Guardar

El primer año de Anayansi Muy poco es lo que se puede hacer si no se cuenta con la colaboración de muchos nos dice Don Julián Zamora Dobles a propósito de nuestro reportaje.
Hemos recibido la siguiente carta del Prof. don Julián Za mora Dobles: San José, 26 de agosto de 1971 Senorita Miriam Francis, Redactora Social de LA REPUBLICA Ciudad.
Distinguida dama y amiga: Con emoción lei la hermosa publicación que usted hizo 50bre la labor social que se lle va a cabo en el Barrio Corazón de Jesús de Moravia. Su pluma vibro al unisono con sus sentimientos de constante preocupación por el bienes tar de las clases desvalidas.
Agradezco su gesto noble asf como el espacio que LA RE PUBLICA ofreció para ese fin.
En honor a la verdad, debo decirue que mi labor all ha sido muy modesta. Si bien es clerto que por varios años ml señora y yo nos hemos preocupado por el Barrio Corazón de Jesús y hemos puesto cari ho en él, es muy poco lo que se puede hacer si no se cuenta con la colaboración de mu chos. Yo no podría hacer una lista completa de las personas o entidades que me han ayudado, pero debo anotar además de los que usted menciona en su artículo, algunos nombres que merecen recordarse.
En el campo de la educación y de la recreación, por ejemplo, ha hecho una labor exquisita y valiosa la señora Zu lay de Benavides, trabajadora de la Oficina de Acción Social, de la Dirección General de Bienestar Social. Ella y el departamento que representa merecen mención muy especlal En otro campo la Guardia Rural nos ha facilitado en dos oportunidades, mano de obra que ha aliviado en mucho mues tras necesidades económicas.
Asl, podria seguir una larga enumeración, desde el chiquillo que ayuda a acomodar made ra, hasta el que contribuye con dinero o al menos con una palabra de aliento.
Le repito mi gratitud La gente del barrio está feliz con ja publicnción. Ellos siempre recordarán su visita y la del señor fotógrafo que la acompañó, también mantendrán gra titud hacia ustedes y hacia LA REPUBLICA.
Solo la Reforma Individual Diaria traerá la Reforma Colectiva de la Sociedad. Sundari En lugar de juzgar y criticar al prójimo cuando no estamos de acuerdo con él, bendigámoslo con un pensamiento de Amor, que nos reconcilia enseguida con él, a través de DIOS.
Anayansi Jiménez Madrigal Esta primorosa muñeca, Anayansi Jiménez Madrigal cumplio el pasado miércoles su primer año de edad y será agasajada es ta tarde. Es hija de don Ricardo Adolfo Jiménez Chaves y doña Leda Maria Madrigal de Jiménez, y tiene por abuelitos a don Alfredo Jiménez y doña Virginia de Jiménez, ya don Alejandro Madrigal y doña Engracia de Madrigal, en cuya residencia tendrá lugar esta tarde la fiesta para Anayansi.
Por este medio le hacemos llegar a la cumpleañerita nuestros cordiales votos por la constante felicidad de su existencia en unión de los suyos.
LA JUNTA DIRECTIVA, GERENCIA PERSONAL de LINEAS AEREAS COSTARRICENSES, pasan por la pena de participar el sentido fallecimiento del señor don Ciudadano: Coopere a mantener limpia y atractiva nuestra capital.
Municipalidad de San José.
Serafin Mora Sáenz padre del señor Ricardo Mora Fonseca, miembro del personal de esta Empresa y presentan a la estimable familia doliente su más sentida condolencia.
TODOS VIENEN, TODOS VAN TODOS BUSCAN a DON JUAN a Haga como nosotros. Viaje con su Clan.
Usted y su Clan tienen un buen motivo para viajar a algún lugar donde Braniff llega.
Braniff prepara un tour especial para cada Clan, por raro que sea.
Con su Crediclan, que incluye avión, hoteles, tours, alquiler de autos y hasta comidas.
Pregunte en Braniff.
Se sabe que no hay nada mejor que viajar en Clan.
el Clan Braniff El mejor trabajo del mundo o la mejor forma de ser pasajero.
Para mayores Informes consulte con su Agente de Viajes o a RODOLFO ULLOA Agente General Apartado 198 San Jose Teléfono 21 06 13 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.