero Frondizt, ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. 00 Música y Compositores Si todo fuera armonía y color. todo Seria Kayser Columna Scout Roberto Cambronoro Vindas Comisionado Ejecutive Nacional Nació en Heredia en 1938.
Cursó su enseñanza primaria en la Escuela Cleto González VS.
quez y la Secundaria en el Li ceo de Heredia, donde se graduó de Bachiller en 1955.
Es egresado del Centro Cultu ral Costarricense Norteamerica no donde se graduó en 1967 y actualmente estudia Ciencias Económicas en la Universidad de Costa Rica.
Durante mucho tiempo traba 16 en la rama artistica publici taria habiendo iniciado esta ac tividad en la Dirección General de Estadistica y Censo en 1958, y sigulendo luego con la jefatura de Departamentos de ar to en varias compañías publictarins.
Fue presidente de la Cámara Junior de Heredia en 1961 1962 y Presidente Nacional de las Cámaras Junior de Costa Rica en 1967. En este carácter vlajo como embajador a los Estados Unidos ante las Camaras Junior de ese pals, fue decretado ciudadano honorario de las ciu dades de Melbourne y Titusvi Ile en el Estado de Florida.
Ingresó al Movimiento Scout como miembro de la Tropa 11 de Heredia en 1948 y en su cor ta permanencia de años en esa Tropa llegó a ocupar el car go de Jefe de Patrulla. Su rein greso al Movimiento Scout se produjo el ano pasado cuando Es usted práctica o sentimental.
apacible y soñadora.
o dinámica y Jovial. Cualquiera sea su temperamento Kayser le acompañará en todo momento.
La variedad de estilos, la perfecta armonía en colores y diseños con que las distintas prendas combinan entre sí, hacen que Kayser satisfaga plenamente su gusto. Kayser. Su sentido Intimo de la belleza fue nombrado Comisionado Eje DISTRIBUIDOR KAYSER: TIENDA JOYCE HEREDIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.