Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
26 LA REPUBLICAMartes 17 de Agosto de 1971 Seminario de Telecomunicaciones se efectúa aquí Gatinas 16 rirán a las Ventajas de la Automatización y para el lunes 23 se le ha solicitado al Ing. Cañas comente sobre. Qué es CETEL?
En la Casa Sindical se esta efectuando un importante seminario para lideres bajo los aus.
picios de la Internacional de Correos, Telégrafos y Teléfonos en colaboración con la Federación Costarricense de Trabajadores de Comunicaciones, El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) está brindan do su colaboración dictando varias conferencias. El jueves 12 el Ingeniero Felipe Herrero Lara, Jefe de la Dirección de Te lecomunicaciones, les brindo una charla sobre El Papel de las Telecomunicaciones en la In tegración Centroamericana. el jueves 19 el Sub Gerente del.
ICE, Ing. Antonio Cañas y el Ing. Jaime Herrera se refeParticipan en este Seminario 20 dirigentes de la República Do minicana, Panama, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México Sorprendidos por la cámara gatuna vemos conocida gente del mundo de la publicidad, gaturteando sobre la bonita promoción Reina por un Día. que Radio Columbia organizó en homenaje a siete madres ficas, representantes y procedentes de cada una de las provincias. En el orden usual Miguel Baeza de Publicidad SAM, Car.
los Bernace contralor mundial de productos Sanyo, Rolando Montoya representante de Peikar Zona Libre de Panamá, Carlos Alfaro de Rudia Columbia y Guillermo Schlager de Publicidad SAM.
TEATRO GIT (Antes Teatro de la Calle 4)
HOY, MARTES 17 de agosto p.
CORALAU NELOW MELONE MELLOM la obra teatral de impacto y emoción SHARON SHARON. MANSON MANSON Con Marta y Yoel Del TEATRO ACCION DE BUENOS AIRES Entrada general 10, 00 Estudiantes 4, 00 Bajo el auspicio de la DIRECCION GENERAL DE ARTES LETRAS.
Hoy el Doctor Chavarria desde Teleclub de Inés Sanches en treuistado por el Gato Mayor.
RODRIGO GARITA JOIN BELL, que tienen una empresa debidamente inserita por el licenciado Walter Vega y que dirigen las cuestiones empresariales del conjunto LOS KLIMAX, visitaron nyer tempratto Gatunas para hacer referencia a unas guejas que los HERMANOS VARGAS han he.
cho por esta columna. Dijeron. Ante todo una aclaración: ni JOHN BELL que es espanol y que con el tratado internacional con España se le per miten por reciprocidad derechos iguales a cualquier costarricense, ni tampoco merecen esos calificativos los muchachos nieTagüenses que integran el conjunto. Son hermanos centroama ricanos y aun más, están deseoBos de nacionalizarse por la aco gida cariñosa que el público tico les ha brindado. no pueden los HERMANOS VARGAS hablar de extranjeros cuando visitaron en meses pasados Nicaragua, fueron tratados con ca.
riño y sin ningún titulo grosero de foráneos. Pero, según los hechos relatados en Gatunas, la mos de explicar que, primero, nunca nos hemos ofrecido a nin gún empresario a precios bajos. Muy por el contrario, se nos ha pagado el doble. Segundo: Mentiras que nos ofrecemos tocar bailes completos para mostrar la valia del conjunto, Para eso están de testigos los propietarios de los salones señores FERNANDO CASTRO 0.
tros empresarios. Tercero: de nuestras condiciones artisticas no queremos hablar nosotros porque no deja de ser feo, pero que sea PACO NAVARRE TE y los integrantes do ALFA quienes lo digan, pues ellos, nos están recomendando con INDICA para proceder a grabar Importante Empresa Lea manana: ALFA se quedo sin INES (no Sanches mi et retrato. No grabará con INDICA NUEVA ONDA.
22 abre concurso de antecedentes para llenar plaza en el Departamento de Importación, con base en los siguientes requisitos: Conocimientos generales de comercio. Dominio del idioma inglés (leer y escribir) Escribir a máquina Contar con magníficas recomendaciones. Sueldo de acuerdo con las cualidades del candidato.
Enviar Curriculum vitae acompañado de una fotografia reciente, al apartado No 591, San José.
NOTA: El apartado no corresponde al interesado.
Pregionta idiota. Cuál fue el radioperiodista que ayer dijo el ACAUDALADO Tío María Agular!
Estimado amigo: Demás creo está decirle que leo su bonita y bien orientada columna y que deseo continue en su magnifica labor.
Esta carta tiene el motivo de que usted haga todo lo poslble, por su medio escrito para programas tan bonitos como Mi Galera se pudieran volver a llevar a la televisión.
Siempre he notado que todos aquellos espacios de televisión que verdaderamente se saborean por lo tico más que nada, desaparecen por falta de patrocinadores. No asi, en el caso de tanta te e novela a la que les sobran.
STANDARD FRUIT COMPANY OFRECE VARIAS PLAZAS PARA: INSTRUCTORES EN PLANTAS EMPACADORAS REQUISITOS: Son tica por los cuatro costados y me duele que no se produzcan esos programas. Estoy AGUILAR muy satisfecha con la aparición otra vez do Zollo y Compañeros, es una lástima que lo pasen a hora tan temprana, cuando es hora de marcharse al trabajo, ojalá pudiera hacer publicidad sobre esto para que lo pasen en horas de la noche, pero no tratando de quitar audición a ese otra programa tan bonito como es el Matrimonio igual. Por estos programas que ayudan a artistas ticos felicito a Monumental y columbia. Si le es posible desearia saber si aún presentan a Rafael Aguilar y en que estación. Conste que no soy una viejita, porque me gusten estos programas, ando en los 25 y los recuerdo con cario Agradeciendole su bondad a ésta, de usted.
Atentamente a) Graduados en Bachillerato Agropecuario o Académico.
b) Facilidad de expresión.
c) Conocimientos en enfermedades del banano, normas de calidad, proceso y empaque.
d) Habilidad para la formación de operarios de planta.
Enviar solicitud a oficina de personal Apartado NO 4595 incluyendo certificaciones de estudio, empleos anteriores, pretensiones de salario y foto reciente.
GEMENTS PATRIOTA Nota patuna: a Rafael lo puede escuchar todas las noches por Radio Atenea.
miau Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.