Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 19 de Agosto de 1971 LA REPUBLICA 19 La boda de hoy Calvo Salazar CORAA. LAVOZ Pinte por dentro. Pinte por fuera.
con las pinturas acrílicas y de aceite.
Celes Glidden Tropicalizado SPRED Master ACEITE SPRED MASTER Tropicalizada y GARANTIZADA. CON GLIDDEN SABE EL PINTOR. QUE SIEMPRE RESULTA MEJOR Srta. LIGIA SALAZAR Fábrica Nacional de Licores CONCURSO DE ANTECEDENTES Secretaria de la Administración Hoy a las tres de la tarde, en la Iglesia La Dolorosa, será bendecida la unión matrimonial de don Humberto Calvo Solano, hijo de don Rafael Calvo Ramos y doña Virginia Solano de Calvo, y la señorita Ligia Salazar Hidalgo, hija de don Oscar Salazar Arroyo y doña Carmen Hidalgo de Salazar La gentil pareja será apadrinada por las siguientes personas: Sr. Rafael Castillo y Sra. Maria Elena Calderón Sr. Francisco Cardona y Sra. Tisha Segura Sr. Antonio Fernández y Sra.
Sr. Oscar Alvarado y Sra. Flora Solano Sr. Armando Quirós y Sra. Isabel de Quirós Sr. José Maria Calvo Solano y Srta, Juanita Estiler Sr. Javier León Castillo y Sra. Eugenia de León Sr. Carlos Hidalgo y Sra. Yolanda de Díaz Sr. Juan Salazar y Sra. Maria Elena Ulloa Sánchez Sr. Luis Armando Quirós y Sra. Mireya de Quirós PADRINOS AUSENTES: Sr. Julio Cevallos y Sra. Irma de Cevallos (Quevedo, Ecuador)
DAMAS ACOMPAŞANTES: Srta. Lorena Varela y Sr. Mario Alberto Orue Srta. Ligia Solano y Sr. Roberto Ulloa Srta. Mayela Solano y Sr. José Alberto Quirós MEJOR AMIGA: La Fábrica Nacional de Licores recibirá ofertas para llenar la plaza de Secretaria de la Administración hasta los trece horas del dia 31 de agosto de 1971.
Las aspirantes deben suministrar la información que se indica y cumplir con los requiy sitos siguientes: Edad, estado civil, nacionalidad. Foto reciente. Estudios cursados. Básicos y especiales. Experiencia en mecanografía y taquigrafía en español y si es posible en inglés. Experiencia en organización y manejo de archivo. Experiencia en relaciones públicas. Constancia de trabajo de los dos empleos anteriores. Retribución mensual devengada en el último empleo. Retribución mensual a que se aspira.
10. Certificado médico.
Srta. Virginia Calvo MEJOR AMIGO: Sr. Alfredo Ramirez Las ofertas deben ser presentados, en sobre cerrado, en la Oficina de Personal de la Fábrico Nacional de Licores.
FABRICA NACIONAL DE LICORES Administración PORTA ANILLOS: Ninita Tatiana León Salazar FOTOGRAFO EXCLUSIVO: Sr. German Campos Después de la ceremonia religiosa será ofrecido un brindis en la casa del novio.
Saludamos a los contrayentes augurándoles una venturosa vida matrimonial Instituto Nacional de Seguros Venta de una propiedad en San José LICITACION PUBLICA NO 534 Luctuosas Doña Claudia Mora de Chaverri Avisomos a los interesados que en La Gaceta Nº 152 del 27 de julio de 1971, apareció publicado el cartel de la Licitación Pública 534 para la venta de una propiedad Descanso en la paz del Señor la estimada señora dona Claudia Mora de Chaverri, esposa del Dr. don Virgilio Chaverri, con quien in San José.
fundo un hogar altamente apreciado.
UBICACION: Distinguieron a dona Claudia durante toda su vida, las mejores San Sebastián de Son José, 100 voros al sur y 75 varas al este de la Fábrica de Tejicualidales, ya que era toda hondad, toda dulzura y gentileza, dos Sedalana.
Sus funerales y entierro tuvieron lugar en la ciudad de Alajuela.
INSCRIPCION: Hacemos presente nuestro testimonio de Desar a su esposo Dr. Chaverrl, a sus hijos Dr. Oscar Solis y doña Delsa Rangel de Tomo 1506, folio 262, osientos y 2, número 135822, Partido de San José.
Solis, Lle. Marcos Carias y doña María de los Angeles Chaverri de AREA TOTAL DE LA FINCA: Carlas, hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares 236. 61 varas cuadrados aproximadamente.
CONDICIONES DE VENTA: FORMA DE PAGO: Al contado o al crédito. En este último caso la prima minima deberá ser de 000. 00 AVISO (tres mil calones. El saldo a cancelar en un plazo máximo de 15 (quince) años, con intereses sobre el saldo del anual si el oferonte es tenedor de pólizos de Vida por un man La compañía, CALZA CAL SOCIEDAD ANONIMA empresa inscrita en la Sección Mercantil del Registro Publico al toto igual o superior al de la operación, con dos años de vigencia, las cuales deberá ceder mo 81, follo 172, asiento 110; en escrito presentado a las 9:00 en garantía colateral; y un plazo de 15 (quince) años con intereses sobre el saldo del horas el de agosto de 1971, solicita calificación y clasificaonual si el oferente no es asegurado en Vida.
ción de acuerdo con el Convenio Centroamericano de Incentivos Fiscales al Desarrollo Industrial, para la fabricación de GARANTIA: calzado de cuero y combinaciones con plástico y tela para homHipoteca de grado primero favor del Instituto sobre la propiedad que se adquiere bre, mujer y niño; y piezas o partes para zapatos De conformidad con el Transitorio Cuarto del mencionado y póliza de Vida en caso de que la operación se hago al anuel.
Convenio, la compañia solicita equiparación en beneficios y BASE DE REFERENCIA: plazos, para disfrutarlos con la empresa costarricense MIGUEL No hay ANGEL PERALTA CORDERO.
NOTA: Cualquier persona con interés legitimo puede objetar la solicitud y oponerse dentro de los 30 días naturales siguientes Esta propiedad se encuentra kabitade.
PLAZO PARA RECIBIR OFERTAS: la ultima publicación de este aviso. El expediente No.
448 71 puede ser consultado en esta Dirección, Vence el 20 de agosto de 1971.
Cualquier información adicional puede solicitarse en el DeDIRECCION GENERAL DE INDUSTRIAS.
parlemento de Servicios Generales, Oficina de Compras.
10 de agosto de 1971 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES CARLOS YGLESIAS Son José, 27 de julio de 1971.
Director General Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.