Guardar

Viernes de Setiembre de 1971 LA REPUBLICA 23 Nombramiento en Banco Popular contra la ley Menosprecio a Guardia Rural en maratónica Confederación debidamente ins crita. Consideramos que el nombra miento del Sr. Jiménez Zavale ta se encuentra viciado de nu lidad por las razones claramen te contenidas en el Transitorio que hemos indicado, y por ello pedimos a ese Consejo de Gobierno, revocar el nombramien to a fin de proceder en la for ma que indica la ley para es tos casos. No esperamos otra cosa de ese Consejo, que una acogida favorable a nuestra solicitud, y no establecer precedentes fu nestos que puedan abrir el ca mino en nuestro país a decisio nes violatorias de las disposicio nes legales que nos rigen. Para ser sincero, sirva tam tidades de madera y otros ma bién esta para expresar nuestra teriales, que están a disposiinconformidad, en nombre de ción del Padre Alfaro en varios toda la Guardia Rural, al publi lugares de la provincia heredia carse insistentemente que todo na.
el despliegue de actividades en También señala que en noesta maratónica lo estaba rea ta anterior, por razones de es lizando únicamente la Guardia pacio y por ser laconico, hizo Civil.
mención sólo de la labor reali Lo anterior fue manifestado zada por el personal de la Guar por el Delegado Departamental de Heredia, Sr. Antonio Espino Za Esquivel, en carta enviada al Presbítero Armando Alfaro Director del IMAS.
Dice el Sr. Espinoza que esa labor la vienen realizando des de que asumió dicho cargo, y que ya en San Lorenzo de Flo Tes se está terminando la prime SANTA MONICA, CALIFORTa de varias viviendas que pro NIA. AP. La actriz Raquel yectan construir.
Welch, de 30 años, ha pedido el Además, han realizado gestio divorcio de su marido Patrick nes para obtener terrenos, can Curtis, de 35. No tienen hiCurtis, productory agente cinematográfico, se casó con Raquel en 1967 y se separaron en marzo. De niño, Curtis tra bajó en la farzosa película Lo que el viento se llevó.
dia Rural en esa provincia, sin tomar en cuenta las actividades que ayer (19 de setiembre)
desplegara ese mismo cuerpo en otras localidades por todo el país donde ni siquiera existe la Guardia Civil.
Omitió también la suma recaudada por la Delegación de San Rafael, asciende a 536. 25, con lo el total se eleva a 215. 55 recaudación exclusi va de los rurales, aparte de sus participaciones en otros lugares de la ciudad junto con la Guar dia Civil, grupos de estudiantes y en el kiosco del Parque Cen tral dory e ja recaudación sobre pasa de los 28. 000. 00.
Raquel Welch pide divorcio PRONTOI Mike Marshall jos.
La Confederación de Obreros y Campesinos Cristianos. COCC. objeta el nombramien to hecho en la Directiva del Banco Popular por el Consejo de Gobierno en la persona de don Alvaro Jiménez Zavaleta, por no haber sido propuesto por ninguna Confederación de trabajadores como lo manda la Ley.
En carta enviada al Consejo de Gobierno por la COCC, fir mada por su Secretario Gene Tal don Alsimiro Herrera Torres, esta organización sindical expone su tesis de la siguiente ma nera. Con verdadera sorpresa nos hemos enterado del nombramiento de los nuevos directivos del Banco Popular y Desarrollo Comunal. nuestra sorpresa se debe concretamente a la de signación que se hizo del Sr.
Alvaro Jiménez Zavaleta, nomi nado según se expresa, por compañeros de la organización sindical del Ferrocarril Eléctri co al Pacífico. El problema se presenta, en cuanto que el transitorio de Ja Ley N4838, que rige el nom bramiento de los directivos del Banco Popular y Desarrollo Co munal, expresa en forma clara y determinante, que esos direc tivos serán designados con base en las ternas que acuerden y envíen las confederaciones de trabajadores debidamente inscritas. Sin afán alguno de menospreciar la posición de los com pañeros del Sindicato menciona do, creemos que de acuerdo con el transitorio en referencia, el Sr. Jiménez Zavaleta jamás po dría tener participación legal en dicho nombramiento por cuanto no es candidato de una EL ARBOL DEL VERDUGO La Dirección General de Artes y Letras DIRECCION GENERAL DE ARTES LETRAS PALACE Imp. Inc. 4. 00 Sidney Poitier.
EL ENIC ATICO JOHN En colores.
VARIEDADES p. Imp. Inc. 00 Imp. Inc. 00 (SOLO MAYORES 21)
Lee Van Cleef EL CONDOR En colores.
CALIFORNIA Imp. Inc. 00 Suntuosa Premiere!
Richard Bradford OPERACION CARDIACA En colores.
Exposición de óleos y grabados de STEFAN STROCEN Además de leche mater na agregue a los alims de su niño otros climentos gradualmente desde el primer mes, para que el año puede comer de todo. Consulte a la Unidad Sanitario MODERNO Imp. Inc. 00 (INCOV. MENORES 18 ANOS)
Arlene Sue Farber REX REX MADRES QUINCEANERAS En colores.
CENTRAL las 00 SISSI SU DESTINO las y 00 LUX 6:30 y 8:30. 00 (Sólo mayores 21 años. CANALES Y La Embajada de la 20 Patrón y Música 30 Mamá es un República Argentina Convertible. 00 Patrulla de Caminos invitan a la 30 Cine para Todos Noche de Perdición 30 Rin Tin Tin.
Superhéroes. 00 Chungalandia 00 La Isla de Gilligan 30 Dos Locos Disponibles. 00 Rosas para Verónica 55 Noticiero Vernisagge Galería de Artes 00 EI Letras Adorable Profeу sor Aldao.
Viernes de Edificio Raventós, 30 Rumbo a lo Desconocido 10. 30 Despedida.
setiembre p.
Av. Central y CANAL Año del Sesquicentenario de la Independencia Televisará hoy Viernes de Setiembre de 1971 de Costa Rica.
11. 10 Saludo 11. 15 La Marina de McHale.
11. 45 Teldeportes 12. 00 Los Locos Addams 12. 30 Tanda del Mediodia 45. 00 5. 00 El Pobre Pérez. Solo mayores 21 años) 00 Los Aventureros RECUERDE QUE ESDahlia Lavi, Richard 30 El Soltero Feliz TA PELICULA NO SE Johnson, Beba Loncar, 00 Menú y Etiqueta EXHIBIRA 30 Buscando Novia EN NINGUN Robert Morley. en una divertida aventura donPapa.
OTRO CINE DEL 00 El Hombre Arafia PAIS.
de las mujeres quieren 30 La Calle del Saber CUANDO TERMINEN mandar algo más que 00 Marino y La PatruSUS EXHIBICIONES en su casa a su lla Oceánica.
marido: 30 Operaclion SE DESPACHARA Misterio 00 Perdidos en el OTRO TERRITORIO.
ALGUNAS CHICAS Espacio La más audaz y sen7. 00 Lancelot Link LO HACEN 30 El Nombre del sual obra de LawJuego.
rence, convertida en 00 Jardín del Mal obra maestra del cine, 10. 00 Luis Palau responde MUJERES CANAL APASIONADAS Programación para hoy viernes de Setiembre 11. 30 Música y Cartones 12:00 Expreso a Petticoat 12. 30 Variedades Musicales. 00 La Madrastra 30 Revista Femenina Dino da por 30 Cine en su Casa COLOR Unrted Artists La Sangre Ardiente 30 Fabulas 30 El Hombre de Acero.
ADELA 00 La Pandilla 30 Los Tres Chiflados 45 y 50 00 La Gata LARRY KRAMERY MARTIN ROSEN 00 La Cruz de Marisa presentan a (Prohibida menores Cruces. 00 Marcus Welby en la pelicula de KEN RUSSELL 18 años)
10. 00 Panorama de Hoy de la obra de LAWRENCE Color 11. 00 Despedida.
Jane Fonda, Michael MUJERES CANAL 11 Sarrazin, Sussanah El Canal que mas apoya al APASIONADAS York, artista costarricense. Women In Love. BAILE DE ILUSIONES 00 Teleantony. Vivo. 30 Su Destino y los DOLOR por Deluxe United Artists Astros. Prof. Radam.
PUNTARENAS 00 La Hora del Pibe Hine. Vivo. y 30. 50 CAPITOLIO 30 Universo Actual 00 Julia. Color. y 50 Cinemascope. 30 La Escala de la (Solo mayores 21 años)
Technicolor.
Fama. Vivo.
Technicolor. 00 Informe Cientifico PEARL HARBOR 30 Punto Final. Vivo De Claude Chabrol TORA. TORA. TORA 45 Astro Locos LA MUJER INFIEL 10. 00 Emilio Espina Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
IDEAL 15. Imp. Inc. 50 ¡DECIMA SEGUNDA SEMANA DE EXITO ABRUMADOR!
Sigue el delirio de grandes y chicos con la más célebre y humana de las películas de Cantinflas!
Sigue El Profe dando la nota más alta. EL PROFE ALLA PAPIONATO JE BUTLLETID LEI MALYD. TOUS JULIO DE LES SEVELA THIS GAVELDAVID TONTI ALGUNAS CHICAS LO HACEN CANTINFLAS PSEXO ANALISIS. SOME GIRLS DO. EN LABTMANGOLOR DIR. DE HECTOR OLIVERA ON TEMA DE CONTENIDO EROTICO QUE NUNCA ELS LLENADOR PARTAILI YAKORA PRESENTA EN DONA DIVERTIDISIMAI EL PROFE EN COLORES.
RIO p. Imp. Inc. 50 Robert Taylor, HONDO LOS APACHES En colores.

    Notas

    Este documento no posee notas.